No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.811
Reputación
28.583
Lugar
Mingorrubio, Madrid
Me gustaría saber cómo va a ir el tema de las elecciones este año, porque la población borrega que tenemos nunca deja de sorprenderme con sus tragaderas infinitas.
¿Y qué más da quién salga? Si cambia el gobernante lo único que varía es el circo con el que entretienen a los borregos.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.432
Reputación
18.458
A mi me está dando bien fuerte, a todos los niveles.
Por cierto esta noche alineación de cinco planetas

Cinco planetas se alinean esta noche en un raro fenómeno astronómico: consejos para poder verlo

Sol, Mercurio y Júpiter en Aries, mientras que Urano y Venus se encuentran en Tauro, constelacion cercana.
En una ciudad de podrá ver a Venus, Júpiter y Mercurio, Urano ya es más difícil de ver con el ojo humano.
Claro que el que viva sin contaminación lumínica en el campo o montaña podrá ver un espectáculo.

El tono rojizo de la luna será por el tonalidad rosado de la próxima luna de Pascua.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.432
Reputación
18.458
Marie Laveau: ¿astrológicamente cómo lo ves mañana día 30 de marzo para formalizar un negocio a nivel estatal?

Pero, ¿para quien?, ¿Te refieres en general?. ¿Para ti concretamente?.

Teniendo en cuenta que hay una buena alineación de planetas en Aries, es bastante indicado para la apertura y el inicio, aunque los resultados económicos puedan ser algo más lentos.
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.511
Reputación
9.159
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Donde es de esperar que estalle un conflicto plutoniano es en el Sáhara Occidental y jovenlandia, con Plutón angular en el Fondo del Cielo (o cúspide de la casa 4) en las cartas del 0 de Aries de 2023 levantadas para la zona, pudiendo coincidir con trastorno geológico, por ejemplo erupción volcánica en Canarias. Casualmente Plutón estará estos años sobre el Ascendente en la carta natal de jovenlandia, lo que confirmaría un cambio de régimen, un conflicto bélico, o por lo menos que el reinado del nuevo rey Hassan III tendrá un comienzo bien agitado.

El 0 de Aries de 2023: El fin de estos tiempos - III