No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.511
Reputación
9.159
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
En Francia si se está notando bien Plutón en acuario.
Francia lleva unos años agitada coincidiendo con el tránsito de Plutón por los últimos grados de Capricornio, que se opuso al Sol y Mercurio natales en Cáncer, lo que se manifiesta en el movimiento de los chalecos amarillos y en el auge del populismo de derecha (Le Pen) o de izquierda (Melenchon). La presidencia de Macron no se debe a sus méritos propios, sino a que es el último baluarte que le queda al sistema ante el declive de los partidos tradicionales. Desde 2016 tenía prevista la sexta revolución francesa para 2020, con la gran conjunción en 0ºAcuario; no obstante ha tenido que llegar Plutón a Acuario para se acabe de materializar. Júpiter en Aries sobre la cúspide de la casa 4 y la Luna (el pueblo) en oposición a Neptuno en el Medio Cielo, y Lilith en Leo, también están contribuyendo.

Finalmente, una refundación de Francia podría tener lugar en diciembre de 2020, fecha decisiva para el Planeta en su conjunto. La trascendental conjunción de Júpiter y Saturno en el grado primero de Acuario hará oposición al stellium natal de Francia en Leo de Urano, Venus y Júpiter, mientras que Urano y Lilith le hacen cuadratura desde Tauro. Plutón hace oposición desde los últimos grados de Capricornio al Sol y Mercurio natales.
La carta natal de la Francia contemporánea: hacia una sexta revolución francesa

Las revoluciones no ocurren inesperadamente porque sí, sino que llevan muchos años de preparativos en la sombra. La revolución francesa de 1789 estuvo precedida de décadas de agitación ideológica por parte de los ilustrados, y lo que ahora pase en Francia ha venido preparado por años de revuelta, lo que se contagiará al resto de Europa porque Francia desempeña el papel de vanguardia ideológica señalado por Neptuno en su Medio Cielo en Libra.


cn_ef73718e61bb8aca4491cbd55208cc9e.png
 

Pinkpank

Madmaxista
Desde
13 Sep 2017
Mensajes
159
Reputación
121
Aqui en Londres hay una falta de esperanza importante. Nos estan sangrando con los precios de la luz (en una casa victoriana hemos pagado £700 durante los meses mas frios), el transporte publico ha subido un 5% en marzo, los precios en los supermercados han subido debido a la inflacion y los salarios apenas cambian. El NHS - que es el equivalente al CatSalut en Catalunya - esta sobrepasado, la gente tiene que irse por lo privado aunque tengan que pedir dinero prestado para ello porque las listas de espera pueden ser de anos. Teniendo en cuenta que el salario medio de alguien sin skills (recepcionista, camarero, mantenimiento...) son £10-12 la hora, no salen las cuentas a fin de mes.

Honestamente, no quiero ser pesimista pero no veo que la cosa vaya a mejor y me pregunto a donde vamos a llegar? Se abanderaban de transparencia ya que aqui todo esta digitalizado y no puedes provocar un incendio y perder las pruebas/papeles en un "accidente". Todo queda guardado en esta sociedad digital. Pero el gobierno de aqui se esta volviendo tan mafioso y descarado como en Espana. Y la gente no hace nada!

Una companera de trabajo me dijo que the UK es igual que the USA, solo que aqui siempre van con 10 anos de atraso. Creo que tiene mas razon que un santo... No se a donde vamos a llegar, me esta dando ansiedad no ver esperanza en el futuro.


Y ayer fue un dia raro, raro... Hoy el dia esta silencioso, como si la gente tuviese miedo o estuviese exhausta. No se oye ni a los coches pitar y esto no es lo normal. Menuda luna nueva, a ver lo que trae. Conforme pasan los anos, me vuelvo mas sensible a las lunas. Tengo algo muy animal ahi que fluctua con las lunas. El instinto tambien se me afina, sin quererlo siento cosas. Quiza sea porque paso mucho tiempo sola y me estoy conociendo mas. Tambien me pasa que se me acercan los animales. Me vienen los gatos callejeros y se me amansan, me dejan acariciarles. Lo mismo me pasa con los perros.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.294
Reputación
11.799
Lugar
Oleiros
Aqui en Londres hay una falta de esperanza importante. Nos estan sangrando con los precios de la luz (en una casa victoriana hemos pagado £700 durante los meses mas frios), el transporte publico ha subido un 5% en marzo, los precios en los supermercados han subido debido a la inflacion y los salarios apenas cambian. El NHS - que es el equivalente al CatSalut en Catalunya - esta sobrepasado, la gente tiene que irse por lo privado aunque tengan que pedir dinero prestado para ello porque las listas de espera pueden ser de anos. Teniendo en cuenta que el salario medio de alguien sin skills (recepcionista, camarero, mantenimiento...) son £10-12 la hora, no salen las cuentas a fin de mes.

Honestamente, no quiero ser pesimista pero no veo que la cosa vaya a mejor y me pregunto a donde vamos a llegar? Se abanderaban de transparencia ya que aqui todo esta digitalizado y no puedes provocar un incendio y perder las pruebas/papeles en un "accidente". Todo queda guardado en esta sociedad digital. Pero el gobierno de aqui se esta volviendo tan mafioso y descarado como en Espana. Y la gente no hace nada!

Una companera de trabajo me dijo que the UK es igual que the USA, solo que aqui siempre van con 10 anos de atraso. Creo que tiene mas razon que un santo... No se a donde vamos a llegar, me esta dando ansiedad no ver esperanza en el futuro.


Y ayer fue un dia raro, raro... Hoy el dia esta silencioso, como si la gente tuviese miedo o estuviese exhausta. No se oye ni a los coches pitar y esto no es lo normal. Menuda luna nueva, a ver lo que trae. Conforme pasan los anos, me vuelvo mas sensible a las lunas. Tengo algo muy animal ahi que fluctua con las lunas. El instinto tambien se me afina, sin quererlo siento cosas. Quiza sea porque paso mucho tiempo sola y me estoy conociendo mas. Tambien me pasa que se me acercan los animales. Me vienen los gatos callejeros y se me amansan, me dejan acariciarles. Lo mismo me pasa con los perros.
Efectivamente el salario medio de alguien sin skills (recepcionista, camarero, mantenimiento...) son £10-12 la hora, más o menos como aquí, y la vivienda mucho más cara que en España. Lo digo al hilo de lo que decía @Marie Laveau. No es oro todo lo que reluce fuera. Lo mismo pasa en Amsterdam y en otras ciudades.
 

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
10.055
Reputación
31.598
Lugar
Barceloba
Pues nada llegó el dia. Pluton ya está en acuario. Estos ultimos 10 dias hemos visto como Pluton le seguia pegando hostiazos al sistema financiero, hoy mismo el DB se ha pegado un buen tortazo. Si estoy en lo correcto respecto a algún planeta transneptuniano a la impresora le queda hasta el año que viene y fuera.
Hemos asistido al punto máximo de corrupción, robo y estafa de los bancos, los gobiernos y cualquier tipo de autoridad. A partir de ahora irán perdiendo poder poco a poco. Lo malo es que quizás acabemos echando de menos el orden del sistema.

Ahora ojito con las ONGs ojito que nuevos inventos, nuevas tendencias, movimientos alternativos y cualquier politica que nos prometa utopias, porque ahí estará la estafa.
Un saludo a todos
 

Opty

Himbersor
Desde
28 Jul 2021
Mensajes
1.203
Reputación
4.049
Pues nada llegó el dia. Pluton ya está en acuario. Estos ultimos 10 dias hemos visto como Pluton le seguia pegando hostiazos al sistema financiero, hoy mismo el DB se ha pegado un buen tortazo. Si estoy en lo correcto respecto a algún planeta transneptuniano a la impresora le queda hasta el año que viene y fuera.
Hemos asistido al punto máximo de corrupción, robo y estafa de los bancos, los gobiernos y cualquier tipo de autoridad. A partir de ahora irán perdiendo poder poco a poco. Lo malo es que quizás acabemos echando de menos el orden del sistema.

Ahora ojito con las ONGs ojito que nuevos inventos, nuevas tendencias, movimientos alternativos y cualquier politica que nos prometa utopias, porque ahí estará la estafa.
Un saludo a todos
Muy coherente lo que dices. Yo creo que son cisnes neցros. La caída del DB va a ser "salvada" en las próximas semanas, haciendo mirar a la gente para otro lado, pero el sistema está totalmente muerto y le queda un año-año y medio para verlo abajo. Luego supongo que toca CBDC, que será el "salvador"...

Y como dices, ojito a todo lo que que nombras, y yo añadiría más, la 'espiritualidad' y las cosas alternativas van a sufrir un boom, y también surgirán muchos estafadores-vendehúmos en estos ambientes. La gente está perdida, son como amebas, incapaces de ver nada, y la leche emocional va a ser épica y en algún lado se van a refugiar.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.770
Reputación
65.515
Es que viendo lo que estamos viendo ,si yo fuese de la supuesta “ súper élite “ también seguiría puteando a una humanidad cada vez más aborregada ,sumisa e inútil.
 

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
13.009
Reputación
23.453
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups

Alucino con las imágenes que he visto de Francia con las calles ardiendo y la gente cenando en restaurantes o tomándose unas copas tranquilamente, lo tienen super asimilado vamos.
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.704
Reputación
63.151
Lugar
en Av. Arequipa 2394
Bueno, ya se viene, otra semana a 30 graditos, el horno subiendo, alguien sabe si va a llover alguna vez, o tendremos que empezar a emigrar como si fueramos subharianos invocando por llegar a un refugio climatico?

Lo digo en serio.