No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.428
Reputación
18.423
PP Isabel Díaz Ayuso, nacida el día 17 de octubre de 1978, signo Libra.
PSOE Ángel Gabilongo, nacido el 1 de marzo de 1949, signo Piscis.
UP Pablo Iglesias, nacido el día 17 de octubre de 1978, signo Libra (comparte fecha de nacimiento con Ayuso).
VOX Rocío Monasterio, nacida el 4 de febrero de 1974, signo de Acuario.
Más Madrid Mónica García nacida el día 16 de enero de 1974, signo Capricornio.
C's Edmundo Bal nacido el 2 de julio de 1967, signo de Cáncer.

Hay dos cartas, una levantada para las 9 horas en Madrid, hora a la que empiezan a ser abiertas las urnas, y otra carta para el fin de jornada a las 20 horas cuando las urnas se cierran.

9 de la mañana de Madrid:

Elecciones 4 M 9 mañana (2).jpg



El AC está en el signo de Géminis cuyo regente Mercurio se encuentra metido en una casa muy poblada, la que más, la casa XII, estando en la misma Venus domiciliado, Urano y el Sol en conjunción, Urano además, cuadra a Saturno en Acuario en conjunción a la Luna en el mismísimo MC de la carta. Ya indican estas posiciones que serán elecciones polémicas y hasta pueden tener la posibilidad de ser elecciones que se corten de golpe en un futuro, salvadas si acaso, por una ayuda fuerte o "milagro" en un momento crítico en el futuro, pues son elecciones difíciles que no prometen la repanocha ni el pasaporte a Jauja, así como aviso.
Júpiter está en la casa X, a punto de salir de Acuario (donde aunque es mejor que en Capricornio, tampoco es la panacea) y le queda poco para meterse en Piscis. Este planeta indica altas expectativas en estas elecciones tanto para los participantes y principales candidatos como para el pueblo, no indican las expectativas que se vayan a cumplir las problemas que han prometido los políticos, por lo que no esperéis mucho de cambios de arco iris y épocas de unicornio, será más de lo mismo como siempre, aunque aquí creo que se están jugando mucho, y eso es algo que sucede de forma interna: entre los políticos y sus pactos y cosas de guerras internas.


El que fracase en estas elecciones lo tendrá dolido de cara al futuro, porque lo que surja de aquí parece determinar el futuro de los participantes.
De entre ellos, hay dos curiosos. Ayuso y Pablo Iglesias nacieron el mismo día del mismo año con horas de diferencia, y sus lunas natales están recibiendo el impacto de un Tauro ocupadísimo estos días, que tiene sobre sí a la cuadratura de Saturno desde Acuario hacia Urano, regente de Acuario. Ese Tauro está en la casa de los enemigos ocultos en el momento de la mañana, la apertura de urnas, para celebrar estas elecciones, se ha tenido que liar una buena entre bambalinas, movidas, tensiones, tortas y algo que no sabemos los plebeyos. Estas elecciones tienen un trasfondo que podría significar que el que se quede con el poder de la capital del país, es como si hubiera ganado una guerra que se viene gestando desde antes: se están matando entre ellos por el poder de la capital del país, ciudad singular.
Están jugando un juego que va más allá, es la guerra por un territorio, y no me extrañaría que tuviera un halo de esoterismo detrás y una simbología que sería ardua de explicar.
Los dos participantes que comparten fecha de nacimiento, Ayuso e Igleisas, se juegan el subir definitivamente o fracasar definitivamente, y de esto habló @Estrellero en un artículo del blog.

Que Piscis esté en la casa X con Neptuno en la casa XI y tocando la frontera de la casa indica que hay expectativas y algo organizado para que el candidato del PSOE ese día pueda tener poder, y viendo la posición planetaria de la XII, incluso han podido amañar algo para que pueda alcanzar victoria. Las elecciones tienen un poder oculto detrás y éste podría estar apoyando a Gabilondo, como si necesitaran colocarlo ahí por esos motivos dignos de una casa XII: interés oculto que no se ve desde fuera, el mismo interés que haya "animado" a Iglesias a presentarse a estas elecciones, que puede ser su fracaso definitivo.

Curiosa posición de Quirón en la XII con Marte en la casa I cuadrando entre sí: masa indignada, puede haber aumento de abstención.
La Luna tiene una posición bastante mala, está en cuadratura al Sol y conjunta a Saturno en el MC, cuadrando a Venus y Urano, que son los ocupantes de la casa XII. Elecciones kármicas, para todos los participantes, porque el que pierda recibe castigo, pero el que gane va a recibir un peso de responsabilidad con el que no cuenta, y de su victoria dependerá su karma posterior en el cargo.
Estas elecciones no se tendrían que haber celebrado, porque todos se juegan el destino, de ahí que se digan elecciones kármicas, los que han decidido celebrarlas, esos que están ahí donde no los vemos los demás, tienen intereses en que sí se celebren, y además, han roto algo que no se debería haber tocado, la dinámica del curso de las cosas de la vida: celebrando estas elecciones provocan más karma. Si se han celebrado, es por guerra interna entre ellos en la que se jugaban el poder como en un tablero de ajedrez y necesitaban esta pantomima de cara al público.
Me gustaría saber qué está pasando ahí dentro porque se resalta el miedo entre partidos y participantes, la posición de la Luna indica miedo hasta para ellos mismos, ¿qué se cuece tras estas elecciones?. Hay una especie de marca siniestra, el poder de gobernar Madrid es como el poder del Anillo de Tolkien que los gobierna a todos.



Nos vamos a la carta de las 20 de la tarde, las urnas estarán cerradas y se supone que aunque no se sabe el ganador todavía porque hay que contar votos, la suerte ya está echada para esa hora.




elecciones 4 M 20 tarde (2).jpg





Los inquilinos de Tauro en la XII por la mañana, se han repartido entre las casas VII y VIII, han pasado de ser enemigos ocultos por un motivo que se nos escapa (y no la competencia de unas elecciones) a ser enemigos abiertos y declarados.
Para esta hora es el signo de Escorpio el que se sienta en el AC y sus regentes, Marte y Plutón, se encuentran en Cáncer en la IX y Plutón en la III de Capricornio (y retrógrado) que además está en cuadratura al AC de la carta.
Para estas horas a la cabeza de la victoria está una figura femenina, y aquí viene lo bueno: la victoria la puede tener Ayuso porque su Luna natal está en la VII sobre Urano y el Sol (en posición mala) como la que ha ocupado el lugar de la competencia más destacado, pero es que que la energía femenina destaque en la carta a esas horas indica que posiblemente Rocío Monasterio suba puntos, pues su Sol natal está en la IV de resultados finales en sitio destacado y conjunto a Saturno: alta responsabilidad y también posición kármica para ella. Aunque pudiera ganar o subir puntos, tiene delante de ella tarea titánica a llevar a cabo, no sabría si decir que el que gane y salga de aquí tendrá un peso pesado que llevar, pero se remarca más en ella. Y ese Saturno está cuadrando a Urano en la VII donde están el Sol y Urano, que muestran golpe a Iglesias pero también a Ayuso. Puede ser que salga competencia de aquí que no agrade a los otros candidatos (puedo interpretarlo como subida de puntos de VOX que no sea del agrado de los demás).
¿Son realmente las dos mujeres candidatas las que destacan en este día?, Monasterio me recuerda a la posición de Ignacio Garriga en Cataluña, que dará que hablar porque aumentan los votos hacia su partido, pero incluso subiendo más. Y además las elecciones traen sorpresas, y aparece de nuevo la figura femenina como sorpresa, y esta podría ser Mónica García. Otro que puede subir puntos es Edmundo Bal, tiene un Sol que destaca para ese día.
La posición del Sol de Gabilondo se coloca en la casa IV a punto de entrar en la V y esto...¿se pone el PSOE más o menos con el mismo resultado de VOX? ¿el PSOE se pone por debajo de VOX?. ¿Es esa la sorpresa que el segundo favorito en las encuentras se coloque en ese lugar?. Creo que VOX va a subir bastante, ¿y que sean las dos candidatas Ayuso y Monasterio las que hagan algún tipo de pacto en el futuro?.

Posibles sorpresas: suben Rocío Monasterio, Mónica García y hasta Edmundo Bal, creo que mientras tengan un hueco en la Asamblea, a este candidato le da un poco igual lo que pase con los demás y si ganan o no, sus guerras abiertas, que este parece que va un poco a su aire, aunque puede subir puntos.

La posición de la Luna es curiosa, por la mañana está conjunta a Saturno, pero por la tarde ya no y a quien conjunta es a Júpiter. Son mujeres las que aparecen ahí como resultado de las elecciones, hasta Mónica García podría tener más peso que Pablo Iglesias o Gabilondo en el resultado final (porque suba más de lo esperado u obtenga escaños notables).
Parece que se queda la cosa entre Ayuso, Monasterio y García, aunque los partidos de estas dos últimas no sean claros ganadores, van fuertes sus candidatas y destacan bastante. El PSOE podría ser segundón pero vienen por detrás resultados o candidatas más fuertes que amenazarían su posición de segundón a la hora de gobernar, el PSOE es como si estuviera "amenazado" en estas elecciones, y UP estaría como finiquitado o a punto de serlo o con notable descrédito.


Puede que de estas elecciones salgan unas elecciones generales.


Vendré a recoger humildemente mi owned si me equivoco.
 
Última edición:

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.302
Atentos nuestros cosmicos hermanos, hoy os contamos como van a fabricar la proxima ola loser:


Bueno en la entrada de hoy vamos a explicaros como se fabrica una verdadera esa época en el 2020 de la que yo le hablo loser:
Vamos a hacerlo de forma sencilla, para ver si nos llega a entender alguien, que lo dudamos mucho. Porque es dificil de asimilar que estén matando a la gente con azucar. Pero es que asi son ellos de chulos :cool
Vamos a empezar con un video pequeñito para que no se nos atasque nadie.
El video es de hace tiempo, y para los que ni quieran oirlo dice:
Los banderilleados pueden contagiarse de la enfermedad, pueden transmitirla e incluso ser asintomaticos loser:
Osea hasta ahi igual que los no banderilleados no? Pues eso sonrisa:
Pero no se lo pierdan, justo despues de decir eso, sin solucion de continuidad, te dicen que los banderilleados son inmunes, que estan inmunizados nover:
Osea que pueden contagiarse, contagiar y todo lo demas pero son inmunes por estar banderilleados meparto:meparto:
Que inmunidad mas rara no? Pero lo ha dicho la tele eh, que no lo decimos nosotros.
Aqui dicho:




Vale pasamos al porque y como se va a desatar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. :

Todos los banderilleados son positivos al test del el bichito. Razón, la banderilla hace tu cuerpo fabrique glucoproteinas, o anticuerpos que es lo mismo, y esas mismas glucoproteinas son las que hacen reacionar a los test, con resultado de positivo a ellas, dado que como hemos demostrado en el hilo, los test son test de glucoproteinas loser:

Que sucede con esto, que es la pescadilla que se muerde la cola?
Pues ni mas ni menos que ningun medico, podra saber si una persona que esta produciendo anticuerpos, lo esta haciendo porque esta vacunada, o porque ha cogido el "bichito"· .

Dado que todas las enfermedades son el bichito, hasta un sabañon, cuando alguien medicado vaya a un Hospital, con cualquier enfermedad, pasara esto:

Vas con el sabañon y te presentas. Doctor tengo un sabañon de considerables proporcionesloser:
El doctor cuidado con los sabañones que puede ser el bichito, como todo. nover:
Rapido enfermera, test del el bichito.loser:
Como el enfermo sabañonico esta medicado, da positivo al el bichito y el medico y sus protocolos dice, venga rapido ingreso, que tenemos otro covidiano.:eek
Y ala. ya la tenemos montada en la UCI, tratando al pobre medicado con todo lo tratable contra el bicho, menos tratarle del sabañon. Hasta que con suerte al tiempo, el pobre paciente sale por sus pies, porque era persona dura de pelar. O con los pies por delante, si andaba flojillo loser:


Pero el medico tendra razon si el enfermo muere, y no habra muerto del sabañon, ni habra muerto de los potingues que le hayan metido.
Sin duda habra muerto de el bichito porque dio positivo a un test de glucoproteinas que se supone es el bichito.



Dermatóloga advierte que los pacientes de el bichito-19 pueden ...
https://www.quironsalud.es › notas-prensa › dermatolog...


21 ene 2021 — ... fecha se han descrito varias alteraciones de la piel asociadas a la infección por el bichito-19, entre ellas erupciones parecidas a los sabañones, ...
Síntomas cutáneos en segunda ola de el bichito-19
https://www.redaccionmedica.com › ... › Dermatología


17 nov 2020 — Sabañones por el bichito-19. En cuanto a la ausencia de lesiones tipo sabañones, algunos dermatólogos señalaron ya en abril que esas lesiones ...
el bichito-19 en forma de ronchas y sabañones | Familia y Salud
https://www.familiaysalud.es › todo-sobre-el-cobi19


29 abr 2020 — el bichito-19 en forma de ronchas y sabañones ... Las lesiones en la piel por el bichito-19 (casos confirmados) solo han sido vistas en los adultos.
cobi19.- Dermatóloga advierte que pacientes el bichito ...
https://www.lavanguardia.com › Local › Andalucía


21 ene 2021 — - Dermatóloga advierte que pacientes el bichito pueden presentar alteraciones similares a los sabañones. ANDALUCÍA. Hasta la fecha se han ...

Podeis cambiar sabañones por lo que os plazca

Ashtar luego
Lo hemos dicho en este hilo:

EL el bichito ES UN VENENO. AZUCAR | Página 16 | Burbuja.info


Asthar luego cucudrulus
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.262
Reputación
11.760
Lugar
Oleiros
PP Isabel Díaz Ayuso, nacida el día 17 de octubre de 1978, signo Libra.
PSOE Ángel Gabilongo, nacido el 1 de marzo de 1949, signo Piscis.
UP Pablo Iglesias, nacido el día 17 de octubre de 1978, signo Libra (comparte fecha de nacimiento con Ayuso).
VOX Rocío Monasterio, nacida el 4 de febrero de 1974, signo de Acuario.
Más Madrid Mónica García nacida el día 16 de enero de 1974, signo Capricornio.
C's Edmundo Bal nacido el 2 de julio de 1967, signo de Cáncer.

Hay dos cartas, una levantada para las 9 horas en Madrid, hora a la que empiezan a ser abiertas las urnas, y otra carta para el fin de jornada a las 20 horas cuando las urnas se cierran.

9 de la mañana de Madrid:

Ver archivo adjunto 648100


El AC está en el signo de Géminis cuyo regente Mercurio se encuentra metido en una casa muy poblada, la que más, la casa XII, estando en la misma Venus domiciliado, Urano y el Sol en conjunción, Urano además, cuadra a Saturno en Acuario en conjunción a la Luna en el mismísimo MC de la carta. Ya indican estas posiciones que serán elecciones polémicas y hasta pueden tener la posibilidad de ser elecciones que se corten de golpe en un futuro, salvadas si acaso, por una ayuda fuerte o "milagro" en un momento crítico en el futuro, pues son elecciones difíciles que no prometen la repanocha ni el pasaporte a Jauja, así como aviso.
Júpiter está en la casa X, a punto de salir de Acuario (donde aunque es mejor que en Capricornio, tampoco es la panacea) y le queda poco para meterse en Piscis. Este planeta indica altas expectativas en estas elecciones tanto para los participantes y principales candidatos como para el pueblo, no indican las expectativas que se vayan a cumplir las problemas que han prometido los políticos, por lo que no esperéis mucho de cambios de arco iris y épocas de unicornio, será más de lo mismo como siempre, aunque aquí creo que se están jugando mucho, y eso es algo que sucede de forma interna: entre los políticos y sus pactos y cosas de guerras internas.


El que fracase en estas elecciones lo tendrá dolido de cara al futuro, porque lo que surja de aquí parece determinar el futuro de los participantes.
De entre ellos, hay dos curiosos. Ayuso y Pablo Iglesias nacieron el mismo día del mismo año con horas de diferencia, y sus lunas natales están recibiendo el impacto de un Tauro ocupadísimo estos días, que tiene sobre sí a la cuadratura de Saturno desde Acuario hacia Urano, regente de Acuario. Ese Tauro está en la casa de los enemigos ocultos en el momento de la mañana, la apertura de urnas, para celebrar estas elecciones, se ha tenido que liar una buena entre bambalinas, movidas, tensiones, tortas y algo que no sabemos los plebeyos. Estas elecciones tienen un trasfondo que podría significar que el que se quede con el poder de la capital del país, es como si hubiera ganado una guerra que se viene gestando desde antes: se están matando entre ellos por el poder de la capital del país, ciudad singular.
Están jugando un juego que va más allá, es la guerra por un territorio, y no me extrañaría que tuviera un halo de esoterismo detrás y una simbología que sería ardua de explicar.
Los dos participantes que comparten fecha de nacimiento, Ayuso e Igleisas, se juegan el subir definitivamente o fracasar definitivamente, y de esto habló @Estrellero en un artículo del blog.

Que Piscis esté en la casa X con Neptuno en la casa XI y tocando la frontera de la casa indica que hay expectativas y algo organizado para que el candidato del PSOE ese día pueda tener poder, y viendo la posición planetaria de la XII, incluso han podido amañar algo para que pueda alcanzar victoria. Las elecciones tienen un poder oculto detrás y éste podría estar apoyando a Gabilondo, como si necesitaran colocarlo ahí por esos motivos dignos de una casa XII: interés oculto que no se ve desde fuera, el mismo interés que haya "animado" a Iglesias a presentarse a estas elecciones, que puede ser su fracaso definitivo.

Curiosa posición de Quirón en la XII con Marte en la casa I cuadrando entre sí: masa indignada, puede haber aumento de abstención.
La Luna tiene una posición bastante mala, está en cuadratura al Sol y conjunta a Saturno en el MC, cuadrando a Venus y Urano, que son los ocupantes de la casa XII. Elecciones kármicas, para todos los participantes, porque el que pierda recibe castigo, pero el que gane va a recibir un peso de responsabilidad con el que no cuenta, y de su victoria dependerá su karma posterior en el cargo.
Estas elecciones no se tendrían que haber celebrado, porque todos se juegan el destino, de ahí que se digan elecciones kármicas, los que han decidido celebrarlas, esos que están ahí donde no los vemos los demás, tienen intereses en que sí se celebren, y además, han roto algo que no se debería haber tocado, la dinámica del curso de las cosas de la vida: celebrando estas elecciones provocan más karma. Si se han celebrado, es por guerra interna entre ellos en la que se jugaban el poder como en un tablero de ajedrez y necesitaban esta pantomima de cara al público.
Me gustaría saber qué está pasando ahí dentro porque se resalta el miedo entre partidos y participantes, la posición de la Luna indica miedo hasta para ellos mismos, ¿qué se cuece tras estas elecciones?. Hay una especie de marca siniestra, el poder de gobernar Madrid es como el poder del Anillo de Tolkien que los gobierna a todos.



Nos vamos a la carta de las 20 de la tarde, las urnas estarán cerradas y se supone que aunque no se sabe el ganador todavía porque hay que contar votos, la suerte ya está echada para esa hora.




Ver archivo adjunto 648107




Los inquilinos de Tauro en la XII por la mañana, se han repartido entre las casas VII y VIII, han pasado de ser enemigos ocultos por un motivo que se nos escapa (y no la competencia de unas elecciones) a ser enemigos abiertos y declarados.
Para esta hora es el signo de Escorpio el que se sienta en el AC y sus regentes, Marte y Plutón, se encuentran en Cáncer en la IX y Plutón en la III de Capricornio (y retrógrado) que además está en cuadratura al AC de la carta.
Para estas horas a la cabeza de la victoria está una figura femenina, y aquí viene lo bueno: la victoria la puede tener Ayuso porque su Luna natal está en la VII sobre Urano y el Sol (en posición mala) como la que ha ocupado el lugar de la competencia más destacado, pero es que que la energía femenina destaque en la carta a esas horas indica que posiblemente Rocío Monasterio suba puntos, pues su Sol natal está en la IV de resultados finales en sitio destacado y conjunto a Saturno: alta responsabilidad y también posición kármica para ella. Aunque pudiera ganar o subir puntos, tiene delante de ella tarea titánica a llevar a cabo, no sabría si decir que el que gane y salga de aquí tendrá un peso pesado que llevar, pero se remarca más en ella. Y ese Saturno está cuadrando a Urano en la VII donde están el Sol y Urano, que muestran golpe a Iglesias pero también a Ayuso. Puede ser que salga competencia de aquí que no agrade a los otros candidatos (puedo interpretarlo como subida de puntos de VOX que no sea del agrado de los demás).
¿Son realmente las dos mujeres candidatas las que destacan en este día?, Monasterio me recuerda a la posición de Ignacio Garriga en Cataluña, que dará que hablar porque aumentan los votos hacia su partido, pero incluso subiendo más. Y además las elecciones traen sorpresas, y aparece de nuevo la figura femenina como sorpresa, y esta podría ser Mónica García. Otro que puede subir puntos es Edmundo Bal, tiene un Sol que destaca para ese día.
La posición del Sol de Gabilondo se coloca en la casa IV a punto de entrar en la V y esto...¿se pone el PSOE más o menos con el mismo resultado de VOX? ¿el PSOE se pone por debajo de VOX?. ¿Es esa la sorpresa que el segundo favorito en las encuentras se coloque en ese lugar?. Creo que VOX va a subir bastante, ¿y que sean las dos candidatas Ayuso y Monasterio las que hagan algún tipo de pacto en el futuro?.

Posibles sorpresas: suben Rocío Monasterio, Mónica García y hasta Edmundo Bal, creo que mientras tengan un hueco en la Asamblea, a este candidato le da un poco igual lo que pase con los demás y si ganan o no, sus guerras abiertas, que este parece que va un poco a su aire, aunque puede subir puntos.

La posición de la Luna es curiosa, por la mañana está conjunta a Saturno, pero por la tarde ya no y a quien conjunta es a Júpiter. Son mujeres las que aparecen ahí como resultado de las elecciones, hasta Mónica García podría tener más peso que Pablo Iglesias o Gabilondo en el resultado final (porque suba más de lo esperado u obtenga escaños notables).
Parece que se queda la cosa entre Ayuso, Monasterio y García, aunque los partidos de estas dos últimas no sean claros ganadores, van fuertes sus candidatas y destacan bastante. El PSOE podría ser segundón pero vienen por detrás resultados o candidatas más fuertes que amenazarían su posición de segundón a la hora de gobernar, el PSOE es como si estuviera "amenazado" en estas elecciones, y UP estaría como finiquitado o a punto de serlo o con notable descrédito.


Puede que de estas elecciones salgan unas elecciones generales.


Vendré a recoger humildemente mi owned si me equivoco.
buen post, si efectivamente está claro que ayuso, la de MásMadrid y la de VOX están en auge, el de Ciudadanos no sé yo...Gabilondo es un sin sal...y PIT loveo de capa caída...no creo que haya tal efecto iglesias

@Marie Laveau una de cotilleo de un personaje de moda ahora tb por lo del el bichito

William Henry Gates III,28 de octubre de 1955 (edad 65 años), Seattle, Washington, Estados Unidos
 
Última edición:

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.428
Reputación
18.423
buen post, si efectivamente está claro que ayuso, la de MásMadrid y la de VOX están en auge, el de Ciudadanos no sé yo...Gabilondo es un sin sal...y PIT loveo de capa caída...no creo que haya tal efecto iglesias

@Marie Laveau una de cotilleo de un personaje de moda ahora tb por lo del el bichito

William Henry Gates III,28 de octubre de 1955 (edad 65 años), Seattle, Washington, Estados Unidos


Y que no se olvide la posibilidad de que con la candidatura a Gabilondo se hayan intentado marcar un Biden, que el voto por correos es cuanto menos, peculiar.


Lo de Bill Gates y su divorcio, parece raro, pero coincide su Sol recibiendo el golpe de la última luna llena en Escorpio. Con lo unidos que parecían estos dos en cuanto a sus planes de destruir el mundo juntos...
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.262
Reputación
11.760
Lugar
Oleiros
@Marie Laveau me paso por aquí para felicitarte por tu análisis de la carta del 4m
Hay emoción para el segundo puesto. Empatan PSOE y Más PSOE a 24 escaños.

edito para aplaudir definitivamente, =D>=D>=D>=D> efectivamente la candidata de MasMadrid adelanta en votos a PSOE y Pablo se va y deja todos sus cargos.
 
Última edición:

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.428
Reputación
18.423
@Marie Laveau me paso por aquí para felicitarte por tu análisis de la carta del 4m
Hay emoción para el segundo puesto. Empatan PSOE y Más PSOE a 24 escaños.

edito para aplaudir definitivamente, =D>=D>=D>=D> efectivamente la candidata de MasMadrid adelanta en votos a PSOE y Pablo se va y deja todos sus cargos.


Gracias.

En la carta de las 20:00 de la tarde (resultado concluido porque para esa hora ya están los votos echados ) se veía peso de mujeres en el poder.
Ayudó primera, Mónica García sobresaliendo encima del PSOE aunque haya habido empate, y Rocío Monasterio que posiblemente pueda pactar con PP.

Debo recoger mi owned con respecto a Edmundo Bal, porque su Sol recibía no tan malos aspectos en la posición de la segunda carta, creo que a este señor no le han votado ni los miembros de su familia, pero es que tampoco creo que le importe mucho. Le daba "notoriedad" en estas elecciones y por eso pensé que subiría, pero no, si ha dado que hablar o es "notable" tras el 4M es porque ha fracasado de forma tremenda. Su Sol es curioso y recibiendo el aspecto de Marte le daba bastante fuerza, aunque quede como un marginado, este hombre va como a su bola, de ahí mi interpretación.
Va a dormir igual y no le quitará el sueño este resultado.


Pablo Iglesias que se despida, y con él acaba muy mal Irene Montero, no me extrañaría nada que empiece la cuesta abajo sin frenos de ella ahora mismo (la luna de las cartas de las elecciones la golpean durísimo).
Comienza el fin de la pareja.

Estas elecciones pueden ser la tumba de Pedro Sánchez.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.262
Reputación
11.760
Lugar
Oleiros
Gracias.

En la carta de las 20:00 de la tarde (resultado concluido porque para esa hora ya están los votos echados ) se veía peso de mujeres en el poder.
Ayudó primera, Mónica García sobresaliendo encima del PSOE aunque haya habido empate, y Rocío Monasterio que posiblemente pueda pactar con PP.

Debo recoger mi owned con respecto a Edmundo Bal, porque su Sol recibía no tan malos aspectos en la posición de la segunda carta, creo que a este señor no le han votado ni los miembros de su familia, pero es que tampoco creo que le importe mucho. Le daba "notoriedad" en estas elecciones y por eso pensé que subiría, pero no, si ha dado que hablar o es "notable" tras el 4M es porque ha fracasado de forma tremenda. Su Sol es curioso y recibiendo el aspecto de Marte le daba bastante fuerza, aunque quede como un marginado, este hombre va como a su bola, de ahí mi interpretación.
Va a dormir igual y no le quitará el sueño este resultado.


Pablo Iglesias que se despida, y con él acaba muy mal Irene Montero, no me extrañaría nada que empiece la cuesta abajo sin frenos de ella ahora mismo (la luna de las cartas de las elecciones la golpean durísimo).
Comienza el fin de la pareja.

Estas elecciones pueden ser la tumba de Pedro Sánchez.
Bueno por ahí ya se habla de que en breve se separarán. Habrá que ver qué dicen los astros de Yolanda que es la nueva lideresa.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.428
Reputación
18.423
Bueno por ahí ya se habla de que en breve se separarán. Habrá que ver qué dicen los astros de Yolanda que es la nueva lideresa.

Es posible que den un pelotazo con separación (y hasta me puedo creer que empiece a salir algo de VIOGEN que el historial de infidelidades y movidas puede estallar ahora que ya no es poderoso y ella está muy resentida. Esta puede ser una baza que tenga guardada, que PIT se acaba de convertir en un personaje muy despreciado en España ). Como mujer que sube a raíz de estar con un "líder" o que se le debe todo al líder, pues sin líder está sola y se ha quedado con lo puesto, el líder es impopular y eso le puede afectar porque no hay ni poder ni simpatía. Irene marcándose un Rociíto, no me parece descabellado. Hay que tener en cuenta que Irene está donde está por él, si él no está en el poder, a Irene le queda poco ya, ha tenido que tragar con cuernos, humillaciones, etc. PIT "no le sirve" y no creo que goce de simpatías sin él al lado, la aguantaban por ser pareja del líder del partido, se la quitarán de en medio pronto.

No creo que Ayuso haya echado a Pablo Iglesias. No se deja un puesto de vicepresidencia para meterse en unas elecciones a la asamblea de Madrid así como así.
Creo que hace tiempo a Iglesias se la tenían jurada y sabía que su tiempo de acababa, se presentó en Madrid sabiendo que no tenía posibilidades, y al tener derrota electoral, ha tiene su justificación para decir "me voy de la política porque he perdido unas elecciones", es como quedar de "digno" con la excusa de dejar sus cargos tras perder los comicios. A Pablo Iglesias se lo han quitado de enmedio desde arriba una vez ha cumplido con su tarea: hacer de cabecilla de un partido creado para calmar las voces de indignados, y tras dejar el país hecho unos zorros tal y como estaba trazado en el plan. Y se lo advertirían hace tiempo que le quedaba poco ya.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.428
Reputación
18.423
La luna llena de Escorpio afectó al Sol de Marlaska, y la luna de los dos últimos días afectó también a su Sol, en cuadratura todas las lunaciones.
Esta bajo los efectos de la misma cuadratura Saturno-Urano.
¿Va a dimitir el ministro del Interior?.

El Sol de Fernando Simón está en una posición muy parecida también.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.428
Reputación
18.423
No me extrañaría nada que empiecen a haber disturbios en Madrid y que comiencen el fin de semana o se empiecen a cocer desde el fin de semana en adelante.
El 9 termina el toque de queda, a dos días de una luna jodidilla con toques rabiosos. Gente saliendo a la calle de golpe y cabreados (o manifestaciones preparadas con infiltrados)¿Están gestando algo?.

Esta lunación influye en el AC de Pedro Sánchez, que aunque podría tener una idea de antemano sobre la victoria de Ayuso en Madrid, no le ha tenido que gustar ver ese resultado en absoluto.

A ver si van a estar preparando ya las elecciones generales aunque no creo que Sánchez quiera irse de la Moncloa, sobre todo después de las elecciones de ayer.
Voluntariamente de la poltrona no se va, le tendrán que echar, y la estrategia pueden ser otras elecciones. No se yo hasta qué punto estará dos años más, las últimas elecciones en las que le votaron mostraban un gobierno que se cortaba, que por cierto, tiene similitudes por la luna a las elecciones de ayer (con toques de interrupción porque algo puede pasar).
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.262
Reputación
11.760
Lugar
Oleiros
Es posible que den un pelotazo con separación (y hasta me puedo creer que empiece a salir algo de VIOGEN que el historial de infidelidades y movidas puede estallar ahora que ya no es poderoso y ella está muy resentida. Esta puede ser una baza que tenga guardada, que PIT se acaba de convertir en un personaje muy despreciado en España ). Como mujer que sube a raíz de estar con un "líder" o que se le debe todo al líder, pues sin líder está sola y se ha quedado con lo puesto, el líder es impopular y eso le puede afectar porque no hay ni poder ni simpatía. Irene marcándose un Rociíto, no me parece descabellado. Hay que tener en cuenta que Irene está donde está por él, si él no está en el poder, a Irene le queda poco ya, ha tenido que tragar con cuernos, humillaciones, etc. PIT "no le sirve" y no creo que goce de simpatías sin él al lado, la aguantaban por ser pareja del líder del partido, se la quitarán de en medio pronto.

No creo que Ayuso haya echado a Pablo Iglesias. No se deja un puesto de vicepresidencia para meterse en unas elecciones a la asamblea de Madrid así como así.
Creo que hace tiempo a Iglesias se la tenían jurada y sabía que su tiempo de acababa, se presentó en Madrid sabiendo que no tenía posibilidades, y al tener derrota electoral, ha tiene su justificación para decir "me voy de la política porque he perdido unas elecciones", es como quedar de "digno" con la excusa de dejar sus cargos tras perder los comicios. A Pablo Iglesias se lo han quitado de enmedio desde arriba una vez ha cumplido con su tarea: hacer de cabecilla de un partido creado para calmar las voces de indignados, y tras dejar el país hecho unos zorros tal y como estaba trazado en el plan. Y se lo advertirían hace tiempo que le quedaba poco ya.
esto es una opinión tuya personal o es astrológica?
 

LeeMarvin

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
5.283
Reputación
6.731
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.205
Reputación
16.343
Lugar
Bullas
O la astrología mejora sus métodos y, sobre todo, sus resultados ... o empieza a oler a pensamiento inútil ... Buno, no empieza, lleva siglos siendo un pensamiento inútil y vano.