No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

nalal

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.898
Reputación
11.043
Julio no ha sido calentito? Si lo comparamos con Julio 2019 ha sido de locos, y si lo comparamos con junio ha sido mucho peor, ha vuelto el ambiente de febrero, precuarentena, ha vuelto la guerra de unos contra otros, los que creen en la libertad vs los que creen en el control estatal, en españa se ha hecho obligatoria la mascarilla para salir en la calle, sin preguntar ni votar nada, cuando en el resto del mundo no es obligatoria, UK y la mayoría de paises civilizados nos han prohibido o puesto una cuarentena para el que quiera visitar España, se han publicado ya cifras de caidas de PIB de 30% en paises menos dependientes al turismo que nosotros, enciendes la televisión y es miedo y pánico 24 horas sobre el supuesto "aumento descontrolado de casos"... Vas a playas populares y estan practicamente vacias, no hay ni Peter... puedes aparcar en primera linea de la playa, algo que no pasa ni en enero en un año normal.

Si eso para ti es un buen mes, oye, me alegro, porque entonces toda la caida que viene te va a parecer un chollo.

Citame en octubre y veremos.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.431
Reputación
18.441
Pues como ves, desde arriba andan apretando con el miedo. Hay fuentes que se oponen al discurso de ese miedo, pero son ínfimas en comparación con la fuerza destructora de almas que tiene apretado el botón del tv todo el día.

La humanidad está pasando por un trago amargo, porque empiezan a imponer cosas, esas cosas de las que se hablaban hace muchos años en revistas esotéricas y que ha llevado a este foro inmobiliario y de economía a dejar un rinconcito a los que hablábamos de esas cosas y que no debíamos molestar al mundo real. Sin embargo el subforo de conspiraciones debería ser hoy el principal. Las decisiones que se empiezan a tomar formaban parte de las conspiraciones antaño y ahora es la realidad del día a día. Y algunos, entre los que me encuentro, no terminamos de encajar todo esto. Seguimos navegando entre dos mundos, entre dos subforos. El principal y el de conspiraciones, es decir entre el mundo supuestamente real y el mundo que se nos entreve, que se nos vislumbra, fuera de esa supuesta realidad y que está tapado con el velo de ISIS.

Algunos que queremos salir de la matrix, porque así nos lo pide nuestro maestro interior andamos perdidos en estos momentos y es complicado apostar a nada. Creo que solo hay que cerrar los sentidos y escucharnos, latirnos y sincronizarnos con ese maestro que nos irá diciendo qué, cómo, dónde, cuando, porqué, con quién, etc.... Pero reconozcámoslo, todo eso es todavía difícil.

Saludos


Apaga la tele, de verdad, o deja de ver noticias apocalípticas.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.431
Reputación
18.441
Recomendadisimo este video.

Dice algo muy interesante: que a Pablo se le acabó su suerte, se acaba su posición de poder dentro de YA, esta semana de julio.

A SU VEZ, TENEMOS ESTE OTRO VIDEO, DICIENDO QUE SI ESPAÑA QUIERE DINERO EUROPA EXIGE ECHAR A LOS COMUNISTAS DEL GOBIERNO ESPAÑOL:



Solo el tiempo dirá si sale o no.

Por cierto, mantiene crisis económica hasta 2023.


Pablo Iglesias tiene un buen choque de Plutones sobre su ascendente, el que transita y el suyo natal.
Lo que está pasando no se lo imaginaba él ni en sus peores borracheras, porque su intención era la de ser un gran líder carismático, "revolucionario", y no ha sido así. No llevaba ni dos meses de vice y estalló el estado de alarma por esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

La que lo está llevando verdaderamente mal es Irene, no creo que vivan juntos o al menos hacen vida separadas. Antes de nacer él tercer bebé ya estaban mal.

Pablo podría tener problemas con la justicia. Se dejó asesorar y financiar por gente poco recomendable y eso le va a pasar factura.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.431
Reputación
18.441
Estamos ya en el mes de Leo, el Sol está muy a gusto en su signo, que hará trígono con Marte y Quirón, mientras de mantiene el trígono de Capricornio.
Las energías tan malas que hemos tenido en julio, un mes caliente, se pueden ver más tranquilas en este mes. Como si nos dieran una tregua, parece que lo tengan planeado, el que haya un mes de tregua y algo de tranquilidad (en comparación a otros meses) y después cuando llegue septiembre empiece la acción.

Nos han sacado en verano para consumir y remontar algo, da igual, está perdido el verano ya. Esa era la idea, soltarnos para calmarnos y recuperar algo de economía y volver en septiembre a algo que puede "olvidarse" en agosto, algo como el bichito. En septiembre vendrá más propaganda del bichito, más casos, más miedo...

Es un mes que no le sentará muy bien a Pedro Sánchez.


Por cierto si no me equivoco, el día 29 de julio cumplió años Fernando Simón. No dispongo de hora de nacimiento.
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.502
Reputación
9.102
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Pablo Iglesias tiene un buen choque de Plutones sobre su ascendente, el que transita y el suyo natal.
Lo que está pasando no se lo imaginaba él ni en sus peores borracheras, porque su intención era la de ser un gran líder carismático, "revolucionario", y no ha sido así. No llevaba ni dos meses de vice y estalló el estado de alarma por esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

La que lo está llevando verdaderamente mal es Irene, no creo que vivan juntos o al menos hacen vida separadas. Antes de nacer él tercer bebé ya estaban mal.

Pablo podría tener problemas con la justicia. Se dejó asesorar y financiar por gente poco recomendable y eso le va a pasar factura.
Plutón es el gran responsable de lo que está pasando, pero no afecta solo al Ascendente de Pablo Iglesias en Libra por cuadratura. También transita sobre el Medio Cielo de Pedro Sánchez y de sus majestades el Preparao y el Campechano en Capricornio. Alguna buena tormenta plutoniana veremos durante los próximos meses que afectará a los cuatro.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.276
Reputación
11.785
Lugar
Oleiros
Recomendadisimo este video.

Dice algo muy interesante: que a Pablo se le acabó su suerte, se acaba su posición de poder dentro de YA, esta semana de julio.

A SU VEZ, TENEMOS ESTE OTRO VIDEO, DICIENDO QUE SI ESPAÑA QUIERE DINERO EUROPA EXIGE ECHAR A LOS COMUNISTAS DEL GOBIERNO ESPAÑOL:



Solo el tiempo dirá si sale o no.

Por cierto, mantiene crisis económica hasta 2023.
bueno se les ve un poco el plumero, de pablo no dice nunca ni el nombre y eso le resta credibilidad.
no creo que eso sea serio
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.276
Reputación
11.785
Lugar
Oleiros
Estrellero y Marie....aleluya

bueno lo del campechano se pone interesante. Ahora sale lo del regalo del ático en londres, en fin
me quedo con la predicción de marie de que algo le pasa en enero 2021
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.431
Reputación
18.441
Plutón es el gran responsable de lo que está pasando, pero no afecta solo al Ascendente de Pablo Iglesias en Libra por cuadratura. También transita sobre el Medio Cielo de Pedro Sánchez y de sus majestades el Preparao y el Campechano en Capricornio. Alguna buena tormenta plutoniana veremos durante los próximos meses que afectará a los cuatro.


Plutón y que no se te olvide Júpiter y Saturno, este triple stellium es el responsable de este 2020 tan rocambolesco. Es el aspecto de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y sus consecuencias, los tres se activaron en enero, Júpiter empezó a dar guerra en marzo uniéndose al asunto.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.431
Reputación
18.441
Estrellero y Marie....aleluya

bueno lo del campechano se pone interesante. Ahora sale lo del regalo del ático en londres, en fin
me quedo con la predicción de marie de que algo le pasa en enero 2021

Ático en Londres y a Corinna aparte de muchísimos millones, le regaló una pedazo de propiedad en Marrakech, en connivencia con el rey de jovenlandia. Esa mujer voló altísimo.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.431
Reputación
18.441
Plutón es el gran responsable de lo que está pasando, pero no afecta solo al Ascendente de Pablo Iglesias en Libra por cuadratura. También transita sobre el Medio Cielo de Pedro Sánchez y de sus majestades el Preparao y el Campechano en Capricornio. Alguna buena tormenta plutoniana veremos durante los próximos meses que afectará a los cuatro.

Te vuelvo a citar, porque si hay una buena tormenta plutoniana que afectará a los cuatro en los próximos meses, parece que se avecina una tormenta de la que va a participar la sociedad española, la luna llena del 3 de agosto se me antoja clave al respecto. Está naciendo "algo" de cara al futuro:


Luna Llena en Acuario 3 de Agosto de 2020: Jinetes en la Tormenta