No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

nalal

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.898
Reputación
11.043
Recomendadisimo este video.

Dice algo muy interesante: que a Pablo se le acabó su suerte, se acaba su posición de poder dentro de YA, esta semana de julio.

A SU VEZ, TENEMOS ESTE OTRO VIDEO, DICIENDO QUE SI ESPAÑA QUIERE DINERO EUROPA EXIGE ECHAR A LOS COMUNISTAS DEL GOBIERNO ESPAÑOL:



Solo el tiempo dirá si sale o no.

Por cierto, mantiene crisis económica hasta 2023.
 
Última edición:

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.496
Reputación
9.081
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Primero que nada, un cariñoso saludo a los habituales del hilo, que lo mantienen alto. A mí con el teletrabajo se me ha difuminado tanto la diferencia entre tiempo en el ordenador para trabajar en mi ocupación principal y tiempo en el ordenador para el ocio y escribir de astrología, que siempre estoy conectado al trabajo y casi nunca hallo tiempo libre ni para forear por Burbuja. Además el ordenador donde tengo mi programa Astroworld suele estar en manos de mi hijo.

La carta natal de los USA es una carta elegida teniendo en cuenta la simbología masónica.

La carta natal de los Estados Unidos de América - I
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.275
Reputación
11.784
Lugar
Oleiros
Primero que nada, un cariñoso saludo a los habituales del hilo, que lo mantienen alto. A mí con el teletrabajo se me ha difuminado tanto la diferencia entre tiempo en el ordenador para trabajar en mi ocupación principal y tiempo en el ordenador para el ocio y escribir de astrología, que siempre estoy conectado al trabajo y casi nunca hallo tiempo libre ni para forear por Burbuja. Además el ordenador donde tengo mi programa Astroworld suele estar en manos de mi hijo.

La carta natal de los USA es una carta elegida teniendo en cuenta la simbología masónica.

La carta natal de los Estados Unidos de América - I
los habituales del hilo lo mantenemos en alto pero vaya a ver si ponéis algo de vez en cuando, algo de chicha..que será que no hay
 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.932
Reputación
9.165
Yo no quiero acelerarme tanto como Sada, porque hay que recordar que esto lo hacéis porque queréis. Sólo daros las gracias por lo que dejáis por aquí de vez en cuando, que junto con otras cosas que también surgen de este plano más metafísico que se cuelgan por aquí o en otros hilos, y sumado a la parte más "racional" del análisis económico basado en datos, hipótesis y causalidad, se va formando un corpus christi de la leche, jejeje.

Es que la que tenemos encima es ese corpus christi de la leche. Vaya 2020, jeje. Pero sí que se agradece ante tanta zozobra alguna información iluminadora, que como he comentado por activa y por pasiva aquí a mí particularmente me sirve para trazar tendencias, entendiendo que no se pueden mostrar puntos concretos, radiografías específicas, sino tendencias. Analizamos variables contínuas y no discretas.
 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.932
Reputación
9.165
¿Qué tal está última luna nueva?. Ha sido algo incómoda, es la luna de la canícula, la que pone de los nervios, la que agota por el calor.

Pues como ves, desde arriba andan apretando con el miedo. Hay fuentes que se oponen al discurso de ese miedo, pero son ínfimas en comparación con la fuerza destructora de almas que tiene apretado el botón del tv todo el día.

La humanidad está pasando por un trago amargo, porque empiezan a imponer cosas, esas cosas de las que se hablaban hace muchos años en revistas esotéricas y que ha llevado a este foro inmobiliario y de economía a dejar un rinconcito a los que hablábamos de esas cosas y que no debíamos molestar al mundo real. Sin embargo el subforo de conspiraciones debería ser hoy el principal. Las decisiones que se empiezan a tomar formaban parte de las conspiraciones antaño y ahora es la realidad del día a día. Y algunos, entre los que me encuentro, no terminamos de encajar todo esto. Seguimos navegando entre dos mundos, entre dos subforos. El principal y el de conspiraciones, es decir entre el mundo supuestamente real y el mundo que se nos entreve, que se nos vislumbra, fuera de esa supuesta realidad y que está tapado con el velo de ISIS.

Algunos que queremos salir de la matrix, porque así nos lo pide nuestro maestro interior andamos perdidos en estos momentos y es complicado apostar a nada. Creo que solo hay que cerrar los sentidos y escucharnos, latirnos y sincronizarnos con ese maestro que nos irá diciendo qué, cómo, dónde, cuando, porqué, con quién, etc.... Pero reconozcámoslo, todo eso es todavía difícil.

Saludos