No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.430
Reputación
18.440
Gracias Marie!! Ojalá se relaje, aunque si pretenden pinchar cada 3 meses , y a cada pinchazo dan una vuelta de tuerca para que la gente pase por el aro lo veo dificil.
En Mayo hay Luna de sangre ¿ Tienes alguna opinión sobre la misma?

Lunas de sangre hay casi todos los años. Suelen ser más intensas.

Ayer durante el jaleo de si poner mascaras en la calle o no, de hablaba de volver a poner restricciones hasta mayo, luego recularon.

Ayer mismo, ese jaleo espectacular fue producto total de la cuadratura Urano-Saturno.
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.998
Reputación
77.556
Lugar
Estación Espacial Internacional
Todo esto del bichito tiene mucho que ver con el alma humana.

Pregúntate quienes han caído y quiénes se resisten. Hay una diferencia considerable entre un tipo de personas y otras.
Agradecería que compartiéses con nosotros esta hipótesis tuya al respecto.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.430
Reputación
18.440

Esto es muy interesante. Ese infierno de purificación de malvados me recuerda a la versión chunga del Purgatorio católico, pero a éste van los buenos, los que se han salvado pero antes de ir con Dios definitivamente, se tienen que purificar de sus pecados. La diferencia es que los del Purgatorio son buenos y los que van al infierno no lo son. A veces pienso que el infierno está en la Tierra y se vive no en un lugar físico, sino a nivel espiritual, vamos, que no hace falta morirse e ir a otra vida para que te castiguen.

Lo dybbuks me recuerdan a esos djinns, o "blue djinns" que son los "genios azules", espíritus malos a los que castigó Salomón y encerró en vasijas, que luego darían pie a la leyenda de los genios de las lámparas, como las del cuento de Aladino. También poseen personas y hacen pactos con ellas, que les piden cosas a cambio "te concedo tres deseos", pero a un precio muy caro.



Agradecería que compartiéses con nosotros esta hipótesis tuya al respecto.


Pues es algo largo de explicar, pero intentaré resumirlo. Voy avisando ya de antemano que esto es tan denso que será largo, así que os vais a encontrar con "mucho texto". Por eso lo pongo en spoiler y el que quiera leer que lea.
Hace meses hablábamos por aquí del famoso bichito del alma...

Astrológicamente, se sabía que algo iba a suceder cuando en el 2019 mirábamos con cierto recelo aquella Gran Conjunción entre Saturno y Plutón en Capricornio, que tuvo lugar el día 12 de enero del 2020. Nuestro amigo @Estrellero ya predecía que a España "no la va a conocer ni la madre que la parió", eso a niveles de cambios sociales. Y no se equivocó. La que se lió rompió todos nuestros esquemas. Cuando los astrólogos estudiábamos la conjunción es que flipábamos, pero ¿qué es lo que está trayendo eso por ahí que hasta nos está dando que pensar y no en algo muy bueno?.
No sería la única Gran Conjunción del año, porque el día del solsticio del invierno se daría la siguiente, la de Saturno conjunto a Júpiter en Acuario. menciono a esta última porque tras estudiar ambas conjunciones por separado y luego en conjunto, se descubren cosas nuevas, sobre todo teniendo en cuenta que se dan en el mismo año y con el mismo protagonista, Saturno, en dos signos diferentes pero que gobierna él. Una tuvo lugar con otro maléfico, Plutón, (aunque no siempre me gusta denominarlo así), y la siguiente la tiene con el gran benéfico, Júpiter.

Vayamos por partes. Con ambas conjunciones se abrió un portal espiritual de dimensiones estratosféricas que haría cambiar el mundo como nunca lo hubiéramos imaginado. Ahí aparecía una suerte de "venida" de algo que no se lograba descifrar, pero se ignora, porque muchas veces se ignora, que el signo de Capricornio es un signo que es muy, pero que muy espiritual, no al nivel de los regidos por Júpiter como Sagitario o Piscis, es distinto. Gobernado por Saturno, ahí implica una suerte de recompensa-castigo, junto con Plutón, se trataba de una limpia a niveles energéticos, y tiene mucho que ver con el alma humana.
Cuando ya se estudia el papel que tuvo la casi ignorada Gran Conjunción en Acuario con Saturno y el bueno de Júpiter, ahí es cuando se dan con muchísimos más datos.

Se estaba produciendo un brutal despertar en ese tiempo de 2020, las élites lo saben, ahí donde los veis, tienen contacto fuerte con el mundo oculto, son ocultistas la mayoría de ellos, lo que hagan con ese "don" ya es otro cantar.
El caso es que esa "venida" era la de un despertar de conciencia bestia, enorme, y viendo que la Humanidad se puede beneficiar del mismo, ¿qué hacen?, provocar una operación psicológica bestial y la vez, diría que "brillante", con la que consiguen lavar el cerebro a la masa de la población. Se les encierra en sus casas, se les mete moiedo con un bichito, ponen la propaganda a tope, y estaba hecho. Y la gente en ese tiempo, en vez de ponerse a pensar si era normal lo que estaba pasando, OBEDECIÓ a la propaganda. ¿Es normal que la gran mayoría no se cuestione nada?.
¿Quiénes se han cuestionado algo al respecto?, la gente que piensa más allá, los que tienen un componente humano diferente, porque tienen algo no físico que les hace estar conectados con otro tipo de energías. Es algo que traía la Gran Conjunción de Acuario: despertar masivo, como consecuencia a la reacción de la Gran Conjunción en Capricornio, que literalmente, fue una purga.
Que se tenga como vehículo de transmisión del bichito las vías respiratorias y pulmones es bastante peculiar. El corazón es el eje del cuerpo, el estómago un segundo cerebro, y el pulmón tiene conexión importante con el mundo espiritual y los cambios de la conciencia. ¿No es acaso curioso que las drojas que se meten por la nariz no hacen el mismo efecto que las drojas intravenosas o que se consumen vía oral?. La alteración mental es diferente. Los indios americanos fumaban la pipa pero no todos los indios, sino el gran jefe de la tribu, el chamán, y los hombres respetables, no fumaban todos, porque al fumar, estaban en una congregación privilegiada de la alta sociedad de la tribu, con fuerte implicación religiosa: el que fuma se está conectando con Dios, la transmisión con Dios es mediante la vía respiratoria. Para tener una conexión especial se iba a la nariz y al pulmón, a los que se "alimentaba" con esas sustancias que sólo los grandes hombres de la tribu podían tener permiso de acceso. Es normal ver iconografías de chinos antiguos fumando en actitud meditativa; en la India se hacen irrigaciones nasales para purificarse enteramente, de cuerpo y alma. La Sibila de Delfos predecía cuando aspiraba los vapores que salían del subsuelo porque se conectaba con sus dioses.
Normal que alguien cuando necesite relax, se vaya a echarse el cigarro, los hay que vienen "nuevos" tras fumar, relajados (aunque dicen que el tabaco altera más), los que fuman dicen que un cigarrillo no sienta igual cuando se fuma a solas imbuido en los propios pensamientos. Nuestra cultura, es normal decir "Jesús" en referencia al Cristo, cuando alguien estornuda, porque se creía que el alma se escapaba por la nariz al estornudar, como si las vías respiratorias guardasen algo secreto y mágico. Uno se queda como nuevo cuando sube a una montaña y respira airer puro, respirar aire puro te renueva totalmente. Disciplinas que tienen la respiración como base cambian el cuerpo y la mente. ¿Veis la relación con los pulmones y la nariz?.
(Por cierto, en ningún momento he defendido las drojas, entiéndase, por favor).
Y el bichito con el que nos atacan es un bichito que va al pulmón, entra por la nariz, nos obligan a llevar la boca tapada, ¿qué es lo que quieren que no entre o salga por las vías respiratorias?.


Sigamos con el tema.


¿Qué tiene que ver aquí una purga con un despertar?. Porque los que sucumbieran al rigor de la conjunción en Capricornio, no se beneficiarían de lo que traía la de Acuario, el despertar, para ese tiempo del 2020, diciembre que fue cuando tuvo lugar, ya estaban repartido los unos y los otros. Muchos cayeron creyéndoselo todo, otros, en menor número, no se habían tragado la que montaron.


El signo de Capricornio está metido en la dualidad Bien y Mal por tener a Saturno como gobernante, el planeta que ha sido objeto de culto como si fuera "Satán", así ha sido a lo largo de la Historia en muchas culturas paganas. Hasta en el idioma inglés se pronuncian de forma muy parecida ambas palabras. Es este planeta el que anda metido siempre en la dualidad recompensa-castigo, el karma, y si ya le pones al signo de Capricornio, su propio signo, no hablemos mal, el efecto es muy pero que muy fuerte. Plutón aquí, que es el que saca la porquería fuera de forma bestial, hizo sus deberes.
La primera conjunción en Capricornio funcionó tal que así en el plano astral: "vamos a traer un despertar masivo de conciencia y el que no esté listo no pasará al otro nivel, hagamos una limpia". La segunda conjunción en Acuario funcionó tal que así: "los que hayan pasado la prueba podrán pasar al siguiente nivel".

En el mundo ocultista sabían que algo rellenito y sin igual estaba por venir, y era ese despertar masivo de conciencia que podría poner a la Humanidad a pensar diferente, ¿qué pasó? que al contrario, se ha visto a una sociedad aborregada y adormecida, ¿por qué?, porque para evitar su despertar se sacan de la manga un bichito, con su logística, la de veces que hemos hablado del vocablo CORONA en este hilo; hasta con su nombre peculiar que implica el vocablo "CORONA", "COR", "CORAZÓN" que viene a ser el alma humana. El bichito del alma, de esto creo que hablé hace meses por aquí. El despertar masivo es el bichito, y por eso se lucha contra él, para evitar que la gente se ponga a abrir la mente y reciba este don de la amplitud y perspectivas mentales, que van más allá, que es propia de personas elevadas. Tras el confinamiento y todo lo que se vivió, los que se han mantenido fuertes han sido una minoría si comparamos con los que han sucumbido, pero algo es diferente de unas personas a otras: que siguen con el alma ya no sólo intacta, sino que ésta está pasando por el proceso de la propia elevación, y para ello, en un primer momento se sufre algo, porque se es consciente de la realidad del mundo y de su verdad. No ha habido iluminado a lo largo de la historia que no haya sufrido en su ascenso espiritual, de hecho la gente con fuerte potencial espiritual (y de este hilo yo ya tengo identificados a algunos por sus cartas astrales), guarda un proceso de dolor y sufrimiento en el pasado, antes de eso mismo, de despertar.
¿Habéis hecho vuestros propios descubrimientos al tratar con personas totalmente captadas por el "bichito"?, ¿conocéis a vírgenes que no estén ni inoculados ni se hayan hecho un test?. Comprobad quién tiene una luz diferente, ahí reside el secreto del alma INTACTA y lo que es mejor, evolucionada. Éstos son los que tienen que resistir hasta el final. La recompensa está cerca, más cerca de lo que pensáis.
Los que sucumbieron, es como si les hubieran arrancado el alma, si la tenían, o bien no la tenían desarrollada. Y éstos han sacado lo peor de sí mismos: insultan por la calle, tienen una vena orate peculiar, y tienen una maldad latente, aparte de otras características de las personas que no tienen "CORAZÓN", "cor", esto es, alma: envidiosos "si yo llevo mascarilla tú también", no muy listos (acuden en masa a hacerse tests por cuatro mocos con tos), desean lo peor al que no es como ellos y al que piensa diferente, están de acuerdo con medidas represivas, no quieren ver a los demás felices, han disfrutado sacando al dictador que llevan dentro.

¿Si viene un despertar masivo que puede beneficiar a todo el mundo?, ¿esta gente sin alma se iba a beneficiar acaso?. No, fueron parte de la purga, no estaban preparados, cayeron bajo la primera Gran Conjunción en Capricornio, un signo que está también fuertemente ligado al mundo material (es que insisto que no se habla de la inmensa profundidad de Capricornio cuando es una tremenda montaña con un profundo interior). Sus almas, o si tenían, más bien, su "esencia", era la material, ligada a las cosas de los asuntos terrenales: no piensan más allá, les importa el dinero, lo que tienen a mano, lo que pueden tocar, no tienen otro fondo, están enfocados en trabajar y la rutina, incluso pueden sentir graciosas y hasta bromas o chaladuras las cuestiones espirituales, porque su alma (si la tenían) no concibe eso. Conciben la parte material del mundo, no ven más allá.
Estos son los que se quedan atrás, e insisto y lo he dicho muchas veces, son personas ya oficialmente irrecuperables, de aquí descartaría a ancianos y niños porque son ambas franjas de edad de engañados, los niños los pobres, son las víctimas más inocentes de esta locura.
Para la llegada de la segunda Gran Conjunción en Acuario, quedan supervivientes allá por el mes de diciembre que entonces al tener el alma más intacta, pueden recibir el beneficio de ese despertar. Tendremos más posiciones futuras que serán solapadas con las anteriores, el año 2022 será interesante.

En resumen, repitiendo un poco lo que dije por aquí hace unos meses. A nivel espiritual se estaba dando una fuerte lucha energética, y su resultado era un despertar masivo (Júpiter y Saturno en Acuario) tras una purga dolorosa (Saturno y Plutón en Capricornio) al que no todos iban a acceder. La lucha tiene como precio el alma humana. Algunas almas sucumbieron, otras no. La banderilla es el consentimiento al contrato para vender el alma, el que está aceptando la banderilla está entrando en las reglas del sistema, en la parte material, por eso han ido a vacunarse los que no tienen alma, los que no ven más allá de lo material: para ir a bares, viajar, entrar en sitios, el ocio, etc, es decir, en cosas que son objeto de placeres. Los que no se han medicado y no tienen el pasaporte que acredite que han venido su alma, saben que pueden estar mucho tiempo sin esos objetos de placeres.
La mascarilla es la señal de identidad que identifica a los que son "buenos ciudadanos", los que están a favor del sistema y sus normas, de nuevo, no es algo que tenga alma ninguna. Encima quieren identificarse al mundo como tales, con sus identificaciones, se han negado a sí mismos, para quedar bien delante de la sociedad y sus normas, ¡¡¡quien ser aceptados en una sociedad enferma!!!. ¿Pero qué clase de alma hay ahí?, ¡no la tienen!.
¿No veis como quieren meter la banderilla para todo, incluso para trabajar?. ¡¡Es la banderilla que da permiso para seguir siendo esclavos!!, podrás viajar, podrás consumir, podrás trabajar. ¿Qué alma hay ahí?. Ninguna.
iluso hay en todas partes, hay iluso no banderilleados y iluso banderilleados, pero probad a hablar con gente de forma habitual que esté en los bandos diferentes, y veréis la diferencia de pensamiento no alineado de unos y otros. Y hay una franja de edad que es curiosa: el dictador medio está en la franja de edad de entre 30/50 años, y los abuelos, que son los que tienen otro carácter, curiosamente, no se meten tanto con los que no llevan cubreboca. A los abuelos y niños hay que literalmente perdonarles, sobre todo a los últimos, que no tienen culpa de nada, sino sus padres.


Por eso insisto con que esta gente es ya irrecuperable, y así se quedará una vez pase esto, que pasará. Se han quedado sin alma, y aunque cambien las tornas, aunque muchos que opinaban a favor de todo esto quieran opinar ahora distinto en un último cambio de chaqueta, para cuando llegue el momento de abandonar el barco, ya no habrá remedio: su huella y su marca están ahí, en ese contrato de almas.
Puede llegar un momento en el que vamos a ver muchas caretas caerse, cuando quieran cambiar de bandos.
 

alkimia

Forero Paco Demier
Desde
23 Mar 2020
Mensajes
22
Reputación
46
Esto es muy interesante. Ese infierno de purificación de malvados me recuerda a la versión chunga del Purgatorio católico, pero a éste van los buenos, los que se han salvado pero antes de ir con Dios definitivamente, se tienen que purificar de sus pecados. La diferencia es que los del Purgatorio son buenos y los que van al infierno no lo son. A veces pienso que el infierno está en la Tierra y se vive no en un lugar físico, sino a nivel espiritual, vamos, que no hace falta morirse e ir a otra vida para que te castiguen.

Lo dybbuks me recuerdan a esos djinns, o "blue djinns" que son los "genios azules", espíritus malos a los que castigó Salomón y encerró en vasijas, que luego darían pie a la leyenda de los genios de las lámparas, como las del cuento de Aladino. También poseen personas y hacen pactos con ellas, que les piden cosas a cambio "te concedo tres deseos", pero a un precio muy caro.







Pues es algo largo de explicar, pero intentaré resumirlo. Voy avisando ya de antemano que esto es tan denso que será largo, así que os vais a encontrar con "mucho texto". Por eso lo pongo en spoiler y el que quiera leer que lea.
Hace meses hablábamos por aquí del famoso bichito del alma...

Astrológicamente, se sabía que algo iba a suceder cuando en el 2019 mirábamos con cierto recelo aquella Gran Conjunción entre Saturno y Plutón en Capricornio, que tuvo lugar el día 12 de enero del 2020. Nuestro amigo @Estrellero ya predecía que a España "no la va a conocer ni la madre que la parió", eso a niveles de cambios sociales. Y no se equivocó. La que se lió rompió todos nuestros esquemas. Cuando los astrólogos estudiábamos la conjunción es que flipábamos, pero ¿qué es lo que está trayendo eso por ahí que hasta nos está dando que pensar y no en algo muy bueno?.
No sería la única Gran Conjunción del año, porque el día del solsticio del invierno se daría la siguiente, la de Saturno conjunto a Júpiter en Acuario. menciono a esta última porque tras estudiar ambas conjunciones por separado y luego en conjunto, se descubren cosas nuevas, sobre todo teniendo en cuenta que se dan en el mismo año y con el mismo protagonista, Saturno, en dos signos diferentes pero que gobierna él. Una tuvo lugar con otro maléfico, Plutón, (aunque no siempre me gusta denominarlo así), y la siguiente la tiene con el gran benéfico, Júpiter.

Vayamos por partes. Con ambas conjunciones se abrió un portal espiritual de dimensiones estratosféricas que haría cambiar el mundo como nunca lo hubiéramos imaginado. Ahí aparecía una suerte de "venida" de algo que no se lograba descifrar, pero se ignora, porque muchas veces se ignora, que el signo de Capricornio es un signo que es muy, pero que muy espiritual, no al nivel de los regidos por Júpiter como Sagitario o Piscis, es distinto. Gobernado por Saturno, ahí implica una suerte de recompensa-castigo, junto con Plutón, se trataba de una limpia a niveles energéticos, y tiene mucho que ver con el alma humana.
Cuando ya se estudia el papel que tuvo la casi ignorada Gran Conjunción en Acuario con Saturno y el bueno de Júpiter, ahí es cuando se dan con muchísimos más datos.

Se estaba produciendo un brutal despertar en ese tiempo de 2020, las élites lo saben, ahí donde los veis, tienen contacto fuerte con el mundo oculto, son ocultistas la mayoría de ellos, lo que hagan con ese "don" ya es otro cantar.
El caso es que esa "venida" era la de un despertar de conciencia bestia, enorme, y viendo que la Humanidad se puede beneficiar del mismo, ¿qué hacen?, provocar una operación psicológica bestial y la vez, diría que "brillante", con la que consiguen lavar el cerebro a la masa de la población. Se les encierra en sus casas, se les mete moiedo con un bichito, ponen la propaganda a tope, y estaba hecho. Y la gente en ese tiempo, en vez de ponerse a pensar si era normal lo que estaba pasando, OBEDECIÓ a la propaganda. ¿Es normal que la gran mayoría no se cuestione nada?.
¿Quiénes se han cuestionado algo al respecto?, la gente que piensa más allá, los que tienen un componente humano diferente, porque tienen algo no físico que les hace estar conectados con otro tipo de energías. Es algo que traía la Gran Conjunción de Acuario: despertar masivo, como consecuencia a la reacción de la Gran Conjunción en Capricornio, que literalmente, fue una purga.
Que se tenga como vehículo de transmisión del bichito las vías respiratorias y pulmones es bastante peculiar. El corazón es el eje del cuerpo, el estómago un segundo cerebro, y el pulmón tiene conexión importante con el mundo espiritual y los cambios de la conciencia. ¿No es acaso curioso que las drojas que se meten por la nariz no hacen el mismo efecto que las drojas intravenosas o que se consumen vía oral?. La alteración mental es diferente. Los indios americanos fumaban la pipa pero no todos los indios, sino el gran jefe de la tribu, el chamán, y los hombres respetables, no fumaban todos, porque al fumar, estaban en una congregación privilegiada de la alta sociedad de la tribu, con fuerte implicación religiosa: el que fuma se está conectando con Dios, la transmisión con Dios es mediante la vía respiratoria. Para tener una conexión especial se iba a la nariz y al pulmón, a los que se "alimentaba" con esas sustancias que sólo los grandes hombres de la tribu podían tener permiso de acceso. Es normal ver iconografías de chinos antiguos fumando en actitud meditativa; en la India se hacen irrigaciones nasales para purificarse enteramente, de cuerpo y alma. La Sibila de Delfos predecía cuando aspiraba los vapores que salían del subsuelo porque se conectaba con sus dioses.
Normal que alguien cuando necesite relax, se vaya a echarse el cigarro, los hay que vienen "nuevos" tras fumar, relajados (aunque dicen que el tabaco altera más), los que fuman dicen que un cigarrillo no sienta igual cuando se fuma a solas imbuido en los propios pensamientos. Nuestra cultura, es normal decir "Jesús" en referencia al Cristo, cuando alguien estornuda, porque se creía que el alma se escapaba por la nariz al estornudar, como si las vías respiratorias guardasen algo secreto y mágico. Uno se queda como nuevo cuando sube a una montaña y respira airer puro, respirar aire puro te renueva totalmente. Disciplinas que tienen la respiración como base cambian el cuerpo y la mente. ¿Veis la relación con los pulmones y la nariz?.
(Por cierto, en ningún momento he defendido las drojas, entiéndase, por favor).
Y el bichito con el que nos atacan es un bichito que va al pulmón, entra por la nariz, nos obligan a llevar la boca tapada, ¿qué es lo que quieren que no entre o salga por las vías respiratorias?.


Sigamos con el tema.


¿Qué tiene que ver aquí una purga con un despertar?. Porque los que sucumbieran al rigor de la conjunción en Capricornio, no se beneficiarían de lo que traía la de Acuario, el despertar, para ese tiempo del 2020, diciembre que fue cuando tuvo lugar, ya estaban repartido los unos y los otros. Muchos cayeron creyéndoselo todo, otros, en menor número, no se habían tragado la que montaron.


El signo de Capricornio está metido en la dualidad Bien y Mal por tener a Saturno como gobernante, el planeta que ha sido objeto de culto como si fuera "Satán", así ha sido a lo largo de la Historia en muchas culturas paganas. Hasta en el idioma inglés se pronuncian de forma muy parecida ambas palabras. Es este planeta el que anda metido siempre en la dualidad recompensa-castigo, el karma, y si ya le pones al signo de Capricornio, su propio signo, no hablemos mal, el efecto es muy pero que muy fuerte. Plutón aquí, que es el que saca la porquería fuera de forma bestial, hizo sus deberes.
La primera conjunción en Capricornio funcionó tal que así en el plano astral: "vamos a traer un despertar masivo de conciencia y el que no esté listo no pasará al otro nivel, hagamos una limpia". La segunda conjunción en Acuario funcionó tal que así: "los que hayan pasado la prueba podrán pasar al siguiente nivel".

En el mundo ocultista sabían que algo rellenito y sin igual estaba por venir, y era ese despertar masivo de conciencia que podría poner a la Humanidad a pensar diferente, ¿qué pasó? que al contrario, se ha visto a una sociedad aborregada y adormecida, ¿por qué?, porque para evitar su despertar se sacan de la manga un bichito, con su logística, la de veces que hemos hablado del vocablo CORONA en este hilo; hasta con su nombre peculiar que implica el vocablo "CORONA", "COR", "CORAZÓN" que viene a ser el alma humana. El bichito del alma, de esto creo que hablé hace meses por aquí. El despertar masivo es el bichito, y por eso se lucha contra él, para evitar que la gente se ponga a abrir la mente y reciba este don de la amplitud y perspectivas mentales, que van más allá, que es propia de personas elevadas. Tras el confinamiento y todo lo que se vivió, los que se han mantenido fuertes han sido una minoría si comparamos con los que han sucumbido, pero algo es diferente de unas personas a otras: que siguen con el alma ya no sólo intacta, sino que ésta está pasando por el proceso de la propia elevación, y para ello, en un primer momento se sufre algo, porque se es consciente de la realidad del mundo y de su verdad. No ha habido iluminado a lo largo de la historia que no haya sufrido en su ascenso espiritual, de hecho la gente con fuerte potencial espiritual (y de este hilo yo ya tengo identificados a algunos por sus cartas astrales), guarda un proceso de dolor y sufrimiento en el pasado, antes de eso mismo, de despertar.
¿Habéis hecho vuestros propios descubrimientos al tratar con personas totalmente captadas por el "bichito"?, ¿conocéis a vírgenes que no estén ni inoculados ni se hayan hecho un test?. Comprobad quién tiene una luz diferente, ahí reside el secreto del alma INTACTA y lo que es mejor, evolucionada. Éstos son los que tienen que resistir hasta el final. La recompensa está cerca, más cerca de lo que pensáis.
Los que sucumbieron, es como si les hubieran arrancado el alma, si la tenían, o bien no la tenían desarrollada. Y éstos han sacado lo peor de sí mismos: insultan por la calle, tienen una vena orate peculiar, y tienen una maldad latente, aparte de otras características de las personas que no tienen "CORAZÓN", "cor", esto es, alma: envidiosos "si yo llevo mascarilla tú también", no muy listos (acuden en masa a hacerse tests por cuatro mocos con tos), desean lo peor al que no es como ellos y al que piensa diferente, están de acuerdo con medidas represivas, no quieren ver a los demás felices, han disfrutado sacando al dictador que llevan dentro.

¿Si viene un despertar masivo que puede beneficiar a todo el mundo?, ¿esta gente sin alma se iba a beneficiar acaso?. No, fueron parte de la purga, no estaban preparados, cayeron bajo la primera Gran Conjunción en Capricornio, un signo que está también fuertemente ligado al mundo material (es que insisto que no se habla de la inmensa profundidad de Capricornio cuando es una tremenda montaña con un profundo interior). Sus almas, o si tenían, más bien, su "esencia", era la material, ligada a las cosas de los asuntos terrenales: no piensan más allá, les importa el dinero, lo que tienen a mano, lo que pueden tocar, no tienen otro fondo, están enfocados en trabajar y la rutina, incluso pueden sentir graciosas y hasta bromas o chaladuras las cuestiones espirituales, porque su alma (si la tenían) no concibe eso. Conciben la parte material del mundo, no ven más allá.
Estos son los que se quedan atrás, e insisto y lo he dicho muchas veces, son personas ya oficialmente irrecuperables, de aquí descartaría a ancianos y niños porque son ambas franjas de edad de engañados, los niños los pobres, son las víctimas más inocentes de esta locura.
Para la llegada de la segunda Gran Conjunción en Acuario, quedan supervivientes allá por el mes de diciembre que entonces al tener el alma más intacta, pueden recibir el beneficio de ese despertar. Tendremos más posiciones futuras que serán solapadas con las anteriores, el año 2022 será interesante.

En resumen, repitiendo un poco lo que dije por aquí hace unos meses. A nivel espiritual se estaba dando una fuerte lucha energética, y su resultado era un despertar masivo (Júpiter y Saturno en Acuario) tras una purga dolorosa (Saturno y Plutón en Capricornio) al que no todos iban a acceder. La lucha tiene como precio el alma humana. Algunas almas sucumbieron, otras no. La banderilla es el consentimiento al contrato para vender el alma, el que está aceptando la banderilla está entrando en las reglas del sistema, en la parte material, por eso han ido a vacunarse los que no tienen alma, los que no ven más allá de lo material: para ir a bares, viajar, entrar en sitios, el ocio, etc, es decir, en cosas que son objeto de placeres. Los que no se han medicado y no tienen el pasaporte que acredite que han venido su alma, saben que pueden estar mucho tiempo sin esos objetos de placeres.
La mascarilla es la señal de identidad que identifica a los que son "buenos ciudadanos", los que están a favor del sistema y sus normas, de nuevo, no es algo que tenga alma ninguna. Encima quieren identificarse al mundo como tales, con sus identificaciones, se han negado a sí mismos, para quedar bien delante de la sociedad y sus normas, ¡¡¡quien ser aceptados en una sociedad enferma!!!. ¿Pero qué clase de alma hay ahí?, ¡no la tienen!.
¿No veis como quieren meter la banderilla para todo, incluso para trabajar?. ¡¡Es la banderilla que da permiso para seguir siendo esclavos!!, podrás viajar, podrás consumir, podrás trabajar. ¿Qué alma hay ahí?. Ninguna.
iluso hay en todas partes, hay iluso no banderilleados y iluso banderilleados, pero probad a hablar con gente de forma habitual que esté en los bandos diferentes, y veréis la diferencia de pensamiento no alineado de unos y otros. Y hay una franja de edad que es curiosa: el dictador medio está en la franja de edad de entre 30/50 años, y los abuelos, que son los que tienen otro carácter, curiosamente, no se meten tanto con los que no llevan cubreboca. A los abuelos y niños hay que literalmente perdonarles, sobre todo a los últimos, que no tienen culpa de nada, sino sus padres.


Por eso insisto con que esta gente es ya irrecuperable, y así se quedará una vez pase esto, que pasará. Se han quedado sin alma, y aunque cambien las tornas, aunque muchos que opinaban a favor de todo esto quieran opinar ahora distinto en un último cambio de chaqueta, para cuando llegue el momento de abandonar el barco, ya no habrá remedio: su huella y su marca están ahí, en ese contrato de almas.
Puede llegar un momento en el que vamos a ver muchas caretas caerse, cuando quieran cambiar de bandos.
Muchas gracias Marie por este maravilloso trabajo, me llenas de fé y esperanza en estos tiempos tan inquietantes. Un abrazo
 

Nara

おことわり
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
876
Reputación
2.832
Esto es muy interesante. Ese infierno de purificación de malvados me recuerda a la versión chunga del Purgatorio católico, pero a éste van los buenos, los que se han salvado pero antes de ir con Dios definitivamente, se tienen que purificar de sus pecados. La diferencia es que los del Purgatorio son buenos y los que van al infierno no lo son. A veces pienso que el infierno está en la Tierra y se vive no en un lugar físico, sino a nivel espiritual, vamos, que no hace falta morirse e ir a otra vida para que te castiguen.

Lo dybbuks me recuerdan a esos djinns, o "blue djinns" que son los "genios azules", espíritus malos a los que castigó Salomón y encerró en vasijas, que luego darían pie a la leyenda de los genios de las lámparas, como las del cuento de Aladino. También poseen personas y hacen pactos con ellas, que les piden cosas a cambio "te concedo tres deseos", pero a un precio muy caro.







Pues es algo largo de explicar, pero intentaré resumirlo. Voy avisando ya de antemano que esto es tan denso que será largo, así que os vais a encontrar con "mucho texto". Por eso lo pongo en spoiler y el que quiera leer que lea.
Hace meses hablábamos por aquí del famoso bichito del alma...

Astrológicamente, se sabía que algo iba a suceder cuando en el 2019 mirábamos con cierto recelo aquella Gran Conjunción entre Saturno y Plutón en Capricornio, que tuvo lugar el día 12 de enero del 2020. Nuestro amigo @Estrellero ya predecía que a España "no la va a conocer ni la madre que la parió", eso a niveles de cambios sociales. Y no se equivocó. La que se lió rompió todos nuestros esquemas. Cuando los astrólogos estudiábamos la conjunción es que flipábamos, pero ¿qué es lo que está trayendo eso por ahí que hasta nos está dando que pensar y no en algo muy bueno?.
No sería la única Gran Conjunción del año, porque el día del solsticio del invierno se daría la siguiente, la de Saturno conjunto a Júpiter en Acuario. menciono a esta última porque tras estudiar ambas conjunciones por separado y luego en conjunto, se descubren cosas nuevas, sobre todo teniendo en cuenta que se dan en el mismo año y con el mismo protagonista, Saturno, en dos signos diferentes pero que gobierna él. Una tuvo lugar con otro maléfico, Plutón, (aunque no siempre me gusta denominarlo así), y la siguiente la tiene con el gran benéfico, Júpiter.

Vayamos por partes. Con ambas conjunciones se abrió un portal espiritual de dimensiones estratosféricas que haría cambiar el mundo como nunca lo hubiéramos imaginado. Ahí aparecía una suerte de "venida" de algo que no se lograba descifrar, pero se ignora, porque muchas veces se ignora, que el signo de Capricornio es un signo que es muy, pero que muy espiritual, no al nivel de los regidos por Júpiter como Sagitario o Piscis, es distinto. Gobernado por Saturno, ahí implica una suerte de recompensa-castigo, junto con Plutón, se trataba de una limpia a niveles energéticos, y tiene mucho que ver con el alma humana.
Cuando ya se estudia el papel que tuvo la casi ignorada Gran Conjunción en Acuario con Saturno y el bueno de Júpiter, ahí es cuando se dan con muchísimos más datos.

Se estaba produciendo un brutal despertar en ese tiempo de 2020, las élites lo saben, ahí donde los veis, tienen contacto fuerte con el mundo oculto, son ocultistas la mayoría de ellos, lo que hagan con ese "don" ya es otro cantar.
El caso es que esa "venida" era la de un despertar de conciencia bestia, enorme, y viendo que la Humanidad se puede beneficiar del mismo, ¿qué hacen?, provocar una operación psicológica bestial y la vez, diría que "brillante", con la que consiguen lavar el cerebro a la masa de la población. Se les encierra en sus casas, se les mete moiedo con un bichito, ponen la propaganda a tope, y estaba hecho. Y la gente en ese tiempo, en vez de ponerse a pensar si era normal lo que estaba pasando, OBEDECIÓ a la propaganda. ¿Es normal que la gran mayoría no se cuestione nada?.
¿Quiénes se han cuestionado algo al respecto?, la gente que piensa más allá, los que tienen un componente humano diferente, porque tienen algo no físico que les hace estar conectados con otro tipo de energías. Es algo que traía la Gran Conjunción de Acuario: despertar masivo, como consecuencia a la reacción de la Gran Conjunción en Capricornio, que literalmente, fue una purga.
Que se tenga como vehículo de transmisión del bichito las vías respiratorias y pulmones es bastante peculiar. El corazón es el eje del cuerpo, el estómago un segundo cerebro, y el pulmón tiene conexión importante con el mundo espiritual y los cambios de la conciencia. ¿No es acaso curioso que las drojas que se meten por la nariz no hacen el mismo efecto que las drojas intravenosas o que se consumen vía oral?. La alteración mental es diferente. Los indios americanos fumaban la pipa pero no todos los indios, sino el gran jefe de la tribu, el chamán, y los hombres respetables, no fumaban todos, porque al fumar, estaban en una congregación privilegiada de la alta sociedad de la tribu, con fuerte implicación religiosa: el que fuma se está conectando con Dios, la transmisión con Dios es mediante la vía respiratoria. Para tener una conexión especial se iba a la nariz y al pulmón, a los que se "alimentaba" con esas sustancias que sólo los grandes hombres de la tribu podían tener permiso de acceso. Es normal ver iconografías de chinos antiguos fumando en actitud meditativa; en la India se hacen irrigaciones nasales para purificarse enteramente, de cuerpo y alma. La Sibila de Delfos predecía cuando aspiraba los vapores que salían del subsuelo porque se conectaba con sus dioses.
Normal que alguien cuando necesite relax, se vaya a echarse el cigarro, los hay que vienen "nuevos" tras fumar, relajados (aunque dicen que el tabaco altera más), los que fuman dicen que un cigarrillo no sienta igual cuando se fuma a solas imbuido en los propios pensamientos. Nuestra cultura, es normal decir "Jesús" en referencia al Cristo, cuando alguien estornuda, porque se creía que el alma se escapaba por la nariz al estornudar, como si las vías respiratorias guardasen algo secreto y mágico. Uno se queda como nuevo cuando sube a una montaña y respira airer puro, respirar aire puro te renueva totalmente. Disciplinas que tienen la respiración como base cambian el cuerpo y la mente. ¿Veis la relación con los pulmones y la nariz?.
(Por cierto, en ningún momento he defendido las drojas, entiéndase, por favor).
Y el bichito con el que nos atacan es un bichito que va al pulmón, entra por la nariz, nos obligan a llevar la boca tapada, ¿qué es lo que quieren que no entre o salga por las vías respiratorias?.


Sigamos con el tema.


¿Qué tiene que ver aquí una purga con un despertar?. Porque los que sucumbieran al rigor de la conjunción en Capricornio, no se beneficiarían de lo que traía la de Acuario, el despertar, para ese tiempo del 2020, diciembre que fue cuando tuvo lugar, ya estaban repartido los unos y los otros. Muchos cayeron creyéndoselo todo, otros, en menor número, no se habían tragado la que montaron.


El signo de Capricornio está metido en la dualidad Bien y Mal por tener a Saturno como gobernante, el planeta que ha sido objeto de culto como si fuera "Satán", así ha sido a lo largo de la Historia en muchas culturas paganas. Hasta en el idioma inglés se pronuncian de forma muy parecida ambas palabras. Es este planeta el que anda metido siempre en la dualidad recompensa-castigo, el karma, y si ya le pones al signo de Capricornio, su propio signo, no hablemos mal, el efecto es muy pero que muy fuerte. Plutón aquí, que es el que saca la porquería fuera de forma bestial, hizo sus deberes.
La primera conjunción en Capricornio funcionó tal que así en el plano astral: "vamos a traer un despertar masivo de conciencia y el que no esté listo no pasará al otro nivel, hagamos una limpia". La segunda conjunción en Acuario funcionó tal que así: "los que hayan pasado la prueba podrán pasar al siguiente nivel".

En el mundo ocultista sabían que algo rellenito y sin igual estaba por venir, y era ese despertar masivo de conciencia que podría poner a la Humanidad a pensar diferente, ¿qué pasó? que al contrario, se ha visto a una sociedad aborregada y adormecida, ¿por qué?, porque para evitar su despertar se sacan de la manga un bichito, con su logística, la de veces que hemos hablado del vocablo CORONA en este hilo; hasta con su nombre peculiar que implica el vocablo "CORONA", "COR", "CORAZÓN" que viene a ser el alma humana. El bichito del alma, de esto creo que hablé hace meses por aquí. El despertar masivo es el bichito, y por eso se lucha contra él, para evitar que la gente se ponga a abrir la mente y reciba este don de la amplitud y perspectivas mentales, que van más allá, que es propia de personas elevadas. Tras el confinamiento y todo lo que se vivió, los que se han mantenido fuertes han sido una minoría si comparamos con los que han sucumbido, pero algo es diferente de unas personas a otras: que siguen con el alma ya no sólo intacta, sino que ésta está pasando por el proceso de la propia elevación, y para ello, en un primer momento se sufre algo, porque se es consciente de la realidad del mundo y de su verdad. No ha habido iluminado a lo largo de la historia que no haya sufrido en su ascenso espiritual, de hecho la gente con fuerte potencial espiritual (y de este hilo yo ya tengo identificados a algunos por sus cartas astrales), guarda un proceso de dolor y sufrimiento en el pasado, antes de eso mismo, de despertar.
¿Habéis hecho vuestros propios descubrimientos al tratar con personas totalmente captadas por el "bichito"?, ¿conocéis a vírgenes que no estén ni inoculados ni se hayan hecho un test?. Comprobad quién tiene una luz diferente, ahí reside el secreto del alma INTACTA y lo que es mejor, evolucionada. Éstos son los que tienen que resistir hasta el final. La recompensa está cerca, más cerca de lo que pensáis.
Los que sucumbieron, es como si les hubieran arrancado el alma, si la tenían, o bien no la tenían desarrollada. Y éstos han sacado lo peor de sí mismos: insultan por la calle, tienen una vena orate peculiar, y tienen una maldad latente, aparte de otras características de las personas que no tienen "CORAZÓN", "cor", esto es, alma: envidiosos "si yo llevo mascarilla tú también", no muy listos (acuden en masa a hacerse tests por cuatro mocos con tos), desean lo peor al que no es como ellos y al que piensa diferente, están de acuerdo con medidas represivas, no quieren ver a los demás felices, han disfrutado sacando al dictador que llevan dentro.

¿Si viene un despertar masivo que puede beneficiar a todo el mundo?, ¿esta gente sin alma se iba a beneficiar acaso?. No, fueron parte de la purga, no estaban preparados, cayeron bajo la primera Gran Conjunción en Capricornio, un signo que está también fuertemente ligado al mundo material (es que insisto que no se habla de la inmensa profundidad de Capricornio cuando es una tremenda montaña con un profundo interior). Sus almas, o si tenían, más bien, su "esencia", era la material, ligada a las cosas de los asuntos terrenales: no piensan más allá, les importa el dinero, lo que tienen a mano, lo que pueden tocar, no tienen otro fondo, están enfocados en trabajar y la rutina, incluso pueden sentir graciosas y hasta bromas o chaladuras las cuestiones espirituales, porque su alma (si la tenían) no concibe eso. Conciben la parte material del mundo, no ven más allá.
Estos son los que se quedan atrás, e insisto y lo he dicho muchas veces, son personas ya oficialmente irrecuperables, de aquí descartaría a ancianos y niños porque son ambas franjas de edad de engañados, los niños los pobres, son las víctimas más inocentes de esta locura.
Para la llegada de la segunda Gran Conjunción en Acuario, quedan supervivientes allá por el mes de diciembre que entonces al tener el alma más intacta, pueden recibir el beneficio de ese despertar. Tendremos más posiciones futuras que serán solapadas con las anteriores, el año 2022 será interesante.

En resumen, repitiendo un poco lo que dije por aquí hace unos meses. A nivel espiritual se estaba dando una fuerte lucha energética, y su resultado era un despertar masivo (Júpiter y Saturno en Acuario) tras una purga dolorosa (Saturno y Plutón en Capricornio) al que no todos iban a acceder. La lucha tiene como precio el alma humana. Algunas almas sucumbieron, otras no. La banderilla es el consentimiento al contrato para vender el alma, el que está aceptando la banderilla está entrando en las reglas del sistema, en la parte material, por eso han ido a vacunarse los que no tienen alma, los que no ven más allá de lo material: para ir a bares, viajar, entrar en sitios, el ocio, etc, es decir, en cosas que son objeto de placeres. Los que no se han medicado y no tienen el pasaporte que acredite que han venido su alma, saben que pueden estar mucho tiempo sin esos objetos de placeres.
La mascarilla es la señal de identidad que identifica a los que son "buenos ciudadanos", los que están a favor del sistema y sus normas, de nuevo, no es algo que tenga alma ninguna. Encima quieren identificarse al mundo como tales, con sus identificaciones, se han negado a sí mismos, para quedar bien delante de la sociedad y sus normas, ¡¡¡quien ser aceptados en una sociedad enferma!!!. ¿Pero qué clase de alma hay ahí?, ¡no la tienen!.
¿No veis como quieren meter la banderilla para todo, incluso para trabajar?. ¡¡Es la banderilla que da permiso para seguir siendo esclavos!!, podrás viajar, podrás consumir, podrás trabajar. ¿Qué alma hay ahí?. Ninguna.
iluso hay en todas partes, hay iluso no banderilleados y iluso banderilleados, pero probad a hablar con gente de forma habitual que esté en los bandos diferentes, y veréis la diferencia de pensamiento no alineado de unos y otros. Y hay una franja de edad que es curiosa: el dictador medio está en la franja de edad de entre 30/50 años, y los abuelos, que son los que tienen otro carácter, curiosamente, no se meten tanto con los que no llevan cubreboca. A los abuelos y niños hay que literalmente perdonarles, sobre todo a los últimos, que no tienen culpa de nada, sino sus padres.


Por eso insisto con que esta gente es ya irrecuperable, y así se quedará una vez pase esto, que pasará. Se han quedado sin alma, y aunque cambien las tornas, aunque muchos que opinaban a favor de todo esto quieran opinar ahora distinto en un último cambio de chaqueta, para cuando llegue el momento de abandonar el barco, ya no habrá remedio: su huella y su marca están ahí, en ese contrato de almas.
Puede llegar un momento en el que vamos a ver muchas caretas caerse, cuando quieran cambiar de bandos.
Gracias, Marie.
 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.933
Reputación
9.166
Me uno a las gracias. No tengo palabras así que solo cerraré los ojos y las sentiré y te sentiré. Solo añadir que estoy de acuerdo contigo en tu apreciación de que el infierno está aquí y por tanto, y esto es mío, las almas evolucionadas quieren escapar de él.

Gracias
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.922
Reputación
27.242
Esto es muy interesante. Ese infierno de purificación de malvados me recuerda a la versión chunga del Purgatorio católico, pero a éste van los buenos, los que se han salvado pero antes de ir con Dios definitivamente, se tienen que purificar de sus pecados. La diferencia es que los del Purgatorio son buenos y los que van al infierno no lo son. A veces pienso que el infierno está en la Tierra y se vive no en un lugar físico, sino a nivel espiritual, vamos, que no hace falta morirse e ir a otra vida para que te castiguen.

Lo dybbuks me recuerdan a esos djinns, o "blue djinns" que son los "genios azules", espíritus malos a los que castigó Salomón y encerró en vasijas, que luego darían pie a la leyenda de los genios de las lámparas, como las del cuento de Aladino. También poseen personas y hacen pactos con ellas, que les piden cosas a cambio "te concedo tres deseos", pero a un precio muy caro.







Pues es algo largo de explicar, pero intentaré resumirlo. Voy avisando ya de antemano que esto es tan denso que será largo, así que os vais a encontrar con "mucho texto". Por eso lo pongo en spoiler y el que quiera leer que lea.
Hace meses hablábamos por aquí del famoso bichito del alma...

Astrológicamente, se sabía que algo iba a suceder cuando en el 2019 mirábamos con cierto recelo aquella Gran Conjunción entre Saturno y Plutón en Capricornio, que tuvo lugar el día 12 de enero del 2020. Nuestro amigo @Estrellero ya predecía que a España "no la va a conocer ni la madre que la parió", eso a niveles de cambios sociales. Y no se equivocó. La que se lió rompió todos nuestros esquemas. Cuando los astrólogos estudiábamos la conjunción es que flipábamos, pero ¿qué es lo que está trayendo eso por ahí que hasta nos está dando que pensar y no en algo muy bueno?.
No sería la única Gran Conjunción del año, porque el día del solsticio del invierno se daría la siguiente, la de Saturno conjunto a Júpiter en Acuario. menciono a esta última porque tras estudiar ambas conjunciones por separado y luego en conjunto, se descubren cosas nuevas, sobre todo teniendo en cuenta que se dan en el mismo año y con el mismo protagonista, Saturno, en dos signos diferentes pero que gobierna él. Una tuvo lugar con otro maléfico, Plutón, (aunque no siempre me gusta denominarlo así), y la siguiente la tiene con el gran benéfico, Júpiter.

Vayamos por partes. Con ambas conjunciones se abrió un portal espiritual de dimensiones estratosféricas que haría cambiar el mundo como nunca lo hubiéramos imaginado. Ahí aparecía una suerte de "venida" de algo que no se lograba descifrar, pero se ignora, porque muchas veces se ignora, que el signo de Capricornio es un signo que es muy, pero que muy espiritual, no al nivel de los regidos por Júpiter como Sagitario o Piscis, es distinto. Gobernado por Saturno, ahí implica una suerte de recompensa-castigo, junto con Plutón, se trataba de una limpia a niveles energéticos, y tiene mucho que ver con el alma humana.
Cuando ya se estudia el papel que tuvo la casi ignorada Gran Conjunción en Acuario con Saturno y el bueno de Júpiter, ahí es cuando se dan con muchísimos más datos.

Se estaba produciendo un brutal despertar en ese tiempo de 2020, las élites lo saben, ahí donde los veis, tienen contacto fuerte con el mundo oculto, son ocultistas la mayoría de ellos, lo que hagan con ese "don" ya es otro cantar.
El caso es que esa "venida" era la de un despertar de conciencia bestia, enorme, y viendo que la Humanidad se puede beneficiar del mismo, ¿qué hacen?, provocar una operación psicológica bestial y la vez, diría que "brillante", con la que consiguen lavar el cerebro a la masa de la población. Se les encierra en sus casas, se les mete moiedo con un bichito, ponen la propaganda a tope, y estaba hecho. Y la gente en ese tiempo, en vez de ponerse a pensar si era normal lo que estaba pasando, OBEDECIÓ a la propaganda. ¿Es normal que la gran mayoría no se cuestione nada?.
¿Quiénes se han cuestionado algo al respecto?, la gente que piensa más allá, los que tienen un componente humano diferente, porque tienen algo no físico que les hace estar conectados con otro tipo de energías. Es algo que traía la Gran Conjunción de Acuario: despertar masivo, como consecuencia a la reacción de la Gran Conjunción en Capricornio, que literalmente, fue una purga.
Que se tenga como vehículo de transmisión del bichito las vías respiratorias y pulmones es bastante peculiar. El corazón es el eje del cuerpo, el estómago un segundo cerebro, y el pulmón tiene conexión importante con el mundo espiritual y los cambios de la conciencia. ¿No es acaso curioso que las drojas que se meten por la nariz no hacen el mismo efecto que las drojas intravenosas o que se consumen vía oral?. La alteración mental es diferente. Los indios americanos fumaban la pipa pero no todos los indios, sino el gran jefe de la tribu, el chamán, y los hombres respetables, no fumaban todos, porque al fumar, estaban en una congregación privilegiada de la alta sociedad de la tribu, con fuerte implicación religiosa: el que fuma se está conectando con Dios, la transmisión con Dios es mediante la vía respiratoria. Para tener una conexión especial se iba a la nariz y al pulmón, a los que se "alimentaba" con esas sustancias que sólo los grandes hombres de la tribu podían tener permiso de acceso. Es normal ver iconografías de chinos antiguos fumando en actitud meditativa; en la India se hacen irrigaciones nasales para purificarse enteramente, de cuerpo y alma. La Sibila de Delfos predecía cuando aspiraba los vapores que salían del subsuelo porque se conectaba con sus dioses.
Normal que alguien cuando necesite relax, se vaya a echarse el cigarro, los hay que vienen "nuevos" tras fumar, relajados (aunque dicen que el tabaco altera más), los que fuman dicen que un cigarrillo no sienta igual cuando se fuma a solas imbuido en los propios pensamientos. Nuestra cultura, es normal decir "Jesús" en referencia al Cristo, cuando alguien estornuda, porque se creía que el alma se escapaba por la nariz al estornudar, como si las vías respiratorias guardasen algo secreto y mágico. Uno se queda como nuevo cuando sube a una montaña y respira airer puro, respirar aire puro te renueva totalmente. Disciplinas que tienen la respiración como base cambian el cuerpo y la mente. ¿Veis la relación con los pulmones y la nariz?.
(Por cierto, en ningún momento he defendido las drojas, entiéndase, por favor).
Y el bichito con el que nos atacan es un bichito que va al pulmón, entra por la nariz, nos obligan a llevar la boca tapada, ¿qué es lo que quieren que no entre o salga por las vías respiratorias?.


Sigamos con el tema.


¿Qué tiene que ver aquí una purga con un despertar?. Porque los que sucumbieran al rigor de la conjunción en Capricornio, no se beneficiarían de lo que traía la de Acuario, el despertar, para ese tiempo del 2020, diciembre que fue cuando tuvo lugar, ya estaban repartido los unos y los otros. Muchos cayeron creyéndoselo todo, otros, en menor número, no se habían tragado la que montaron.


El signo de Capricornio está metido en la dualidad Bien y Mal por tener a Saturno como gobernante, el planeta que ha sido objeto de culto como si fuera "Satán", así ha sido a lo largo de la Historia en muchas culturas paganas. Hasta en el idioma inglés se pronuncian de forma muy parecida ambas palabras. Es este planeta el que anda metido siempre en la dualidad recompensa-castigo, el karma, y si ya le pones al signo de Capricornio, su propio signo, no hablemos mal, el efecto es muy pero que muy fuerte. Plutón aquí, que es el que saca la porquería fuera de forma bestial, hizo sus deberes.
La primera conjunción en Capricornio funcionó tal que así en el plano astral: "vamos a traer un despertar masivo de conciencia y el que no esté listo no pasará al otro nivel, hagamos una limpia". La segunda conjunción en Acuario funcionó tal que así: "los que hayan pasado la prueba podrán pasar al siguiente nivel".

En el mundo ocultista sabían que algo rellenito y sin igual estaba por venir, y era ese despertar masivo de conciencia que podría poner a la Humanidad a pensar diferente, ¿qué pasó? que al contrario, se ha visto a una sociedad aborregada y adormecida, ¿por qué?, porque para evitar su despertar se sacan de la manga un bichito, con su logística, la de veces que hemos hablado del vocablo CORONA en este hilo; hasta con su nombre peculiar que implica el vocablo "CORONA", "COR", "CORAZÓN" que viene a ser el alma humana. El bichito del alma, de esto creo que hablé hace meses por aquí. El despertar masivo es el bichito, y por eso se lucha contra él, para evitar que la gente se ponga a abrir la mente y reciba este don de la amplitud y perspectivas mentales, que van más allá, que es propia de personas elevadas. Tras el confinamiento y todo lo que se vivió, los que se han mantenido fuertes han sido una minoría si comparamos con los que han sucumbido, pero algo es diferente de unas personas a otras: que siguen con el alma ya no sólo intacta, sino que ésta está pasando por el proceso de la propia elevación, y para ello, en un primer momento se sufre algo, porque se es consciente de la realidad del mundo y de su verdad. No ha habido iluminado a lo largo de la historia que no haya sufrido en su ascenso espiritual, de hecho la gente con fuerte potencial espiritual (y de este hilo yo ya tengo identificados a algunos por sus cartas astrales), guarda un proceso de dolor y sufrimiento en el pasado, antes de eso mismo, de despertar.
¿Habéis hecho vuestros propios descubrimientos al tratar con personas totalmente captadas por el "bichito"?, ¿conocéis a vírgenes que no estén ni inoculados ni se hayan hecho un test?. Comprobad quién tiene una luz diferente, ahí reside el secreto del alma INTACTA y lo que es mejor, evolucionada. Éstos son los que tienen que resistir hasta el final. La recompensa está cerca, más cerca de lo que pensáis.
Los que sucumbieron, es como si les hubieran arrancado el alma, si la tenían, o bien no la tenían desarrollada. Y éstos han sacado lo peor de sí mismos: insultan por la calle, tienen una vena orate peculiar, y tienen una maldad latente, aparte de otras características de las personas que no tienen "CORAZÓN", "cor", esto es, alma: envidiosos "si yo llevo mascarilla tú también", no muy listos (acuden en masa a hacerse tests por cuatro mocos con tos), desean lo peor al que no es como ellos y al que piensa diferente, están de acuerdo con medidas represivas, no quieren ver a los demás felices, han disfrutado sacando al dictador que llevan dentro.

¿Si viene un despertar masivo que puede beneficiar a todo el mundo?, ¿esta gente sin alma se iba a beneficiar acaso?. No, fueron parte de la purga, no estaban preparados, cayeron bajo la primera Gran Conjunción en Capricornio, un signo que está también fuertemente ligado al mundo material (es que insisto que no se habla de la inmensa profundidad de Capricornio cuando es una tremenda montaña con un profundo interior). Sus almas, o si tenían, más bien, su "esencia", era la material, ligada a las cosas de los asuntos terrenales: no piensan más allá, les importa el dinero, lo que tienen a mano, lo que pueden tocar, no tienen otro fondo, están enfocados en trabajar y la rutina, incluso pueden sentir graciosas y hasta bromas o chaladuras las cuestiones espirituales, porque su alma (si la tenían) no concibe eso. Conciben la parte material del mundo, no ven más allá.
Estos son los que se quedan atrás, e insisto y lo he dicho muchas veces, son personas ya oficialmente irrecuperables, de aquí descartaría a ancianos y niños porque son ambas franjas de edad de engañados, los niños los pobres, son las víctimas más inocentes de esta locura.
Para la llegada de la segunda Gran Conjunción en Acuario, quedan supervivientes allá por el mes de diciembre que entonces al tener el alma más intacta, pueden recibir el beneficio de ese despertar. Tendremos más posiciones futuras que serán solapadas con las anteriores, el año 2022 será interesante.

En resumen, repitiendo un poco lo que dije por aquí hace unos meses. A nivel espiritual se estaba dando una fuerte lucha energética, y su resultado era un despertar masivo (Júpiter y Saturno en Acuario) tras una purga dolorosa (Saturno y Plutón en Capricornio) al que no todos iban a acceder. La lucha tiene como precio el alma humana. Algunas almas sucumbieron, otras no. La banderilla es el consentimiento al contrato para vender el alma, el que está aceptando la banderilla está entrando en las reglas del sistema, en la parte material, por eso han ido a vacunarse los que no tienen alma, los que no ven más allá de lo material: para ir a bares, viajar, entrar en sitios, el ocio, etc, es decir, en cosas que son objeto de placeres. Los que no se han medicado y no tienen el pasaporte que acredite que han venido su alma, saben que pueden estar mucho tiempo sin esos objetos de placeres.
La mascarilla es la señal de identidad que identifica a los que son "buenos ciudadanos", los que están a favor del sistema y sus normas, de nuevo, no es algo que tenga alma ninguna. Encima quieren identificarse al mundo como tales, con sus identificaciones, se han negado a sí mismos, para quedar bien delante de la sociedad y sus normas, ¡¡¡quien ser aceptados en una sociedad enferma!!!. ¿Pero qué clase de alma hay ahí?, ¡no la tienen!.
¿No veis como quieren meter la banderilla para todo, incluso para trabajar?. ¡¡Es la banderilla que da permiso para seguir siendo esclavos!!, podrás viajar, podrás consumir, podrás trabajar. ¿Qué alma hay ahí?. Ninguna.
iluso hay en todas partes, hay iluso no banderilleados y iluso banderilleados, pero probad a hablar con gente de forma habitual que esté en los bandos diferentes, y veréis la diferencia de pensamiento no alineado de unos y otros. Y hay una franja de edad que es curiosa: el dictador medio está en la franja de edad de entre 30/50 años, y los abuelos, que son los que tienen otro carácter, curiosamente, no se meten tanto con los que no llevan cubreboca. A los abuelos y niños hay que literalmente perdonarles, sobre todo a los últimos, que no tienen culpa de nada, sino sus padres.


Por eso insisto con que esta gente es ya irrecuperable, y así se quedará una vez pase esto, que pasará. Se han quedado sin alma, y aunque cambien las tornas, aunque muchos que opinaban a favor de todo esto quieran opinar ahora distinto en un último cambio de chaqueta, para cuando llegue el momento de abandonar el barco, ya no habrá remedio: su huella y su marca están ahí, en ese contrato de almas.
Puede llegar un momento en el que vamos a ver muchas caretas caerse, cuando quieran cambiar de bandos.
Qué placer leerte, @Marie Laveau. Siempre percibí que tenías una gran sensibilidad espiritual, aunque nunca te había visto entrar así de lleno, de forma tan explícita, haciendo gala de conocimientos que van mucho más allá de la astrología.

Me gustaría hacer dos apuntes a lo que has comentado:

1. No es que las élites se inventaran una PSYOP para evitar el despertar de conciencia, sino que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en sí misma era el catalizador. El proceso en el que separar el trigo de la paja para la cosecha.

2. "Espíritu" viene etimológicamente de "spirare", que es "respirar". Así que tiene sentido lo que dices. Incluso tiene mucho que ver con el oxígeno como elemento químico. Y con el aire como elemento psíquico.

Mis conclusiones, muy en sintonía con lo que se relata en la serie WestWorld, serían que este plano fue diseñado con el propósito de crear conciencia. Digamos que podemos construir un robot y programar en él un comportamiento. Darle todas las condiciones para que despierte la conciencia. Pero no podemos dársela directamente. Ha de surgir, o no, por sí misma. Le damos movimiento (ánima) y esperamos que el tiempo (Cronos, Saturno) haga su trabajo mediante prueba y error. Los propios límites del plano que experimentan, así como las consecuencias de sus elecciones, deberían causar sufrimiento y enseñar a discernir.

Al "pueblo elegido" se le dio potestad para tratar a los gentiles (píldoras azules) como animales. Esperando que el sufrimiento hiciera despertar su conciencia tras incontables reencarnaciones, como un mecanismo del alma para liberarse a sí misma, como el soñador que se ve obligado a despertar cuando la pesadilla se torna aterradora.

Ellos han hecho muy bien su papel. Han llevado al mundo a una inversión total. Todo está al revés. El mal disfrazado de bien. Y solo el que despierta la conciencia puede reconocerlo.

Muchos hemos elegido encarnar aquí, en este tiempo concreto, por un motivo concreto.
 

Eyman

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.022
Reputación
11.002
Esto es muy interesante. Ese infierno de purificación de malvados me recuerda a la versión chunga del Purgatorio católico, pero a éste van los buenos, los que se han salvado pero antes de ir con Dios definitivamente, se tienen que purificar de sus pecados. La diferencia es que los del Purgatorio son buenos y los que van al infierno no lo son. A veces pienso que el infierno está en la Tierra y se vive no en un lugar físico, sino a nivel espiritual, vamos, que no hace falta morirse e ir a otra vida para que te castiguen.

Lo dybbuks me recuerdan a esos djinns, o "blue djinns" que son los "genios azules", espíritus malos a los que castigó Salomón y encerró en vasijas, que luego darían pie a la leyenda de los genios de las lámparas, como las del cuento de Aladino. También poseen personas y hacen pactos con ellas, que les piden cosas a cambio "te concedo tres deseos", pero a un precio muy caro.







Pues es algo largo de explicar, pero intentaré resumirlo. Voy avisando ya de antemano que esto es tan denso que será largo, así que os vais a encontrar con "mucho texto". Por eso lo pongo en spoiler y el que quiera leer que lea.
Hace meses hablábamos por aquí del famoso bichito del alma...

Astrológicamente, se sabía que algo iba a suceder cuando en el 2019 mirábamos con cierto recelo aquella Gran Conjunción entre Saturno y Plutón en Capricornio, que tuvo lugar el día 12 de enero del 2020. Nuestro amigo @Estrellero ya predecía que a España "no la va a conocer ni la madre que la parió", eso a niveles de cambios sociales. Y no se equivocó. La que se lió rompió todos nuestros esquemas. Cuando los astrólogos estudiábamos la conjunción es que flipábamos, pero ¿qué es lo que está trayendo eso por ahí que hasta nos está dando que pensar y no en algo muy bueno?.
No sería la única Gran Conjunción del año, porque el día del solsticio del invierno se daría la siguiente, la de Saturno conjunto a Júpiter en Acuario. menciono a esta última porque tras estudiar ambas conjunciones por separado y luego en conjunto, se descubren cosas nuevas, sobre todo teniendo en cuenta que se dan en el mismo año y con el mismo protagonista, Saturno, en dos signos diferentes pero que gobierna él. Una tuvo lugar con otro maléfico, Plutón, (aunque no siempre me gusta denominarlo así), y la siguiente la tiene con el gran benéfico, Júpiter.

Vayamos por partes. Con ambas conjunciones se abrió un portal espiritual de dimensiones estratosféricas que haría cambiar el mundo como nunca lo hubiéramos imaginado. Ahí aparecía una suerte de "venida" de algo que no se lograba descifrar, pero se ignora, porque muchas veces se ignora, que el signo de Capricornio es un signo que es muy, pero que muy espiritual, no al nivel de los regidos por Júpiter como Sagitario o Piscis, es distinto. Gobernado por Saturno, ahí implica una suerte de recompensa-castigo, junto con Plutón, se trataba de una limpia a niveles energéticos, y tiene mucho que ver con el alma humana.
Cuando ya se estudia el papel que tuvo la casi ignorada Gran Conjunción en Acuario con Saturno y el bueno de Júpiter, ahí es cuando se dan con muchísimos más datos.

Se estaba produciendo un brutal despertar en ese tiempo de 2020, las élites lo saben, ahí donde los veis, tienen contacto fuerte con el mundo oculto, son ocultistas la mayoría de ellos, lo que hagan con ese "don" ya es otro cantar.
El caso es que esa "venida" era la de un despertar de conciencia bestia, enorme, y viendo que la Humanidad se puede beneficiar del mismo, ¿qué hacen?, provocar una operación psicológica bestial y la vez, diría que "brillante", con la que consiguen lavar el cerebro a la masa de la población. Se les encierra en sus casas, se les mete moiedo con un bichito, ponen la propaganda a tope, y estaba hecho. Y la gente en ese tiempo, en vez de ponerse a pensar si era normal lo que estaba pasando, OBEDECIÓ a la propaganda. ¿Es normal que la gran mayoría no se cuestione nada?.
¿Quiénes se han cuestionado algo al respecto?, la gente que piensa más allá, los que tienen un componente humano diferente, porque tienen algo no físico que les hace estar conectados con otro tipo de energías. Es algo que traía la Gran Conjunción de Acuario: despertar masivo, como consecuencia a la reacción de la Gran Conjunción en Capricornio, que literalmente, fue una purga.
Que se tenga como vehículo de transmisión del bichito las vías respiratorias y pulmones es bastante peculiar. El corazón es el eje del cuerpo, el estómago un segundo cerebro, y el pulmón tiene conexión importante con el mundo espiritual y los cambios de la conciencia. ¿No es acaso curioso que las drojas que se meten por la nariz no hacen el mismo efecto que las drojas intravenosas o que se consumen vía oral?. La alteración mental es diferente. Los indios americanos fumaban la pipa pero no todos los indios, sino el gran jefe de la tribu, el chamán, y los hombres respetables, no fumaban todos, porque al fumar, estaban en una congregación privilegiada de la alta sociedad de la tribu, con fuerte implicación religiosa: el que fuma se está conectando con Dios, la transmisión con Dios es mediante la vía respiratoria. Para tener una conexión especial se iba a la nariz y al pulmón, a los que se "alimentaba" con esas sustancias que sólo los grandes hombres de la tribu podían tener permiso de acceso. Es normal ver iconografías de chinos antiguos fumando en actitud meditativa; en la India se hacen irrigaciones nasales para purificarse enteramente, de cuerpo y alma. La Sibila de Delfos predecía cuando aspiraba los vapores que salían del subsuelo porque se conectaba con sus dioses.
Normal que alguien cuando necesite relax, se vaya a echarse el cigarro, los hay que vienen "nuevos" tras fumar, relajados (aunque dicen que el tabaco altera más), los que fuman dicen que un cigarrillo no sienta igual cuando se fuma a solas imbuido en los propios pensamientos. Nuestra cultura, es normal decir "Jesús" en referencia al Cristo, cuando alguien estornuda, porque se creía que el alma se escapaba por la nariz al estornudar, como si las vías respiratorias guardasen algo secreto y mágico. Uno se queda como nuevo cuando sube a una montaña y respira airer puro, respirar aire puro te renueva totalmente. Disciplinas que tienen la respiración como base cambian el cuerpo y la mente. ¿Veis la relación con los pulmones y la nariz?.
(Por cierto, en ningún momento he defendido las drojas, entiéndase, por favor).
Y el bichito con el que nos atacan es un bichito que va al pulmón, entra por la nariz, nos obligan a llevar la boca tapada, ¿qué es lo que quieren que no entre o salga por las vías respiratorias?.


Sigamos con el tema.


¿Qué tiene que ver aquí una purga con un despertar?. Porque los que sucumbieran al rigor de la conjunción en Capricornio, no se beneficiarían de lo que traía la de Acuario, el despertar, para ese tiempo del 2020, diciembre que fue cuando tuvo lugar, ya estaban repartido los unos y los otros. Muchos cayeron creyéndoselo todo, otros, en menor número, no se habían tragado la que montaron.


El signo de Capricornio está metido en la dualidad Bien y Mal por tener a Saturno como gobernante, el planeta que ha sido objeto de culto como si fuera "Satán", así ha sido a lo largo de la Historia en muchas culturas paganas. Hasta en el idioma inglés se pronuncian de forma muy parecida ambas palabras. Es este planeta el que anda metido siempre en la dualidad recompensa-castigo, el karma, y si ya le pones al signo de Capricornio, su propio signo, no hablemos mal, el efecto es muy pero que muy fuerte. Plutón aquí, que es el que saca la porquería fuera de forma bestial, hizo sus deberes.
La primera conjunción en Capricornio funcionó tal que así en el plano astral: "vamos a traer un despertar masivo de conciencia y el que no esté listo no pasará al otro nivel, hagamos una limpia". La segunda conjunción en Acuario funcionó tal que así: "los que hayan pasado la prueba podrán pasar al siguiente nivel".

En el mundo ocultista sabían que algo rellenito y sin igual estaba por venir, y era ese despertar masivo de conciencia que podría poner a la Humanidad a pensar diferente, ¿qué pasó? que al contrario, se ha visto a una sociedad aborregada y adormecida, ¿por qué?, porque para evitar su despertar se sacan de la manga un bichito, con su logística, la de veces que hemos hablado del vocablo CORONA en este hilo; hasta con su nombre peculiar que implica el vocablo "CORONA", "COR", "CORAZÓN" que viene a ser el alma humana. El bichito del alma, de esto creo que hablé hace meses por aquí. El despertar masivo es el bichito, y por eso se lucha contra él, para evitar que la gente se ponga a abrir la mente y reciba este don de la amplitud y perspectivas mentales, que van más allá, que es propia de personas elevadas. Tras el confinamiento y todo lo que se vivió, los que se han mantenido fuertes han sido una minoría si comparamos con los que han sucumbido, pero algo es diferente de unas personas a otras: que siguen con el alma ya no sólo intacta, sino que ésta está pasando por el proceso de la propia elevación, y para ello, en un primer momento se sufre algo, porque se es consciente de la realidad del mundo y de su verdad. No ha habido iluminado a lo largo de la historia que no haya sufrido en su ascenso espiritual, de hecho la gente con fuerte potencial espiritual (y de este hilo yo ya tengo identificados a algunos por sus cartas astrales), guarda un proceso de dolor y sufrimiento en el pasado, antes de eso mismo, de despertar.
¿Habéis hecho vuestros propios descubrimientos al tratar con personas totalmente captadas por el "bichito"?, ¿conocéis a vírgenes que no estén ni inoculados ni se hayan hecho un test?. Comprobad quién tiene una luz diferente, ahí reside el secreto del alma INTACTA y lo que es mejor, evolucionada. Éstos son los que tienen que resistir hasta el final. La recompensa está cerca, más cerca de lo que pensáis.
Los que sucumbieron, es como si les hubieran arrancado el alma, si la tenían, o bien no la tenían desarrollada. Y éstos han sacado lo peor de sí mismos: insultan por la calle, tienen una vena orate peculiar, y tienen una maldad latente, aparte de otras características de las personas que no tienen "CORAZÓN", "cor", esto es, alma: envidiosos "si yo llevo mascarilla tú también", no muy listos (acuden en masa a hacerse tests por cuatro mocos con tos), desean lo peor al que no es como ellos y al que piensa diferente, están de acuerdo con medidas represivas, no quieren ver a los demás felices, han disfrutado sacando al dictador que llevan dentro.

¿Si viene un despertar masivo que puede beneficiar a todo el mundo?, ¿esta gente sin alma se iba a beneficiar acaso?. No, fueron parte de la purga, no estaban preparados, cayeron bajo la primera Gran Conjunción en Capricornio, un signo que está también fuertemente ligado al mundo material (es que insisto que no se habla de la inmensa profundidad de Capricornio cuando es una tremenda montaña con un profundo interior). Sus almas, o si tenían, más bien, su "esencia", era la material, ligada a las cosas de los asuntos terrenales: no piensan más allá, les importa el dinero, lo que tienen a mano, lo que pueden tocar, no tienen otro fondo, están enfocados en trabajar y la rutina, incluso pueden sentir graciosas y hasta bromas o chaladuras las cuestiones espirituales, porque su alma (si la tenían) no concibe eso. Conciben la parte material del mundo, no ven más allá.
Estos son los que se quedan atrás, e insisto y lo he dicho muchas veces, son personas ya oficialmente irrecuperables, de aquí descartaría a ancianos y niños porque son ambas franjas de edad de engañados, los niños los pobres, son las víctimas más inocentes de esta locura.
Para la llegada de la segunda Gran Conjunción en Acuario, quedan supervivientes allá por el mes de diciembre que entonces al tener el alma más intacta, pueden recibir el beneficio de ese despertar. Tendremos más posiciones futuras que serán solapadas con las anteriores, el año 2022 será interesante.

En resumen, repitiendo un poco lo que dije por aquí hace unos meses. A nivel espiritual se estaba dando una fuerte lucha energética, y su resultado era un despertar masivo (Júpiter y Saturno en Acuario) tras una purga dolorosa (Saturno y Plutón en Capricornio) al que no todos iban a acceder. La lucha tiene como precio el alma humana. Algunas almas sucumbieron, otras no. La banderilla es el consentimiento al contrato para vender el alma, el que está aceptando la banderilla está entrando en las reglas del sistema, en la parte material, por eso han ido a vacunarse los que no tienen alma, los que no ven más allá de lo material: para ir a bares, viajar, entrar en sitios, el ocio, etc, es decir, en cosas que son objeto de placeres. Los que no se han medicado y no tienen el pasaporte que acredite que han venido su alma, saben que pueden estar mucho tiempo sin esos objetos de placeres.
La mascarilla es la señal de identidad que identifica a los que son "buenos ciudadanos", los que están a favor del sistema y sus normas, de nuevo, no es algo que tenga alma ninguna. Encima quieren identificarse al mundo como tales, con sus identificaciones, se han negado a sí mismos, para quedar bien delante de la sociedad y sus normas, ¡¡¡quien ser aceptados en una sociedad enferma!!!. ¿Pero qué clase de alma hay ahí?, ¡no la tienen!.
¿No veis como quieren meter la banderilla para todo, incluso para trabajar?. ¡¡Es la banderilla que da permiso para seguir siendo esclavos!!, podrás viajar, podrás consumir, podrás trabajar. ¿Qué alma hay ahí?. Ninguna.
iluso hay en todas partes, hay iluso no banderilleados y iluso banderilleados, pero probad a hablar con gente de forma habitual que esté en los bandos diferentes, y veréis la diferencia de pensamiento no alineado de unos y otros. Y hay una franja de edad que es curiosa: el dictador medio está en la franja de edad de entre 30/50 años, y los abuelos, que son los que tienen otro carácter, curiosamente, no se meten tanto con los que no llevan cubreboca. A los abuelos y niños hay que literalmente perdonarles, sobre todo a los últimos, que no tienen culpa de nada, sino sus padres.


Por eso insisto con que esta gente es ya irrecuperable, y así se quedará una vez pase esto, que pasará. Se han quedado sin alma, y aunque cambien las tornas, aunque muchos que opinaban a favor de todo esto quieran opinar ahora distinto en un último cambio de chaqueta, para cuando llegue el momento de abandonar el barco, ya no habrá remedio: su huella y su marca están ahí, en ese contrato de almas.
Puede llegar un momento en el que vamos a ver muchas caretas caerse, cuando quieran cambiar de bandos.

Qué gran explicación!

Por mi parte tengo interés en la espiritualidad y además no sólo de una forma teórica sino práctica... y aún así me da bastante pudor cuando se habla de que somos los "Despiertos" al mundo espiritual, y aunque tampoco me considero un "Dormido", en mi caso lo dejaría en un "Insomne".

También tengo mis dudas respecto de por qué causa no he caído en el discurso oficial y no me he medicado, (como buen virgo con un punto hipocondríaco, las mascaras tampoco me supusieron un gran problema), podría ser simple desconfianza en el sistema. Ya hace tiempo que me di cuenta de sus manipulaciones y mentiras a un nivel político y social, y las incoherencias en las medidas, en el discurso y en la actuación de las instituciones han sido tan evidentes, que no me parece que haga falta ser un genio para darse cuenta.

Pero con textos como el tuyo (hay algún otro en la misma línea, pero no tan bien explicado) empiezo a convencerme que quizá esas inquietudes por lo espiritual hayan tenido que ver con saber estar fuera de la corriente mayoritaria (y participar en burbuja también :cool) y quizá haya sido la mejor elección no sólo para nuestro cuerpo sino para nuestra alma.

Se nos va a hacer extraña y difícil esta división que se está produciendo, tengo buenos amigos banderilleados y no banderilleados, es cierto que últimamente estoy en contacto más estrecho con no banderilleados, para darnos apoyo mutuo e información, pero se me hace raro pensar que algunos banderilleados, que son realmente brillantes y excelentes personas, se van a quedar atrás.

También los hay que hasta que no pase todo y nos dejen juntarnos con normalidad, no voy a saber si "han superado la prueba" y no se han medicado, espero de corazón que así sea.

Luego habrá muchas zonas grises, en España obligar obligar no lo han hecho, pero hay países que sí. O casos como un amigo que se puso la primera dosis y después cambió de parecer y se volvió antipinchazos radical.


¿Marie, puedes adelantarnos en qué consistirá el cambio, el despertar, para los que superen la criba? Gracias.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.430
Reputación
18.440
Os contestaré a todos los mensajes citados en cuanto pueda para debatir este tema.


Porque primero quiero felicitaros a todos una Feliz Navidad.


Tengais las creencias que tengais, Feliz Navidad, que viene de la palabra "Natividad", ese fantástico nacimiento, ya sabéis de quién, no necesita presentaciones. Su nacimiento fue marcado por las estrellas, ¡y qué nacimiento!.



IMG_20211224_142507.jpg




Por mucho que se empeñen, está marcado en las escrituras que "Se le llamará Hijo del Altísimo y su reino NO TENDRÁ FIN".



Que Dios os bendiga a todos.