No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.767
Reputación
65.510
El avance y el progreso están en las diferencias,el movimiento ,la diferencia de potencial. La tierra no es ni fue nunca “ los mundos de yupi”.Estamos aquí para sobrevivir. La felicidad es la zanahoria que nos hacen perseguir toda la vida para eliminar competidores en la carrera.
 

Rio Revuelto

Madmaxista
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
915
Reputación
3.256
Buenas El Brayan... te veo un poco con mercurio retrogado... doh!

Estamos aqui para evolucionar. Vivir, tomar decisiones, que salgan como esperamos o que salgan al revés de nuestros calculos. Reir, llorar, decepcionarte y sorprenderte gratamente. La felicidad es un estado mental autoimpuesto.


Solo tu eres capaz de hacerte feliz. Las experiencias te pueden dar una alegría o un disgusto, pero la felicidad, para mi, es otra cosa. En un partido de futbol, el campo sería la felicidad, los equipos las circunstancias que vivimos, a veces estan a favor otras en contra. Siempre van a ir cambiando...

Lo importante es el campo.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.275
Reputación
11.784
Lugar
Oleiros


y parece que va a haber derogación de la reforma laboral
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.275
Reputación
11.784
Lugar
Oleiros
Bueno hay que ver la que se está liando en el foro y en tw y por ahí con el tema del desabastecimiento (debido a un apagón) al hilo de lo del gobierno de Austria y creo que otros países..
¿Qué dicen los astros al respecto? @Marie Laveau @Estrellero ? ¿Será como dicen x aquí el mad max dónde la gente ya está comprando de todo, desde generadores hasta cosas extrañas que en mi vida había oído.....o en caso de haber será algo puntual que con un juego de velas y unas latas asunto concluido?
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.767
Reputación
65.510
Tomadura de pelo total y guerra psicológica. No hay motivos ni causas que justifiquen desabastecimientos ni cortes de suministros. No ocurrirá nada,lo mismo que en este “ octubre “…
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.430
Reputación
18.438
Bueno hay que ver la que se está liando en el foro y en tw y por ahí con el tema del desabastecimiento (debido a un apagón) al hilo de lo del gobierno de Austria y creo que otros países..
¿Qué dicen los astros al respecto? @Marie Laveau @Estrellero ? ¿Será como dicen x aquí el mad max dónde la gente ya está comprando de todo, desde generadores hasta cosas extrañas que en mi vida había oído.....o en caso de haber será algo puntual que con un juego de velas y unas latas asunto concluido?

Esto tiene pinta de ser guerra psicológica y están organizando una nueva psy op con esto de un Mad Max y desabastecimiento. Los CM de los interesados (CNI o a saber) están poblando foros, redes sociales, Twitter y blogs con este tema metiendo miedo a la gente con este tema. Cuanto menos bombo se le dé a ese tipo de noticias catastróficas, mejor.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.430
Reputación
18.438

Felipe tiene conexiones de aire con su padre con sus respectivas lunas en Acuario, y con la infanta Elena, que comparte dicha luna con ellos (tiene que tener muy buena relación con los hombres de la casa). Cristina es Géminis, otra que tiene conexión con su hermano Felipe y parece ser la mimada de su padre. La más acuática de toda la familia real original (no hablo de la familia de Felipe, hablo de los Borbones hasta que abdicó JC) es la reina Sofía con Sol en Escorpio y Luna en Piscis.
La más escasa de agua es Letizia, ahí hay 0 aspecto emocional, su carta nunca me gustó.
La piña se partió en cuanto Felipe se casó precisamente; con la que tenía una buena conexión astrológica era con Isabel Sartorius, que no se le hubiera dado mal ser consorte a pesar de tener una carta con fuerte energía de Acuario.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.430
Reputación
18.438

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.917
Reputación
27.224
Esto tiene pinta de ser guerra psicológica y están organizando una nueva psy op con esto de un Mad Max y desabastecimiento. Los CM de los interesados (CNI o a saber) están poblando foros, redes sociales, Twitter y blogs con este tema metiendo miedo a la gente con este tema. Cuanto menos bombo se le dé a ese tipo de noticias catastróficas, mejor.
Totalmente de acuerdo con tu apreciación.

Es cierto que desde un punto de vista lógico uno puede entender el "preparacionismo". Pero cuando lo he meditado, honestamente la sensación que me llega es que no será necesario. El tiempo dirá.