*Tema mítico* : No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Marie o EStrellero hay forma de saber la procedencia del corona, si el bichito viene de laboratorio, de un animal?

El
Marie o EStrellero hay forma de saber la procedencia del corona, si el bichito viene de laboratorio, de un animal?
Hace 4 páginas del hilo contesté la misma pregunta hecha por Subvencionados, en forma de carta horaria, el 18 de marzo. Como la providencia quiso que hicieras esa misma pregunta casi a la misma hora, se repite el resultado. Entiendo que procede de un animal.

Se sabe que el primer paciente al que se le diagnosticó la enfermedad fue en Wuhan el 17 de diciembre, pero aunque he buscado a qué hora fue ese diagnóstico o ese ingreso no la he encontrado.
 
Desde siempre los astrólogos mundanos sabemos que en 2019-2020 iba a "haber tomate", porque la concentración en Capricornio de dos maléficos como Saturno y Plutón, y de un benéfico perjudicado en ese signo como Júpiter, por fuerza tenía que traer tiempos interesantes, de esos en que la historia se acelera y pasan muchas cosas. La entrada de Marte en Capricornio en marzo ha sido el detonador que ha prendido una mezcla explosiva que llevaba muchos años acumulandose. El cobi19 no es el causante de la crisis, sino solo el cisne neցro que precipita los acontecimientos largamente esperados. Estaba cantado que venía crisis económica y conflicto bélico.

El otro evento astrológico largamente esperado es la gran conjunción de Júpiter y Saturno en el grado primero de Acuario de diciembre de 2020, que inaugura un nuevo ciclo de unos 200 años de grandes conjunciones en signos de aire. No significa que en diciembre cambie el mundo de golpe, sino que finaliza un tiempo histórico y comienza otro. Hace años que muchas cosas estaban en crisis, este año estallan, y vendrá otro periodo de unos cuantos años en que otro orden se establezca.
 
Una situación bastante parecida astrologicamente a la actual hubo en 1518-1519, y ocurrió la reforma protestante, el auge del imperio otomano que se convierte en califato, y la conquista de México. Hubo dos grandes epidemias en la época: la de viruela que devastó el nuevo mundo llevada desde acá, y la de sifilis que irrumpió en el viejo traída desde allá.
 
Como seguís viendo la situación. Hasta mayo no hay una salida a esto como habéis pronosticado en este mismo hilo?

Y por otro lado. Se comenta que las cosas ya no serán como han sido hasta ahora. Cómo creéis que las cosas cambiaran?, tanto el sistema político como el religioso.

Gracias
 
El

Hace 4 páginas del hilo contesté la misma pregunta hecha por Subvencionados, en forma de carta horaria, el 18 de marzo. Como la providencia quiso que hicieras esa misma pregunta casi a la misma hora, se repite el resultado. Entiendo que procede de un animal.

Se sabe que el primer paciente al que se le diagnosticó la enfermedad fue en Wuhan el 17 de diciembre, pero aunque he buscado a qué hora fue ese diagnóstico o ese ingreso no la he encontrado.
No está clara esa fecha.
Una investigación dio con la fecha exacta del primer caso de cobi19 en el mundo
 
Tengo una pregunta un poco frívola..

Venus abandonó ayer mi signo, Tauro, he comprado algo de ropa durante este periodo aunque no toda la que tenía pendiente por pereza y estar a otras cosas..

El caso es que todo lo que he comprado me sienta muy bien, me ha sorprendido parece que la ropa luce mucho mejor que online... Es tarde ya para comprar lo que me queda?
 
Tengo una pregunta un poco frívola..

Venus abandonó ayer mi signo, Tauro, he comprado algo de ropa durante este periodo aunque no toda la que tenía pendiente por pereza y estar a otras cosas..

El caso es que todo lo que he comprado me sienta muy bien, me ha sorprendido parece que la ropa luce mucho mejor que online... Es tarde ya para comprar lo que me queda?
Venus en Tauro estaba en su domicilio y ahora en Géminis está peregrino. Habría que ver de qué casa es regente en tu carta natal.
 
Difícil... No se la hora exacta salvo que nací algo después de las 24h de la fecha que figura en mi DNI... Pude nacer a las 0.10 o a las 0. 30

Nunca lo sabré, mi progenitora solo recuerda eso, que ya era el día siguiente aunque por poco tiempo


Pensaba que tal vez Venus abandonaba el signo al mismo tiempo para todos los Tauros independientemente de su hora o dia de nacimiento

Y qué tal vez el día siguiente de irse todavía se dejaba sentir su efecto...

Es igual, el caso es que lo noto, cuando tengo a Venus digamos.. de mi lado... y especialmente cuando está retrógrado

Llevo una temporada por ejemplo sin hacerme un corte al afeitarme, la semana pesada me afeite deprisa y corriendo y parecía que la cuchilla se deslizaba sola ,en otras ocasiones prestando más atención es inevitable algún pequeño corte, me puedo hacer una carnicería si me afeito a partir de ahora como ese dia


Bueno, me voy a comprar lo que queda... No puedo esperar un año

Gracias
 
Difícil... No se la hora exacta salvo que nací algo después de las 24h de la fecha que figura en mi DNI... Pude nacer a las 0.10 o a las 0. 30

Nunca lo sabré, mi progenitora solo recuerda eso, que ya era el día siguiente aunque por poco tiempo


Pensaba que tal vez Venus abandonaba el signo al mismo tiempo para todos los Tauros independientemente de su hora o dia de nacimiento

Y qué tal vez el día siguiente de irse todavía se dejaba sentir su efecto...

Es igual, el caso es que lo noto, cuando tengo a Venus digamos.. de mi lado... y especialmente cuando está retrógrado

Llevo una temporada por ejemplo sin hacerme un corte al afeitarme, la semana pesada me afeite deprisa y corriendo y parecía que la cuchilla se deslizaba sola ,en otras ocasiones prestando más atención es inevitable algún pequeño corte, me puedo hacer una carnicería si me afeito a partir de ahora como ese dia


Bueno, me voy a comprar lo que queda... No puedo esperar un año

Gracias
Si el margen es de solo 30 minutos, se puede rectificar tu hora de nacimiento conociendo fechas significativas detu vida, por ejemplo fecha de matrimonio o divorcio, de tu primer empleo, o de alguna crisis personal. Debes de tener ascendente en Capricornio y al Sol en Tauro en la casa 5, regida por Venus. La casa 5 está relacionada entre otras cosas con la moda y el cuidado personal, así que sería coherente que tu look personal estuviera relacionado con las ideas y venidas de Venus.
 
Estrellero, no ha mucho escuché en un vidrio de yutube, que este 2020, como bien decís, iba a ser la ostra. Parece que el joio Plutón joroba tó lo que toca. Pero, si bien decía este astrólogo que la cosa empezaría en Enero, se pondría muy dura para Marzo. Abril … ecía que en Agosto se pondría peor y, además, en Agosto, con reminiscencias bélicas … y así hasta finales de Diciembre, cuando empezaría un nuevo mundo.

¿ Es posible que las expectativas astrológicas para el mes e Agosto sean igual o más malas que las de ahora?
 

Iglesis%2Bpablo%2Bsolar%2B2019.bmp

Pablo Iglesias. Revolución solar 2019

En la revolución solar de octubre de 2019, vigente todavía porque su cumpleaños próximo será el 17 de octubre de 2020, Marte regente del Descendente (lugar de la pareja) está exiliado en la casa 1 en Libra. Saturno y Plutón en la casa 4 indican la mudanza forzada que habrá tenido que hacer. La parte de la Fortuna en la casa 5 (lugar del amor) en trígono con el Sol en la casa 1 indica el gran romance que vive este año.



pablo iglesias transitos abril 2020.JPG

Pablo Iglesias. Tránsitos 6 de abril de 2020

En la carta de los tránsitos actuales, Urano en tránsito sobre su Luna natal en la casa 7 señala inequívocamente la ruptura de pareja. Plutón y Júpiter en la casa 4 señalan crisis en su hogar. Como coincide además con el Marte natal de Pedro Sánchez en su Ascendente natal en Tauro, habíamos vaticinado ruptura de la coalición de gobierno, pero por ahora se ha cumplido lo más evidente, la ruptura con Irene.


pablo iglesias direcciones 2020.JPG

Pablo Iglesias. direcciones 2020

En la carta de direcciones de arco solar la Luna dirigida se opone al Neptuno natal, el nodo lunar sur (de naturaleza maléfica) está sobre la Luna natal, y el Saturno dirigido está sobre el Sol natal.

Como consideración general, tener a Marte como regente del Descendente natal en Aries en conjunción con Urano es señal de inestabilidad en cuestión de parejas. La Luna en Tauro en la casa 7 es regente del medio Cielo, lugar del poder, de ahí su tendencia a compartir el poder político con sus sucesivas consortes.
 
Hace tiempo, creo recordar que Marie vaticinó que el marqués de Galapagar no estaba cómodo en su papel de pareja y padre y que la relación estaba rota.Hay que reconocer su acierto y ya que algunos sólo tienen como mérito destrozar este hilo, que hagan un gesto de humildad y reconozcan los aciertos de los Estrelleros y que nos dejen en paz a los que seguimos aquí.
La crisis bélica donde puede producirse?
 
Volver