No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.431
Reputación
18.451
Podemos y Vox son fenómenos capricornianos, nacidos con el Sol en Capricornio en enero de 2014. Casualmente ambos tienen su Sol natal en 26º-27ºCapricornio en conjunción con el Medio Cielo de Pedro Sánchez y de sus majestades el Preparao y el Campechano. En la gran fiesta que acompañe a la conjunción de Júpiter, Saturno y Plutón en torno a esos grados de Capricornio entre marzo y diciembre de 2020 serán los dos grandes dinamiteros, cada uno desde su lado, que más contribuyan a la demolición del sistema.

Esa posición de Sánchez con la carta de Felipe VI me sugiere que estos dos chocan muchísimo entre ellos, como si hubiera una lucha de egos. Tienen el AC en el mismo signo, no le termina de caer bien el presidente el funciones al rey. En algún momento a Sánchez le van a presionar para que forme gobierno, tiene ese peso de la conjunción (que representa a la máxima autoridad) sobre él y su imagen pública como responsable ahora mismo de la política de España. Podemos y Vox parecen destinados a pegar un buen cambio, creo que será Podemos el que termine por dinamitarse, el PP por cierto, también es Capricornio. A Vox le falta un escándalo bomba estilo el chalet de Pablo Iglesias para que pierdan credibilidad o su imagen quede dañada.

Se avecina un año interesante para España, muy movido. Parece como si se estuviera preparando una explosión, dinamita que explota.
No sé cuál de los dos meses me resultan más punteros, o enero de 2019 o diciembre del 2020, es como si el año empezara a lo grande y terminará más a lo grande todavía.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.431
Reputación
18.451


Albert Solà nació en 1956, no sé la fecha de nacimiento, que se produjo en Barcelona. Poco puedo decir más que en aquel año Lilit (muy presente en las infidelidades matrimoniales) estuvo en Capricornio hasta octubre. A partir del 22 de junio se colocó en el 22º de Capricornio el mismo día que tuvo lugar el solsticio de verano con el 0º de Cáncer, un grado que suele acompañar a reyes. Es el grado capricorniano por donde se van aproximando Plutón y Saturno ahora mismo. Ese grado 22º de Capricornio está casi pegado al MC de Juan Carlos I, algo que afecta a su imagen pública. Ha ido a salir a la luz esta noticia ahora mismo precisamente, a un mes de que se produzca la gran conjunción entre estos dos planetas que están transitando en conjunción al MC del emérito rey. Las pruebas de ADN certifican un 99,9% de coincidencia.
Hubiera sido como el primer hijo biológico para Juan Carlos I, que al ser hijo ilegítimo no ha podido ser rey, pero es el primer hijo de un rey. Elena de Borbón nacería en diciembre de 1963.
Igual el nacimiento de este hombre estuvo cerca del solsticio de o finales de junio y julio, el verano de aquel año, pero a falta de fechas no se puede confirmar nada.

Tiene fuertes genes borbones, lleva en su cara la marca genética de la realeza española. Si hubiera nacido en junio de 1956 en esas fechas, tendría el Sol en la XII y el AC en Leo, o Leo en el MC, sólo alguien con esa posición puede darse a conocer así:







Todo esto es una suposición a falta de fechas oficiales, pero se me hace una hipótesis aproximada.
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.504
Reputación
9.116
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Júpiter en Capricornio no está en su mejor momento. Júpiter estaba en su casa hasta hace pocos días, porque es regente de Sagitario y es ese signo por tanto donde tiene su domicilio. En cambio en Capricornio está en caída. Júpiter está exaltado en Cáncer (signo opuesto a Capricornio), que no llega a ser como estar en tu casa, pero sí como ser el invitado de honor; estar en caída significa que no te han echado, pero que en esa casa eres un apestado. Quien manda en Capricornio en Saturno. De Júpiter en Capricornio no cabe esperar nada bueno, sino más bien que se pongan de manifiesto sus cualidades negativas: la prepotencia, la extravagancia, el optimismo exagerado.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.399
Reputación
92.402
No, pero trampoco criticas nada de los fallos que han cometido tus queridos estrelleros cada vez que les alabas y que tanto te empeñas en olvidarlos.
Qué se supone que hacemos con las incoherencias que muestran y dicen, nos callamos y tiramos pa'lante para que vosotros podáis disfrutar del contenido astrológico sesgado sin estorbos?

No sé si te has dado cuenta (creo que sí pero bueno), pero los supuestos expertos que tanto admiras no quieren gente que dude de ellos, solo aduladores crédulos que les agradezcan todos los posts que hagan como si les hubieran salvado la vida; y eso es precisamente lo que hacéis vosotros y que tanto chirría porque di lo que quieras pero normal no es por mucho entretenimiento que os dé.

Por cierto, ya que estamos y tanto admiras este hilo y sus autores, explícame porque Marie se fue en Mayo cuando sucedió el escándalo del multinick y ha vuelto justamente ahora; total si estaba libre de culpa no tenía porque irse no? Creo que somos unos cuantos que aún nos seguimos preguntando esto (al igual que mucha gente que confiaba en este hilo y que también se fueron decepcionados por lo mismo). Todos estos foreros también eran trolls o cómo va la cosa?

Mira un ejemplo de una forera "troll" que no te veo muy convencido:
No te molestes, es un multi de los Estrellados, igual que Sada, Felino, Lucky Daze, Tuni, Abu-Yunis, Dones, Naburiano...Tienen docenas. Coges el excel y un programilla de esos de reconocimiento de escritura detector de multitrolls y se te peta el ordenador.

Un par de personajillos cutres, casposos, españa-cañí, de lo más siniestros y tramposos.
 
Última edición:

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
53.005
Reputación
77.570
Lugar
Estación Espacial Internacional
No te molestes, es un multi de los Estrellados, igual que Sada, Felino, Lucky Daze, Naburiano...Tienen decenas. Coges el excel y un programilla de esos de reconocimiento de escritura detector de multitrolls y se te peta el ordenador.

Un par de personajillos cutres, casposos, españa-cañí, de lo más siniestros y tramposos.
¡Qué triste debe ser tu vida que solo acudes a este foro para expulsar tu bilis e inventar tus paranoias sobre los demás!
Ve a un psicólogo, lo necesitas. En serio.

Por lo que a mi respectas, te meto en el santo IGNORE. Eres un troll, y de muy baja calidad.
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.504
Reputación
9.116
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
¡Qué triste debe ser tu vida que solo acudes a este foro para expulsar tu bilis e inventar tus paranoias sobre los demás!
Ve a un psicólogo, lo necesitas. En serio.

Por lo que a mi respectas, te meto en el santo IGNORE. Eres un troll, y de muy baja calidad.
¿Hablabas con Jusit-Atl-LetalFantasy-Juha? Yo la tengo en el Ignore, pero si empezara a escribir sobre astrología la sacaría.
 

Hastael2020nada

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
1.880
Reputación
1.803
Es vergonzoso y de moral 0 que todavia sigais como si no ha pasado nada. Marie vaya doble cara y durísima, ahora veo tus antiguas movidas de tus curros y personales de otra manera, con lo que has demostrado aquí la que habras ido liando.

Una hez os importamos los que os hemos seguido durante años. Nos habeis espantado a todos, y los que quedan se nota descarado la cantidad de multinicks más un par de despistados. Y encima vais de victimas. Poco "troleo" os ha caido de castigo por mentir durante años, si al menos hubierais escarmentado...

Me sonrojo de haberos defendido al principio de la polemica. Lástima para vosotros, que creais mucho en los astros y no en el karma. Ni lethal ni otros "troles", las ostras y el fracaso os vendrán de cualquier manera, el que pase el tiempo y se olvide el tema no os salvarán.
 

atl

Madmaxista
Desde
3 May 2018
Mensajes
85
Reputación
163
Es vergonzoso y de moral 0 que todavia sigais como si no ha pasado nada. Marie vaya doble cara y durísima, ahora veo tus antiguas movidas de tus curros y personales de otra manera, con lo que has demostrado aquí la que habras ido liando.

Una hez os importamos los que os hemos seguido durante años. Nos habeis espantado a todos, y los que quedan se nota descarado la cantidad de multinicks más un par de despistados. Y encima vais de victimas. Poco "troleo" os ha caido de castigo por mentir durante años, si al menos hubierais escarmentado...

Me sonrojo de haberos defendido al principio de la polemica. Lástima para vosotros, que creais mucho en los astros y no en el karma. Ni lethal ni otros "troles", las ostras y el fracaso os vendrán de cualquier manera, el que pase el tiempo y se olvide el tema no os salvarán.
Sí, su actitud habla por ellos mismos. No han dado ni una explicación y su única defensa es insultar a los demás para que quedemos de locos y ellos por encima del bien y del mal.

Que pase el tiempo, no pasa nada, me pasaré periódicamente para reflotar la verdad para que nadie caiga como yo en sus cantos de sirena y se gaste 50 euros mediante engaños. Vamos, que si quieren pedir una carta que sepan el pescao cuál es.

Dicho esto, aquí se quedan estos dos personajillos y su sequito de malotes de instituto.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.399
Reputación
92.402
¡Qué triste debe ser tu vida que solo acudes a este foro para expulsar tu bilis e inventar tus paranoias sobre los demás!
Ve a un psicólogo, lo necesitas. En serio.

Por lo que a mi respectas, te meto en el santo IGNORE. Eres un troll, y de muy baja calidad.
Eso deberías haber hecho desde el primer día en lugar de enviarme privados para que me fuera del hilo. Siempre me has parecido de lo más tóxico que pulula por el foro, si es que no eres el mismo estrellado con otro de sus multis, que también podría ser porque mucho interés en defenderlos y alejarme del hilo has tenido siempre, que yo ni cruzada palabra contigo y en cuanto entraba empezabas a intoxicar y amedrentar con tus privis. La banda el moco sois de siempre pero el jueguecito terminó, estáis al descubierto.

Las acusaciones de multinick tan patéticas como quién las hace. Atl y yo hemos intercambiado mensajes privados desde mayo que empecé a sacar la hez. Como son unos desvergonzados que no tienen defensa ninguna se dedican a soltar infundios de iluso parvularios. Penosos, patéticos, casposos, mentirosos, siniestros, aviesos, perversos, malintencionados.

 
Última edición:

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.399
Reputación
92.402
Es vergonzoso y de moral 0 que todavia sigais como si no ha pasado nada. Marie vaya doble cara y durísima, ahora veo tus antiguas movidas de tus curros y personales de otra manera, con lo que has demostrado aquí la que habras ido liando.

Una hez os importamos los que os hemos seguido durante años. Nos habeis espantado a todos, y los que quedan se nota descarado la cantidad de multinicks más un par de despistados. Y encima vais de victimas. Poco "troleo" os ha caido de castigo por mentir durante años, si al menos hubierais escarmentado...

Me sonrojo de haberos defendido al principio de la polemica. Lástima para vosotros, que creais mucho en los astros y no en el karma. Ni lethal ni otros "troles", las ostras y el fracaso os vendrán de cualquier manera, el que pase el tiempo y se olvide el tema no os salvarán.
Con el Marte y el Juno que tiene es la típica personajilla mentirosa y lianta que se vende como lo más de la empresa cuando es la más tóxica, perra y vaga. Los escasos minutos que no esté trolleando foros estará intoxicando el ambiente (lo mismo que hace aquí). Es imposible que le de tiempo a trabajar, se pasa la vida con sus 1000 multinicks dando riendo suelta (desatada) a su incontinencia literaria. En el fondo es para tenerle lástima, la pueden por mucho esa combinación de energías natales chungas y potentes que tiene, no las puede controlar, la controlan a ella. En todos los foros hace lo mismo, debatir, contestarse, recomendarse, adularse y hasta mandarse callar a sí misma, a sus multinicks que participaban en el debate, jajaja roto2 Yo la he visto sacar un tema con un multi, generalmente un off-topic o algo que cause cierto revuelo, contestarse a sí misma con sus otros varios multis y terminar el trolleo con su "alter-ego" en plan dictando sentencia cerrando la boca a todos (sus multis) diciendo que eso es off-topic y que ya vale de revuelo, jajaja, es super hilarante la tipa. Aquí también lo hacía, maneja bien esa táctica para ganar seguidores a su alter, basta ver con Marie-May y multi-satélites la de tiempo que estuvo engañando, quedándose con el personal. Imagínate lo mismo en el trabajo, las que liará, jaja. De verdad que es una tarada, una enferma mental digna de estudio. Y el estrellado otro tanto. Por azares del destino se juntaron un par de personajillos de lo más tarado, oscuro y siniestro...y aquí estamos todos, disfrutando del espectáculo.
 
Última edición:

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.399
Reputación
92.402
¿Hablabas con Jusit-Atl-LetalFantasy-Juha? Yo la tengo en el Ignore, pero si empezara a escribir sobre astrología la sacaría.
Que me vas a tener en el ignore augusto mentirosillo, si todavía andas posteando tus fantasías astrológicas sobre mi "plutónica y malvada influencia" en vuestra estrellada debacle. Un par de trollacos es lo que sois, todo el que debía saberlo ya lo sabe. Seguir en negación pataleando como gato panza arriba, insultando la inteligencia de la gente y haciendo el ridículo es lo que os queda.

Además, no decías que te ibas, que ya no posteabas más en el hilo porque según los astros blabla bla...Lo que menos tienes a estas alturas es credibilidad, estrellado.
 
Última edición:

jusit

Madmaxista
Desde
8 Dic 2011
Mensajes
75
Reputación
148
¿Hablabas con Jusit-Atl-LetalFantasy-Juha? Yo la tengo en el Ignore, pero si empezara a escribir sobre astrología la sacaría.
Igual es que no me leíste en su momento pero si te dignaras a quitar el ignore a lo mejor podrías pero bueno (a ver si tú o Mariemássusnicks tomáis ejemplo y hacéis lo mismo):

No suelo ser muy activa en el foro en general, ya que prefiero leer más que aportar, aunque sí que te puedo decir que siempre he pasado más tiempo en este hilo que en otros (desde que se creó en 2014) por todo lo que se trataba, por el rasgo diferenciador que intentaba tener respecto al resto de hilos en sus primeras andaduras, y eso en cierto modo enganchaba. Luego la cosa fue cambiando, apareció May en escena y ya empezó a no gustarme tanto, ya que cada vez que entrabas todo lo que veías era una conversación y peloteo constante entre Marie y May donde tenías la sensación que todo giraba alrededor de la segunda, de forma que empecé a sospechar de que fuera un "comportamiento" ordinario dentro de lo que se supone que debe ser en un foro en el que no se conoce a nadie (algo que no había visto ni en los considerados "eminencias" del foro). Como comprenderás, no iba a empezar a acusar a los autores solo basándome en mis recelos y sabiendo que no hubiera tenido mucho recorrido si hubiera decidido hacerlo. Si decidí salir de las sombras fue simplemente porque se confirmó lo que pensaba, además de que venía de la mano de otra astróloga que ponía en entredicho esta falsa imagen inmaculada de sitio especial aportando pruebas específicas (al igual que ocurrió con mucha gente asidua que no se había visto nunca en el hilo y optó por dar su opinión también). Puedes creer lo que quieras pero solo soy una forera profana más en todo lo que respecta a la astrología y no tengo ni necesito más nicks que me "apoyen" en mis argumentos.

En mis aportes siempre intento enfatizar más las formas que el contenido, dado que no me parece normal que a los seguidores fieles les parezca todo bien y maravilloso lo que publican los expertos sin un ápice de crítica o reticencia (dando a entender que estos son una especie de salvadores), cuando todo lo que hacen aquí o en el blog no es por amor al arte.
Por lo demás, suscribo todas las palabras que ha dicho Letal, no lo hubiera podido expresar mejor ante tanto sinsentido. Lo único que diré y que hace que toda vuestra defensa y moral superiores dejen de tener validez es que todo lo que no queréis razonar tiráis de ignore y eso solo tiene un nombre, y es censura aunque lo neguéis.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.399
Reputación
92.402
A estas alturas aún pretenden quedar de dignos, que alguien les crea cuando dicen tener en el ignore a sus "enemigos" (bah, insignificantes, solo infundios de una multi mentirosa que trata de destruirnos por envidia, no nos afecta).

No se lo cree ni él con 30 cubatas encima, por supuesto que leen todo, a ti, a mi, y a cualquiera que todavía escriba en el hilo. Y escribir los que más también, con sus 500 multis. Viven para esto, el trolleo es su vida.