No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.431
Reputación
18.451
Te has destruido tu sola, prueba de ello y de que lo sabes son los meses que has estado "ausente".
No nos sigas tratando de locos por decir la verdad, cuando me aburra seguiré subiendo mensajes que prueban el juego de autoadulación con el que has llevado años.
Y aprende a respetar, o Saturno caerá sobre ti o algo así .


un saludo atl.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.431
Reputación
18.451
Como te dije antes, me alegra verte por aquí. Además de por tus buenos y bonitos análisis, no me parece justo tanto repruebo hacia vuestra persona, y que como dije ayer se hace en un foro público donde quien quiera puede leer o no lo que pongáis. Por eso mismo, no entiendo todo esto. La gente es libre.

Saludos

PD: a partir de ahora sí que usaré la herramienta del ignore, que en realidad la he usado muy poquitas veces porque todo el mundo merece ser escuchado, pero ya he llegado a un límite que no aguanto a según ciertas personas quienes me acusan de multinick, o no se qué historias. A ver si se me entiende: yo estoy aquí porque me divierte y me entretiene. Ni soy un CM ni vivo de nada relacionado con este foro ni internet ni nada parecido.


;)


Ni caso hay que hacer. Te vas a hartar de poner a gente en el ignore jajajaja. Nosotros a lo nuestro.



Mónica Oltra acaba de recibir el paso de Júpiter por su Sol natal en el 28º de Sagitario, cuadrando a Plutón y a Quirón. Por su Mercurio en Capricornio están transitando ahora Plutón-Saturno. El que presuntamente ha cometido los abusos sensuales ha sido el ex marido, pero la señalan a ella o es a ella a quien mencionan en todo este caso. No encuentro fecha de nacimiento de Luis Eduardo Ramírez, es todo un escandalazo.
 

atl

Madmaxista
Desde
3 May 2018
Mensajes
85
Reputación
163
;)


Ni caso hay que hacer. Te vas a hartar de poner a gente en el ignore jajajaja. Nosotros a lo nuestro.



Mónica Oltra acaba de recibir el paso de Júpiter por su Sol natal en el 28º de Sagitario, cuadrando a Plutón y a Quirón. Por su Mercurio en Capricornio están transitando ahora Plutón-Saturno. El que presuntamente ha cometido los abusos sensuales ha sido el ex marido, pero la señalan a ella o es a ella a quien mencionan en todo este caso. No encuentro fecha de nacimiento de Luis Eduardo Ramírez, es todo un escandalazo.
Jajajajajaja, me desmontan el juego de adularme a mi misma con otra cuenta y qué risa todo, jajajajaj

Otro saludo a ti Marie, y otro saludo a ti también en tu versión May
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.503
Reputación
9.115
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Hola Estrellero, ¿cómo ves este Júpiter en Capricornio?. ¿No se te hace que en España va a caer algún político o partido político?. Podemos y Vox son Capricornio en concreto, del primero creo que o desaparece o lo reforman a otra cosa "nueva" (más de lo mismo). En el segundo veo algo diferente, como un auge, pero que tendría un episodio parecido al que tuvo Pablo lglesias con el chalet, un escándalo o algo que manche la imagen de los dirigentes. A Abascal le ha ayudado mucho Júpiter en Sagitario haciéndole trígono a su Sol a lo largo del año que ha estado Júpiter en ese signo.
A Errejón le ayudó también este pasado tránsito pero ahora podría verse más perdido o más solo, ¿qué opinas?.

A mi me parece un tránsito interesantísimo y mira que está en no muy buen estado. Recordemos aquel 2008...
Podemos y Vox son fenómenos capricornianos, nacidos con el Sol en Capricornio en enero de 2014. Casualmente ambos tienen su Sol natal en 26º-27ºCapricornio en conjunción con el Medio Cielo de Pedro Sánchez y de sus majestades el Preparao y el Campechano. En la gran fiesta que acompañe a la conjunción de Júpiter, Saturno y Plutón en torno a esos grados de Capricornio entre marzo y diciembre de 2020 serán los dos grandes dinamiteros, cada uno desde su lado, que más contribuyan a la demolición del sistema.
 

atl

Madmaxista
Desde
3 May 2018
Mensajes
85
Reputación
163
Podemos y Vox son fenómenos capricornianos, nacidos con el Sol en Capricornio en enero de 2014. Casualmente ambos tienen su Sol natal en 26º-27ºCapricornio en conjunción con el Medio Cielo de Pedro Sánchez y de sus majestades el Preparao y el Campechano. En la gran fiesta que acompañe a la conjunción de Júpiter, Saturno y Plutón en torno a esos grados de Capricornio entre marzo y diciembre de 2020 serán los dos grandes dinamiteros, cada uno desde su lado, que más contribuyan a la demolición del sistema.
La monarquía borbónica será derrocada en abril de 2014
Y yo pensando que desde 2014 éramos una República. He vivido en una mentira todos estos años.
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.503
Reputación
9.115
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Lo que se va a juntar en Capricornio es desde luego curioso y potente.
Toda esta carga tiene que notarse a nivel político y económico por narices, menuda fiesta.
Los que tengan mucho en Capricornio también deberían de sufrir toda esa energía en determinadas áreas de sus vidas.
Los eventos astrológicos que marcan esta conjunción de Saturno y Plutón serán el eclipse solar del 26 de diciembre en 4ºCapricornio, y el eclipse lunar en Cáncer del 10 de enero. En cartas del eclipse levantadas para Europa Occidental el punto del eclipse del 26 está en la cúspide de la casa 2, lugar de la economía. Para América desde Chile a la costa Este de los USA el punto del eclipse está en la casa 4, lugar del territorio y del pueblo que lo habita, señalando que las revueltas no han hecho sino empezar.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.771
Reputación
65.515
Dinos tu fecha, hora y lugar de nacimiento (por privado si no quieres que se sepa públicamente) y averiguaremos el efecto de tanto planeta en Capricornio sobre tu carta natal.
¿ Que tal 2020 para acuario ?
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.503
Reputación
9.115
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
¿ Que tal 2020 para acuario ?
La gran conjunción de Júpiter y Saturno, que solo ocurre cada 20 años, tendrá lugar el 21 de diciembre de 2020 el primer grado de Acuario, inaugurando unos 240 años de conjunciones de Júpiter y Saturno en signos de Aire. 2021 será el gran año Acuario.