*Tema mítico* : No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Un vaticinio puede estar a punto de cumplirse. El Deutsche Bank (Berlín, 22/01/1870 a las 8:00 a.m.) quedó bastante tocado astrológicamente con el eclipse de Luna de 27 de julio de 2018 en 4º44'Acuario, con Marte en 3º58'Acuario en conjunción con el punto del eclipse, y Urano en 2º30'Tauro en cuadratura, con Lilith muy cercana en 28º57'Capricornio. Ese eclipse afectaba directamente al banco porque tenía lugar en conjunción con su Sol y Ascendente natales en Acuario, y con la estrella Altair o alfa Aquila, y casualmente el símbolo del DB es el águila.


Deutsche%2BBank.bmp



El eclipse de las águilas

deutsche-bank-francfort-kNS--620x349%2540abc.jpg


La puntilla astrológica será el eclipse lunar del próximo 16 de julio de 2019 en 24º04'Capricornio, conjunto a Plutón y Saturno en Capricornio, que se oponen al Urano natal del banco en la casa 6 en Cáncer, y hacen cuadratura con el Neptuno y Lilith natales del banco en la casa 2. La casa segunda en un banco deben de ser sus activos y/o su capital propio, Neptuno son los proyectos fantasiosos y las falsas ilusiones, y Lilith son directamente las mentiras y las estafas.
 

El caso es que la Astrología convencional en cuestión de Sinastrias de pareja no da una. Solo sirven para confundirte más de lo que estés. No valen para nada, siento informaros.
 
Totalmente de acuerdo con el amigo Sada, yo no le doy importancia alguna a los supuestos multilinks, cuando se hablaba de lo que llamáis marujeo, a los que nos gusta la astrología nos sirve para aprender aspectos de la gente, a mí personalmente no me molesta. Hace 2 años le pedí a Estrellero que me hiciera la carta astral y acertó bastante, el año siguiente le pedí la revolución solar a Marie y acertó de lleno, me ha servido de mucha ayuda para tomar decisiones, tambien le pedí la revolución solar para mi hermana y muy contenta, incluso le regaló otra RS para su marido Yo este año se la he vuelto a pedir. Supongo que Marie ha decidido ignorar al grupo que ha entrado últimamente y passar de ellos para no hacer mala sangre, me parece una postura correcta.
Ni más ni menos, espero por el bien del hilo que vuelva Marie y Estrellero sigan con sus predicciones, obviamente son el alma del hilo y y personalmente entro ara ver lo q pronostican ellos
 
reseteemos el hilo y sigamos como antes el enfrentamiento actual es una chorrada, el espectáculo debe continuar y mas en estos tiempos cada vez mas inciertos y con la crisi económica que se nos viene encima, yo desde luego ante lo que se viene encima prefiero tener las predicciones de Marie y Estrellero a no tenerlas
 
Estrellados, por fiiii perdonarnos por destapar vuestra FARSA. Volved a mentirnos que el mundo se acaba sin vosotros y además sin darnos ningún tipo de explicación. Que en el verano los días son muuu largos y me aburro.
 
Estrellados, por fiiii perdonarnos por destapar vuestra FARSA. Volved a mentirnos que el mundo se acaba sin vosotros y además sin darnos ningún tipo de explicación. Que en el verano los días son muuu largos y me aburro.

Qué rencorosillos son algunos. Pelillos a la mar hombre o mujera. The show must go on. Del pasado no se come.

Será porque cada vez tengo menos energía, pero regocijarme en la cosa una y otra vez. Meterle el dedo en el ojo a la gente hasta sacarle por ahí las tripas. Pinchar y pinchar. Dónde lleva eso?.

Ya está, dejadlo correr shishi. Ya no es por las predicciones ni leche. Yo no me informo con las predicciones de un foro, solo es un elemento de curiosidad que no me crea dependencia, pero lo que me saca de quicio es que la gente sea tan rencorosa, que no fluya. A qué se debe tanto repruebo y rencor?. Como vayáis así por la vida estaréis generando mucha porquería a vuestro alrededor. Si las emociones negativas son el eje sobre el que pivota, el impulsor de vuestra vida, debéis hacéroslo mirar.

Yo no soy perfecto, parece evidente, sino no estaría en este planeta actualmente, pero es que de verdad no concibo el rencor. No lo entiendo, eso no es humano, los humanos no son rencorosos, los humanos somos la leche. Y no se debe confundir el rencor con la justicia, y aún así esta última tampoco está tan clara porque se apoya también sobre el rencor, pero también hay que sobrepasar ese concepto que se genera a través de la basculación y el peso en nuestro cerebro de distintos acontecimientos, comportamientos, informaciones, etc.... Como digo, también hay que sobrepasar, trascender esa idea de justicia que no signifique perdón y compasión. Si no lo hacemos así, nos pareceremos a los diseñadores del algoritmo kármico. Esos seres que nunca han sentido ni comprendido la COMPASIÓN.

Sin acritud.
 
Qué rencorosillos son algunos. Pelillos a la mar hombre o mujera. The show must go on. Del pasado no se come.

Será porque cada vez tengo menos energía, pero regocijarme en la cosa una y otra vez. Meterle el dedo en el ojo a la gente hasta sacarle por ahí las tripas. Pinchar y pinchar. Dónde lleva eso?.

Ya está, dejadlo correr shishi. Ya no es por las predicciones ni leche. Yo no me informo con las predicciones de un foro, solo es un elemento de curiosidad que no me crea dependencia, pero lo que me saca de quicio es que la gente sea tan rencorosa, que no fluya. A qué se debe tanto repruebo y rencor?. Como vayáis así por la vida estaréis generando mucha porquería a vuestro alrededor. Si las emociones negativas son el eje sobre el que pivota, el impulsor de vuestra vida, debéis hacéroslo mirar.

Yo no soy perfecto, parece evidente, sino no estaría en este planeta actualmente, pero es que de verdad no concibo el rencor. No lo entiendo, eso no es humano, los humanos no son rencorosos, los humanos somos la leche. Y no se debe confundir el rencor con la justicia, y aún así esta última tampoco está tan clara porque se apoya también sobre el rencor, pero también hay que sobrepasar ese concepto que se genera a través de la basculación y el peso en nuestro cerebro de distintos acontecimientos, comportamientos, informaciones, etc.... Como digo, también hay que sobrepasar, trascender esa idea de justicia que no signifique perdón y compasión. Si no lo hacemos así, nos pareceremos a los diseñadores del algoritmo kármico. Esos seres que nunca han sentido ni comprendido la COMPASIÓN.

Sin acritud.

Pues para tener cada vez menos energía menudo tocho has soltado.
 
Pues para tener cada vez menos energía menudo tocho has soltado.

Quién ha escrito eso no es mi energía kármica ni terrenal, ha sido mi YO SUPERIOR. Ahí, sí que hay. Créeme que me duele, que no entiendo tanto rencor. Somos humanos. Somos dioses, pura energía maravillosa. ¿Qué shishi hacemos teniendo, manteniendo y haciéndonos dirigir por emociones inferiores que no nos competen, que no son nuestras?.

Nosotros SOMOS otra cosa, a ver si nos vamos enterando de una vez. No somos esta mente desequilibrante y traicionera que nos han implantado para qué no nos encontremos y podamos sentir el AMOR del que estamos hechos.
 
aquí lo que hay es mucha envidia e inquina amasada peluda y negra, cainismo a tope, vamos los defectos nacionales por excelencia y un quítate que me pongo

STOP DESAUCIOS DEL HILO, EL HILO ES DE ESTRELLERO Y MARIE.

cojona y ridiela ya
 
Al final todo cae por su propio peso.Se abre un hilo para hablar de fundamentos de astrología y para hacer predicciones genéricas más o menos relevantes.
Todo va bien hasta que empieza el marujeo y el "que yo vengo a hablar de mi libro".En 4 días el hilo parece el patio de "la que se avecina" o el consultorio de "Elena Francis".El final es el que estamos viendo...

Y ha pasado a convertirse en un hilo de criticas y hacer leña del árbol caído..... Una pena.
 
Vamos a actualizar el vaticinio sobre los restos mortales de Franco.

La exhumación de los restos se va a producir durante este año en curso, o a lo sumo en 2020, sí o sí, porque la principal señal favorable para ello la dan las direcciones de arco solar (o atacires de 360), que hacen avanzar a los planetas dirigidos 1 grado por año respecto de la carta natal. Este año es cuando se da que los tres planetas del stellium natal en la casa 9 en Géminis (Luna, Neptuno y Plutón), por direcciones se oponen al Júpiter natal en Aries, que es el regente de la casa 4 en Sagitario; es cuando el Júpiter dirigido está en trígono a la cúspide de la casa 4; y que el Ascendente dirigido está en sextil al Mercurio natal.

La fecha del 10 de junio de 2019, fecha decretada inicialmente por el gobierno para la exhumación de los restos y traslado al cementerio de El Pardo, era prematura (y así el TS falló) por estar Júpiter regente de la casa 4 natal del Generalísimo ya en Sagitario sobre la cúspide de la casa, pero todavía retrógrado.

Será en noviembre cuando Júpiter directo transite sobre dicha cúspide de la casa 4 y sobre el Mercurio natal en los últimos grados de Sagitario, con Marte haciendo sextil desde Libra.

Los restos mortales de Franco

Franco.bmp
 
Volver