*Tema mítico* : No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Al final todo cae por su propio peso.Se abre un hilo para hablar de fundamentos de astrología y para hacer predicciones genéricas más o menos relevantes.
Todo va bien hasta que empieza el marujeo y el "que yo vengo a hablar de mi libro".En 4 días el hilo parece el patio de "la que se avecina" o el consultorio de "Elena Francis".El final es el que estamos viendo...
 
Al final todo cae por su propio peso.Se abre un hilo para hablar de fundamentos de astrología y para hacer predicciones genéricas más o menos relevantes.
Todo va bien hasta que empieza el marujeo y el "que yo vengo a hablar de mi libro".En 4 días el hilo parece el patio de "la que se avecina" o el consultorio de "Elena Francis".El final es el que estamos viendo...

El marujeo, siempre el marujeo. Lo que ha perdido a la humanidad desde eones.
 
No entiendo nada de astrología pero me interesan las predicciones de la astrología mundial sobre todo en lo que se refiere al 2020, que dicen que puede haber colapso.

Gran Mutación Acuario - 21-12-2020 - Astrología Mundial - Nueva Era



te has equivocado de floro, aqui solo nos gusta hablar de nuestras neuras, pero bueno, lo peor sera cuando nos quedemos sin salsa rosa, uy, tremendo mari chari.
 
que pena q con vuestras chorradas os hayáis cargado el hilo.

El hilo perdió completamente el sentido en el momento en que se desenmascaró a los "expertos". Si para ti esto es algo baladí creo que deberías hacértelo mirar aunque da igual lo que se diga, dado que ya se ha demostrado que los partidarios no destacáis precisamente por ser críticos. De todas formas, ya dije lo que hacía falta para que el hilo continuara con normalidad, pero como estáis tan obstinados en que esto sin el trío troll no funciona pues aquí tenéis las consecuencias.
Además, si lo miras en perspectiva verás que de todo el contenido astrológico que se aportaba muy poco era considerado "serio" o de utilidad, ya que la mayoría de las veces esto parecía un apéndice del foro cotilleando en que la astrología sólo era una mera excusa para hablar de temas salseantes (ya te has olvidado que la "profesional" multinick contaba las mismas anécdotas en ambos sitios?).

Tenéis en cuenta estos aspectos antes de soltar a la mínima que nos hemos "cargado" el hilo?
 
Totalmente de acuerdo con el amigo Sada, yo no le doy importancia alguna a los supuestos multilinks, cuando se hablaba de lo que llamáis marujeo, a los que nos gusta la astrología nos sirve para aprender aspectos de la gente, a mí personalmente no me molesta. Hace 2 años le pedí a Estrellero que me hiciera la carta astral y acertó bastante, el año siguiente le pedí la revolución solar a Marie y acertó de lleno, me ha servido de mucha ayuda para tomar decisiones, tambien le pedí la revolución solar para mi hermana y muy contenta, incluso le regaló otra RS para su marido Yo este año se la he vuelto a pedir. Supongo que Marie ha decidido ignorar al grupo que ha entrado últimamente y passar de ellos para no hacer mala sangre, me parece una postura correcta.
 
Hay un astro llamado Sergio Rivillo. Tiene una pag, Astralis, desactualizada, pero le he visto una buena, o así me lo parece, idea: una especie de tinder astral. Te emparejan en base a compatibilidad astro.
Con diría el cómico de moda: veig negoci
Edito pq hacía tiempo que no entraba y ya no tiene el anuncio. La idea me sigue gustando.
 
Última edición:

Qué pasa? De veras que lo veo viable. Astrosex. Astrolove. Astrocitas
 

Vale, pues la karmica! Si yo sólo quiero ver si se puede hace un algoritmo. Yo creo que la gente probaría para ver funciona.
 

Eso del karma funciona. Yo cada vez que he salido con alguien le ha sacado la carta natal y he visto la sinastría con la mía, y aunque he conocido a personas con sinastría maravillosa conmigo, las dos mujeres con las que me acabé casando, mi ex y mi pareja actual, tienen en común uno de los nodos lunares, el norte o el sur, en conjunción con mi Ascendente natal en Cáncer.
 
Volver