No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.430
Reputación
18.438
Estoy ausente por unos días por temas personales y me encuentro con esto. Me ha tenido que contactar Estrellero via telefónica para decirme la que se estaba liando aquí.Y nos hemos partido de la risa, sinceramente. Porque es lo bueno que tenemos Estrellero y yo, que nos conocemos personalmente y hay una confianza para saber que aquí no hay necesidad de tener multinicks para darnos importancia ni autobombo. No lo necesitamos, yo no lo necesito, pero sobre todo hablo por mi que soy a la que se acusa aquí de tener una cuenta con otro nick para darme autobombo. No lo necesito, tengo mis clientes desde años, el astrólogo, peluquero, mecánico, costurera o cualquiera que sabe que hace bien su trabajo y tiene clientes satisfechos con el mismo, sabe que no necesita andar engañando ni manipulando a nadie para conseguir más clientes, que es de lo que se me acusa a mi.



Me lo advirtieron hace un tiempo, que tuviera cuidado con posibles “ataques” al hilo sobre otras personas que querían desacreditarnos a los dos para promocionarse mientras de paso se cargaba el hilo, o bien por envidia, o por montarse un negocio parecido, o bien por afán de notoriedad. El hilo no es propiedad de nadie, no es “nuestro hilo” o el hilo del “Estrellero y Marie”, aquí postea todo el mundo, desde nosotros como profesionales hasta foreros con conocimientos en el tema astrológico incluso aquellos con problemas personales a los que les hemos ayudado en este mismo hilo y por privado con consultas totalmente gratuitas; garantía que refleja que no nos movemos por dinero. Muchos foreros han acudido con consultas muy urgentes y se les ha ayudado de manera totalmente desinteresada viendo la gravedad de sus problemas, bastante graves.





Yo no soy la forera May Jailer, no tengo multinick en este foro, no participo en otros foros para darme publicidad. No la necesito, Estrellero tampoco. Empezamos en este hilo y de ahí surgió la idea de crear nuestro blog y tener nuestra propia consulta, trabajamos como socios y somos amigos personales. Este sinsentido de los últimos días nos ha parecido un disparate y nos ha hecho muchísima gracia. Tengo mis clientes y mis lectores y seguidores, los dos los tenemos, no necesitamos hacer triquiñuelas, ni estafar ni jugar sucio. Nosotros realizamos consultas astrológicas que se cobran porque requieren de unas horas de estudio, está totalmente explicado en nuestro blog; a nadie le ponen una pistola en la cabeza para recurrir a un astrólogo.



No sé realmente qué intenciones tiene la forera Juha/Letal Fantasy diciendo semejantes tonterías.

Si tu intención era la de querer publicitar tu negocio pues lo puedes hacer porque no es mi hilo ni es el hilo de nadie, pero si tu intención era intentar dejarnos mal para conseguir tú una cartera de clientes, allá tú,porque además lo has hecho a parte de montándote una película imaginaria, con insultos y quedando bastante mal.Ya ha sido casualidad que desde hace unas semanas irrumpieses en el hilo y te pusieras a hablar de astrología y ya después me acusaras de ser otra forera distinta. Venías con ganas de explotar el hilo, tus ataques a mi no me afectan,no tengo nada que esconder y no soy otra forera;pero esa intención tuya de explotar un hilo sólido de muchos años es una faena que le haces a los foreros que aquí participan desde hace años y gustaban de aprender. Lo que de verdad me ha despertado la curiosidad es que lo hayas hecho bajo la acusación de algo que no es verdad, el insulto, y el intento de descrédito. Si es verdad que eres la única astróloga Magi en español o algo así te leo en tus últimos posts, revisa lo que has hecho, porque me resulta una forma poco profesional, desastrosamente poco profesioinal, para darte a conocer.



Esta será la última vez que yo me dirija a ti, Juha/LetalFantasy en este foro, y bastante he escrito contestando a una persona que no se merece ni un minuto de atención después de la que ha liado. Si necesitas ayuda, búscala, de verdad.

Gracias por las risas que nos has hecho pasar.







El hilo sigue, aquí no nos para nadie, aquí seguimos. Nos vemos como siempre, en las Estrellas.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.398
Reputación
92.374
Estoy ausente por unos días por temas personales y me encuentro con esto. Me ha tenido que contactar Estrellero via telefónica para decirme la que se estaba liando aquí.Y nos hemos partido de la risa, sinceramente. Porque es lo bueno que tenemos Estrellero y yo, que nos conocemos personalmente y hay una confianza para saber que aquí no hay necesidad de tener multinicks para darnos importancia ni autobombo. No lo necesitamos, yo no lo necesito, pero sobre todo hablo por mi que soy a la que se acusa aquí de tener una cuenta con otro nick para darme autobombo. No lo necesito, tengo mis clientes desde años, el astrólogo, peluquero, mecánico, costurera o cualquiera que sabe que hace bien su trabajo y tiene clientes satisfechos con el mismo, sabe que no necesita andar engañando ni manipulando a nadie para conseguir más clientes, que es de lo que se me acusa a mi.



Me lo advirtieron hace un tiempo, que tuviera cuidado con posibles “ataques” al hilo sobre otras personas que querían desacreditarnos a los dos para promocionarse mientras de paso se cargaba el hilo, o bien por envidia, o por montarse un negocio parecido, o bien por afán de notoriedad. El hilo no es propiedad de nadie, no es “nuestro hilo” o el hilo del “Estrellero y Marie”, aquí postea todo el mundo, desde nosotros como profesionales hasta foreros con conocimientos en el tema astrológico incluso aquellos con problemas personales a los que les hemos ayudado en este mismo hilo y por privado con consultas totalmente gratuitas; garantía que refleja que no nos movemos por dinero. Muchos foreros han acudido con consultas muy urgentes y se les ha ayudado de manera totalmente desinteresada viendo la gravedad de sus problemas, bastante graves.





Yo no soy la forera May Jailer, no tengo multinick en este foro, no participo en otros foros para darme publicidad. No la necesito, Estrellero tampoco. Empezamos en este hilo y de ahí surgió la idea de crear nuestro blog y tener nuestra propia consulta, trabajamos como socios y somos amigos personales. Este sinsentido de los últimos días nos ha parecido un disparate y nos ha hecho muchísima gracia. Tengo mis clientes y mis lectores y seguidores, los dos los tenemos, no necesitamos hacer triquiñuelas, ni estafar ni jugar sucio. Nosotros realizamos consultas astrológicas que se cobran porque requieren de unas horas de estudio, está totalmente explicado en nuestro blog; a nadie le ponen una pistola en la cabeza para recurrir a un astrólogo.



No sé realmente qué intenciones tiene la forera Juha/Letal Fantasy diciendo semejantes tonterías.

Si tu intención era la de querer publicitar tu negocio pues lo puedes hacer porque no es mi hilo ni es el hilo de nadie, pero si tu intención era intentar dejarnos mal para conseguir tú una cartera de clientes, allá tú,porque además lo has hecho a parte de montándote una película imaginaria, con insultos y quedando bastante mal.Ya ha sido casualidad que desde hace unas semanas irrumpieses en el hilo y te pusieras a hablar de astrología y ya después me acusaras de ser otra forera distinta. Venías con ganas de explotar el hilo, tus ataques a mi no me afectan,no tengo nada que esconder y no soy otra forera;pero esa intención tuya de explotar un hilo sólido de muchos años es una faena que le haces a los foreros que aquí participan desde hace años y gustaban de aprender. Lo que de verdad me ha despertado la curiosidad es que lo hayas hecho bajo la acusación de algo que no es verdad, el insulto, y el intento de descrédito. Si es verdad que eres la única astróloga Magi en español o algo así te leo en tus últimos posts, revisa lo que has hecho, porque me resulta una forma poco profesional, desastrosamente poco profesioinal, para darte a conocer.



Esta será la última vez que yo me dirija a ti, Juha/LetalFantasy en este foro, y bastante he escrito contestando a una persona que no se merece ni un minuto de atención después de la que ha liado. Si necesitas ayuda, búscala, de verdad.

Gracias por las risas que nos has hecho pasar.



El hilo sigue, aquí no nos para nadie, aquí seguimos. Nos vemos como siempre, en las Estrellas.
Las pruebas de tu MAXIMUM TROLLING INMISERICORDE de casi TRES AÑOS están todas aquí MARIEMAY. Y todavía pretendes seguir riéndote del personal...Qué indecencia la tuya. Eres tan impúdica como sórdida.

Si quisiera publicitar mi negocio en "tu hilo y el de tus multis" lo habría hecho hace años tarada. No necesito tu permiso.

PRUEBAS DE QUE MARIE LAVEAU - MAY JAILER SON LA MISMA PERSONA:

MARIE LAVEAU - MAY JAILER: ELLA SE LO GUISA, ELLA SE LO COME. SE PREGUNTA, SE RESPONDE, SE HACE SU CHUPIPANDI CON SUS MULTINICKS Y SOBRE TODO SE ADULA A SI MISMA LA MUY TROLLACA-ESTAFADORA
Aquí tenéis el cumple nº 33 de Marie Laveau, nació 13 de Dic de 1982, sobre las 12 pm, ascendente Acuario.

https://i.ibb.co/x6RxSdZ/cumplea-os-marie.png

Esto sale en buscador de google, pero el link al mensaje no funciona, pero vamos...es esa fecha,

https://i.ibb.co/30hWbcQ/cumple-marie-1.png

https://i.ibb.co/8x8bTTw/MARIE-SOL-ASCENDENTE-Y-LUNA.png

Si lo comparáis con los datos que da MAY JAILER de sí misma en estos mensajes, pues

ES LA MISMA PERSONA Y LA MISMA CARTA NATAL.

https://i.ibb.co/mqPbW6r/MARTE-EN-ACUARIO.png

https://i.ibb.co/Qjhn5Z6/ SOL Y NEPTUNO-MAY-JAILER.png

https://i.ibb.co/QFW3D2C/QUIRON-OPUESTO-JUPITER-LUNA-MAY-JAILER.png

https://i.ibb.co/PW4v1FX/QUIRON-23-MAY-JAILER.png

https://i.ibb.co/DwjwDZJ/JUNO Y LILITH EN-CAPRICORNIO, DESCENDENTE EN LEO, SATURNO EN ESCORPIO -MAY-JAILER.png

https://i.ibb.co/d5j5DZ7/VENUS-EN-CAPRICORNIO-MAY-JAILER.png

https://i.ibb.co/6XjDSGr/ASCENDENTE-ACUARIO-MAY-JAILER.png

https://i.ibb.co/C6hTdNk/ASCEND-ACUARIO-URANO-EN-LA-10-MAY-JAILER.png

ESTE HILO ES UNA ESTAFA TOTAL, ESTA TIA ES UNA ESTAFADORA, TROLLACA CUM LAUDE, NIVEL DIOS!!!

https://i.ibb.co/8jmSs5M/CARTA-NATA...JAILER-SUPER-ORBES-Y-ESTAFAS-VARIAS-APROX.png

https://i.ibb.co/WKkgYKz/CARTA-NATAL-CASAS-MARIE-LAVEAU-MAY-JAILER-SUPER-ORBES-Y-ESTAFAS-VARIAS-APROX.png

 
Última edición:

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.398
Reputación
92.374
Yo no soy la forera May Jailer, no tengo multinick en este foro,
Lo eres y todo el foro lo sabe. Y otros muchos multis que tenéis el langostero y tú.

no participo en otros foros para darme publicidad.
Participas en cotilleando.com, uno de tus nicks más activos es Beltane que se hace pasar por aficionada a la astrología que hace encargos a Marie - a ti misma - porque siempre le acierta todo, como a tu alterego May Jailer. Mismo modus operandi. También eres Earth, Eleonora de ´Toledo, Asten? y a saber cuántos troll más. Te pasas la vida trolleando foros chica, cuánta energía literaria! Si hicieras con ella algo útil...

Solo sabes obtener beneficio mediante el trolleo y el engaño, nunca de frente.

Supongo que también es casualidad que Beltane escriba igual que tú, tenga tus mismas paranoias y también sea Sagitario, ascendente Acuario, luna en Escorpio y Venus en Capricornio, como May Jailer que nacisteis el mismo día y a la misma hora! Ja ja




No sé realmente qué intenciones tiene la forera Juha/Letal Fantasy diciendo ...
Solo desenmascararte. Que la gente sepa lo trollaca y mentirosa que eres.

Y no pongo privados de foreras de cotilleando que has engañado con este mismo sistema por respeto al anonimato, pero los tengo y prueban lo que digo. Si me dan permiso los subiré.

Y por cierto Estrellero, si vais a pachas...no te digo ná y te lo digo tó.



Astrología: La casa real Windsor se enfrenta a un año difícil

Astrología de la realeza

Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

Se ha suicidado Inés Zorreguieta, hermana de la Reina Máxima de Holanda.







Sobre tu artículo: Una hez, usas la Astrología para tratar de salvar tu cabeza de chorlito y auto-justificarte, ese es el respeto que le tienes. Diarrea mental. Y el asteroide implicado en desastres naturales no es Sedna, es otro. Sedna no tiene nada que ver con eso.

Tengo y aporto pruebas de todo lo que digo, no trates de dejarme por mentirosa porque te desenmascaro MarieMayBeltane.

Mentirosa y trollaca tú, que no dices una verdad ni de casualidad.

Recuerda antes de hablar de mi, que tengo derecho a la réplica y aporto pruebas de todo. Cuidado pues.

PS: Saluda a May de mi parte, una pena perdernos tu vida real, con lo diver que era.
 
Última edición:

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.496
Reputación
9.082
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Vamos a ver si ésto es el diluvio universal, o solo una tormenta de verano.




Ésta es la carta natal del "El Rincón de los Estrelleros", publicada como inauguración del blog el domingo 26 de junio de 2016 a las 7:57 de la mañana; blog instrumento de nuestras sevicias y corrupciones.

tránsitos 06/01/2019

El eclipse solar del pasado 6 de enero de 2019 en 15º26'Capricornio cayó en estrecha conjunción con el Descendente y el Plutón natales, activando esa configuración. Tener en la carta natal a Plutón en conjunción con el Descendente no es moco de pavo; según los libros significa que:

Los enemigos declarados de estos nativos son particularmente agresivos y violentos, rencorosos y vengativos; se trata de enemigos verdaderamente terribles y peligrosos, que recurrirán a lo que sea para atacar. Es una mala posición para todo lo relacionado con pleitos y conflictos con la justicia, que adquirirán un caiz de gran tensión. Sin embargo, puede ser una buena posición para un abogado, que se distinguirá por su gran agresividad y su talante implacable.
El eclipse en ese lugar indicaría la aparición durante los siguientes meses de algún enemigo de tipo plutoniano: agresivo, rencoroso y vengativo. No obstante, al estar retrógrado ese Plutón natal, poco recorrido tendrán sus fechorías. En orbe de conjunción con el Descendente se halla Saturno, el maléfico mayor, indicando pesadez y contumacia por parte del o de la susodicha.

Marte en tránsito sobre el Medio Cielo natal en Aries, recibiendo la cuadratura de Mercurio, es un ataque contra la relevancia pública del blog.

tránsitos 07/05/2019

Ese enemigo o enemiga plutoniana entra por primera vez en este hilo el 29 de abril de 2019, justo cuando Saturno en Capricornio se pone retrógrado en 20ºCapricornio, y se pone a hablar de astrología OOB (es decir de su libro) a partir del día 7 de mayo, día en que Saturno recibe la cuadratura de Venus desde 20ºAries, y Marte y la Luna en Géminis forman una T con Neptuno en Piscis y Júpiter en Sagitario. Ya dijimos que esa T propicia situaciones delirantes, con los delirios de Neptuno, la arrogancia de Júpiter y la agresividad de Marte, afectando directamente a la Luna y Neptuno natales del blog en la casa 9 en Piscis, y a Mercurio en la casa 12 en Géminis siendo regente de esa misma casa 12. Bulos, desinformación, e insidias, cuestiones propias de la casa 12, serán la tónica habitual.

tránsitos 18/09/2019

Previsiblemente seguiremos gozando de su presencia hasta mediados de septiembre, en que Marte (precedido de los demás planetas rápidos) en Virgo vuelva a formar la T con Neptuno en Piscis y Júpiter en Sagitario, y Saturno se ponga por fin directo en 13º54'Capricornio, sobre el Descendente natal y el punto del eclipse solar del 6 de enero. Podría ser entonces cuando por fin sea sometida al tratamiento o la medicación adecuada, o dirija su atención hacia otros asuntos donde le hagan más caso.
 

thewinteriscoming

Madmaxista
Desde
12 Nov 2013
Mensajes
145
Reputación
324
Pues yo hace un montón que no escribo pero si leo a menudo. Tengo que decir que encargue mi carta a Marie y fue bastante buena y no la elegí porque otra gente le diera bombo o no. Simplemente su nick me encanta y tiene mucho que ver conmigo y lo considere una señal. De lo demás expuesto, pues no veo pruebas irrefutables, ese tono con el que te diriges a Marie y Estrellero habla mucho más de ti que de ellos. De hecho, tienes bastante afán de notoriedad y si alguien me parece que tiene un comportamiento narcisista que raya lo psicopático eres tu Letal.

Y no, no soy otro nick de Marie, pero me apetecía dar mi opinión.
 

Estrellero

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
2.496
Reputación
9.082
Lugar
Un rincón desde donde observo las estrellas
Y el asteroide implicado en desastres naturales no es Sedna, es otro. Sedna no tiene nada que ver con eso.
No volveré más a citarte ni a referirme a nada que escribas, pero con Sedna es que te has pasado. A ver, que se sepa: Sedna NO es un asteroide, sino un plutoide, o si lo prefieres, un planeta (acondroplásico) transneptuniano. Una cosa es que innoves en astrología, y otra que también nos cambies la astronomía. Sedna tiene un periodo orbital de 11.400 años; cuando fue descubierto en 2003 estaba en 17º55Tauro, y hoy mismo está en 27º08'Tauro. Aunque aún es pronto para atribuirle significado astrológico, algunos lo consideran ligado al mundo financiero y simboliza la corrupción. Sedna lleva en orbe de conjunción con la maligna estrella fija Algol, o beta Perseus, desde 2014, por lo que es posible que la fama de maléfico que ya le han echado esté relacionada con esa posición en Tauro, de dónde no saldrá hasta 2020.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.398
Reputación
92.374
Tengo que decir que encargue mi carta a Marie y fue bastante buena

Y no, no soy otro nick de Marie, pero me apetecía dar mi opinión.
139 mensajes desde el 2013, solo apareces en momentos puntuales a decir Marie, Marie, Marie... guena (Letal caca, psicópita). No se te nota nada y al que thankea que también gasta garras y colmillos como tú, tampoco. Os repetís más que las historias sobre poderosos enemigos ocultos.

Asurbanipal que también thankea era uno de los que me acosaba por privado para que me fuera del hilo. Y hay otro que también pero como no lo recuerdo seguro prefiero no nombrarlo.

Bah. Aburrís a dios y a las cabras.

Chau. angelito:

PS: El asteroide implicado en desastres naturales es otro. No Sedna, Ya sé que Sedna no es asteroide. Sedna es el que cuando te ha tirado al suelo continúa dándote golpes hasta enterrarte cual pilote.
 
Última edición:

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.398
Reputación
92.374
Que tanta paz lleves como dejas.
Vete a la hez multitroll. Anda a pedirte una carta a ti mismo, luego vuelves y nos lo cuentas.

Así tenía el hilo siempre esa energía tan raruna, pesada, pegajosa, como de medusa...Por todos los multis asquerosos que tenéis por aquí circulando, tomándole el pelo al personal.. Os echaréis buenas risas a costa de lo ingenuos que somos todos y lo listos que sois vosotros, verdad?
 
Última edición:

atl

Madmaxista
Desde
3 May 2018
Mensajes
85
Reputación
163
Oye estrellero, cuándo se compruebe que Marie, May y Beltane son la misma persona, ¿vas a pedir disculpas tu también por mentir? Las pruebas ya están recopiladas.

Yo fui una que ca í por las recomendaciones tan espectaculares que daba may sobre las predicciones... de ella misma. ¿Me vas a devolver mi dinero?
 
Última edición:

oresurnul

Pompero
Desde
20 Ene 2019
Mensajes
4
Reputación
13
Estoy ausente por unos días por temas personales y me encuentro con esto. Me ha tenido que contactar Estrellero via telefónica para decirme la que se estaba liando aquí.Y nos hemos partido de la risa, sinceramente. Porque es lo bueno que tenemos Estrellero y yo, que nos conocemos personalmente y hay una confianza para saber que aquí no hay necesidad de tener multinicks para darnos importancia ni autobombo. No lo necesitamos, yo no lo necesito, pero sobre todo hablo por mi que soy a la que se acusa aquí de tener una cuenta con otro nick para darme autobombo. No lo necesito, tengo mis clientes desde años, el astrólogo, peluquero, mecánico, costurera o cualquiera que sabe que hace bien su trabajo y tiene clientes satisfechos con el mismo, sabe que no necesita andar engañando ni manipulando a nadie para conseguir más clientes, que es de lo que se me acusa a mi.



Me lo advirtieron hace un tiempo, que tuviera cuidado con posibles “ataques” al hilo sobre otras personas que querían desacreditarnos a los dos para promocionarse mientras de paso se cargaba el hilo, o bien por envidia, o por montarse un negocio parecido, o bien por afán de notoriedad. El hilo no es propiedad de nadie, no es “nuestro hilo” o el hilo del “Estrellero y Marie”, aquí postea todo el mundo, desde nosotros como profesionales hasta foreros con conocimientos en el tema astrológico incluso aquellos con problemas personales a los que les hemos ayudado en este mismo hilo y por privado con consultas totalmente gratuitas; garantía que refleja que no nos movemos por dinero. Muchos foreros han acudido con consultas muy urgentes y se les ha ayudado de manera totalmente desinteresada viendo la gravedad de sus problemas, bastante graves.





Yo no soy la forera May Jailer, no tengo multinick en este foro, no participo en otros foros para darme publicidad. No la necesito, Estrellero tampoco. Empezamos en este hilo y de ahí surgió la idea de crear nuestro blog y tener nuestra propia consulta, trabajamos como socios y somos amigos personales. Este sinsentido de los últimos días nos ha parecido un disparate y nos ha hecho muchísima gracia. Tengo mis clientes y mis lectores y seguidores, los dos los tenemos, no necesitamos hacer triquiñuelas, ni estafar ni jugar sucio. Nosotros realizamos consultas astrológicas que se cobran porque requieren de unas horas de estudio, está totalmente explicado en nuestro blog; a nadie le ponen una pistola en la cabeza para recurrir a un astrólogo.



No sé realmente qué intenciones tiene la forera Juha/Letal Fantasy diciendo semejantes tonterías.

Si tu intención era la de querer publicitar tu negocio pues lo puedes hacer porque no es mi hilo ni es el hilo de nadie, pero si tu intención era intentar dejarnos mal para conseguir tú una cartera de clientes, allá tú,porque además lo has hecho a parte de montándote una película imaginaria, con insultos y quedando bastante mal.Ya ha sido casualidad que desde hace unas semanas irrumpieses en el hilo y te pusieras a hablar de astrología y ya después me acusaras de ser otra forera distinta. Venías con ganas de explotar el hilo, tus ataques a mi no me afectan,no tengo nada que esconder y no soy otra forera;pero esa intención tuya de explotar un hilo sólido de muchos años es una faena que le haces a los foreros que aquí participan desde hace años y gustaban de aprender. Lo que de verdad me ha despertado la curiosidad es que lo hayas hecho bajo la acusación de algo que no es verdad, el insulto, y el intento de descrédito. Si es verdad que eres la única astróloga Magi en español o algo así te leo en tus últimos posts, revisa lo que has hecho, porque me resulta una forma poco profesional, desastrosamente poco profesioinal, para darte a conocer.



Esta será la última vez que yo me dirija a ti, Juha/LetalFantasy en este foro, y bastante he escrito contestando a una persona que no se merece ni un minuto de atención después de la que ha liado. Si necesitas ayuda, búscala, de verdad.

Gracias por las risas que nos has hecho pasar.







El hilo sigue, aquí no nos para nadie, aquí seguimos. Nos vemos como siempre, en las Estrellas.
Aunque no sea partícipe del hilo llevo tiempo siguiéndolo en la sombra y he de decir que también era otro que sospechaba de que Marie y May pudieran ser la misma persona, de modo que me sorprendí al ver que no era el único que lo pensaba cuando Letal lo anunció el otro día, más que nada porque no veía normal ese nivel de adulación tan desmesurado, diría que hasta fanático, que profesaba May hacia Marie en cada uno de sus posts, aparte de que casualmente siempre era la primera en responder tras cada una de sus aportaciones (no es menos digno de mención el histrionismo que le provocaban algunos artículos del blog), y digo siempre porque ha sido así durante mucho tiempo, por lo que de momento LetalFantasy no ha dicho nada que no sea verdad desde mi punto de vista o para cualquiera que haya ido frecuentando el hilo con asiduidad.

Ahora bien, respecto a tu contraargumentación del otro día, pues no me termina de convencer la verdad, sobretodo porque se basa solamente en la honestidad de tu propia palabra y no en refutar, que sería lo esperable en este caso, las pruebas que te acusan (como se haría en un proceso legal ordinario vaya aunque esto sea únicamente el hilo de un foro), por lo que sin proponértelo estás otorgándole la razón a Letal. Obviamente, lo haces de este modo porque sabes que tienes muchos fans que te creerán ciegamente digas lo que digas, así que para qué molestarse verdad? luego, otro punto que tampoco ayuda en tu "defensa" es que reiteras varias veces la risa que te produce que pongan en entredicho tanto tu imagen como el hilo mismo, porque es de sobra conocido por todos que esa es la reacción habitual de todo el mundo cuando lo acusan de algo (lo malo es que hasta la fecha no se ha comprobado que sea una medida demasiado eficaz).

Aparte de esto, lo más triste de todo es ver lo fácil que resulta engañar a la gente y lo terca que se vuelve si alguien pone en duda sus convicciones foriles, dado que qué puede ser más interesante que debatir la veracidad de los autores del hilo y su chiringuito (la mayoría sólo están en plan yo estoy aquí por la astrología y lo demás me importa un rábano)?

Otro punto que se ha comentado en varias páginas atrás y que no he llegado a entender nunca del hilo es la falta de interés en tenerlo mínimamente organizado (y más sabiendo que es el supuesto medio de vida tanto de Estrellero como el tuyo), donde es muy fácil perderse ante la multitud de temas que se hablan, puesto que si tan profesional y samaritana alegas ser, por qué no te has llegado a plantear la creación de un hilo secundario donde se atienda y se hable únicamente de consultas personales, separando así el "grano de la paja"? como comprenderás esto tampoco dice mucho a favor de tu "inocencia".

En definitiva, tanto a los autores del hilo como a los foreros "fans" os haría bien tener más sentido crítico y menos defensa a ultranza ante cualquiera que lo cuestione a la mínima (o simplemente sugiere algún tipo de cambio/mejora) en el que o bien lo acabáis aislando o lo sometéis a vuestro escrutinio astrológico en el que "casualmente" siempre veis que es algo pasajero cuando va en contra del "status quo" del mismo (véase el recurso que estamos viendo estos días de otro trol tocapelotas más que necesita ayuda psicológica o la entrañable frase de alerta de May de que el hilo se iba al guano cada vez que ocurría).

Por cierto, si tan certera y "crack" eres en tu oficio, no vi que mostraras ningún tipo de condolencia por el forero El hombre dubitativo cuando habló de lo mal que lo estaba pasando, y más sabiendo que le habías pronosticado una RS en la que le salía un buen año. Cómo es posible que a nadie se le haya pasado por la cabeza mencionar este detalle cuando está en juego la reputación del hilo y sus autores?
 
Última edición:

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.398
Reputación
92.374
Marie Lavaeu - May Jailer - Beltane es el MAYOR TROLL de la historia ever.

Aquí Marie Laveau contando su aventura de presidenta en la mesa electoral


Mis cosas: Ayer fuí vocal y fué el día más horrible de mi vida

Aquí Beltane cuenta lo mismo, hasta con las mismas palabras.

Elecciones generales. El día después.

Aquí lo cuenta May Jailer

Mi intuición esotérico-metafísica me dice que quien VOTA (o CAZA) se pone en la Lista de SACRIFICABL

Aquí Marie Laveau, dando sus datos astrológicos, diciendo que es la menor de cuatro hermanos y poniendo verde a su hermana

No será en octubre, pero podría ser en noviembre

Aquí Beltane haciendo lo mismo

ME GUSTA (DEMASIADO) VIVIR SOLA

Bichos y demás parientes. Terapia para sobrevivir a las fiestas.

Aquí Beltane y los cuernos que le puso su novio

Te casaste, la cagaste!

Aquí Marie Laveau

No será en octubre, pero podría ser en noviembre

Aquí Marie Laveau hablando de su padre fallecido de cáncer - qepd -

¿No hay nada aquí sobre la muerte de David Bowie?

Aquí hace lo propio May Jailer

No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0
 
Última edición:

Simpleyo

Himbersor
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
283
Reputación
624
Yo solo digo que la astrología debe ser un regalo para el otro, una ayuda si así lo quieres decir.

No veo normal cobrar dinero a la gente, por interpretarles su carta natal.

Y esto no lo digo por nadie, ha sido así un pensamiento random que me ha venido al leer las últimas entradas del hilo.