No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139
Pues nada, que ahora aparte de acusarme de ser @Marie Laveau también soy @sada según esta pobre desequilibrada que ha venido por aquí a desacreditar a otros o bien para robar clientela o para hacerse notar o sepa usted por qué tipo de trastorno. Imagino que esto se puede reportar o algo.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.399
Reputación
92.383
Pues nada, que ahora aparte de acusarme de ser @Marie Laveau también soy @sada según esta pobre desequilibrada que ha venido por aquí a desacreditar a otros o bien para robar clientela o para hacerse notar o sepa usted por qué tipo de trastorno. Imagino que esto se puede reportar o algo.
Venga MARIEMAY tómate la pastilla, doble hoy, y dale paso a tu alterego MARIE LAVEAU sonrisa:

 
Última edición:

matriz

No es magia, son tus impuestos.
Desde
11 May 2013
Mensajes
132
Reputación
250
Lugar
Matrix/Europa
La chupipandi de los colgaos de burbuja se ha convertido en una pelea de gatas en el barro. Me meo. Para que luego digan que las drojas son malas. Alguna vez me he pasado por aqui y no habeis acertado nunca nada. Sois todos una secta de borregos.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.399
Reputación
92.383
Ha hecho lo previsto, atacar al mensajero, todos los síntomas narcisistas, que le tengo envidia, le quiero robar clientes, bla bla bla. Como sus jefes, sus compañeros de trabajo, sus novios, amigos, etc.
El caso MARIEMAY LAVEAU JAILER, es que estás al descubierto. No puedes reconocer que llevas casi tres años estafando y trolleando inmesericórdemente a la gente. Que se sepa, que será desde siempre trollaca y así seguirás. Qué vas a decir? Perdonarme, no volverá a ocurrir? No puedes. Pues patadón y pá lante. Pero una vez descubierto el engaño, el hechizo se rompe. Así que GAME OVER MARIE-MAY.
RIP

PS: No necesito este hilo, ni tus clientes. Lo hago por justicia. No tienes enemigos MARIE-MAY, al menos ninguno que esté a tu altura. Tú eres para ti misma, tu enemiga más formidable.
 
Última edición:

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.771
Reputación
65.515
y los principios dónde quedan?, porque el "vale todo" no es un principio precisamente...Según tu teoría, entonces los del timo de la estampita son unos santos(jajajaja)

Pero bueno, por mi parte, doy por zanjado el tema y quedo a la espera de ver si el hilo reflota astrológicamente hablado...
¿ Principios ? ¡¡¡ Ja,ja,ja !!! Muy bueno...ud. sería de los que alucinaría si siendo vegetariano se lo merendase un tigre .meparto:meparto:meparto:
...y los de "timo de la estampita" son listos que se aprovechan de los que se creen más listos,porque en esencia,es el timado el que,teniendo constancia de que engaña a un simple,o eso cree él,pretende aprovecharse.Digamos que es un "instant karma" de libro.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.399
Reputación
92.383
¿ Principios ? ¡¡¡ Ja,ja,ja !!! Muy bueno...ud. sería de los que alucinaría si siendo vegetariano se lo merendase un tigre .meparto:meparto:meparto:
...y los de "timo de la estampita" son listos que se aprovechan de los que se creen más listos,porque en esencia,es el timado el que,teniendo constancia de que engaña a un simple,o eso cree él,pretende aprovecharse.Digamos que es un "instant karma" de libro.
Al final ni en octubre ni en noviembre, ha sido en mayo meparto:
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.399
Reputación
92.383
¿Osea que Letal Fantasy es Juha?. Las sospechas de medio foro se confirman pues.
De qué hablas trastornada, Juha no tiene uso desde Nov 2018, no la uso porque no puedo entrar a la cuenta, no tengo correo ni password.
Letal Fantasy se registro en Dic 2018. Nunca las he simultaneado, lo que cualquiera lo puede comprobar. Tampoco he negado ser yo.
Payasa, que eres una pobre demente y una payasa. Das lástima, eso es lo que das. fulastre. Vete al psiquiatra.





Que vengo a robar clientes dice la demente. Si te he enseñado lo que es Quirón, lo que es out of the bounds, que es el ABC de la Astrología y no te sabías. Deberías estar agradecida. Mamarracha. Tarántula. Perlas a los cerdos...
 
Última edición:

Jimmy Page

Madmaxista
Desde
10 Feb 2017
Mensajes
1.130
Reputación
3.566
Pues vaya tela!!
Me pasaba por este hilo de vez en ciando pero vaya decepción con Marie-May.
La duda que me queda es si será buena astrologa o no, como no tengo ni idea de eso... aún así os leía con cierto interés.
 

Long

Madmaxista
Desde
3 Sep 2014
Mensajes
519
Reputación
1.180
Hay una cosa que se llama educación y tú Letal Fantasy de eso no tienes mucha, sé que dices la verdad,pero te pierden las formas y tu ego.
Marie, muy mal por tu parte, tu conciencia te dirá.
Estrellero los trabajos que te pedí inmaculados.
Conclusión: El ser humano no deja de decepcionarme a todos los niveles, ojalá me reencarne en tortuga.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.399
Reputación
92.383
Pues vaya tela!!
Me pasaba por este hilo de vez en ciando pero vaya decepción con Marie-May.
La duda que me queda es si será buena astrologa o no, como no tengo ni idea de eso... aún así os leía con cierto interés.
La parte técnica es importante pero no menos importante que la humana, más si cabe en esta profesión en la que se tratan temas muy personales y delicados muchas veces. Hay que tener cierto nivel de sabiduría/conciencia para dar una buena lectura, consejo y asesoramiento.

La verdad no la posee ninguna escuela o técnica, está dentro del mismo ser humano. La Astrología puede ser una parte de esa técnica para encontrarla, pero nunca va a ser más importante que el ser humano que la practique.
 
Última edición:

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.399
Reputación
92.383
Hay una cosa que se llama educación y tú Letal Fantasy de eso no tienes mucha, sé que dices la verdad,pero te pierden las formas y tu ego.
Pues no te digo que no. Pero hasta llegar aquí he soportado mucho acoso por privado de todos sus multis, en plan "que te vayas del hilo, que este hilo es de Marie y Estrellero, que no pintas nada aquí, etc, etc". Así que igual tengo mis motivos para estar tan enfadada y perder un poco las formas. No obstante, mis disculpas. Me puede la ralea tan indecente la verdad, pero es cierto que siempre se puede hacer mejor.