No se vende un jodido piso. Comerciales con el culo en llamas acosando a los posibles compradores

Jamie Dimon

Cuñado nija
Puntuación de reacción
252
Tumbada la moción contra la ocupación d viviendas en parlamento valenciano

PSOE y Compromis apoyan la ocupacion de viviendas en Valencia, no lo veras en TV

y si mas que querer vender el propio currante de turno para sacarse su sueldo, es que cualquiera que tenga pisos como una inmobiliaria quiere deshacerse de ellos cuanto antes porsiaca

No solo tienen que bajar los precios, si no que la derecha tiene que gobernar y con olgura.

No veo el momento de comprar vivienda en España, es el eterno dilema. Precios buenos puede que no compensen si pueden okuparte el chalet.

EL PVTO ADRENO

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.261
Pues llevo ya un tiempo sondeando el mercado inmobiliario en mi ciudad (pequeña ciudad zona norte). Antes del covid no me llegaba ninguna alerta de bajadas de precio, ahora todos los días me notifican bajadas de 2-3 pisos.

Últimamente he llamado a alguna inmobiliaria para pedir información de algunos pisos que me habían gustado. Pues bien, en todos los casos he notado a los comerciales de las inmobiliarias desesperados. Todos queriendo concretar una cita para ver los pisos cuanto antes y a pesar de aclararles que de momento no quiero comprar me han empezado a casi "acosar" llamándome insistentemente desde varias inmobiliarias para ofertarme más pisos e incluso en algunos casos ofreciéndome bajadas que no se habían publicado en las páginas webs. En algún caso ya he tenido que contestarles en plan borde y pedirles que no me sigan llamando.

Todo esto no ha hecho sino confirmar mis postulados previos. No se vende una putísima mierda ni tienen previsiones de que se vaya a vender. Hay que esperar unos meses y el catacrock inmobiliario va a ser muy evidente, me atrevo a pronosticar que mucho más duro que en 2008. Toca esperar. Y si vais a comprar apretad a muerte a los vendedores. Sin compasión. El tiempo juega a nuestro favor. Las tornas han cambiado.
En el PRINCIPAL con DOS COJONES.

Chortina de Humo

Himbersor
Puntuación de reacción
4.285
Y al comercial que más le da que bajen los pisos?
Lo que le importara es que se vendan al precio que sea para llevarse su comision.
Que es por eso el acoso.
En portales de empleo hay siempre un monton de ofertas de este tipo de curros, cobran una mierda y van a comision. Si no cumplen objetivos les echan.
Conozco ya 2 inmobiliarias que echan el cierre roto2 y desesperacion es decir poco...
No dan ningun valor añadido para lo que se llevan. Asi que a cascarla

Pollepolle

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.171
Pues llevo ya un tiempo sondeando el mercado inmobiliario en mi ciudad (pequeña ciudad zona norte). Antes del covid no me llegaba ninguna alerta de bajadas de precio, ahora todos los días me notifican bajadas de 2-3 pisos.

Últimamente he llamado a alguna inmobiliaria para pedir información de algunos pisos que me habían gustado. Pues bien, en todos los casos he notado a los comerciales de las inmobiliarias desesperados. Todos queriendo concretar una cita para ver los pisos cuanto antes y a pesar de aclararles que de momento no quiero comprar me han empezado a casi "acosar" llamándome insistentemente desde varias inmobiliarias para ofertarme más pisos e incluso en algunos casos ofreciéndome bajadas que no se habían publicado en las páginas webs. En algún caso ya he tenido que contestarles en plan borde y pedirles que no me sigan llamando.

Todo esto no ha hecho sino confirmar mis postulados previos. No se vende una putísima mierda ni tienen previsiones de que se vaya a vender. Hay que esperar unos meses y el catacrock inmobiliario va a ser muy evidente, me atrevo a pronosticar que mucho más duro que en 2008. Toca esperar. Y si vais a comprar apretad a muerte a los vendedores. Sin compasión. El tiempo juega a nuestro favor. Las tornas han cambiado.
Eres una calientapollas.

supertocho

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.471

Funci-vago

Vuelva usted mañana
Puntuación de reacción
35.879
La única esperanza de que bajen es que haya muchas herencias que repartir y necesidad de dinerito fresco. Herederos queriendo vender para complementar el ERTE mandan.

Los langostos no lo bajan asi esten en la UCI

Calvo Pancetoso

Lonchafinista
Puntuación de reacción
163
Serás payaso!!

éste foro previó el estallido de la burbuja mucho antes que nadie, sobre todo mucho antes de que lo viesen venir subnormales negacionistas como tú, vete a la puta mierda y sal de éste foro si no eres capaz de respetarlo, nadie te ha pedido que te registres y nadie te va a echar de menos pedazo de subnormal.

tragatochos
Claro si repites siempre, vas a morir, vas a morir, alguna vez acertarás

buscopiso

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.830
Esos mínimos de 2013 llegaron 5 años después de la crisis de 2008, ya habéis visto la contracción del PIB entonces y la contracción del PIB ahora.

En 2008, el personal tenía ahorros, las familias acogían de vuelta a los hijos, la gente que se quedó en paro se dio al emprendimiento...

El colchón de muchas familias desapareció irremediablemente. Ahora hay que añadir, a la destrucción de empleo y parón económico, que la forma de trabajar va a cambiar, que la formación universitaria y de postgrado (al menos es próximo curso) será en gran parte a distancia, que los alquileres turísticos no son una opción...

No es momento de ponerse a comprar, el que tenga prisa por vender o por agarrar una comisión inmobiliaria bajará lo justo para desmarcarse de los precios burbujeados, pero el que compre verá durante años ¿5? ¿10? como el valor de mercado de su inmueble recién adquirido cae en picado.

Quizá cuando se toque el mínimo de 2013 empiece a ser un momento para plantearse comprar, antes es un error de manual.

Los mínimos de 2013-2014 creo que se van a perforar con mucha mas rapidez.

Bob Burbujitas

Himbersor
Puntuación de reacción
1.243
Acabo de hacerme amigo de un inmobiliario, ha cambiado el precio esta mañana del zulito reformado en Legazpi.
Estaba en 183.000€ y de repente lo sube a 190.000€, no he podido evitar escribirle que si no lo vende por 183k mucho menos por 190k porque lleva meses anunciado (precio original 199k). Me ha contestado que debo de aburrirme mucho. Pero lo ha vuelto a modificar a 180k, aún así no creo que lo venda en dos días:
https://www.idealista.com/inmueble/89713369/

Y si es verdad que me aburro, pero prefiero tomarme un café en mi terraza y pasar el rato trasteando por internet, que estar un domingo por la mañana haciendo cosas del curro como este inmobiliario.

creative

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.063
Con los tipos cercanos a 0, olvidaros que bajen más de un 10 o 15%.

Solo se va a vender por necesidad, otra cosa es que promociones nuevas en el 2021 MUY POCAS

Lorca83-2

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.686
más vale que aprovechéis esta crisis los que queréis comprar que se os presenta buena oportunidad, espabilad que dejasteis pasar 2008 y mirad lo que os pasó de alquiler.

Espabilad que vienen oportunidades. No seáis tontos.