No se vende un dolido piso. Comerciales con el trastero en llamas acosando a los posibles compradores

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.261
Reputación
16.619
Ojo porque con el tema de trabajo remoto, más de uno se va a ir de Madrid a su pueblo.
Iluso, si se acaba imponiendo el teletrabajo el empresauriado tendra via libre de contratar a todos los latinoamericanos en su tierra que pueda y a nosotros nos darán mucho por el cacas....si las empresas de telecomunicaciones ya lo han hecho de forma masiva para el soporte donde que te atienda un español es una rareza no veo por qué no lo van a hacer los demás... de hecho la CEOE ya ha amenazado con eso:

Garamendi sobre el teletrabajo: "Si me ponen condiciones imposibles, puedo contratar en Portugal"
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.229
Reputación
63.615
Iluso, si se acaba imponiendo el teletrabajo el empresauriado tendra via libre de contratar a todos los latinoamericanos en su tierra que pueda y a nosotros nos darán mucho por el cacas....si las empresas de telecomunicaciones ya lo han hecho de forma masiva para el soporte donde que te atienda un español es una rareza no veo por qué no lo van a hacer los demás... de hecho la CEOE ya ha amenazado con eso:

Garamendi sobre el teletrabajo: "Si me ponen condiciones imposibles, puedo contratar en Portugal"
Con poco Latinoamericano has trabajado tu...
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.218
Reputación
31.516
Pues llevo ya un tiempo sondeando el mercado inmobiliario en mi ciudad (pequeña ciudad zona norte). Antes del el bichito no me llegaba ninguna alerta de bajadas de precio, ahora todos los días me notifican bajadas de 2-3 pisos.

Últimamente he llamado a alguna inmobiliaria para pedir información de algunos pisos que me habían gustado. Pues bien, en todos los casos he notado a los comerciales de las inmobiliarias desesperados. Todos queriendo concretar una cita para ver los pisos cuanto antes y a pesar de aclararles que de momento no quiero comprar me han empezado a casi "acosar" llamándome insistentemente desde varias inmobiliarias para ofertarme más pisos e incluso en algunos casos ofreciéndome bajadas que no se habían publicado en las páginas webs. En algún caso ya he tenido que contestarles en plan borde y pedirles que no me sigan llamando.

Todo esto no ha hecho sino confirmar mis postulados previos. No se vende una grandísima hez ni tienen previsiones de que se vaya a vender. Hay que esperar unos meses y el catacrock inmobiliario va a ser muy evidente, me atrevo a pronosticar que mucho más duro que en 2008. Toca esperar. Y si vais a comprar apretad a muerte a los vendedores. Sin compasión. El tiempo juega a nuestro favor. Las tornas han cambiado.
Las inmobiliarias van a quebrar todas, y ojalá sea así. Algo tienen que ver en que los precios se mantengan altos, al profesionalizar las ventas por el lado del vendedor ayudan a mantener un suelo. Estoy convencido de que si las operaciones se hicieran directas entre vendedor y comprador, sin una mosca cojonera entre medias haciendo recomendaciones, habría mas margen para negociar.

Lo bueno es que a base de no vender una hez van a terminar chapando todas.
 
Última edición:

Jamie Dimon

Madmaxista
Desde
12 Nov 2017
Mensajes
975
Reputación
925
Tumbada la moción contra la ocupación d viviendas en parlamento valenciano

PSOE y Compromis apoyan la ocupacion de viviendas en Valencia, no lo veras en TV

y si mas que querer vender el propio currante de turno para sacarse su sueldo, es que cualquiera que tenga pisos como una inmobiliaria quiere deshacerse de ellos cuanto antes porsiaca



No solo tienen que bajar los precios, si no que la derecha tiene que gobernar y con olgura.

No veo el momento de comprar vivienda en España, es el eterno dilema. Precios buenos puede que no compensen si pueden okuparte el chalet.