No sé si alguien se ha hecho esta pregunta: ¿No es más fácil quintuplicar las UCIs que arruinar el país?

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.597
Reputación
47.875
China lo hizo y en semanas.

Ahora no tiene esa época en el 2020 de la que yo le hablo alguna y lidera la economía mundial.

Mal de muchos consuelo de simpleS!
De los chinos no me creo que nada, gracias
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.730
Reputación
55.381
Hicieron un canal para ver como lo construían el de Wuhan y todo, hermano...
 

mcd

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
10.260
Reputación
9.229
lo facil y barato es frenerlo en seco, radical

y parece que corea del sur, japon y china estan en ello
 

lasirvientadesnuda

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
2.289
Reputación
5.732
Lugar
Madrid
Cada vez que un iluso dice que no se trata de salvar la economía si no de salvar vidas se mueren mil niños en el mundo de hambre.

A ver si os enterais de una vez que en política (la seria , la de dirigir una ciudad o un país) TODAS las variables están íntimamente interconectadas y no se deben tener en cuenta la una sin la otra.

Pedazo de ignorante.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.523
Reputación
97.505
Lugar
RV1.5
Deje los sofismos, los problemas se solucionan empezando por la parte más fácil.
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.581
Lo importante es lo importante, es decir, 450 millones para el Jenaro y otros tantos millones para refuyis, a la curtura progre, a los lgtb, a los funcionarios, a los medios de comunicación, a jovenlandia y Argelia, a sindicatos para que se estén quitecitos, etc etc

Que destinen ingentes cantidades de dinero en hezs para los suyos en plena super mega ultra crisis "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" mortal en vez de a recursos sanitarios nos dice que esto es UNA fruta FARSA de proporciones bíblicas.
 
Última edición:

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.668
Reputación
77.094
=D>
Es absurdo que no hayan implementado las medidas que enuncias, o por lo menos haber intendado visiblemente, todo fue mascaras, limitaciones, lockdowns. Me lleva a dudar si los medios y los políticos realmente creen en las historias que nos cuentan.
Las acciones y el discurso son completamente divergentes.
¿Dudar? POR SUPUESTO QUE NO CREEN LO QUE NOS CUENTAN. Por eso los ves de fiesta, relacionándose sin más fuera del congreso, yéndose de puente si no los pillan.

Esto nunca ha sido un problema sanitario para ellos, sino político. Por eso mantienen a dos completos inútiles al mando de la cosa, como Simón o Illa. Pésimos para solucionar una crisis sanitaria pero magníficos para atajar un problema político. Porque son dos pringados de hez, totalmente prescindibles si la cosa se pone chunga. Los pueden dejar caer sin mayores consecuencias.

La gente sigue viendo este asunto de forma totalmente distorsionada. Que al gobierno le importa una hez el bichito, los muertos o los contagios. Así como suena.

La principal y fundamental prioridad de Sanchez y sus compinches es que todo este asunto NO LES AFECTE POLITICA O JUDICIALMENTE. Para ello todo lo que estamos diciendo es completamente secundario o directamente prescindible. Lo realmente fundamental es controlar el relato de los hechos (medios), controlar la justicia (jueces y fiscales) y eludir cualquier responsabilidad o decisión al respecto, la gestión para las CCAA.

Así de sencillo.

Cuando a la gente se le meta en la cabeza esto, entenderá punto por punto y perfectamente TODO lo que ha pasado y va a pasar.
 

Bimbo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2018
Mensajes
5.212
Reputación
20.432
Hombre si fuera un bichito real es lo primero que harian y cerrar el metro tambien
 
Desde
7 Oct 2008
Mensajes
2.938
Reputación
1.912
Lugar
Madrid
¿Y no es mejor quintuplicar las UCIs y colegiar a tres mil pagapensiones como se lleva haciendo 20 años, que arruinar el país? Te aseguro que las UCIs y los médicos son, con mucho, más baratos que la leche que nos viene.
Hubiera sido más fácil contratar a los rastreadores que se necesitaban en tiempo y forma y a los médicos de atención primaria, pero va e contra del modelo neoliberal que se defiende con uñas y dientes y no se quiere poner en cuestión.