no salgas a la calle en ukrania si eres hombre a menos que seas un tipo tan resolutivo como este

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.332
Reputación
81.711
Lugar
donde nacen las ideas
no me quiero ni imaginar que le haria este tipo a los reclutadores si le intentan secuestrar en ucrania para llevarle a la picadora de carne...

mas rapido que clint eastwood en por un puñado de dolares.


 
Última edición:

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/puñeteroamo)
Desde
16 May 2018
Mensajes
14.375
Reputación
33.437
Lugar
Madrid
En rusia tampoco salgas, no te joroba...nonono:

Mejor hubieras abierto un post para poner el video sin hacer propaganda pilinguinejesca.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.332
Reputación
81.711
Lugar
donde nacen las ideas
En rusia tampoco salgas, no te joroba...nonono:

Mejor hubieras abierto un post para poner el video sin hacer propaganda pilinguinejesca.
esta pasando en ucrania, pero si rusia llega al mismo punto donde esta ahora ucrania haria exactamente lo mismo, discriminacion sensual a todo trapo, los hombres a morir y las mujeres a salvarse.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.332
Reputación
81.711
Lugar
donde nacen las ideas
tienes que ver el final del video donde aparecen las imagenes que grabo la camara del coche y aun asi hay que verlo dos veces, yo creo que ni a ellos mismos les dio a tiempo a enterarse de lo que les habia pasado, bueno, el que lleva la camara y esta unos segundos grtiando en el suelo si se dio cuenta, pero por poco tiempo...
 

Marco Porcio

Himbersor
Desde
9 Ago 2021
Mensajes
2.598
Reputación
6.862
Lugar
Cerdeña
tienes que ver el final del video donde aparecen las imagenes que grabo la camara del coche y aun asi hay que verlo dos veces, yo creo que ni a ellos mismos les dio a tiempo a enterarse de lo que les habia pasado, bueno, el que lleva la camara y esta unos segundos grtiando en el suelo si se dio cuenta, pero por poco tiempo...
Es verdad, una pasada, no se como dispara desde tan cerca y tan rápido
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.717
Reputación
73.770
Es verdad, una pasada, no se como dispara desde tan cerca y tan rápido
Es como si le robara el arma a uno en el forcejeo, pero no sé exactamente qué pasó.

A los polis se les había ido la fuerza por la boca, y ya se daban por controlado al sujeto que se hacía el llorón, exceso de confianza propia de los que van por la vida como matones, se fueron sin haber aprendido la lección.
 
Última edición:

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.332
Reputación
81.711
Lugar
donde nacen las ideas
Es verdad, una pasada, no se como dispara desde tan cerca y tan rápido
inexplicable donde tenia el arma y la rapidez con la que le pega un tiro a cada uno, que ademas no estaban cerca el uno del otro, y el caso es que el tio parecia un tontillo que estaba ganandose una ostra, vamos, un demorado con unas copas de mas, nadie podia preveer ese final, en cualquier casa de apuestas hubiera estado 100 a 1 a que acabaria mascrado por los policias.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.332
Reputación
81.711
Lugar
donde nacen las ideas
Es como si le robara el arma a uno en el forcejeo, pero no sé exactamente qué pasó.

A los polis de les había ido la fuerza por la boca, y ya se daban por controlado al sujeto que se hacía el llorón, exceso de confianza propia de los que van por la vida como matones, se fueron sin haber aprendido la lección.
otra cosa inexplicable es como podia estar tan campante con la cantidad de spray de pimienta que le habian lanzado a la cara a tan corta distancia, de ahi podia venir la confianza, es que ves otros videos de gente a la que le hacen eso y esta tirada por el suelo de dolor.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.205
Reputación
194.904
si la guerra de Ucrania fuese cierta, habría miles de imágenes como esas y sin embargo a pesar de llevar móvil todo el mundo, hay más imágenes de la primera guerra mundial
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.349
Reputación
16.195

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.747
Reputación
60.483
No me esperaba para nada el final. De todas es una manera muy sencilla de ir directo a la silla eléctrica. Obedece, ve a comisaría y mañana será otro día.