NO PUEDO PARAR DE VERLO: MONEDERO LLORANDO CUANDO PIGLESIAS DIMITE

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.522
HA QUEDADO DESVELADO QUE EL DELEGADO DE LA AGENDA 2030 ES DE EXTREMA IZQUIERDA , COLEGA DE LOS TERRORISTAS ETARRAS E INDEPENDENTISTAS.

Los mismos que han creado esto del cobi19 para reemplazar a las bandas terroristas -socialistas , son los de la agenda 2030 que eligieron al coletas como representante.

FIN



 

BURBUJEITOR II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
7.266
Reputación
13.733
Oooooooh, Que penita da el indigente mental este.......meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Botellaca de Champan!!!!!! Hoy tenemos un Pais un poco mejor, hay un mugroso menos emponzoñando la politica!!!
meparto:meparto:meparto:

Da gusto beber lagrimas de mugroso podemonger!

1620231847862.jpeg
 
Última edición:

Carnemomia

Madmaxista
Desde
17 Abr 2010
Mensajes
1.736
Reputación
3.296
El video entero vale la pena, pero a partir del segundo 0:54 se ve a Monedero llevandose la mano a la cara y muy posiblemente llorando.
Con ésta nutrición no como en lo que queda de semana JAJAJAJAJAAAAAAAAAA....
Como mejor actriz de reparto y a pesar de sus amaneramientos, merece un Goya como una *
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.019
Reputación
15.293
YO, Como persona que se considera de izquierda me alegro de que dimita y es más, espero que le valla mal en la vida por mentiroso y vendido, nos vendió la moto, y nos traicionó por dos reales, Yo personalmente lo conozco y le creí, pero la realidad es sólo una y la realidad es que es un falso, que en cuanto ha visto dinero nos ha vendido y me arrepiento de haberlo votado en su momento, maldito "amigo", un día te lo diré a la cara y no me vengas con escusas,, MENTIROSO TRAIDOR.

No soy un fanático de izquierda, que conste que creo en la gente y dónde vivo he votado a Vox , no es broma, pero no por que vox como partido me guste, pienso que es un lobo con piel de cordero, si no por que conozco a la persona que lo representa en mi pequeña ciudad y confío en ella y sus ideales, que curiosamente u en la práctica, son más de izquierda que los del PSOE, Podemos y sus muertos.

Aún así soy de izquierda, pero de la verdadera, la izquierda del pueblo, que apoya al débil, que lucha y creo que está sociedad va por el mal camino, nos están moliendo por todos los lados y quiero que cambie, sea por una revolución o por la vía lenta, pero si seguimos así a el 99% de.la sociedad solo le queda la esclavitud y la resignación y no lo quiero.