No puedo pagar impuestos en metalico...

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.009
Reputación
53.002
Tiene algunas H que no deberían estar, comas fuera de sitio y otras lindezas, pero sobre todo la redacción es malísima. No fundamentas tu reclamación en ninguna base legislativa y te permites el lujo de emitir opiniones personales y contar anécdotas sobre tu familia.

Empieza por pedir el documento de pago, que igual te encuentras con que puedes hacer un ingreso en la cuenta del ayuntamiento sin necesidad de que tú tengas una cuenta personal.

En cuanto al idioma, si tan mal se te da el castellano, también lo podrías haber redactado en vascuence.
En euskera no es viable, mi nivel de euskera es 100 veces superior a la protocharo funcionaris...
No entenderian ni el constructo ni la riqueza de palabras...
Tienen el titulo de euskera para que despues de hablarles 15 segundos te diga:
-Por favor puedes decirmelo en castellano-
 

Julianillo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
3.160
Reputación
6.523
Lugar
Spain
Hace 16 años más menos que no tengo una cuenta de Banco, en aquella época el Ayuntamiento me embargo mi única cuenta que tenía 0 cero pesetas...

Pues ahora que quiero pagar el impuesto de circulación y la OTA anual, no puedo...
El Ayuntamiento da cartas de pago que si o si han de pagarse en el Banco donde tengas la cuenta corriente...

He llamado al Ayuntamiento, a varios bancos, ha Hacienda y al Ararteko...

¿Que supone tener cuenta de Banco?
Control de los gastos ingresos, cobro mensual mantenimiento, posible embargo instantáneo...

He puesto una queja y he grabado 3 llamadas telefónicas...

No soy un troglodita, es una cuestión ideológica sobre las libertades...
Libertad de PAGAR IMPUESTOSmeparto:meparto:meparto:
El metálico esta muerto...

Pues fíjate que tú luchas por tu libertad y lo que has hecho es buscarte una esclavitud.

Inecesaria y gratuita

La mayoría de personas no tenemos problemas por tener una cuenta en un banco.
Eso si ....si estás muy fuera de la ley pues no me extraña que vayas por ahí.

pero tampoco hay que ser conspiranoicos

no hay un señor viendo exactamente cuál es tu vida . Y regocijándose de que después de poner 15 € de gasoil te has comido una hamburguesa en el McDonald’s

Realmente tu vida individua no le preocupa a nadie. Solo te pondrán un ojo encima si has asesinado a alguien o te están investigando por haber sido realmente malo
 
Última edición:

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.009
Reputación
53.002
Pues fíjate que tú luchas por tu libertad y lo que has hecho es buscarte una esclavitud
La mayoría de personas no tenemos problemas por tener una cuenta en un banco eso si si está muy fuera de la ley pues no me extraña que vayas por ahí pero tampoco hay que ser conspiranoicos no hay un señor viendo exactamente cuál es tu vida realmente tu vida individualmente no le preocupa a nadie
Pongase la mascarilla antes de entrar al hilo...
Ademas esa carta solo es un ejercicio de admiracion, un pasatiempos...

¿Cual es tu pasatienpo entrar a un foro de derroidos y decir que tu no lo eres?
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.010
Reputación
63.412
En euskera no es viable, mi nivel de euskera es 100 veces superior a la protocharo funcionaris...
No entenderian ni el constructo ni la riqueza de palabras...
Tienen el titulo de euskera para que despues de hablarles 15 segundos te diga:
-Por favor puedes decirmelo en castellano-
Eso es su problema. La legislación autonómica te permite dirigirte a tu administración en vascuence, y en el mismo idioma deben responderte.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.009
Reputación
53.002
Eso es su problema. La legislación autonómica te permite dirigirte a tu administración en vascuence, y en el mismo idioma deben responderte.
La última vez tuve que mandar de vuelta 2 multas tras ellos trascribirlas en la administración con google traslator...

No merece la pena...
Las frases escritas como si fuera castellano y en euskera se formulan justo al revés…

El tipo casi ni se sonrojo...
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.173
Reputación
74.752
No se Rick, ya hay cosas que me están chirriando.... pensando:
 

skinnyemail

Madmaxista
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
4.969
Reputación
16.440
Bien hecho.Eres un enemigo de este sistema y de los corruptos banqueros judíos sacacuartos.

Sigue así y no cedas
 

MarcvsBrvtvs

Lonchafinista
Desde
8 Feb 2021
Mensajes
111
Reputación
249
Felicidades. En USA que no brillan precisamente por velar por los derechos del consumidor, todos están obligados a aceptar el efectivo en lo público y en lo privado, a las empresas no se les permite forzar a los clientes a las domiciliaciones, etc.

La mayoría de personas no tenemos problemas por tener una cuenta en un banco.
Es posible que tú no tengas problemas pero tanto con tu cuenta como tu dinero en el banco, como con los pagos electrónicos, estás creándolos a otros.
 

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.355
Reputación
23.638
No sirve para nada pagarlo, es tirar el dinero. A mí por cilindrada y tal siempre me han pedido más de 200 pavos los desgraciados, estás tú que voy a pagar. jojojo meparto: meparto:
Supongo que iras acumulando todas las cajas, si no pagas no hay forma de transferir el coche.
 

maleable

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
1.234
Reputación
1.258
Hace 16 años más menos que no tengo una cuenta de Banco, en aquella época el Ayuntamiento me embargo mi única cuenta que tenía 0 cero pesetas...
El Ayuntamiento te va a decir que te prestará servicios y atenderá tus quejas cuando les pagues lo que les debes.
 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.450
Reputación
37.127
Tripto exige que pongan un cajero municipal en el que ingresar los pagos en metalico. No encuentro la noticia pero me suena que antes del el bichito (que ha sido el fin de toda sociedad evolucionada, culta y moderna) el derecho al pago de impuestos en metalico fue ratificado por algun tribunal importante.