No puedo pagar impuestos en metalico...

VictorPutin

Putineando el Foro
Puntuación de reacción
2.176
El que una realidad puntual y una experiencia personal repetida mil veces nos haga claudicar ante las administraciones, no quiere decir que todos tengamos que agachar la cabeza...
Los burros muchas veces se sientan en el suelo aunque sepan que el aldeano los zurrara con la vara...

Yo aplaudo tu modo de vida, pero imagino que no "cobras" de ninguna empresa o del "sistema", por lo tanto eres libre en muchos aspectos, o eres un camello que cobras en negro (ironía o no) . En otro caso sería difícil no tener una puta cuenta bancaria. He intentado en varias ocasiones que me paguen la pensión en un cheque y me han puesto cientos de excusas, (además ha estado metida de por medio la PLANdemia, por lo que hacer una gestión en la administración pública es difícil), cuando no hay ninguna ley que te obligue a depender de un banco para ese cobro. El sistema siempre se guarda un as en la manga para poder controlar cada euro que circula...

Pero es interesante leer hilos como este...

VictorPutin

Putineando el Foro
Puntuación de reacción
2.176
No soy tano...
Soy una persona que no trabaja legalmente y que si puedo intentare pagar el minimo posible a lo largo de mi vida...
No puedo evadir el IVA y alguna que otra cuestion, pero pagar por trabajar(Impuesto al trabajo) para que llenen de menas y hagan cursillos de masturbaciones femeninas no gracias...
He cotizado 2 años en 36 que tengo...
Aparte que no me siento español como para pagarles el dinero a mis enemigos...

Conoci a un hombre que hasta hace poco cobraba en metalico su nomina y el pagaba a hacienda...
Pero su dinero en mano...
TODO SU DINERO y su esfuerzo...
Ok ya me has contestado. No había visto esta respuesta. Pero lo de enemigos sobraba...

Salmón

Himbersor
Puntuación de reacción
662
No se si es una de las opciones del ayuntamiento, pero lo mirare...
Aqui en el pais vasco todo funciona con las entidades amigas del PENEV...
Tírale los tejos a una cajera de la BBK. Seguro que con tal de que te vayas, te lo paga.

Triptolemo

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.388
¿Y para qué cojones quieres pagar el impuesto de circulación? roto2

Yo nunca he pagado ninguno, me parece un atraco.
Y eso que no sabes cuanto cuesta en Getxo...
En el ayuntamiento vecino vale la mitad y es caro aun asi...

Yo por mi cuenta nunca he pagado el impuesto de circulacion...
Pero ahora que mi viejo a fenecido tengo su coche y no se si pagarlo o no...

Triptolemo

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.388
Ok ya me has contestado. No había visto esta respuesta. Pero lo de enemigos sobraba...
Enemigos es una palabra muy flexible incluso jocosa...
LLevo muchos años en burbuGa para que nos enzarcemos en esteriles debates...
Un abrazo...

Lukatovic

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.333
Impuesto, control, registros... Todo forma parte de la misma rueda amigo, y ahora con los covidianos y los dosmiltreintistas vamos a flipar.

tovarovsky

Himbersor
Puntuación de reacción
4.380
¿Paria?

El dinero es lo mas barato la libertad es lo mas caro...

El Ararteko es una especie de defensor del pueblo, aunque es corrupto...
llama a Iñigo Lamarka el bujarreta, hazle una propuesta de pago en carne y le dejas lamarka en el orto. Mano de santo.

Puntuación de reacción
2.171
Hazte cuenta en Revolut. Te dan IBAN de Lituania sin gastos. Es cuenta europea pero igual te dicen que no vale, pero es ilegal. Se llama discriminación por IBAN

Están hablado de abrir en España, entonces darían IBAN español, como pasó con N26. Los clientes antiguos conservan IBAN alemán pero llegué tarde por poco y me lo dieron español. Igual anulo la cuenta

https://www.sepaesp.es/f/websepa/SPA/Grupos/Informepostmigracion.pdf

Última edición:

romeoalfa

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.972
Lo siento chico, te van a perseguir para que pagues la pensión de la moronegrada vasca, son los tiempos en los que vivimos

Wardenclyffe☄️

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Puntuación de reacción
49.752
Hay una tarjeta de correos sin cuenta... creo que hay bastantes de estas, las recargas y punto pelota... son un monedero electrónico versión gorda...
pero tiene comisión, aqui el forero esta intentando lo correcto, que el estado no delegue en entidades privadas para hacerle llegar el cobro de los impuestos que por otra parte le obliga a tributar

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Puntuación de reacción
22.865
Busca a alguien con cuenta en el banco y que haga la transferencia por ti, le das los dineros en mano y ya está. Es lo que yo haría.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.