NO PUEDO. Me tomo un descanso.

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.379
Reputación
64.337
Lugar
Junto al mar
Os tomáis Burbuja demasiado en serio, haced lo que yo: hay que compaginar hilos de debates políticos y sociales con hilos coprofágicos, hilos de tito Doc alias @.... con AVRE JRANDE e hilos de mujeres de @sinosuke y compañía, y así se hace todo más llevadero. Si entras a Burbuja sólo a discutir de la situación política te puede entrar un cáncer.
 

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.025
Reputación
24.255
Vamos a ver que no se ha renunciado a nada, esos 70mil millones se pueden pedir hasta Julio de 2023. Lo que se ha hecho es recurrir a bonos ya que tras las compras del BCE salía a cuenta, ahora se aprovecha deuda barata y lo otro pues ya si eso para después.

Lo mismo van a hacer Italia y la última y disparatada ocurrencia de burbuja, Portugal. Incluso Francia probablemente también. Pero vemos Hugos Chávez hasta en la caja de campurrianas.
 

Kareo

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
3.388
Reputación
11.454
Ya lo decía AC/DC, el camino a la cima del guano es largo, es normal el desgaste mental.

 
Última edición:

rogerma

Madmaxista
Desde
21 Mar 2018
Mensajes
361
Reputación
1.072
Si, seguimiento y tal si. El descanso es de cara a la participación y apertura de ciertos hilos.

Mira, estoy de querida madre, entro al foro y nada mas leer un par de post ya me pongo de mala virgen. Veo como cada minuto que pasa, dicho sentimiento va incrementando y ya cuando entro en situación y me pongo a escribir algo, me salta hasta la alarma del reloj.

Qué no macho, qué paso....Prefiero vivir en la ignorancia, al menos unos días. Ultimamente ya me entran ganas hasta de dar de baja de la suscripción de la vida...paso, en serio...

Mecagoenmiputavida que puñetero país de inútiles vividores!!!!! UUFFFFFGGGG!!!!!

Me saltan los plomos...!!!
 

Jimmy Page

Madmaxista
Desde
10 Feb 2017
Mensajes
1.130
Reputación
3.566
Tengo varios hilos con dosis continuas de realidad, a parte de los uno o dos torpedos a la línea de flotación del R78, que meto todos los días.

El caso es que iba a abrir un hilo explicativo sobre la renuncia a los 70.000 millones de créditos europeos por parte del gobierno, pero lamentablemente he colapsado. Es que es entrar al foro, ver la situación en la que nos encontramos y ponerme de una mala ostra absolutamente brutal en tiempo real.

Si a alguien le queda paciencia que por favor explique lo de la negativa al crédito, en realidad a las condiciones del mismo, centrándose en la diferencia de deuda con cargo al BdE (no mutualizada) y al BCE (mutualizada) y el porque de la diferencia en las condiciones. Yo me tomo un descanso...

Voy a limitarme a seguir el conflicto de Armenia, las elecciones USA y poco más. Rogaría, no obstante, que los que aún os sintáis con fuerzas, continuéis en el empeño de relatar toda la crudeza del momento actual. Es obvio que desubnormalizar este país es misión imposible, pero al menos intentad recuperar a quien muestre cierta curiosidad por abandonar su mediocridad.

Venga, nos vemos.
Nah, hombre. Ánimo. no desesperes.

Ya sabemos que en burbuja hay de to.

Tú sigue con tus hilos que muchos los seguimos aunque participemos poco.
 
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
8.950
Reputación
25.401
Da vértigo eh? Bueno a descansar un poco para afrontar el gran final con lucidez.

Estás navidades le esperamos por aquí.
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
Si, seguimiento y tal si. El descanso es de cara a la participación y apertura de ciertos hilos.

Mira, estoy de querida madre, entro al foro y nada mas leer un par de post ya me pongo de mala virgen. Veo como cada minuto que pasa, dicho sentimiento va incrementando y ya cuando entro en situación y me pongo a escribir algo, me salta hasta la alarma del reloj.

Qué no macho, qué paso....Prefiero vivir en la ignorancia, al menos unos días. Ultimamente ya me entran ganas hasta de dar de baja de la suscripción de la vida...paso, en serio...

Mecagoenmiputavida que puñetero país de inútiles vividores!!!!! UUFFFFFGGGG!!!!!

Me saltan los plomos...!!!
Tienes que diluir tu ego y ver las cosas desde afuera y a distancia,...oh wait.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.622
Reputación
57.078
Si, seguimiento y tal si. El descanso es de cara a la participación y apertura de ciertos hilos.

Mira, estoy de querida madre, entro al foro y nada mas leer un par de post ya me pongo de mala virgen. Veo como cada minuto que pasa, dicho sentimiento va incrementando y ya cuando entro en situación y me pongo a escribir algo, me salta hasta la alarma del reloj.

Qué no macho, qué paso....Prefiero vivir en la ignorancia, al menos unos días. Ultimamente ya me entran ganas hasta de dar de baja de la suscripción de la vida...paso, en serio...

Mecagoenmiputavida que puñetero país de inútiles vividores!!!!! UUFFFFFGGGG!!!!!

Me saltan los plomos...!!!
A buenas horas empiezas a ver el mundo que te rodea... Y eso que ya tienes una edad. Con el tiempo lo asimilas, sabes que tienes muy poco que hacer frente a la deriva de la sociedad, y ves las cosas de otra manera. Piensa que esto siempre ha sido así, durante miles de años. Lo mismito que pasa hoy pasaba hace 2000 años, con otras estructuras, pero esencialmente la misma poca falta de cultura general.

Estamos en un periodo donde la sociedad no reacciona, es simplemente indefensión aprendida, en mucho debido al catolicismo, al nefasto imperio romano, aprendida durante siglos y siglos. Las culturas más celtas no han sufrido tanta esta degeneración, por eso tienen fuelle para rato todavía.
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.379
Reputación
64.337
Lugar
Junto al mar
Como decía el otro día Federico, estos te la lían en la mañana, en la tarde y en la noche y hace que se te olvide el disparate de la mañana.
Los 11 principios de la propanda de Goebbels:
Principio número 7: Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.