NO PUEDO. Me tomo un descanso.

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.104
Reputación
123.282
Lugar
Pisandonieve
Tengo varios hilos con dosis continuas de realidad, a parte de los uno o dos torpedos a la línea de flotación del R78, que meto todos los días.

El caso es que iba a abrir un hilo explicativo sobre la renuncia a los 70.000 millones de créditos europeos por parte del gobierno, pero lamentablemente he colapsado. Es que es entrar al foro, ver la situación en la que nos encontramos y ponerme de una mala ostra absolutamente brutal en tiempo real.

Si a alguien le queda paciencia que por favor explique lo de la negativa al crédito, en realidad a las condiciones del mismo, centrándose en la diferencia de deuda con cargo al BdE (no mutualizada) y al BCE (mutualizada) y el porque de la diferencia en las condiciones. Yo me tomo un descanso...

Voy a limitarme a seguir el conflicto de Armenia, las elecciones USA y poco más. Rogaría, no obstante, que los que aún os sintáis con fuerzas, continuéis en el empeño de relatar toda la crudeza del momento actual. Es obvio que desubnormalizar este país es misión imposible, pero al menos intentad recuperar a quien muestre cierta curiosidad por abandonar su mediocridad.

Venga, nos vemos.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.245
Reputación
44.330
Lugar
Pineda de mar
Las pocas ovejas que se han enterado de esto me dicen que su pedrito es muy hábil pues los malvados hombres de oscuro de la troika a cambio de esa calderilla querían jorobar nuestra libertad y democracia y que la culpa por cierto es del PP.
Sabiduría popular lo llaman, pa miccionar y no echar gota...roto2
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.104
Reputación
123.282
Lugar
Pisandonieve
cachopo, espérate por lo menos a que acabe octubre, a ver en que queda la cosa...
Si, seguimiento y tal si. El descanso es de cara a la participación y apertura de ciertos hilos.

Mira, estoy de querida madre, entro al foro y nada mas leer un par de post ya me pongo de mala virgen. Veo como cada minuto que pasa, dicho sentimiento va incrementando y ya cuando entro en situación y me pongo a escribir algo, me salta hasta la alarma del reloj.

Qué no macho, qué paso....Prefiero vivir en la ignorancia, al menos unos días. Ultimamente ya me entran ganas hasta de dar de baja de la suscripción de la vida...paso, en serio...

Mecagoenmiputavida que puñetero país de inútiles vividores!!!!! UUFFFFFGGGG!!!!!

Me saltan los plomos...!!!
 

Tiresias

El ciego Tiresias, que todo lo ve.
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
15.904
Reputación
61.434
Lugar
Une barque sur l'Ocean.
Desubnormalizar este país es misión imposible
Cuando la gente aterrice de la fantasía en la que viven te aseguro que ocurrirá, y bien rápido.

Y no creo que falte mucho, lo que estamos viviendo desde hace cuarenta años en España es insostenible incluso para países muy ricos.

Ahora que más vale estar lejos cuando ocurra.