No puedo entrar a ING

MAUSER

Concha tu progenitora
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En una Galaxia muy lejana
Pues eso, que me han hecho una transferencia y al ir a comprarla no me deja entrar, meto el código y me sale una página con una serie de indicaciones y de ahí no paso.
Estoy pensando en sacar todo el dinero y llevarlo a algún sitio con una web menos desgraciada y que les den por ojo ciego. Os pasa a vosotros?
 
Yo acabo de entrar desde la app y sin problemas. ¿Qué te dice esa "página con indicaciones"?
 
Yo acabo de entrar desde la app y sin problemas. ¿Qué te dice esa "página con indicaciones"?


Pone. ACCESO SEGURO.
SIGUE ESTOS PASOS PARA ACCEDER.
1 TE ACABAMOS DE ENVIAR UNA NOTIFICACIÓN A TU MOVIL. SI NO LA VES ABRE NUESTRA APP. no puedo abrir ni ir más allá.
2EN ELLA TE PREGUNTAMOS SI ERES TU.... ETC.
 
Pone. ACCESO SEGURO.
SIGUE ESTOS PASOS PARA ACCEDER.
1 TE ACABAMOS DE ENVIAR UNA NOTIFICACIÓN A TU MOVIL. SI NO LA VES ABRE NUESTRA APP. no puedo abrir ni ir más allá.
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Acabo de entrar sin problema, pero nunca use eso de la autenticacion mobil de la app, ni las notificaciones ni nada de eso. Igual les esta petando de nuevo.
 
has cambiado de telefono recientemente? o lo has reinstalado quiza?

Llama a ese telefono para que te lo solucionen, a mi me paso algo parecido al cambiar de movil, tuvieron que desactivarme la aplicacion del otro telefono
 
Yo creo @MAUSER que debes abandonar ING, y lo mismo digo a casos parecidos, al menor contratiempo lo pensáis, la lástima es que no lo hagáis. Y os animo a hacerlo para que veáis que el resto de bancos también tienen sus historias.
 
Yo creo @MAUSER que debes abandonar ING, y lo mismo digo a casos parecidos, al menor contratiempo lo pensáis, la lástima es que no lo hagáis. Y os animo a hacerlo para que veáis que el resto de bancos también tienen sus historias.

Bueno, acabo de llamar y todo ha sido porque cambie de teléfono. Una operadora me lo ha desbloqueado.
Pero lo que más fastidia es que en el resto de bancos no tuve problemas, seguí los pasos y listo, pero en ING se bloqueó todo y hasta luego Lucas.
 
Ahora que puedo manejar... Saco la pasta a balconchon u otro banco?

La verdad es que ayer me sentí fatal por no poder entrar a mis cuentas y cuando llamé el mensaje era, que el tiempo de espera era elevado.
 
Y ahora subo la apuesta

Cuando llamaste, ¿que hicieron para verificar que eras realmente tu quien intentaba instalar la aplicacion en otro dispositivo?

se supone que la APP es para impedir que en el caso de que te clonen la SIM puedan entrar en tu cuenta pero la unica verificacion que se hizo en mi caso fue enviar un sms a ese telefono, lo cual podria haber sido interceptado si la sim hubiera sido clonada.

Me imagino el escenario, alguien se hace con mi codigo de 6 digitos, consigue que mi operador telefonico le de otra SIM y llama a ING diciendo que he cambiado de movil y asi consigue que me desactiven mi dispositivo y activen el del atacante
 
Y ahora subo la apuesta

Cuando llamaste, ¿que hicieron para verificar que eras realmente tu quien intentaba instalar la aplicacion en otro dispositivo?

se supone que la APP es para impedir que en el caso de que te clonen la SIM puedan entrar en tu cuenta pero la unica verificacion que se hizo en mi caso fue enviar un sms a ese telefono, lo cual podria haber sido interceptado si la sim hubiera sido clonada.

Me imagino el escenario, alguien se hace con mi codigo de 6 digitos, consigue que mi operador telefonico le de otra SIM y llama a ING diciendo que he cambiado de movil y asi consigue que me desactiven mi dispositivo y activen el del atacante

Pues me han hecho igual que a ti. Me han preguntado la marca del teléfono, le he dicho realme, la tía parece que no lo ha oído en la vida. Luego me han mandado un mensaje con un código, y se lo he dicho a la operadora. Ella lo ha metido y lo ha desbloqueado... Y ya funciona.
 
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