No puedo entrar a ING

MAUSER

Concha tu madre
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
10.271
Reputación
22.276
Lugar
En una Galaxia muy lejana
Pues eso, que me han hecho una transferencia y al ir a comprarla no me deja entrar, meto el código y me sale una página con una serie de indicaciones y de ahí no paso.
Estoy pensando en sacar todo el dinero y llevarlo a algún sitio con una web menos desgraciada y que les den por trastero. Os pasa a vosotros?
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.848
Reputación
99.739
Yo acabo de entrar desde la app y sin problemas. ¿Qué te dice esa "página con indicaciones"?
 

MAUSER

Concha tu madre
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
10.271
Reputación
22.276
Lugar
En una Galaxia muy lejana
Yo acabo de entrar desde la app y sin problemas. ¿Qué te dice esa "página con indicaciones"?

Pone. ACCESO SEGURO.
SIGUE ESTOS PASOS PARA ACCEDER.
1 TE ACABAMOS DE ENVIAR UNA NOTIFICACIÓN A TU MOVIL. SI NO LA VES ABRE NUESTRA APP. no puedo abrir ni ir más allá.
2EN ELLA TE PREGUNTAMOS SI ERES TU.... ETC.
 

licenciadoPanoja

Madmaxista
Desde
17 Oct 2010
Mensajes
4.223
Reputación
6.380
Acabo de entrar sin problema, pero nunca use eso de la autenticacion mobil de la app, ni las notificaciones ni nada de eso. Igual les esta petando de nuevo.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.825
Reputación
41.737
Lugar
Wasteland
has cambiado de telefono recientemente? o lo has reinstalado quiza?

Llama a ese telefono para que te lo solucionen, a mi me paso algo parecido al cambiar de movil, tuvieron que desactivarme la aplicacion del otro telefono
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.756
Reputación
55.893
Yo creo @MAUSER que debes abandonar ING, y lo mismo digo a casos parecidos, al menor contratiempo lo pensáis, la lástima es que no lo hagáis. Y os animo a hacerlo para que veáis que el resto de bancos también tienen sus historias.
 

MAUSER

Concha tu madre
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
10.271
Reputación
22.276
Lugar
En una Galaxia muy lejana
Yo creo @MAUSER que debes abandonar ING, y lo mismo digo a casos parecidos, al menor contratiempo lo pensáis, la lástima es que no lo hagáis. Y os animo a hacerlo para que veáis que el resto de bancos también tienen sus historias.
Bueno, acabo de llamar y todo ha sido porque cambie de teléfono. Una operadora me lo ha desbloqueado.
Pero lo que más fastidia es que en el resto de bancos no tuve problemas, seguí los pasos y listo, pero en ING se bloqueó todo y hasta luego Lucas.
 

MAUSER

Concha tu madre
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
10.271
Reputación
22.276
Lugar
En una Galaxia muy lejana
Ahora que puedo manejar... Saco la pasta a balconchon u otro banco?

La verdad es que ayer me sentí fatal por no poder entrar a mis cuentas y cuando llamé el mensaje era, que el tiempo de espera era elevado.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.825
Reputación
41.737
Lugar
Wasteland
Y ahora subo la apuesta

Cuando llamaste, ¿que hicieron para verificar que eras realmente tu quien intentaba instalar la aplicacion en otro dispositivo?

se supone que la APP es para impedir que en el caso de que te clonen la SIM puedan entrar en tu cuenta pero la unica verificacion que se hizo en mi caso fue enviar un sms a ese telefono, lo cual podria haber sido interceptado si la sim hubiera sido clonada.

Me imagino el escenario, alguien se hace con mi codigo de 6 digitos, consigue que mi operador telefonico le de otra SIM y llama a ING diciendo que he cambiado de movil y asi consigue que me desactiven mi dispositivo y activen el del atacante
 

MAUSER

Concha tu madre
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
10.271
Reputación
22.276
Lugar
En una Galaxia muy lejana
Y ahora subo la apuesta

Cuando llamaste, ¿que hicieron para verificar que eras realmente tu quien intentaba instalar la aplicacion en otro dispositivo?

se supone que la APP es para impedir que en el caso de que te clonen la SIM puedan entrar en tu cuenta pero la unica verificacion que se hizo en mi caso fue enviar un sms a ese telefono, lo cual podria haber sido interceptado si la sim hubiera sido clonada.

Me imagino el escenario, alguien se hace con mi codigo de 6 digitos, consigue que mi operador telefonico le de otra SIM y llama a ING diciendo que he cambiado de movil y asi consigue que me desactiven mi dispositivo y activen el del atacante
Pues me han hecho igual que a ti. Me han preguntado la marca del teléfono, le he dicho realme, la tía parece que no lo ha oído en la vida. Luego me han mandado un mensaje con un código, y se lo he dicho a la operadora. Ella lo ha metido y lo ha desbloqueado... Y ya funciona.