NO PUEDES EVITAR SER drojaDICTO, pero puedes elegir con qué drojarte. Elige bien, pues eso determinará tu destino.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.809
Reputación
193.660
quizás te interese mi nueva elucubración sensual
no sería relevante en una visión filosófica de la vida, si no hubiese cobrado una importancia descomunal e inmerecida en este pequeño trozo de espacio geográfico /tiempo de vida que nos ha tocado experienciar
analizando el orgasmo de los peces , nuestros antepasados y la inexistencia de la cópula , concluyo que el orgasmo es una recompensa , un shock eléctrico para sincronizar al macho y a la hembra en la puesta de las narices para que el leche no se disperse en el agua. hasta ahí todo claro
por lo tanto en el momento que los óvulos no salen al exterior y son fecundados en el interior de las hembras , es necesario un tubo para llegar el leche , pero ahí resulta que nos encontramos que la mayoría de las aves, y reptiles no tienen miembro viril
y por lo tanto no es necesaria una fecundación interna
retomamos la idea de que los penes son herramientas extractivas del leche del anterior, y entonces ¿ el placer sensorial ? y aquí viene la nueva aportación
tanto el miembro viril como las vaginas son heridas en la piel, heridas en el cuerpo . y de la misma manera que se siente cierto placer al rascarte , si te pica, ( si no te pica , no te rascas ) pues simplemente es una pequeña interacción psicosomática inducida por la química cerebral . Pero son mecanismos instintivos como masticar la comida. Los gordos sienten placer en ingerir sin ni siquiera saber a que sabe la comida , lo que buscan es tragar. Es su química cerebral lo que está funcionando , no su aparato digestivo.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.809
Reputación
193.660
LES ASEGURO QUE EL COLEGIO NO EDUCA. SIMPLEMENTE ADOCTRINAN EN LA IDEOLOGÍA DOMINANTE EN CADA PAÍS,

ES EVIDENTE QUE NO EDUCAN IGUAL A UNA NIÑA ESPAÑOLA QUE A UNA DE ARABIA SAUDITA. UNA DE LAS DOS TIENE QUE SER MALA EDUCACIÓN PUES SON COMPLETAMENTE DIVERGENTES.


Dicho lo cual, los supuestos conocimientos con los que aprueban los exámenes los niños, adolescentes y universitarios son irrelevantes puesto que no los han sabido asimilar en un contexto de sabiduría práctica para la vida .

Se aprende a través de la pasión , el interés y la necesidad por aprender algo. Esa energía con la que los niños juegan con la play o conocen a los jugadores de fútbol . ese interés de los adolescentes por pasarse horas con el instagram . De lo que se trata es de despertar en el niño, de hacerlo adicto al aprendizaje por su cuenta, por las ganas de saber. es algo innato como se aprende un idioma . Ese milagro que hace que los niños hablen fluidamente su idioma materno y que un universitario no pueda tener una conversación básica en ingles.

Pero más allá de los contenidos es la capacidad de seguir aprendiendo a lo largo de su vida y no convertirse en autómatas y esclavos como pretende la educación tradicional. Se trata de educar al niño a levantarse de la cama por mucho que le cueste en pleno invierno, todavía de noche y corriendo como pollo sin cabeza que desayune rápido para llegar puntual . Se trata de que soporte día tras días permanecer en su puesto, en el mismo cada día, sentado en una silla dura ausente del mundo mirando una pizarra que no entiende nada , contando los minutos para salir.
Se trata de que se someta ante una figura de poder y la jerarquía de compañeros inaguantables que con burlas y humillaciones van minando su autoestima.

Se trata en definitiva en convertirle en un burro para dar vueltas a la noria a la que le engancharán el resto de su vida .

LOS GRANDES GENIOS, HAN ESTADO SIEMPRE FUERA DEL REBAÑO, LO FUERON GRACIAS A QUE ESQUIVARON A ESE CAMPO DE CONCENTRACIÓN PARA ABORREGAR A LA GENTE LLAMADA EDUCACIÓN PÚBLICA.

Todo lo que promocione el coletas es por definición algo malo pues son sicarios del mal .

La etapa más importante de la vida son las primeras semanas, meses y años del bebé, justo esa etapa que ellos quieren controlar , privando a las pocas españolas que no han perdido su instinto maternal de vivir su maternidad como cualquier madre libre. quiere convertir a las mujeres en vacas de granja a las que privan de sus hijos para que sigan produciendo.

las llamadas guarderías , son orfanatos , almacenes de bebés que trastornarán para siempre su carácter , temperamento , incluso su identidad.
buscan borregos y lo están consiguiendo.

La historia de Amancio Ortega es bastante conocida, también, pero no por ello menos interesante. Empezó con 14 años trabajando en dos tiendas de ropa. Años después, fundaría el imperio textil más grande de la historia, y se convertiría en uno de los hombres más rico del mundo.
desde los 14 años estaba estudiando dieciséis horas al día acerca de la moda y la gestión de los negocios.


la madre de Thomas Edison, llegó a perder la paciencia con su hijo. Al cabo de tres años, tuvo que quitarle del colegio por desesperación, para educarle en casa. Era “un chico confuso, inestable y embrollón”, según su profesor. El inventor de la bombilla incandescente empezó a vender dulces y periódicos en los trenes y así desarrolló, con los años, su genio creativo.
Darwin era, según sus maestros, “un chico que se encuentra por debajo de los estándares comunes de la inteligencia. Es una desgracia para su familia”. Al parecer, su padre compartía el diagnóstico. Consideraba que era vago y soñador: “Mi hijo no piensa en otra cosa que en la caza y en los perros”.
Verdi no fue admitido en la Escuela Superior de Música de Milán, el Conservatorio. La razón: haber superado los límites de edad y ¡adoptar una postura incorrecta de las manos sobre el piano! En la pintura, más de lo mismo. Picasso (mientras que los otros alumnos seguían la clase del maestro, él dibujaba incansablemente palomas y corridas en sus cuadernos), Debussy (faltas de ortografía recurrentes) y Leonardo (emprendía investigaciones en dominios diferentes y, una vez comenzadas, las abandonaba) nunca destacaron en sus estudios. Por no hablar del arte de escribir: Unamuno suspendió la asignatura de literatura. Marguerite Yourcenar nunca pasó por la escuela y Balzac fue un auténtico desastre: indisciplinado, distraído…
Évariste Galois, considerado el padre de la álgebra moderna, fue rechazado dos veces por la École Polytechnique de París por su manifiesta incapacidad de superar los exámenes de acceso y por su sistemática rebelión a las reglas y al sistema.

Mark Zuckerberg
El creador de Facebook tuvo una experiencia similar a la de Bill Gates. Tras crear su empresa mientras era estudiante en Harvard, abandonó la universidad dos años después para poder dedicarse al completo a hacerla crecer.
comprendió que la Universidad no le estaba aportando gran cosa, y la dejó para dedicarse al 100% a Facebook.
John D. Rockefeller

El magnate de los negocios y protagonista de todas las teorías de la conspiración habidas y por haber, abandonó los estudios a los 16 años de edad. A los 18 fundó la primera empresa, con beneficios desde el primer año y creciendo a un ritmo de un 400% anual.

Henry Ford
El hombre que revolucionó el mundo de la automoción tampoco tuvo estudios, sino que empezó a trabajar desde los 14 o 15 años arreglando relojes. Años más tarde fundaría la empresa más importante del sector de la automoción.

Walt Disney
Walt Disney, hijo de granjeros, empezó a trabajar con 15 años, y, después de haber sido rechazado en el diario Kansas City Star por “falta de imaginación” y haber superado varios fracasos empresariales, fundó la empresa de animación más importante de todos los tiempos.

" Siempre me ha encantado aprender. Lo que no me gusta es que me enseñen" (Winston Churchill)


el factor diferenciador se llama resiliencia: la capacidad de realizarse y ser feliz, independientemente de lo traumático que haya sido el pasado de cada persona.

SIMPLEMENTE, Tenían pasión por lo que hacían


Grandes genios de la historia que no fueron a la escuela
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.809
Reputación
193.660
El hecho de que una recompensa que en sí misma no es gran cosa , a veces esté y otras veces no esté , hace enloquecer a una pequeña parte del cerebro que ahora se desvivirá por descubrir como obtener la recompensa. Y esa búsqueda de la siguiente recompensa, tratar de descifrar cuando obtengo la recompensa y cuando no, hace que una aplicación sea cautivadora y atractiva. Básicamente lo mismo es una aplicación de buscar ligues ,que jugar al póker, o buscar berberechos en la playa. Lo que hace adictivo a cualquier cosa, es la incertidumbre de cuándo vas a ser recompensado y cuando no.. la dopamina es la divisa de placer y es la divisa del deseo. las cosas que te han resultado agradables en el pasado te motivarán para buscarlas en el futuro.

( dale al zanx , la incertidumbre de si le vas a dar o no , es lo que crea adicción )
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.809
Reputación
193.660
no es la comida , sino el estímulo que la comida hace en tu cerebro.
el mismo vino que a un experto justifica que valga 200 euros el litro , a mi me parece un brebaje inmundo vomitivo.
has educado a tu cerebro a responder con dopamina a estímulos concretos que tú has convertido en deseables y tu vida gira en torno a ello.
Es posible que tu madre hubiese creado ese microcosmos en tu personalidad al privarte de otros estímulos cuando eras bebé.
Son como senderos en la hierba que tu recorres cada día cuando despiertas. No se puede solucionar porque es algo físico, como el idioma que hablas que no se pude borrar a no ser que tengas un derrame cerebral y afecte a esa parte .

¿ SOLUCIÓN ? DEBES TRAZAR OTROS SENDEROS ALTERNATIVOS.

LA GULA ES UNA MUY MALA COMPAÑERA DE VIAJE EN LA VIDA. TIENE CONSECUENCIAS DESASTROSAS EN TODOS LOS ASPECTOS , TE CONVIERTE EN UN ESCLAVO, EN UN PELELE COMO UN PERRITO HAMBRIENTO ANHELANDO QUE LLEGUE LA HORA DE COMER.

En el entrenamiento animal, al principio se le recompensa con trocitos diminutos de la comida que más le gusta, con el tiempo responde a las órdenes sin necesidad de darle comida ,porque sólo imaginarla , un chute de dopamina le obliga a obedecer.

 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.809
Reputación
193.660
qué pena. un hilo tan interesante y que sólo participen chalados
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.809
Reputación
193.660
Simplemente que el matrimonio hasta este momento puntual , esta generación en España, el matrimonio siempre ha sido una forma de celibato , porque de lo que se trata es de crear un hogar , una familia con hijos.
No era infrecuente que marineros pasasen meses en el mar sin ver a su familia, igual que militares, camioneros y tantas profesiones , incluso los emigrantes que enviaban dinero a su familia.
El sesso no era lo que fundamentaban las relaciones de pareja, como tampoco lo es en cualquier pareja de animales que están criando a sus hijos.
Se trata de focalizar la vida en tantas actividades en las que el sesso es una irrelevante.

CHARLES MANSON , el líder de una secta criminal satánica y sensual . si estuviese viviendo en España en la actualidad, sería el líder de un grupo político, incluso es posible que fuese vicepresidente.

Lo que ha reemplazado al catolicismo en España, es una secta. La población se ha vuelto fanática , adeptos a creencias irracionales completamente drojados con el sesso que lo usan como mecanismo de control .





 

PAPOSO_SABROSO

Himbersor
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
2.121
Reputación
4.868
Lugar
PAPO SABROSO
yo reconozco que tengo una personalidad adictiva, puedo engancharme a cualquier cosa, pero tambien puedo dejarlo muy rapido

he sufrido depresion durante años y te reduce los niveles de serotonina asi que te sientes mal, ahi es cuando llega la dopamina

ese chute momentaneo de felicidad y bien estar que puedes activar en cualquier momento

musica, fiestas, alcohol, tabaco, marihuana, videojuegos, compras compulsivas, sesso, adiccion a internet ...he pasado por todas estas

si bien las he ido dejando, el cuerpo te pide siempre "algo" y al final sustituyes una cosa por otra, quizas algo mas sano en vez de perjudicial para la salud

llegue a tomar pastillas de serotonina y mi cuerpo y mente cambiaron, es verdad que te sientes bien siempre sin necesidad de nada mas, seria lo ideal vivir siempre asi, pero varia mucho de una persona a otra y las circunstancia

mucho estress, problemas, situaciones desagradables hacen que tus niveles bajen a 0

y ahi es cuando te haces adicto a la dopamina, necesitas volver a sentirte bien y coges cualquier cosa

hubo una epoca que mi vida era musica+fiesta+alcohol, tambien tenia un hobby de coleccionismo que me hacia gastar todo mi dinero en eso y luego llego la marihuana, consegui dejarlo todo

y me enganche a los videojuegos y al tabaco, luego empece a hacer compras compulsivas al estar acostumbrado a comprar cosas todo el rato y eso derivo en meterme en otro hobby de coleccionismo similar

con la cuarentena recai en la marihuana para sobrellevar la situacion y alejarme un poco de toda esta locura

grave error pues cuando lo volvi a dejar, estuve 2-3 meses, el golpe contra la realidad fue mas fuerte aun

ahora mismo he vuelto al tabaco y estoy fumando muchisimo, como 1 caja a dia, cuando antes igual fumaba 4-5 diarios (que para mi ya era mucho) pero vamos se que puedo dejarlo solo necesito encontrarme mejor y yo mismo abandono el habito, es mi tranquilidad el saber que igual que cojo algo rapido tambien de rapido lo he podido dejar

pero vamos, si os poneis a analizar a los demas, vereis lo mismo, cada persona se engancha a algo diferente y ni siquiera son conscientes de su adiccion, es su forma de sobrellevar todo, conozco gente adicta al gimnasio, al trabajo, a las citas por tinder/baddo etc, a las compras online, a los videojuegos online, a viajar compulsivamente, a las redes sociales, a la comida basura, al alcohol por supuesto

elija su droja y disfrute
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.809
Reputación
193.660
El estupor , conmoción y rechazo a Pablo Alborán se produciría, si hubiese confesado que era de raza blanca, cristiano , español y patriota...

ni que los enemigos hubiesen lavado el cerebro a la nueva generación de occidentales, oigan.