No podía saberse.. SANCHINFLAS NO DIMITEEEEE!!!!

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.255
Reputación
41.045
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Hijo de fruta, has decidido continuar gracias al apoyo y movilizacion en Ferraz... Mas gente se manifestó en ferraz contra tu amnistia y no te fuiste puñetero mentiroso !
Bueno, pero es que esos era ultramegafachas y por eso no cuentan.

Además de que tampoco ocupaban Ferraz porque las FCSE no les dejaban.

En definitiva, Newtrall puede desmentir sus afirmaciones, estimado forero. Aviados vamos.

Antonio se lo guisa, Antonio se lo come.
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.782
Reputación
23.270
Me resisto a creer que estos cinco días hayan sido un retiro espiritual como jocosamente dijo alguien, poniendo de manifiesto que la retranca no tiene preferencia por las viejas izquierdas sino por los que critican al poder que quieren suyo.

Mi fijación está en las cuestiones internacionales de peso, es decir, no lo que diga la UE sino lo agentes implicados directa o indirectamente que todos conocemos tengan algo que decir o más bien que "negociar".

Imagino cinco días de líneas de comunicación internacional abiertas y a punto de fusión entre el equipo de Sánchez y las embajadas hablando de negocios y compromisos. Tantear hasta dónde puedan llegar a apretar las amenazas y cómo conseguir que dejen de hacerlo, es lo que mi bola de cristal me informa como hecho virtualmente verídico...

Viendo el resultado, parecería que los músculos que con su tensión lo tensionaron todo al borde de la ruptura, se relajaron porque las mentes tras ellos consideraron que las ofrendas parecían y serán sustanciosas.

Lo hizo jovenlandia y tras los desaires de su personal ronda geopolítica, parece que "otros" también lo harán. No importa España sino los negocios que al caso son, te ofrezco "ésto" si no sigues adelante. Ya me ocupo "yo" de redirigir esa presión sobre mi persona hacia las instituciones de un país cuestionado y cuestionable en el que por supuestos "todos" ustedes están invitados -garantizadamente- a participar del modo que mejor se avenga a sus intereses. Faltaba más.

Siempre agradecido. "Yo".
 

Duda Metódica

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
1.932
Reputación
5.191
Me resisto a creer que estos cinco días hayan sido un retiro espiritual como jocosamente dijo alguien, poniendo de manifiesto que la retranca no tiene preferencia por las viejas izquierdas sino por los que critican al poder que quieren suyo.

Mi fijación está en las cuestiones internacionales de peso, es decir, no lo que diga la UE sino lo agentes implicados directa o indirectamente que todos conocemos tengan algo que decir o más bien que "negociar".

Imagino cinco días de líneas de comunicación internacional abiertas y a punto de fusión entre el equipo de Sánchez y las embajadas hablando de negocios y compromisos. Tantear hasta dónde puedan llegar a apretar las amenazas y cómo conseguir que dejen de hacerlo, es lo que mi bola de cristal me informa como hecho virtualmente verídico...

Viendo el resultado, parecería que los músculos que con su tensión lo tensionaron todo al borde de la ruptura, se relajaron porque las mentes tras ellos consideraron que las ofrendas parecían y serán sustanciosas.

Lo hizo jovenlandia y tras los desaires de su personal ronda geopolítica, parece que "otros" también lo harán. No importa España sino los negocios que al caso son, te ofrezco "ésto" si no sigues adelante. Ya me ocupo "yo" de redirigir esa presión sobre mi persona hacia las instituciones de un país cuestionado y cuestionable en el que por supuestos "todos" ustedes están invitados -garantizadamente- a participar del modo que mejor se avenga a sus intereses. Faltaba más.

Siempre agradecido. "Yo".
La hipótesis de que estos cinco días han sido para negociar, no me parece nada descabellada.
Y ya sabemos que este individuo cuando negocia obtiene beneficios personales a cambio de su pueblo y su país.
Habrá obtenido carta blanca de sus amos para hacer aquí lo que quiera. Falta ver cual ha sido el precio.
 

ekOz

White Soul
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
4.389
Reputación
12.839
Lugar
Nubes del engaño
En un "conflicto civil", por definicion participa la poblacion civil.
Si alguien va "a por el" no es un conflicto civil. Igual que no fue un "conflicto civil" el atentado contra Aznar o la dimision de Suarez.

A los del "conflicto civil" os pediria que me mostrarais donde hay conatos o indicios de ese conflicto.
Donde estan los contenedores ardiendo? Las sedes de los partidos destrozadas? Los asesinatos? Donde?

Lo unico que hay en la sociedad española son sofa-warriors a los que se puede encerrar impunemente en su casa con que lo diga la tele.
Ya sabía que iba a perder el tiempo, para ti la perra.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.899
Reputación
38.378
Ya sabía que iba a perder el tiempo, para ti la perra.
Perder el tiempo es asumir que OTROS van a ejercer la violencia que tu no te atreves a ejercer.

Y es perder el tiempo, porque los demas son exactamente igual que tu. Como bien hemos visto estos años.

Cuando te animes a quemar cosas, avisa.