¿No os volvéis locos por los ruidos a todas horas en los pisos Paco? España, el país del ruido, del incivismo y de las casas de cosa a precio de oro

Por eso me compré una casa unifamiliar en un pueblecito en enero, después de vivir de alquiler en varios pisos Paco de cosa, ruidos a todas horas tanto de los vecinos como de la calle, sobre todo en verano si resides en barrios de etnias.

La gente siempre me dice, bua es que allí no tienes nada, tienes que coger el coche para todo, jajjaja me río porque son los típicos que cogen el coche para ir a por pan, por tabaco, al Mercadona... Y me vienen con esas.

Cómo se nota la envidia...

Ahora con el el bichito se están dando cuenta de las casa de cosa que tienen y ahora está subiendo la demanda de chalets o unifamiliares
Todas las cosas tienen ventajas e inconvenientes, si eres joven una casa de campo o chalet a unos kilómetros de la ciudad está muy bien cuando eres viejo( +60) quieres marcharte de ahí cagando leches, tienes miedo a los ladrones, dificultad para conducir, lo conozco por experiencia y hablar con ellos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver