¿No os parece que la gente se está volviendo más agresiva?

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.804
Reputación
37.450
La gente en general de todas las edades y sexos, quizá sea mi percepción, pero quitando a los que viven en su mundillo y pasan de todo. Creo que esto está empezando a hervir, cada día veo más gente que discute por nimiedades, instatisfechos con su vida, con cara de asqueados o de que van a estallar en cualquier momento. Y no hablo solo de aquella persona a la que le vienen mal dadas por salud, trabajo o problemas familiares, sino de gente que lo tiene todo.

¿Será el tipo de vida del siglo XXI? ¿El exceso de información negativa? ¿Las falsas o frias relaciones de amistad o familiares? ¿Los trabajos grises nada motivantes que te quitan las ganas de vivir?¿El estado del país y las noticias?

¿Qué opinais?
No lo pienso. Es cierto que la política por ejemplo funciona separándonos y enfrentándonos, es algo muy negativo y más si entra una ultra derecha crea el repruebo pero yo recuerdo hace 15 años estar en Madrid y ser mucho más peligroso ir por ahí por los parques. Ahora mismo la gente cada vez es más respetuosa.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.884
Reputación
30.489
La indignación es lo que tiene, estar molesto por algo sin conocer las causas de ello o peor todavía, autoengañarse para no reconocer el origen ya que probablemente se vea afectado
 

-DAVID-

Inmerso en la más absoluta oscuridad.
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.339
Reputación
2.306
Lugar
En la matrix-doritocueva---buscando la luz.
La sociedad actual está creada para enfermar a la gente,creo en este foro ya puesto el ejemplo, pero lo pongo las veces que sean necesarias:
¿Es normal ir a algún bar y ver a palurdos con el móvil en vez de relacionarse, interactuar, hablar entre ellos???
 

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.922
Reputación
12.494
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
No lo pienso. Es cierto que la política por ejemplo funciona separándonos y enfrentándonos, es algo muy negativo y más si entra una ultra derecha crea el repruebo pero yo recuerdo hace 15 años estar en Madrid y ser mucho más peligroso ir por ahí por los parques. Ahora mismo la gente cada vez es más respetuosa.

Aquí tenemos un claro ejemplo de espécimen que vive en una realidad paralela, en una farsa. Dice que la política funciona separándonos y enfrentándonos, correcto (en mi opinión), y luego con toda la hipocresía del mundo dice que sobre todo si entra (en el congreso) una ultraderecha (la izquierda es wuena, no es política) que (ojo al dato) crea el repruebo (el repruebo que tiene él no es culpa suya es culpa de la ultraderecha). Pa miccionar y no echar gota.

Ah, y que hace 15 años era peligrozo andar por los parques y ahora la gente es mucho mas respetuosa. meparto:meparto:
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.290
Reputación
28.438
y para qué? aparte de que la ira está mal ni siquiera es una violencia contra el capitalismo, contra el pecado ni la destrucción espiritual que se promueve.
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.383
Reputación
62.243
Lugar
Madrid
La gente en general de todas las edades y sexos, quizá sea mi percepción, pero quitando a los que viven en su mundillo y pasan de todo. Creo que esto está empezando a hervir, cada día veo más gente que discute por nimiedades, instatisfechos con su vida, con cara de asqueados o de que van a estallar en cualquier momento. Y no hablo solo de aquella persona a la que le vienen mal dadas por salud, trabajo o problemas familiares, sino de gente que lo tiene todo.

¿Será el tipo de vida del siglo XXI? ¿El exceso de información negativa? ¿Las falsas o frias relaciones de amistad o familiares? ¿Los trabajos grises nada motivantes que te quitan las ganas de vivir?¿El estado del país y las noticias?

¿Qué opinais?
Es la crisis monetaria. Ocurre siempre que el gobierno falsifica el dinero y subvierte el orden social.