No os parece increíble que hayan existido criaturas como los dinosaurios en el pasado?

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.900
Lagartos de hez dice el tío.
Te pilla por banda un velociraptor (el carnívoro más demigrante de todos) y no vives para contarlo.

Y aunque fueras armado como un filtro da igual, porque te cazarian en grupo (que era su modus operandi) y ni los verías venir. Y cuando quieras reaccionar ya los tienes en la yugular.
Y estoy hablando de bichos de medio metro de altura.
De los grandes teropodos ya ni hablamos...
No existieron. Todos vimos Jurassic Park y flipamos, pero es todo mentira.

Evoluciona...


P.D: Ir armado es de cobardes, pero atacar en grupo no. Emmm... ok...
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.566
Reputación
100.410
Más allá de que anatómicamente no son factibles, con tan solo pensar en los bracitos del Rex todo adquiere tintes surrealistas, los restos de "dinosaurios" aparecen en una época muy determinada, siglos XIX y con muchisima competencia entre "arqueologos" a ver quién descubría más. Un relato interesado e increible cortesía de Smithsonian y sus acólitos.
Veo que ya entran los mágufos a jorobar el hilo.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.210
Reputación
33.873
A mí siempre me parecieron unos bichacos acojonantes (tanto los carnívoros como herviboros).
Comparar cualquier animal de hoy en día con esos bichos... jorobar, es como comparar a un Opel Astra con un Lamborghini o Ferrari.

Cuál es el mayor depredador hoy en día? Un leon? El de aquella época era el T-Rex.
Pues comparar a un leon con un T-Rex es como comparar a David con Goliat, sólo que en este caso David no le dura ni 5 segundos a Goliat.

Pero ya dejando de lado al rey de los dinosaurios, te das cuenta que cualquier dinosaurio carnivoro de medio pelo se ama a nuestro alfa actual.
Un Spinosaurio (también era alfa) se lo ventila fácil al leon. Un Allosaurio lo mismo. Ceratosaurus ídem.
El único al que podría doblegar es a un Deynonichus (si fuera el Deyno sólo).
Pero los Deynonichus cazaban en manada, eran ágiles e inteligentes. Yo creo que entre dos Deynos coordinados podrían llegar a tumbar al leon (aunque podrían acabar malheridos), y si le van tres ahí ya no tendría ninguna probabilidad de defenderse.

En fin, que para mí nada se le puede comparar a los dinos, dejan en pañales a cualquier otra especie animal que haya existido sobre la tierra.
leon dice el downie, una orca se come al leon de un bocado