No os parece increíble que hayan existido criaturas como los dinosaurios en el pasado?

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.913
Reputación
11.026
A mí siempre me parecieron unos bichacos acojonantes (tanto los carnívoros como herviboros).
Comparar cualquier animal de hoy en día con esos bichos... jorobar, es como comparar a un Opel Astra con un Lamborghini o Ferrari.

Cuál es el mayor depredador hoy en día? Un leon? El de aquella época era el T-Rex.
Pues comparar a un leon con un T-Rex es como comparar a David con Goliat, sólo que en este caso David no le dura ni 5 segundos a Goliat.

Pero ya dejando de lado al rey de los dinosaurios, te das cuenta que cualquier dinosaurio carnivoro de medio pelo se ama a nuestro alfa actual.
Un Spinosaurio (también era alfa) se lo ventila fácil al leon. Un Allosaurio lo mismo. Ceratosaurus ídem.
El único al que podría doblegar es a un Deynonichus (si fuera el Deyno sólo).
Pero los Deynonichus cazaban en manada, eran ágiles e inteligentes. Yo creo que entre dos Deynos coordinados podrían llegar a tumbar al leon (aunque podrían acabar malheridos), y si le van tres ahí ya no tendría ninguna probabilidad de defenderse.

En fin, que para mí nada se le puede comparar a los dinos, dejan en pañales a cualquier otra especie animal que haya existido sobre la tierra.
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.913
Reputación
11.026
Claro, estoy hablando en caso de un leon solitario.
Cuando cazan en grupo, ahí la cosa cambia.

Pero da igual, a mí los leones, tigres, guepardos, etc. me siguen pareciendo una cutrez comparados con cualquier carnívoro del pasado.

Y ya si el leon se cruzase con un Ankilosaurio e intentase ir a por él, del primer latigazo que le suelta Anki con esa formidable maza lo deja al leon en el suelo KO (mientras que a los grandes saurios depredadores ese golpe no llegaba a tumbarlos, aunque sí a disuadirles en muchos casos).
 

Chanesbazvv

Forero Paco Demier
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
20
Reputación
43
Os aniquilo los hilos hasta de animales. No puede ser casualidad.


el animal más peligroso del mundo causa la muerte de un millón de personas cada año, se trata del mosquito. Las picaduras de mosquitos son responsables de los más de 300 millones de casos de malaria que ocurren cada año, de acuerdo con la OMS
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.883
Reputación
58.165
Lugar
Gundabad
Claro, estoy hablando en caso de un leon solitario.
Cuando cazan en grupo, ahí la cosa cambia.

Pero da igual, a mí los leones, tigres, guepardos, etc. me siguen pareciendo una cutrez comparados con cualquier carnívoro del pasado.

Y ya si el leon se cruzase con un Ankilosaurio e intentase ir a por él, del primer latigazo que le suelta Anki con esa formidable maza lo deja al leon en el suelo KO (mientras que a los grandes saurios depredadores ese golpe no llegaba a tumbarlos, aunque sí a disuadirles en muchos casos).
Imagínate a los humanos hace 10.000 años compitiendo con osos gigantes de cara corta y todo tipo de felinos dientes de sable. Utilizando solamente piedras y palos.



 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.913
Reputación
11.026
El Tyrannosaurus sencillamente era increíble, formidable.
Grande, estaba cachas y era muy agresivo.
Aunque el Spinosaurio también se veía bastante grande, podría haberle disputado el trono. Y luego está el Indominus Rex, que era de un tamaño similar y muy fiero, sin duda un rival a la altura del T-Rex.

Aunque mi favorito siempre fue el Allosaurio.
Tenía buen tamaño, y además era muy veloz (probablemente más que el Rex) e inteligente.

b1c1cdedbc58ddd754f9f43622302ec1.jpg
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.913
Reputación
11.026
Imagínate a los humanos hace 10.000 años compitiendo con osos gigantes de cara corta y todo tipo de felinos dientes de sable. Utilizando solamente piedras y palos.



A ver, depredadores temibles siempre ha habido en todas las épocas. Y por supuesto que leones, osos, cocodrilos, anacondas... me parecen temibles... pero para mí es compararlo con los dinosaurios y se quedan en nada. Para mí esos bichos sencillamente eran otro nivel.
 

El Nvcleo del Alma

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
4.374
Reputación
6.759
otros bichos interesantes que también convivieron con los humanos: la mayor águila conocida



el hombre de flores, una especie de hobbit...

y por supuesto el neandertal, unos mañacos mazadisimos con mucha más fuerza que un humano


los dinosaurios muy molones sí, pero no olvidemos que muchos de ellos eran poco más que una fruta gallina con dientes.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.978
Reputación
143.550
Lugar
En el bunker
El Tyrannosaurus sencillamente era increíble, formidable.
Grande, estaba cachas y era muy agresivo.
Aunque el Spinosaurio también se veía bastante grande, podría haberle disputado el trono. Y luego está el Indominus Rex, que era de un tamaño similar y muy fiero, sin duda un rival a la altura del T-Rex.

Aunque mi favorito siempre fue el Allosaurio.
Tenía buen tamaño, y además era muy veloz (probablemente más que el Rex) e inteligente.

Ver archivo adjunto 338921
qué dices, tío, el Indominus Rex es un invento de la peli Jurassic World xDDD
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.883
Reputación
58.165
Lugar
Gundabad
A ver, depredadores temibles siempre ha habido en todas las épocas. Y por supuesto que leones, osos, cocodrilos, anacondas... me parecen temibles... pero para mí es compararlo con los dinosaurios y se quedan en nada. Para mí esos bichos sencillamente eran otro nivel.
Dicho así le quitas hierro al asunto, pero no hay que perder de vista el tamaño de esas criaturas, la titanoboa era un serpiente de 14 metros y más de una tonelada de peso. El megalodon era un tiburón que desayunaba ballenas. Eran versiones con esteroides de criaturas modernas.
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.913
Reputación
11.026
jorobar. Es verdad.
Facepalm.

Entonces la cosa estaría entre el T-Rex y el Spinosaurio.
Aunque dicen que el primero era carroñero y el segundo era más pescador que cazador.