no os dan ardor de estomago las enfermeras?

damir

Himbersor
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
414
Reputación
1.518
chonis que practicamente se han echo un curso para estar ahi y que sabes perfectamente que con las mismas manos con las que te toca ha echo caricias a medio plantel de medicos del hospital, las salas de descanso de los hospitales son sodoma y gomorra, a parte de que son todas unos progres de hez, en parte me alegro de que los tanos se la lien de vez en cuando
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.625
Reputación
47.991
Bueno que sean progres no se... Yo tengo una familiar lejana joven, bueno (20 y bastantes) que es hija de peperos y no se. El caso es que es una emponderada de narices y chula. Porque hay mucho trabajo de eso, si no, con esa altanería... Aunque claro es mujer...
 

Mopois

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
635
Reputación
1.302
sabes perfectamente que con las mismas manos con las que te toca ha echo caricias a medio plantel de medicos del hospital
Buah a mi eso es lo que me pone, me invento siempre que tengo algo en el ojete para que me lo toquen y me huela a berenjena de médico.
 

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.091
Reputación
38.860
Lugar
HELLGAST
y la barbilla........esa que te mira alto cuanto te cruzas con ellas......
 

La tulipe noire

Madmaxista
Desde
2 Ene 2019
Mensajes
2.045
Reputación
4.366
Había leído "Y encima con piercings, politatuadas y entregándose los findes..."

Es la segunda jugarreta que me hacen hoy los ojos. nover:
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.813
Reputación
35.176
Lugar
fachosfera
A mi el rollo inmaculado de blanco y que siempre usen guantes de usar y tirar me excita. Me parecen muy asepticas y siempre llevan los analisis de enfermedades venereas al dia. Deberian ofrecer servicios sensuales desde un punto de vista estrictamente medicinal y terapeutico. Espero que Abascal lo proponga esta noche
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.118
Reputación
17.292
chonis que practicamente se han echo un curso para estar ahi y que sabes perfectamente que con las mismas manos con las que te toca ha echo caricias a medio plantel de medicos del hospital, las salas de descanso de los hospitales son sodoma y gomorra, a parte de que son todas unos progres de hez, en parte me alegro de que los tanos se la lien de vez en cuando
chonis que practicamente se han echo un curso para estar ahi y que sabes perfectamente que con las mismas manos con las que te toca ha echo caricias a medio plantel de medicos del hospital, las salas de descanso de los hospitales son sodoma y gomorra, a parte de que son todas unos progres de hez, en parte me alegro de que los tanos se la lien de vez en cuando

Si las enfermeras le cogen el regazo a un médico, a otro enfermero o un celador difícilmente lo hacen dentro del hospital; a ti no te la meneara nunca una enfermera ni dentro ni fuera de un hospital; a lo mejor de ahí viene tu escozor con nuestro gremio.

Reportado por falton y a ignorados
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.579
Reputación
65.260
Bueno que sean progres no se... Yo tengo una familiar lejana joven, bueno (20 y bastantes) que es hija de peperos y no se. El caso es que es una emponderada de narices y chula. Porque hay mucho trabajo de eso, si no, con esa altanería... Aunque claro es mujer...
Hombre. Que tienen mucho trabajo, sin duda. Ahora de ahí a considerar que sus condiciones son las más óptimas. Si no, pregunte a la prota de la historia que le dejo abajo. Eso, por no hablar de que están condenadas a emigrar juera de Ejpaña si quieren encontrar salarios no demigrantes pa su profesión.

Alba, la enfermera que ha encadenado 400 contratos en 9 años: su vida sin días libres ni vacaciones
 

grg1972

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4.592
Reputación
4.708
chonis que practicamente se han echo un curso para estar ahi y que sabes perfectamente que con las mismas manos con las que te toca ha echo caricias a medio plantel de medicos del hospital, las salas de descanso de los hospitales son sodoma y gomorra, a parte de que son todas unos progres de hez, en parte me alegro de que los tanos se la lien de vez en cuando
Menudo analfabestia. Además de la falta de signos de puntuación.