No os da un poco de pena como han engañado a los catalanes?

Papadelta

Madmaxista
Desde
29 Abr 2018
Mensajes
3.270
Reputación
4.905
Les prometieron la república, prosperidad y soporte internacional de la UE, de la ONU e incluso en racó català decían que de la Iglesia porque Junqueras tiene contactos ahí :XX: También les llenaron la cabeza con "los catalanes son vistos en Europa como gente de bien, y los españoles un pueblo rancio, casposo, africano y primitivo", cuando antes del 1O a los europeos se la sudaba Cataluña con excepción de regionalismos de extrema derecha como el corso, el flamenco o la Lega cuando aún era independentista con Padania :D Después de los disturbios les prometieron que Ñ (Les da miedo decir España) pagaría y sería presionada por los medios de comunicación internacionales para que compense a Cataluña, NADA DE ESO HA PASADO.

En resumen, los catalanes han sido engañados durante mucho tiempo, a mí incluso me dan un poco de pena. Querían ser la Suïssa del Mediterrani y al final se han convertido en la Irlanda del Nord del Mediterrani...
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.913
Reputación
56.897
¿ Los catalanes ????....

Dirás a los lazis... ¿ no ?... :D

Son los nuevos leperos a nivel europeo...

 

jdejuan

Madmaxista
Desde
8 Oct 2011
Mensajes
2.563
Reputación
6.543
Los catalanes lazis son idiotas y racistas. No ha habido ningún engaño. En el pecado llevan la penitencia.

Tienen lo que son y lo que merecen.

Los adoctrinados son basura intelectual acobardada por los adoctrinadores que son basura moral fascista regional.

O Barcelona se separa de ese sitio poco agradable o no levantará cabeza
 

Intramuros

Madmaxista
Desde
21 Ago 2010
Mensajes
8.842
Reputación
15.275
Lugar
Valencia
¿Y si el engaño es creer que un territorio pertenece a una nación porque así lo dijo un rey en el medievo?
¿Deberían regir las decisiones medievales en el SXXI o se debería decidir en la actualidad lo que queremos para nuestras vidas ?, sin violencia eh, que se note que nos ha abandonado el retraso.

Yo sinceramente, desde la ecuanimidad más absoluta, veo a los españolazos más engañados que a los catalanes, pero muchísimo más! Las gentes que defienden una monarquia en 2018 o que añoran una dictadura, con suerte y educación pronto serán un triste recuerdo.
 
Última edición:

Papadelta

Madmaxista
Desde
29 Abr 2018
Mensajes
3.270
Reputación
4.905
Los catalanes lazis son idiotas y racistas. No ha habido ningún engaño. En el pecado llevan la penitencia.

Tienen lo que son y lo que merecen.

Los adoctrinados son basura intelectual acobardada por los adoctrinadores que son basura moral fascista regional.

O Barcelona se separa de ese sitio poco agradable o no levantará cabeza
Pero si hay barrios de Barcelona como Gracia que son casi 100% indepes...
 

jdejuan

Madmaxista
Desde
8 Oct 2011
Mensajes
2.563
Reputación
6.543
¿Y si el engaño es creer que un territorio pertenece a una nación porque así lo dijo un rey en el medievo?
Deberían regir las decisiones medievales en el SXXI o se debería decidir en la actualidad lo que queremos para nuestras vidas, sin violencia eh, que se note que nos ha abandonado el retraso.
A ti sí que te han engañado con los cómics de Historia que te han recomendado que leas :XX::XX::XX:

"porque un rey lo dijo en el medievo" :XX::XX::XX:

acojonante el nivel intelectual. :XX::XX::XX:
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.642
Reputación
31.594
A mi me dan pena los catalanes que viven bajo el yugo de los lazis. Los lazis ninguna pena.
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.642
Reputación
31.594
¿Y si el engaño es creer que un territorio pertenece a una nación porque así lo dijo un rey en el medievo?
¿Deberían regir las decisiones medievales en el SXXI o se debería decidir en la actualidad lo que queremos para nuestras vidas ?, sin violencia eh, que se note que nos ha abandonado el retraso.

Yo sinceramente, desde la ecuanimidad más absoluta, veo a los españolazos más engañados que a los catalanes, pero muchísimo más! Las gentes que defienden una monarquia en 2018 o que añoran una dictadura, con suerte y educación pronto serán un triste recuerdo.
El territorio catalán pertenece al clan Pujol y a los demás del 3%. Y toda esta basura de la independencia y del referendum es para que la gente como tú no se de cuenta y para que sigais defendiendo la propiedad del clan Pujol. Así que sigue remando.
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.924
Reputación
32.168
Lugar
Kojonetxea
Bueno, gracias a que ansidoengañado ha salido la verdadera cara de cerca de unos cuantos cientos de miles de tarados (no creo que los 2 milllones sean así) que andan muy lejos del cacareado seny. Son pura rauxa, emocionalidad, victimismo, repruebo y enajenación. Como todo queda grabado hoy en día, producirán vergüenza en futuras generaciones.
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.514
Reputación
31.421
El culmen del engaño fue la declaración de suspendencia.

Y encima defienden al filtro que hizo eso, y que después huyó como una rata.

Pena no, lo que dan es risa.
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
A mi me divierte la frustración independentista, el esfuerzo de los CDRs, las reuniones de los viejales un día y otro preparando republiqueta.

Y al final, los meten a todos en el trullo..juass..juasss...
 

Ramonmo

Madmaxista
Desde
1 Mar 2011
Mensajes
5.386
Reputación
13.270
Son excepcionalmente simples.

Quiero decir, allá por el 2012 yo me planteé el tema y a los cinco minutos me di cuenta de que no tenían ni la menor posibilidad.

Traté de explicárselo a los indepes del foro pero fue totalmente inútil, ni escuchaban ni comprendían. Desde entonces me dedico a reírme de ellos.