¿No os abruma la deriva progre en todos los ámbitos y de todas las personas?

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.188
Reputación
25.347
Cuando entiendes como es el humano no te sorprende, está en los genes el deseo de sentirse superior y alardear de ello, y qué mejor que demostrar tu superioridad moral ante un montón de Muy de derechas, que lo son porque no piensan como tus prefabricados dogmas NOM.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.174
Reputación
25.478
Por lo que escriben los de más arriba, lo dicho, esquizofrenia en estado puro y nada más.

A diferencia de ti, que estás muy "centrado" en tu demencia, verdad?

Esa que propugna dogmas de fé como que no hay más raza que la humana o todos los hombres son violadores potenciales o los niños y las niñas son un constructo social que contradice la auténtica realidad, no hay sexos, todo es fluido....Matamos a la ciencia y nos fumamos un petilla libertario...

Como chotas, eso si, amparados por el sistema y aplastando al disidente con su maquinaria y generando estigmas como la nueva estrella de David, el Fachismo....

Que buena gente que sois....
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.943
Reputación
75.786
Tienes razón. Pero en mi opinión el cristianismo, es decir, sus "valores" están más vivos que nunca: el gusto por lo debil y enfermo domina el mundo. Es una especie de cristianismo nietscheciano. Es la era del último hombre, que decía Federico. Y "el último hombre es quien más tiempo vive"
 

Mephistos

Zurdos me gusta la fruta, viva la libertad carajo!!!!
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
2.548
Reputación
5.632
Lugar
Liberland
Tienes razón. Pero en mi opinión el cristianismo, es decir, sus "valores" están más vivos que nunca: el gusto por lo debil y enfermo domina el mundo. Es una especie de cristianismo nietscheciano. Es la era del último hombre, que decía Federico. Y "el último hombre es quien más tiempo vive"
Está claro, la religión progre tiene claros paralelismos con la religión cristiana.
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.195
Reputación
94.319
Lugar
De absentas con Slobodan
Es un poco siniestro ver tantos pensamientos calcados en distintas personas, el otro día se me ocurrió opinar que estaba contra el aborto si no había razones médicas por medio y las miradas de sorpresa y repruebo fueron majas. No hay lugar para el debate de ideas, ni la lógica. Hace poco pude escuchar una conversación fugaz de una pareja y el tipo ponía a parir el feminazismo, me dio la sensación que pronunciaba incluso la palabra "feminazismo", me dieron ganas de abrazarlo, fue como encontrar un oasis. El caso es que luego entras en los comentarios de las noticias de los periódicos y no son tan progres, hay mucho postureo entre la gente y miedo a que te señalen.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
Cuando hablas con un colega sobre un tema cualquiera, y te mete alguna pullita progre. Hablas con tus padres y te das cuenta lo progrezombificados que están. Te reencuentras con una amiga que hace años que no ves, y te das cuenta lo superprogre que es, y ya no quieres quedar con ella nunca más, porque antaño te parecía una tía interesante y ahora te aburre todo lo que salga de su boca. Sin ir más lejos, estaba hoy viendo Youtube. Veo un vídeo de un canal interesante de astronomía al que estoy suscrito, y va el tío y te suelta un "meh, no hay que reprobar a las mujeres", "meh, la brecha de género", y yo pensando "¿pero qué narices?, sigue hablando de astronomía tío y toma dislike". O te ves unos vídeos muy interesantes sobre lingüística, y va el tío y te suelta "meh, los jovenlandeses nos trajeron mucha ciencia, por tanto los andaluces somo superiores a los del norte, y los del norte se tienen que callar y no imitar el acento andaluz para hacer chistes". Esto pasa con muchos canales de Youtube, jorobar. Estás tan a gusto viendo un vídeo interesante y de repente, zasca.
Un tipo que hable en nombre de la ciéncia, y cite la brecha de género, no merece ningún tipo de credibilidad.
 

GarciaBarbon

Madmaxista
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.533
Reputación
8.543
Lugar
la ciudad mas importante del noroeste de España
No pueden basarse en la ciencia, ni unos ni otros, porque entonces nadie los votaría. Una población educada no siente la política, la piensa; alguien que sabe cómo lo manipulan no es víctima de eslóganes ni de "luchas sociales". Los políticos -vaaaaale, el 99,9%- lo que más quieren es poder, de ellos sobre los demás, el cual se manifiesta de diversas maneras. El político necesita de la irracionalidad para operar; necesita crear bandos antagonistas. La política, tal y como la conocemos, es imposible en un mundo donde la población piense de forma científica.

Dime, ¿cuántas horas has dedicado en el último año a leer revistas o blogs de tus "enemigos" ideológicos, así a ojo? Te diré cuántas he dedicado yo: menos de 20. Ello me incapacita para hablar con cierto conocimiento de causa. Soy un borrego más.
Oyess

has leido los editoriales de LoPais estos dias?

¿cuanto de blanqueo estan haciendo a la propuesta de Gobierno de Cum Fraude?

lo pregunto por curiosidad, la verdad es que no pincho ahi ni loco.
 
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
846
Reputación
758
Lugar
Original Gangster Tool
Oyess

has leido los editoriales de LoPais estos dias?

¿cuanto de blanqueo estan haciendo a la propuesta de Gobierno de Cum Fraude?

lo pregunto por curiosidad, la verdad es que no pincho ahi ni loco.
No leo prensa. Me entero de algunas noticias aquí en burbuja; sin ella no sabría ni el resultado de las elecciones.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.164
Reputación
114.940
La religión progre tiene conversos como todas las religiones. Aislate de la mugre y montate tu espacio vital seguro. Por lo demas paciencia, tú puedes meter tus pullitas también y reirte de ellos.
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
Cuando hablas con un colega sobre un tema cualquiera, y te mete alguna pullita progre. Hablas con tus padres y te das cuenta lo progrezombificados que están. Te reencuentras con una amiga que hace años que no ves, y te das cuenta lo superprogre que es, y ya no quieres quedar con ella nunca más, porque antaño te parecía una tía interesante y ahora te aburre todo lo que salga de su boca. Sin ir más lejos, estaba hoy viendo Youtube. Veo un vídeo de un canal interesante de astronomía al que estoy suscrito, y va el tío y te suelta un "meh, no hay que reprobar a las mujeres", "meh, la brecha de género", y yo pensando "¿pero qué narices?, sigue hablando de astronomía tío y toma dislike". O te ves unos vídeos muy interesantes sobre lingüística, y va el tío y te suelta "meh, los jovenlandeses nos trajeron mucha ciencia, por tanto los andaluces somo superiores a los del norte, y los del norte se tienen que callar y no imitar el acento andaluz para hacer chistes". Esto pasa con muchos canales de Youtube, jorobar. Estás tan a gusto viendo un vídeo interesante y de repente, zasca.
Estaba viendo un video de youtube.

Vamos que eres un puñetero trol, sal de la cueva anda