¿No os abruma la deriva progre en todos los ámbitos y de todas las personas?

Mephistos

Zurdos me gusta la fruta, viva la libertad carajo!!!!
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
2.542
Reputación
5.615
Lugar
Liberland
Cuando hablas con un colega sobre un tema cualquiera, y te mete alguna pullita progre. Hablas con tus padres y te das cuenta lo progrezombificados que están. Te reencuentras con una amiga que hace años que no ves, y te das cuenta lo superprogre que es, y ya no quieres quedar con ella nunca más, porque antaño te parecía una tía interesante y ahora te aburre todo lo que salga de su boca. Sin ir más lejos, estaba hoy viendo Youtube. Veo un vídeo de un canal interesante de astronomía al que estoy suscrito, y va el tío y te suelta un "meh, no hay que reprobar a las mujeres", "meh, la brecha de género", y yo pensando "¿pero qué narices?, sigue hablando de astronomía tío y toma dislike". O te ves unos vídeos muy interesantes sobre lingüística, y va el tío y te suelta "meh, los jovenlandeses nos trajeron mucha ciencia, por tanto los andaluces somo superiores a los del norte, y los del norte se tienen que callar y no imitar el acento andaluz para hacer chistes". Esto pasa con muchos canales de Youtube, jorobar. Estás tan a gusto viendo un vídeo interesante y de repente, zasca.
 
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
847
Reputación
760
Lugar
Original Gangster Tool
Ningún neurólogo te dirá que los sexos son iguales. Quizás algún loco fanático, pero el 99,9% te dirán que en promedio existen diferencias obvias entre el cerebro masculino y el femenino.

Tú te refieres a algunas """"""""""""""""""ciencias"""""""""""""""""" sociales; ahí sí que la magufada campa a sus anchas.

El tema de la raza sí que es tabú, pero aún así sigues viendo todos los años multitud de papers sobre ello.
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.868
Reputación
24.007
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Afortunadamente en mi reducido entorno social la gente con la que me hablo se puede decir que o es “de derechas” o rara vez meten baza con temas políticos.
Pero sí, por lo demás a más de uno dan ganas de darle con toda la mano abierta cuando empieza a contar el rollo progre sin venir a cuento.
 

citipoky

Cuñado nija
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
209
Reputación
452
Ningún neurólogo te dirá que los sexos son iguales. Quizás algún loco fanático, pero el 99,9% te dirán que en promedio existen diferencias obvias entre el cerebro masculino y el femenino.

Tú te refieres a algunas """"""""""""""""""ciencias"""""""""""""""""" sociales; ahí sí que la magufada campa a sus anchas.

El tema de la raza sí que es tabú, pero aún así sigues viendo todos los años multitud de papers sobre ello.
Cómo se nota que eres un jovenlandés de hez feo con cara de roedor marrónido que te salta la chispa cuando se habla de que los marrónidos sois más badulaques que los blancos meparto:meparto:
 
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
847
Reputación
760
Lugar
Original Gangster Tool
No pueden basarse en la ciencia, ni unos ni otros, porque entonces nadie los votaría. Una población educada no siente la política, la piensa; alguien que sabe cómo lo manipulan no es víctima de eslóganes ni de "luchas sociales". Los políticos -vaaaaale, el 99,9%- lo que más quieren es poder, de ellos sobre los demás, el cual se manifiesta de diversas maneras. El político necesita de la irracionalidad para operar; necesita crear bandos antagonistas. La política, tal y como la conocemos, es imposible en un mundo donde la población piense de forma científica.

Dime, ¿cuántas horas has dedicado en el último año a leer revistas o blogs de tus "enemigos" ideológicos, así a ojo? Te diré cuántas he dedicado yo: menos de 20. Ello me incapacita para hablar con cierto conocimiento de causa. Soy un borrego más.
 

Mephistos

Zurdos me gusta la fruta, viva la libertad carajo!!!!
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
2.542
Reputación
5.615
Lugar
Liberland
Es totalmente cierto lo de que "lo progre" es un fenómeno religioso. Ya lo llevo diciendo en muchos posts anteriormente. Hoy día le puedes preguntar a mucha gente por su religión, y te responderán que si ateo, que si agnóstico, que si cristiano. Paparruchas. Un muy alto porcentaje de esta gente son seguidores de la religión progre, aunque no puedan darse cuenta o no lo quieran reconocer.

Hay mucho componente religioso en lo progre. Por ejemplo dogmas de fe basados en equivalencias inconsistentes

Cristianismo: Dios es uno y trino a la vez. = Progre: Sólo hay 1 raza, la raza humana; pero la raza blanca es opresora y la negra oprimida (ergo hay 2 razas por lo menos).
 

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.177
Reputación
78.355
Hoy Sánchez ha comparado a Abascal con Blas Piñar cuando lo cierto es que un tipo como Abascal en 1980 hubiera estado en la UCD. Yo le veo suave incluso para Alianza Popular.

Todo lo que hoy han dicho Casado y Arrimadas lo decían Felipe González o Alfonso Guerra en 1993.

El discurso de Sánchez de hoy es el de Gerardo Iglesias en 1987. Y el de Pablo Iglésias es el de Idigoras.

Y en la prensa la deriva es peor, las tonterías actuales de El País son insólitas. El Pravda nunca dio tanto la tabarra con el gaysismo.
 

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.728
Reputación
15.034
Progres????

Me imagino que Vd se referirá a la gente no reaccionaria, no?. Los progres piden la paz en el mundo, que no se torturen a los animales y que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres. Bueno y qué? eso es malo? los "progres" hacen algo besugo?

Qué hay que pedir que se torturen a los animales, que la mujeres son seres inferiores que hay que maltratar y esclavizar y que hay que provocar guerras en el mundo de blancos contra personas de color???.

Desde luego los homofachas vivís en un estado de continua esquizofrenia, de la que es imposible salir, porque lo que hay detrás de esas reivindicaciones Muy de derechas no es más que una enfermedad mental y una auténtica gaysidad reprimida que no sabe como manifestarse ni como salir de una forma normal.

No hay solución para los Muy de derechas, la única salída que tenéis es por la chimenea de un campo de concentración y nada más.
 

Depresión de la Plaga

Azote de subhumanos
Desde
12 May 2018
Mensajes
5.537
Reputación
10.473
Lugar
Cerca de Madrid, lejos de Dios
Progres????

Me imagino que Vd se referirá a la gente no reaccionaria, no?. Los progres piden la paz en el mundo, que no se torturen a los animales y que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres. Bueno y qué? eso es malo? los "progres" hacen algo besugo?

Qué hay que pedir que se torturen a los animales, que la mujeres son seres inferiores que hay que maltratar y esclavizar y que hay que provocar guerras en el mundo de blancos contra personas de color???.

Desde luego los homofachas vivís en un estado de continua esquizofrenia, de la que es imposible salir, porque lo que hay detrás de esas reivindicaciones Muy de derechas no es más que una enfermedad mental y una auténtica gaysidad reprimida que no sabe como manifestarse ni como salir de una forma normal.

No hay solución para los Muy de derechas, la única salída que tenéis es por la chimenea de un campo de concentración y nada más.
No llegas a la condición humana y lo manifiestas de forma evidente con cada palabra que vomitas.
 

al ignore

Himbersor
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
426
Reputación
697
Los comunistas llevan un siglo intentando cambiar a la gente a la fuerza y no les ha funcionado nunca en absolutamente ninguna de sus chorradas de locos.

Pretendían que todos fueran iguales y llamarse tovarich o camarada y ya ves la risa que da hoy en día en lo que ha quedado. Pretendían que las mujeres fueran iguales y ya ves el descojone. Pretendían que no hubiera propiedad privada ni consumo innecesario y nadie los deseara para que todo fuera de todos y la socedad fuera feliz con lo básico y ya ves el cachondeo.

Todo volverá a lo que es real, pero mientras tanto destrozan millones de vidas.
 

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.728
Reputación
15.034
Por lo que escriben los de más arriba, lo dicho, esquizofrenia en estado puro y nada más.

 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Llevo cagandome en los gente de izquierdas de hez años y años todos los sunormales riendoros de mi. Pues ahora jorobaros y disfrutar de los gente de izquierdas por no haberles plantado cara cuando os avise. Ni tan siquiera teneis narices para llamarlos gente de izquierdas