LO QUE HEMOS APRENDIDO para cuando haya una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de verdad

DonManuel

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
6.724
Reputación
16.510
Pase lo que pase, si los gente de izquierdas gobiernan va a ser un caos y muchísimo peor de lo que debería.
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.255
Reputación
84.793
La policía también ha ido aprendiendo algo.

 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.779
Reputación
16.834
Lo que se puede aprender de esto es que el mundo está muy lejos de ser capaz de dar una respuesta adecuada a una catástrofe global y que como llegue una seria en forma de evento carrington, erupción volcánica masiva, meteorito rellenito, enfermedad con alta tasa de mortalidad, etc volvemos a la edad de piedra en cero coma.
Empezando por haber convertido en global una catástrofe que era regional. Como también han hecho con las decapitaciones, y pasará con las lapidaciones. Puentes y eso...
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.851
Reputación
37.401
Se te ha olvidado un punto importante...

Acaparar cientos de cacerolas de aluminio ( son más ruidosas y pesan menos) y cucharones grandes para las caceroladas a las 9 contra Franco
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.696
Reputación
63.126
Lugar
en Av. Arequipa 2394
Yo tengo dos más:

- Mantente lejos de las instituciones. Intenta no pisar hospitales, comisarias, juzgados, colegios, etc.
- Mira lo que hace (no lo que dice) la casta gobernante, los empresarios que cortan el bacalao y la familia Real.
Que cada uno debe ser libre para organizar su vida y dar respuesta a sus necesidades individualmente. Que los servicios publicos sirven para restringir la libertad del pueblo, que el ansiado estado del bienestar es un estado de esclavitud.
 

potranc0

Himbersor
Desde
3 Mar 2019
Mensajes
1.201
Reputación
2.772
Y la más importante de todas: creer a todos los cuñaos y basurillas de Internet antes que a todos los medios del mundo libre o a doscientos gobiernos y sus sistemas sanitarios.
que gracioso... con todos más acojonados para hablar que en China.

Por cierto, ¿usté sabe porque ni China ni Rusia van programar genéticamente a sus poblaciones y en cambio usan adenovirus más seguros que no programan el ADN?

VERGÜENZA