LO QUE HEMOS APRENDIDO para cuando haya una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de verdad

Lo que se puede aprender de esto es que el mundo está muy lejos de ser capaz de dar una respuesta adecuada a una catástrofe global y que como llegue una seria en forma de evento carrington, erupción volcánica masiva, meteorito rellenito, enfermedad con alta tasa de mortalidad, etc volvemos a la edad de piedra en cero coma.
Empezando por haber convertido en global una catástrofe que era regional. Como también han hecho con las decapitaciones, y pasará con las lapidaciones. Puentes y eso...
 
Se te ha olvidado un punto importante...

Acaparar cientos de cacerolas de aluminio ( son más ruidosas y pesan menos) y cucharones grandes para las caceroladas a las 9 contra Franco
 
Yo tengo dos más:

- Mantente lejos de las instituciones. Intenta no pisar hospitales, comisarias, juzgados, colegios, etc.
- Mira lo que hace (no lo que dice) la casta gobernante, los empresarios que cortan el bacalao y la familia Real.
Que cada uno debe ser libre para organizar su vida y dar respuesta a sus necesidades individualmente. Que los servicios publicos sirven para restringir la libertad del pueblo, que el ansiado estado del bienestar es un estado de esclavitud.
 
imagenes.php
 
El otro día escuché decir a un informático con gafas usano que dentro de 4 años habrá otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Como sabemos la informática está íntimamente ligada con las dotes adivinatorias medicosanitariopandemistas
 
La verdad no necesita ser impuesta. El día que percibamos peligro de verdad ninguna charo intelectualmente inferior tendrá que venir a convencerte armada con hashtags y mantras repetitivos de la iglesia covidiana para que te quedes en casa.
 
Y la más importante de todas: creer a todos los cuñaos y basurillas de Internet antes que a todos los medios del mundo libre o a doscientos gobiernos y sus sistemas sanitarios.
que gracioso... con todos más acojonados para hablar que en China.

Por cierto, ¿usté sabe porque ni China ni Rusia van programar genéticamente a sus poblaciones y en cambio usan adenovirus más seguros que no programan el ADN?

VERGÜENZA
 
El Gobierno ocultó más de un tercio de las víctimas de el bichito en la primera ola
 
Volver