No noto ningún descontento general. Al contrario, la gente está encantada con este gobierno socialcomunista

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.313
Reputación
44.957
Si te parece, se tendrian que dedicar a montar manifestaciones y cortar carreteras para que gobiernen Cuñascal y el bujarron de Ortera-Smith.
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
5.081
Reputación
5.518
Lugar
Oviedo
Yo solo veo a votantes de .la psoe que no quieren hablar de politica. Saben que por sectarismo y complejo social la han cagado como nunca en su vida.
Ahora estan recordando lo que fue zetaparo, el entreguismo al golpismo y a la eta, los cientos de miles de parados que se anticipan, los eres,
..
Feliz no veo a nadie salvo tal vez al lumpen mugroso.
exacto yo veo a votantes de psoe y podemos mirando para otro lado en todas las cuestiones...
Incluso me han dicho es que todo lo malo que hacen compensa lo bueno y es mejor que la derecha...
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.580
Reputación
265.757
claro, es que en los 90, en cada casa había un aparato de TV por individuo, un Spectrum o la Megadrive, a libre disposición del menor 24x7
En Senegal se quejan de que los jóvenes están todo el puñetero día pensando en el fútbol... y no es broma.

También en los años 50 se quejaban del Rock and Roll, y el vals era muy lascibo para la Viena de la época, y los niños de los 90 iban a salir violentos y orates por culpa del Street Fighter y de Dragonball.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.788
Reputación
30.425
No, no es estultidez. Es maldad.

Hay que asumir que estamos rodeados de ralea, no de gente ingenua equivocada
Tengo un compañero que por lo general suele alinearse con posturas de sentido comun en lo referente a temas nwo. Pero afirma sin ruborizarse que de politica sabe poco y vota lo que diga la pepa, su pareja: PSOE. Si esto no es estultidez ponle tu el calificativo.

El peor defecto de los españoles a mi modo de ver es su infinita indolencia y falta de empatia. Tambien entiendo que todo tiene un limite. A ver hasta donde somos capaces de aguantar.
 
Última edición:

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.595
Reputación
17.893
En Senegal se quejan de que los jóvenes están todo el puñetero día pensando en el fútbol... y no es broma.

También en los años 50 se quejaban del Rock and Roll, y el vals era muy lascibo para la Viena de la época, y los niños de los 90 iban a salir violentos y orates por culpa del Street Fighter y de Dragonball.
en los 90 tu padre te pegaba una leche, te enviaba a tu cuarto y la videconsola al altillo o al armario de su cuarto hasta que le saliese de los narices, tu madre mediante, a volver a ponértela en la TV del salón, a ratos libres. Todo esto quien tenía videoconsola, y quien tenía los juegos que su padre quería y pagaba.

Hoy tu padre te aparca ante el móvil, wifi ilimitada y datos para el nene, y tienes acceso al desmembramiento de un mexicano en la jurisdicción de Sinaloa, a una mujer comiendo 3 platanos en la fiesta de la congregación Alfa Beta o el videoclip del trapero de turno que te dice que esnifes cocaína y conduzcas un BMW con pilinguis en el asiento de la derecha, o seas un fucker promiscuo y castigador, para ser un triunfador

Si si, sociedades muy equiparables, y formas de educar muy parejas.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.580
Reputación
265.757
en los 90 tu padre te pegaba una leche, te enviaba a tu cuarto y la videconsola al altillo o al armario de su cuarto hasta que le saliese de los narices, tu madre mediante, a volver a ponértela en la TV del salón, a ratos libres. Todo esto quien tenía videoconsola, y quien tenía los juegos que su padre quería y pagaba.

Hoy tu padre te aparca ante el móvil, wifi ilimitada y datos para el nene, y tienes acceso al desmembramiento de un mexicano en la jurisdicción de Sinaloa, a una mujer comiendo 3 platanos en la fiesta de la congregación Alfa Beta o el videoclip del trapero de turno que te dice que esnifes cocaína y conduzcas un BMW con pilinguis en el asiento de la derecha, o seas un fucker promiscuo y castigador, para ser un triunfador

Si si, sociedades muy equiparables, y formas de educar muy parejas.
Fuera, fuera el Rock&Roll¡¡
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.975
Reputación
113.739
Al ignore por me gusta la fruta.

me gusta la fruta tú y toda tu maldita estirpe que habreis estado toda la vida criticando las huelgas metalúrgicas, astilleros, mineras, etc etc llamándolos perros gente de izquierdas, marisqueros, parásitos, paguiteros etc etc etc....y ahora te vas rasgando las vestiduras con los agricultores simplemente porque el gobierno socialpodemita no te gusta y te hace muchísimo de rabiar.

Pues joróbate cabrón voxtonto que me nutre muchísimo que rabies tanto, solo por veros rabiar a los asquerosos Muy de derechas ya merece la pena este puñetero gobierno progreperroflaútico que tenemos.

Saludos.
 

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.695
Reputación
37.103
Lugar
Jamaica
La gente es tironucable a nivel dios, mientras tengan su puñetero GH, supervivientes, la isla esa de los cuernos y 2e pa la cañita, ya nos pueden poner en pompa y meternos un arbol por el ojo ciego, que la peña pasará. A los motosierrables todo se la rezuma.
...Y barrancotirables o cuneteables.Estamos perdidos.