No noto ningún descontento general. Al contrario, la gente está encantada con este gobierno socialcomunista

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.511
Reputación
113.161
Pero lo mejor de todo es que ya no se va a sublevarse parte del Ejército para sacaros las castañas del fuego.

Se sublevaría la CIA en todo caso que es a quien pertenece el ejército ecuatohispanistaní.

Saludos.
 
  • Zanx
Reacciones: 917

impedancia

Madmaxista
Desde
5 Sep 2016
Mensajes
2.802
Reputación
5.445
Han votado a la PSOE para estar tranquilos y solucione sus problemas y despreocuparse.

Que dices tú de descontentos... eres simple?
 

Nombre de Usuario:

Madmaxista
Desde
7 Sep 2009
Mensajes
3.235
Reputación
4.507
Yo, al contrario, solo veo gente queriendo irse al maquis antes de seguir soportando este gobierno fascista.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.741
Reputación
169.534
¿Y en que se basan para desenterrarlo?, porque en el caso de Franco aun lo podian justificar pero aqui ya me diras tu.
Está en un sitio señalado de la basílica de la Macarena en la que está, y eso es "exaltación del fascismo".

Queipo de Llano será exhumado después de Semana Santa y trasladado a la sacristía de La Macarena

A la mujer también la exhuman, aunque no haya sido "fascista". Lo cuál me parece un gesto de machismo intolerable. ¿Qué culpa tiene ella de lo que haya hecho su marido?
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.799
Reputación
34.361
Está en un sitio señalado de la basílica de la Macarena en la que está, y eso es "exaltación del fascismo".

Queipo de Llano será exhumado después de Semana Santa y trasladado a la sacristía de La Macarena

A la mujer también la exhuman, aunque no haya sido "fascista". Lo cuál me parece un gesto de machismo intolerable. ¿Qué culpa tiene ella de lo que haya hecho su marido?
Tiene gracia ya que Queipo de Llano era partidario de la Republica.