¿No notáis que etnianoVOX también está haciendo el simple en esta crisis?

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.780
Reputación
141.078
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Pero no por lo de Vistalegre no, si no por dos cosas que he visto:

- El Rambo diciendo subnormalidades en las redes desde su casamami paco de hez opusina para contentar a los niños rata de forocoches. Cero seriedad.
-EL pueblerino DE AMURRIO ofreciéndole a Sánchez una colaboración en vez de exigirle responsabilidades.

Lo dicho, yo ya desde hace un año soy un ácrata paleolibertario, pero reniego de mis apoyos de PALETOBOCS.
 

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.905
Reputación
43.255
Lugar
España
Pudieron apoyar a HSM, ADÑ, Respeto-España 2000... pero que va, "es que son cuatro gatos gñe"

Estaba cantado que eran lo mismo que Ciudadanos o Podemos
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.732
Reputación
59.573
Estás muy raro, Bilbainadas. Ayer decías que te gustaban las mujeres mahometanas iraníes con rasgos mongoloides y hoy te descuelgas con esto.

¿Te encuentras bien?
 

Yuri Grimes

Madmaxista
Desde
4 Dic 2019
Mensajes
4.616
Reputación
11.152
Lugar
de cacería
yo soy votante de vox y creo que el op tiene razón

no sé qué les está pasando pero parecen tan badulaques como los políticos normales

si no la hubieran cagado con lo de vistalegre ahora mismo podrían estar diciendo

"nosotros los de vox sí que somos responsables, cancelamos nuestro mitin por el bien de españa, mientras que otros salían a las calles porque odian a los españoles y odian a los viejos, por eso quieren matarlos de cobi19, eutanasiarlos y abortarlos antes de que nazcan".

hubiera sido brutal
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.163
Reputación
38.400
Aquí cuatro gatos decíamos que Vox era un PP 2.0 mientras los burbumoris se la cascaban pensando que con ellos llegaba la reconstrucción nacional.

Desde el minuto 1 se sabía que sus fundadores y principales actores estaban vinculados al Pepé.

La pregunta es: ¿cómo es posible que con todos estos datos tan fáciles de contrastar el burbujerío, colectivo caracterizado por su magufismo y malpensar, se entusiasmó?

Pues o bien aquí no somos tan especialitos como a veces nos queremos creer o directamente somos iluso.

Vox ha tenido caspa desde su fundación. Y el voxerío es la versión derechona de los podemitas.
 

arrestado en casa

Madmaxista
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
10.054
Reputación
19.705
Aquí cuatro gatos decíamos que Vox era un PP 2.0 mientras los burbumoris se la cascaban pensando que con ellos llegaba la reconstrucción nacional.

Desde el minuto 1 se sabía que sus fundadores y principales actores estaban vinculados al Pepé.

La pregunta es: ¿cómo es posible que con todos estos datos tan fáciles de contrastar el burbujerío, colectivo caracterizado por su magufismo y malpensar, se entusiasmó?

Pues o bien aquí no somos tan especialitos como a veces nos queremos creer o directamente somos iluso.

Vox ha tenido caspa desde su fundación.
La inteligencia de este foro se mide en relación a los hilos madmax del peligrosísimo bichito
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.732
Reputación
59.573
Por eso la izquierda gana siempre las elecciones: a sus votantes les tiene sin cuidado que sus electos les mientan, que traicionen a España, que roben a mansalva, les machaquen a impuestos, destruyan empleo, hagan concesiones a los separatistas y provoquen una catástrofe sanitaria y económica.

En cambio con la derecha cualquier chorrada vale como excusa para retirarles el voto.