¿No notáis que etnianoVOX también está haciendo el simple en esta crisis?

Los votantes de izquierda son lo mas borregazo del pais por su colectivismo.

etnianovocs aspiraba a ser el partido mas libertario de España, aspiraba a.que al menos el Estado leviatan que tenemos encima fuese un poquito.mas.pequeño para autodisciplinar y responsabilizar al borrego pueblo español, pero han resultado.ser politicos y comportarse como tales.

Y por cierto, donde abundan las corruptelas, falsedades y mentiras es alli donde hay políticos que quieren hacer mas grande el estado.y hacerse.mas.poderosos, es.decir, en la.izquierda. Hoy Pablo Iglesias se aprovechaba de esta situacion para nacionalizar las electricas. El me gusta la fruta quiere dejarnos sin luz y eexpropiar a un tio que se ha montado un parque eolico o tiene una comercializadora de energia electrica. Y a.mi no.me.hace ninguna gracia que porque un politico me gusta la fruta analfabeto meta sys zarpas ahi porque trabajo.en ese sector.

En la derechona casposa y amabanderas son muy borregazos. Aunque no me parece que la ideología de una persona la defina, hemos venido a jugar:

Podemos bajó muchísimo cuando se vio que Pablete era un hipócrita. Hay ciertas cosas que no perdona del todo el Votante de Vox de izquierdas. Con los de derechas simplemente tienes que dejar que pase el tiempo y ponerles una banderita para que se calmen. En cualquier caso, el factor miedo es común a ambos y acaban volviendo al redil muchos si ven que el malo maloso comunijjta expropiador o la ultraderecha homofoboracista matamujeres es una opción de gobierno.

Por supuesto a la inmensa mayoría no le puedes contar los rollos "teológicos" del liberalismo, la escuela austriaca o el keynesianismo porque es como si les hablas del Dios de Espinoza.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Estos de Vox no saben lo que es el TRABAJO DURU!!!

DE8CCBSWAAAioOl.jpg
 
Volver