¿No notáis que etnianoVOX también está haciendo el simple en esta crisis?

Pero no por lo de Vistalegre no, si no por dos cosas que he visto:

- El Rambo diciendo subnormalidades en las redes desde su casamami paco de cosa opusina para contentar a los niños rata de forocoches. Cero seriedad.
-EL pueblerino DE AMURRIO ofreciéndole a Sánchez una colaboración en vez de exigirle responsabilidades.

Lo dicho, yo ya desde hace un año soy un ácrata paleolibertario, pero reniego de mis apoyos de PALETOBOCS.

augusto.
 
Aquí cuatro gatos decíamos que Vox era un PP 2.0 mientras los burbumoris se la cascaban pensando que con ellos llegaba la reconstrucción nacional.

Desde el minuto 1 se sabía que sus fundadores y principales actores estaban vinculados al Pepé.

La pregunta es: ¿cómo es posible que con todos estos datos tan fáciles de contrastar el burbujerío, colectivo caracterizado por su magufismo y malpensar, se entusiasmó?

Pues o bien aquí no somos tan especialitos como a veces nos queremos creer o directamente somos iluso.

Vox ha tenido caspa desde su fundación. Y el voxerío es la versión derechona de los podemitas.


Mirad, un separatista catalán rajando de Vox. Qué caso más curioso y nunca vista.

A ti te voy a hacer caso.
 
Aquí cuatro gatos decíamos que Vox era un PP 2.0 mientras los burbumoris se la cascaban pensando que con ellos llegaba la reconstrucción nacional.

Desde el minuto 1 se sabía que sus fundadores y principales actores estaban vinculados al Pepé.

La pregunta es: ¿cómo es posible que con todos estos datos tan fáciles de contrastar el burbujerío, colectivo caracterizado por su magufismo y malpensar, se entusiasmó?

Pues o bien aquí no somos tan especialitos como a veces nos queremos creer o directamente somos iluso.

Vox ha tenido caspa desde su fundación. Y el voxerío es la versión derechona de los podemitas.


Mirad, un separatista catalán rajando de Vox. Qué caso más curioso y nunca vista.

A ti te voy a hacer caso.
 
La inteligencia de este foro se mide en relación a los hilos madmax del peligrosísimo bichito

La del mundo en general. Por mucho que te mentalices de que los demás son idiotas irremediables nunca será suficiente, siempre te sorprenderán.

Ahora toca poner consignas pro-sanidad pública para posturear y quedar de solidario, o salir a aplaudir al balcón a la nada. El mensaje fácil. El gesto simple. Pero seguiremos zurrando al médico si no nos quiere dar la baja o unas pastillitas y trataremos como guano a los reponedores por mucha pena que nos den ahora por los orcos arrasamercadonas.

La fruta hipocresía de siempre. Mira que tengo marcado a fuego el instinto nacionalista pero es que visto lo visto tengo el sentimiento patrio podrido y apátrida perdido.

Lo único que va a más es un misántropo sentimiento antidemócrata solo para quitar el derecho a voto de tanto iluso.
 
La del mundo en general. Por mucho que te mentalices de que los demás son idiotas irremediables nunca será suficiente, siempre te sorprenderán.

Ahora toca poner consignas pro-sanidad pública para posturear y quedar de solidario, o salir a aplaudir al balcón a la nada. El mensaje fácil. El gesto simple. Pero seguiremos zurrando al médico si no nos quiere dar la baja o unas pastillitas y trataremos como guano a los reponedores por mucha pena que nos den ahora por los orcos arrasamercadonas.

La fruta hipocresía de siempre. Mira que tengo marcado a fuego el instinto nacionalista pero es que visto lo visto tengo el sentimiento patrio podrido y apátrida perdido.

Lo único que va a más es un misántropo sentimiento antidemócrata solo para quitar el derecho a voto de tanto iluso.
+1000000000000000000000000

AGRESIONES DIARIAS y nadie mueve un dedo para protestar por ellas.

Pero bueno, hay que salir a aplaudir y a gritar viva a españa porque hay un malvado bichito por ahí...Nunca ha habido malvados bichito por ahi
 
Por eso la izquierda gana siempre las elecciones: a sus votantes les tiene sin cuidado que sus electos les mientan, que traicionen a España, que roben a mansalva, les machaquen a impuestos, destruyan empleo, hagan concesiones a los separatistas y provoquen una catástrofe sanitaria y económica.

En cambio con la derecha cualquier chorrada vale como excusa para retirarles el voto.

Claro, claro...

Por eso la abstención siempre suele beneficiar a la derecha, porque los votantes de derecha de este país son autocríticos, exigentes, escépticos...
 
Claro, claro...

Por eso la abstención siempre suele beneficiar a la derecha, porque los votantes de derecha de este país son autocríticos, exigentes, escépticos...
Los votantes de izquierda son lo mas borregazo del pais por su colectivismo.

etnianovocs aspiraba a ser el partido mas libertario de España, aspiraba a.que al menos el Estado leviatan que tenemos encima fuese un poquito.mas.pequeño para autodisciplinar y responsabilizar al borrego pueblo español, pero han resultado.ser politicos y comportarse como tales.

Y por cierto, donde abundan las corruptelas, falsedades y mentiras es alli donde hay políticos que quieren hacer mas grande el estado.y hacerse.mas.poderosos, es.decir, en la.izquierda. Hoy Pablo Iglesias se aprovechaba de esta situacion para nacionalizar las electricas. El me gusta la fruta quiere dejarnos sin luz y eexpropiar a un tio que se ha montado un parque eolico o tiene una comercializadora de energia electrica. Y a.mi no.me.hace ninguna gracia que porque un politico me gusta la fruta analfabeto meta sys zarpas ahi porque trabajo.en ese sector.
 
Pues si, que te vamos a decir. Los de VOX huelen a rancios y aficionados que echan para atrás, hasta el punto de que a veces, como en el caso de los "anticuerpos españoles" terminan pareciendo una caricatura, un personaje de La Hora Chanante, yo hasta pensaba que Joaquín Reyes le había hackeado la cuenta. Por lo demás, sobre todo con los discursos de Abascal en el Congreso, tienen unos momentos de lucidez y de sentido como pocas veces se ha visto en la política española. Y entonces no queda más remedio que votarles hasta que doble el codo en la cuestión feminista radical, que es para mí la gran razón de mi apoyo a VOX. Hay otras cuestiones que también me gustan, pero reconozco que influyen menos en mi voto. De todas formas, y esto no sería ninguna novedad, en el improbable caso de que algún día tengan la posibilidad de gobernar, no tengo muy claro que cumplan lo que realmente prometen.
 
Lo de vistalegre fue una payasada, han acabado muy retratados con eso

Lo de bichito chino no me molesta porq es la pura verdad, otra cosa esq sea muy amateur

Lo de ofrecer a Sánchez los votos si le faltan no me parece tampoco mal, a ver si se puede sacar algo bueno de esto q sea demostrar q mejor centralizar esfuerzos q cada ccaa por su lado
 
Volver