No necesitas ir a Auschwitz, David Cole lo ha hecho por tí.

Pero que esperas de gente que se cree que las peliculas de hollywood son reales.

Una vez una me dijo que los nazis eran malos porque lo habia visto en "la vida es bella". De los fascistas italianos no me dijo nada porque ese detalle se le escapo.

El tema de las duchas esta superado por todos menos por los alemanes, veridico. A un aleman le dije que eran duchas y se puso a llorar diciendo que el lo habia visto en persona y que yo no, asi que mejor que me callara (a saber que instalaciones habrian montado para que el pobre germano se sintiera culpable). A esta gente les comen la cabeza desde primaria, ten en cuenta que sus padres eran comunistas y a sus abuelos los "mato" hitler.
 
LA PISCINA DE AUSCHWITZ:

Este tema es un tema puntual que explica claramente cómo nos han mentido y nos han contado un cuento terrorífico acerca de que no fue más que un campo de trabajo para prisioneros de muchísima mayor calidad que las cientos de campos de concentración que en el mundo han sido y, lamentablemente, serán.
¿Hace falta que ponga fotos de Abu Ghraib? No, verdad, lo conocéis de sobra y es reciente. A buen entendedor...

Acabemos con las mentiras sobre Auschwitz, gran artículo:

image001.jpg

Lets stop with the Auschwitz lies

Imprescindible que la visitéis. Sabréis de lastramendas instalaciones, en pie hoy en día, como hospital, teatro, campos de fútbol, biblioteca con 45.000 volúmenes:8:,etc etc, y hasta ¡¡un burdel!!.

Sí, os dirán que todo era para los guardias, pero no os dejéis convencer por la propaganda, ni los guardias van a leer los 45.000 libros ni son ellos los que están tocando en los videos de las orquestas ni son ellos los que hacían de actores y de público en el teatro, ni los que formaban los equipos de la liga de fútbol que allí se celebraba. De todo ello hay pruebas documentales.

Otra gran mentira es que esta gran piscina era un depósito de agua para los bomberos, según está rotulada hoy en día en auschwitz. Debió de parecerles muy grande (25 m de larga) para decir que sólo la disfrutaban los guardias, o igual el hecho de que estuviera situada al lado mismo de las residencias (no se les puede llamar barracones) de los internos sin ninguna valla, les ha cortado un poco de mentir por ese lado.:rolleyes:
Cualquiera sabe que los depósitos de agua se construyen en alto, no enterrados, para evitar bombeos, pero nada impide, por supuesto que una piscina , SIENDO PISCINA, sea un reservorio de agua para cualquier menester.

image033.jpg


Faurisson ha hecho un artículo dedicado a la piscina.
Lo comentaremos en el siguiente post.
 
Recuerdo este interesante documental de Faurisson: http://www.burbuja.info/inmobiliari...-interesante-video-de-faurisson-1h-45min.html

[YOUTUBE]t9edj6RsqV0[/YOUTUBE]


Traducción primer vídeo:
Un hombre


Robert Faurisson responde a las cuestiones de Paul-Eric Blanrue

"El primer deber de un hombre no es ser un hombre?", Robert Faurisson




La guerra...

Robert Faurisson - Vichy (octubre del 2010)

Yo era niño durante la guerra pero si hubiera tenido que involucrarme, si hubiera tenido 18-20 años, qué hubiera hecho?

No hay que jactarse de ser pacifista, porque es como decir que estamos protegidos de la cólera o de la rabia. Esto no es posible.

Pero lo que me ha chocado y es la razón por la que comenzamos aquí, en esta Plaza del Monumento a los muertos es que han podido en 1970, en 1914; en 1939, precipitar a un país como Francia a la guerra.

Lo que permanece un misterio es cómo se ha podido convencer a tanta gente que era justo el enviar a la carnicería a tantos jóvenes.

Al final de una guerra, el vencedor puede en todo caso administrar los vencidos lecciones de carnicería, pero no sabrá darles ni lecciones de derecho, ni de justicia ni de virtud.

No es porque se ha ganado una guerra que se es más "limpio" que el vencido.

Bueno, y ahora tengo una confesión a haceros: resulta que yo soy un sujeto británico y ciudadano francés.

Resulta que durante la guerra, bajo la influencia de mi padre y de mi progenitora escocesa, yo era ferozmente antialemán.

Un día oí al Presidente Pierre Laval, el brazo derecho de Pétain, decir que deseaba la victoria de Alemania. Paramos aquí la citación.

Sobre mi pupitre de madera, grabé con un cuchillo, con grandes letras y bien marcado (era la locura), escribí "fin a Laval".

Me obligaron a desmontar la tapa de mi pupitre y a enseñárselo a mi padre. Le enseñé esta tapa del pupitre a mi padre y me dijo que yo había perdido la cabeza, que no tenía porqué hacer cosas así que evidentemente, ponían en peligro a mi progenitora.

Quien quiere ahogar a su perro lo acusa de rabia y yo creo que hoy es muy fácil para desacreditar a alguien que se aventura en este terreno, el decir "es un antisemita" o "es el antisemitismo", "está contra el Pueblo Judío"...

De igual modo que el Tribunal de la Santa Inquisición decía a Galileo: "escuche Galileo, si usted nos cuenta lo que cuenta... lo sabemos muy bien que es el repruebo a la Santa Escritura, a las instituciones que dictan vuestras palabras y vuestro comportamiento".

Mirad lo que aporto como apoyo a lo que afirmo, en término de mis investigaciones. Tomad estas cosas, como se dice en inglés, at face value. Ahí las tenéis.

Los revisionistas son gente que piensa que si hemos visto una vez, no hemos visto nada y que hay que volver a ver, volver a ver de cerca.

Desconfiar de los documentales que a menudo son "documen-tirosos". Hay que ver plano a plano, lo que os han hecho tragar.

Y vais a medir la distancia que hay entre lo que dice el comentario y lo que muestra el comentador.

La distancia es considerable!

Podría citaros los artículos 19 y 21 del estatuto del Tribunal de Núremberg. Voy a hacerlo:
El Tribunal no estará vinculado por las normas técnicas relacionadas con la pruebas (...)
.

Como usted dice es abusivo. Pero aún hay más abusivo y el artículo 21 dice:
El Tribunal no exigirá que se acrediten hechos de conocimiento público, pero los tendrá en cuenta (...)".

Quiere decir: "no disponemos de la prueba".

Con mis estudiantes, por ejemplo, tomábamos un documental corto y lo mirábamos tres veces.

Una primera vez con el sonido,

una segunda vez sin el sonido,

y la tercera vez, de nuevo con el sonido.

Y estaban estupefactos por la distancia que había entre lo que se mostraba, podía ser por ejemplo unos cadáveres.

No, no, no. Os lo enseñan y después sobre ellos construyen toda una historia. Es asombroso.

Si debo elegir alguna cosa, será más bien investigador.

Y quiero ir a ver al lugar. Mi principio es de nuevo un principio puede ser un poco Sherlock Holmes, pero es británico...

Me hablan de un extraordinario pudding, absolutamente fantástico y digo a la gente: "escuche, es realmente muy simple, bring me the pudding (tráigame ese pudding)".

Es Céline quien dijo: "la rabia de mentir y de creer, se atrapa como la sarna". Algo así.

Es normal. Nos informan, hemos oído decir, hacemos el hombre o la mujer informados, hemos leído nuestro periódico, metiéndose en temas muy difíciles...

Dedo deciros que yo por ejemplo en política, a lo mejor os sorprendo, creo ser un hombre del centro.


Una juventud

Hemos pasado algunos días en vuestros archivos fotográficos y hemos desenterrado algunas pequeñas perlas.

De verdad, durante la guerra hemos conocido el hambre en la familia! Ha sido abominable.

Lo niños parecen bastante delgados.

Mirad cómo estamos secos! Bueno, los niños, las niñas resisten mejor.

Es verdad.

Mi apodo era "Ménon", porque al parecer un día me preguntaron mi nombre y respondí: "soy ménon", queriendo decir "soy mignon (gracioso)".

Pienso que la opinión general sobre el niño ha cambiado.

En casa, en la mesa, había mi padre, muy pater familias,

Lo vemos aquí.

Ah, sí.

Hablaremos de él puede ser que después. Ahí está.

Después, en frente mi progenitora.

Y luego los siete niños. Los siete niños no tenían derecho a la palabra. Si alguna vez queríamos decir algo, teníamos que pedir permiso.

Teníamos muy a menudo en la mesa, gente particularmente interesante que mi padre invitaba.

Me acuerdo que hemos recibido japoneses, chinos, americanos...

Había un personaje muy importante, el "Chim pan peau" que tenía derecho a todo, incluido el de subir encima de la mesa y que nos daba el ejemplo de la indisciplina en una familia muy disciplinada.

Mirad! El niño que parece tímido! (creo que nunca fui tímido) y que tiene los ojos hacia abajo aquí es vuestro servidor. Ahí estoy.

Es Miller, el autor del Trópico de cáncer. Tiene lugar en el Sanatorio de los Estudiantes de Francia de Saint Hilaire du Touvet en Isère.

Aparece usted en la foto? Le vemos?

No.

Pero está entre los invitados.

No se me ve pero soy yo sobre todo quien le hizo preguntas.

Encontré a este hombre pero sobre todo estuve impactado por la extrema belleza de la mujer que estaba con él.

Dónde se encuentra?

La foto no es muy buena. Es ésta. Parece que era de origen irlandés, tenía ojos verdes.

Mis pequeñas niñas particulares eran claro, las alumnas de Los Griegos. Eran muy pocas.

El liceo de las jóvenes fue el inmueble parece ser, durante la guerra que ocupaba el Ministerio del Interior del General Pétain.

Era penoso. Había sido anunciado un hotel, era un inmueble administrativo...

Nada de recreo! Creo que era el único instituto de Francia que no tenía recreo.

Yo que soy un poco nervioso, hice presión, me pareció inadmisible y acabamos por crear en el Parque de los Celestinos un espacio que calificamos de "patio de recreo" y yo me encargaba de bajar a las alumnas... Lo que los vagos de mis colegas no hacían... y en el patio yo decía: "prohibido sentarse, quedarse parados... Andais, corréis o saltais... Quiero que os movais". Y me obedecían.

En la época era director de conferencias en la Sorbona.

Mi especialidad era "la literatura francesa, moderna y contemporánea".

Era la época, creo, en la que usted pasaba por casa de platanock. Era justo en esos años.

Sí, exacto.

Es en 1972-73, por ahí?...


Mi revisionismo literario...

Podemos decir que he sido conocido por lo que yo llamo "Mi revisionismo literario" a partir de 1961. Publiqué un texto bastante corto que se titulaba Hemos leído a Rimbeaud?

Interesarme, lo que que me interesaba es que descubro un autor que me presentaban como una especie de caballero, anárquico y todo y era exactamente lo contrario! Exactamente.

Mi tesis se llamaba La bufonada de Lautréamont y seguidamente publiqué un libro que se llamaba, claro, Hemos leído a Lautréamont?.

La tesis era otra vez escandalosa.

Escuche, sí, pude decir escandalosa... no es culpa mía.

Ha armado escándalo, objetivamente ha sido un escándalo porque...

Sí, porque ha habido un caso Rimbeaud depués.

Sí, mucha gente ha hablado de este caso, en el periódico Le Monde y en otros sitios.

Pero ha habido otro caso Lautréamont. Entonces llego a ese juicio y hay un jurado. Me pregunto cómo va a desarrollarse. Te digo que no era nada tímido pero estaba angustiado.

Su familia estaba ahí? Sus padres estaban?

Mi padre y mi progenitora vinieron y pequeño detalle, lo he sabido después, parece ser que mi padre fue a hablar amablemente con uno de los miembros del jurado y le dijo: Es posible que en ciertos aspectos mi hijo os desconcierte. Os desconcertará menos si supierais que su mamá es escocesa.

Con eso quería decir que a lo mejor hay una forma de bravura, de determinación que al parecer se puede encontrar en gente de origen británico.

De este apoyo de gente que era muy larga, había mucha gente y el público estaba muy animado.

Sobre todo que habían venido a contramanifestar gente del FHAR (Frente gays de Acción Revolucionaria) que en aquella época daba en París un espectáculo Lautréamont.

Habían oído hablar gracias al programa de platanock, habían oído hablar de mi tesis y pretendían protestar.

Al final hubo una pelea.




---------------------------

Fin del vídeo 1

Traduje la primera parte (está en francés) y tengo pendiente acabar el resto (si alguien tiene ganas de hacerlo o sabe subirlo al "yutub" subtitulado, que no se prive, es por una buena acción :D).



Edito: otra versión subtitulada (en alemán si no me equivoco. No encuentro la 1° parte, pero como ya está arriba, no hay problema ;)

[YOUTUBE]xsanu_UsoY8[/YOUTUBE]
 
Última edición:
Sí, ya he posteado ese video de Faurisson, gracias por subtitular

No os perdáis este trozo del peazo documental "The last days of the big lie". Es para mondarse. Eric Hunt ha separado el polvo de la paja en las declaraciones de los supervivientes del truño de spielberg.

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/xm8UmMuRSSw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A ver si alguien lo pone subtitulado.
Si nadie lo encuentra, creo que me voy a poner a traducirlo porque esto tiene que correr.
 
Última edición:
umg_view.php


Dicho por escritora judía: Auschwitz era el CAMPO MODELO. Y NO HABÍA CÁMARAS DE GAS.

¿Alguien sabe si han dado de baja de la suscripción de la vita a ésta?:rolleye:

Es fuerte, cuanto más leo e investigo, más me parece que los alemanes, al encerrar a los judíos les estaban preservando la vida, ya que eran cuidados, alimentados y protegidos de bombardeos. Una frutada estar en prisión, pero buen negocio si fuera está la guerra y el hambre.

Que esto haya sido históricamente así y que nos hayan metido esas toneladas de propaganda terrorífica es incalificable.:(
 
El sionismo es como ETA. Una ideologia politica fascista, fanatica, ultra-nacionalista y extremista, que debería ser ilegal. Y sin embargo, mandan en Wall Street. Se han infiltrado de querida progenitora en la élite de la sociedad.


Pobres israelíes, que tienen que aguantar en el poder y en el Gobierno a estos nuevos neo-nazis.
 
Sabréis de lastramendas instalaciones, en pie hoy en día, como hospital, teatro, campos de fútbol, biblioteca con 45.000 volúmenes,etc etc, y hasta ¡¡un burdel!!.

Sí, os dirán que todo era para los guardias, pero no os dejéis convencer por la propaganda

Pues sí, era para los guardias. Nadie pone un campo de concentracion con la intención de que los presos vivan en un puñetero Resort de lujo, o en un Balneario Spa de 5 estrellas.


Que los 6 millones de muertos son un camelo, ok. Pero de ahí a negar el genocidio y "secuestro" de cientos de miles (o los que sean), es una paranoia inimaginable.
 
Pues sí, era para los guardias. Nadie pone un campo de concentracion con la intención de que los presos vivan en un puñetero Resort de lujo, o en un Balneario Spa de 5 estrellas.

.


Tú aún no te has visto los videos que posteé ¿no?

El burdel sería para los guardias, pero no vas a negar que hubiera hospital para internos, que se hicieran ligas de fútbol, que se hicieran obras de teatro y hubiera orquestas, porque lo tienes ahí arriba mismo de boca de los propios entrevistados por Spielberg.

¿Para qué cosa quieren los guardias una biblioteca con miles y miles de libros?

La piscina la construyeron los internos y era para ellos POR LA ZONA EN LA QUE SE HALLABA.
Si hubiera sido para los guardias, no hubieran tenido que inventar que era un depósito de agua para los bomberos.
Están los testimonios del interno Klein, un judío que dió bastantes datos que postearé en breve.
Aquí un adelanto:

umg_view.php


El horario en auschwitz, según los folletos de la época, era el siguiente:

5 a.m. levantarse, hacer camas, servirse café.
6 a.m. pasar lista, asignación de grupos de trabajo, partir al trabajo.
12 p.m. comida.
12.30 p.m. volver a trabajar.
6 p.m. fin del trabajo, volver al campo, pasar lista, se reparten raciones de comida.
9 p.m. se apagan las luces.

Los presos recibían de 1300 a 1700 calorías por día. La comida era suficiente pero no equilibrada.

Viendo cómo una interna recibe pinturas y describe el modo en que los niños le dicen que pinte a -Blancanieves y los 7 enanitos en un mural de la pared, con imágenes de las escuelas, y niños riendo bien alimentados, DE LA BOCA DE LA PROPIA PINTORA, y luego oyes al otro hablando de que el campo tenía su propia moneda que los internos podían gastar en la CANTINA, etc etc.

Hay fotos y filmaciones. No era un puñetero spa, era una p.uta prisión modelo, con biblioteca, campo de fútbol y tiempo de ocio para los internos, no un campo de exterminio.
La gente que trabaja necesita descanso y ocio para seguir saludable para trabajar.

Mírate "The last days of the big lie" y luego me cuentas.

Simplemente los alemanes eran HUMANOS, aunque a algunos les haya inetntado hacernos creer que no lo eran y muchos se lo hayan creído tanto que lo tengan difícil de borrar.
Como humanos pensarían que vaya frutada meter a la gente en un campo de concentración, viejos niños y enfermos incluidos, y que ya bastante dolor es eso como para incrementarlo aún más.
 
image033.jpg


Este es el plano de los edificios de Auschwitz:

image039.jpg


¿Quién construye una piscina en un campo de la fin? ¿Quién construye un hospital cerca de una cámara de gas? ¿Por qué vive el comandante del campo a sólo 300 metros de la cámara de gas? ¿por qué hay un teatro construido?

Pero dejemos que Faurisson analice primero la piscina:

La piscina en Auschwitz


El revisionista alemán-australiano Frederick Toben ha traído a nuestra atención el hecho de que hoy en día, junto a la piscina en Auschwitz I, se encuentra un cartel, en polaco, Inglés y Hebreo, un aviso con la intención de hacer creer al visitante que la piscina era de hecho, un depósito de agua para los bomberos. Dice lo siguiente:

poolsign.jpg


Depósito de los bomberos, construido en forma de una piscina, probablemente a principios de 1944.

Él se pregunta en qué momento apareció este letrero.
Yo mismo no tengo ni idea, pero la inscripción es tan falaz como cualquiera de las demás alegaciones o explicaciones del museo de Auschwitz. Uno no ve por qué los alemanes, en lugar de conformarse con un depósito común, habrían hecho una de la forma de una piscina ... completa con trampolín.

La piscina era una piscina. Que estaba destinado para los detenidos.
Marc Klein la menciona al menos dos veces en sus recuerdos del campo. En un artículo titulado "Auschwitz I Stammlager" escribió:

El horario de trabajo se modificaba los domingos y festivos, cuando la mayoría de los kommandos estaban de ocio. El Pase de lista era alrededor del mediodía, las tardes se dedicaban a descansar y una selección de actividades culturales y deportivas.
Los partidos de fútbol, ​​baloncesto y waterpolo (en una piscina al aire libre construido en el perímetro de los detenidos) atraía a una multitud de curiosos. Cabe señalar que sólo los muy en forma y bien alimentados, exentos de los puestos de trabajo duro, podrían disfrutar de estos juegos que atrajeron alos más animados aplausos de las masas de otros detenidos
(De l'Université campos auxiliares de la concentración: Télmorgnages Strasbourgeois, París ,-les-Belles-Lettres, 1947, p. 453).

En su folleto sobre Observaciones y Reflexiones sobre los campos nazis de concentración escribió además:

Auschwitz I se compone de 28 bloques de piedra dispuestos en tres filas paralelas entre las que corrían las calles pavimentadas.
Una tercera calle corría a lo largo del cuadrilátero y fue plantada con árboles de abedul, el Birkenhaller pretende ser un paseo para los detenidos, con bancos, también había una piscina al aire libre
(folleto de 32 páginas impresas en Caen, 1948, p. 10, su texto es una reproducción del artículo del autor publicado en Estudios germaniques, n ° 3, 1948, pp 244-275).

M. Klein, profesor de la Facultad de Medicina de Estrasburgo, tuvo cuidado de señalar que su primera declaración había sido presentada "a la lectura y el escrutinio de Robert Weil, profesor de ciencias en el liceo de Sarreguemines ", que había sido internado en el mismo campo (p. 455).

En 1985, en el primer juicio de Ernst Zündel en Toronto, hablé de los recuerdos M. Klein 's, pero el auténtico especialista en la historia de la piscina de Auschwitz no era otro en ese momento que el revisionista sueco Dietlieb Felderer.

Si no recuerdo mal, la prensa canadiense tituló un artículo sobre su testimonio al respecto. Por otra parte, en sus escritos, a menudo retorna a éste y otros temas muy concretos, de modo bastante preciso e inquietante para los defensores del argumento exterminacionista.

Nota: El agua de la piscina, obviamente, puede ser utilizada por los bomberos en caso de emergencia.
En su folleto, M. Klein escribió que "hubo bomberos en el campo con un equipo muy moderno" (p. 9).

Entre las cosas que él no esperaba encontrar a su llegada, en junio de 1944, "en un campo cuya siniestra reputación era conocida por todo el mundo gracias a las transmisiones de radio aliadas", se puede notar, para los detenidos ", "un hospital para los detenidos, con secciones especializadas en línea con las prácticas de los hospitales más modernos "(p. 4)," amplios y bien equipados baños con lavaderos comunales, junto con WC integrado de acuerdo con los principios modernos de higiene sanitaria "(p. 10)," las microondas de desinfección, proceso que acababa de ser inventado "(p. 14)," la panadería mecánica "(p. 15), la asistencia letrada a los detenidos (pp. 16-17), la existencia de" cocina dietética "para algunos de los enfermos, con "sopas especiales e incluso un pan especial" (p. 26), "una biblioteca donde numerosas obras de referencia, libros de texto clásicos, y los periódicos que pudo encontrar" (p. 27), el paseo de todos los días al lado del campo de "el expreso de Cracovia-Berlin" (p. 29), un cine, un cabaret, una orquesta (p. 31), etc M. Klein también toma nota de los aspectos horribles de la vida en el campo y todos los rumores, incluyendo las "historias horribles" de gaseamientos que no parece haber creído realmente hasta después de la guerra, y sólo gracias a los testimonios de los "juicios de varios criminales de guerra" (p. 7).:8:

Addendum de 27 de julio:
Un detenido en tiempos de guerra y, como M. Klein y Weil R., siendo él mismo Judio, confirmó, en un breve testimonio escrito en 1997 titulado "Une Piscine à Auschwitz", que vio, en julio de 1944, decenas de sus compañeros de prisión ocupado en el trabajo en la piscina, dijo que, señaló, había "un trampolín y una escalera de acceso", podía haber añadido: "junto con otros tres bloques de salida para las carreras."

Él escribió que hacia el final de ese mes ", un director de noticiero había filmado algunos deportados nadar allí." Como era de esperar, que aligeró su testimonio con los estereotipos regulares de los hombres de las SS o la brutalidad de los kapos 'y vio en la fabricación tanto de la piscina como de la película, nada más que una operación de propaganda.

swimpool.jpg


Su informe concluye con dos interesantes observaciones.
En primer lugar, que en 1997 ninguna guía era "consciente" de la piscina (que sin embargo estaba ante los ojos de los guías y de la cual una fotografía acompaña este artículo: leemos que esta imagen, que muestra una piscina llena de agua, se tomó en ese año) y que al autor le gustaría saber exactamente donde podría estar ese noticiario a día de hoy.

Su pregunta es similar a las presentadas por algunos revisionistas: ¿no podría estar la película "en la sede de la Cruz Roja Internacional"?
Sin duda quería decir: en el Servicio Internacional de Búsquedas (SIB), ubicado en Arolsen-Waldeck en Alemania y que opera bajo la dirección del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), con sede en Ginebra.

Desde 1978, este organismo ha prohibido a los revisionistas de sus archivos, que son conocidos por ser un recurso excepcionalmente rico.

Por su parte, el Museo Estatal de Auschwitz, probablemente posee la documentación pertinente a los diversos aspectos de la construcción de esta piscina , por ejemplo, el proyecto, los planes, la financiación, las solicitudes y la oferta de materiales de construcción, la requisición de mano de obra, las visitas de inspección.

(Reference for this account: R. Esrail, registration no. 173295, « Une piscine à Auschwitz », in Après Auschwitz (Bulletin de l'Amicale des déportés d'Auschwitz), n° 264/octobre 1997, p. 10). (Referencia de esta cuenta:. Esrail R., el registro no 173.295, «Une piscine à Auschwitz», en Après Auschwitz (Bulletin de l'Amicale des Déportés d'Auschwitz), n ° 264/octobre 1997, p. 10).

The Auschwitz Swimming Pool
 
Asi que según tu teoria y la del documental, los Nazis no eran genocidas.

Eran badulaques.

Sacan a cientos de miles de judíos de su barrio. Y les dan vacaciones en un Spa de 5 estrellas con biblioteca, piscinas y campos de futbol. Les recluyen en un campo de internamiento en el que viven de querida progenitora.

No odiaban a los judíos, les querían como si fueran la familia. Vacaciones pagadas por el Gobierno alemán, oiga.

Supongo que para no arruinarse, el pago lo hacían con todo el oro que robaron a los judíos.

2 + 2= 5.
 
Ah, no os molestéis en desacreditar al testigo Mark Klein.

Es un sionista de manual. simplemente habló antes de que le avisaran de que había que cerrar esa boquita o abrirla para contar cuentos.

Sólo que lo publicado, publicado está.

¡Qué pena me dais!

Rotos y descangallados a los pies de los fragorosos caballos de los revisionistas :))
 
Auschwitz o el Holocausto
Fernando Díaz Villanueva*

En memoria de todos los que murieron a causa de la barbarie y el sinsentido nancy.

El 27 de enero de 1945, soldados del Ejército Rojo que pertenecían al primer frente ucraniano franquearon las puertas del mayor, peor y más letal campo de exterminio que haya conocido la humanidad. Era un típico día de invierno en el sur de Polonia, la nieve lo cubría todo y aún se podía respirar el humo que salía de los crematorios, que las SS habían dinamitado para borrar las huellas del crimen. Todo lo que se encontraron los soviéticos fue una masa informe de almas deambulantes y esqueléticas que iban sin rumbo de un lado a otro, en espera de su inevitable final.

Aunque los atónitos soldados que habían llegado al campo todavía no lo sabían, en aquel rincón perdido y abandonado de la mano de Dios se había perpetrado el mayor asesinato en serie de la historia. Su nombre: Auschwitz-Birkenau. Su razón de ser: exterminar a un pueblo entero, borrarlo de la faz de la tierra; en silencio, dejando como único testigo las tupidas aguas del río Sola, adonde habían sido arrojadas, día tras día y durante años, las cenizas de los que morían de hambre, a manos de los guardias o en las cámaras de gas.

El balance era estremecedor. En el campo principal, el de Auschwitz, sólo quedaban unas mil personas con vida; en el de Birkenau, la factoría de la fin, 6.000; en el tercero, el de Monowitz, dedicado al trabajo esclavo, 600, que se refugiaban como animales asustados en la fábrica de IG Farben, una de las empresas alemanas que se habían aprovechado de la abundante mano de obra que proporcionaba el Reich. Menos de 8.000 supervivientes en un lugar donde, en menos de un lustro, habían sido asesinadas a mansalva más de un millón de personas inocentes.

Aunque el de Auschwitz fue uno más de toda una constelación de campos consagrados al exterminio, es, por méritos propios, el símbolo inmortal del Holocausto, del asesinato premeditado y planificado de millones de seres humanos, condenados a fin por el mero hecho de ser judíos. En su interior se dio cita toda la crueldad y la infamia que puede caber en el alma humana. Nuestra lengua carece de adjetivos para aproximarse siquiera al dolor y al sufrimiento que unos fanáticos infligieron gratuita y concienzudamente a un millón largo de inocentes.


Auschwitz o el Holocausto
 
En esta página se pueden ver reproducciones del álbum de diecinueve dibujos de Zofja Rozenstrauch (nº 48035), una mujer que estuvo prisionera en Auschwitz de 1943 a 1945. El álbum fue enviado al Tribunal del Distrito de Jerusalén durante el juicio a
Adolf Eichmann y se le asignó el número T/1346 (Volumen III, pp. 1289-1291). Los comentarios de cada dibujo son una traducción de los comentarios escritos en polaco por la autora en el propio dibujo.

Queremos disculparnos por el gran tamaño de estas imágenes - estamos trabajando para producir versiones más pequeñas que conserven la calidad necesaria.
T1346-01.JPG
51,10 Kb En el dibujo de la portada del álbum pone: Campo de la fin de Auschwitz.
T1346-02.JPG
215,30 Kb "Vamos al campo". Días y noches sin una gota de agua para las 140 personas del vagón de mercancías. Los valientes saltaban por las ventanas mientras el tren se movía a toda velocidad, pero todavía podían cogerles las balas de los guardias.

T1346-03.JPG
162,18 Kb
1024 x 690 Llegada - se afeitan las cabezas y se duchan.
T1346-04.JPG
196,74 Kb
1024 x 698 Los recién llegados al campo eran puestos en "cuarentena", en realidad encerrados durante cuatro semanas en un barracón apestoso, diez personas en una repisa de dos metros de largo.

T1346-05.JPG
213,58 Kb
1024 x 758 "Revier" - F.K.L. (Frauen Konzentration Lager - Campo de Concentración de Mujeres) Auschwitz Birkenau - Ella prepara el informe matinal antes del recuento: Sección nº 4, repisa central, sólo cuatro muertas, el resto aún vivas.
T1346-06.JPG
112,28 Kb
1024 x 672 Almuerzo. Una kapo sirve sopa de forma que le quede suficiente como para comprar cigarrillos con ella.

T1346-07.JPG
124,50 Kb
1024 x 692 "¿No te han dado suficiente sopa? Esta noche tendrás más". Esto prometía el Arbeitsdienstführer Schultz. Éste es el aspecto de la ración extra.
T1346-08.JPG
122,23 Kb
1024 x 683 "El Arbeitsdienstführer Schultz de servicio." Por faltas menores (no moverse lo suficientemente rápido al pasar por la verja), el castigo era arrodillarse durante unas cuantas horas en el recuento. El mencionado oficial de las SS infligía tales castigos sin razón, golpeando y dando patadas a la víctimas indiscriminadamente. F.K.L. Auschwitz-Birkenau. Mientras estaba arrodillada, la persona castigada tenía que mantener los brazos en cruz.

T1346-09.JPG
161,57 Kb
1024 x 669 Los que tenían llagas y costras - a la chimenea. Todo el mundo en el campo las tenía debido a la pobre alimentación y la falta de vitaminas.
T1346-10.JPG
74,58 Kb
1024 x 675 "Sortierung" [saliendo del] F.K.L. en Birkenau, cerca de Auschwitz. En primer plano, el Unterscharführer de las SS Tauber dirigiendo la selección de los que iban a la chimenea. A la izquierda, un grupo de mujeres elegidas para seguir vivas, a la derecha un jefe de bloque anota los números de las selecionadas para el gaseamiento y un grupo de esas mujeres vigiladas por una mujer de las SS. Al fondo, la chimenea del crematorio.

T1346-11.JPG
89,43 Kb
1024 x 676 "Al crematorio"- Auschwitz-Birkenau. Carga de un camión que va al crematorio. Los condenados esperaban en el Bloque nº 25, diseñado especialmente para este fin.
T1346-12.JPG
97,00 Kb
1024 x 684 "Incauto". Él le da a ella un pedazo de pan. Pero si se era visto por un hombre de las SS, había que pagar caro esas demostraciones de afecto.

T1346-13.JPG
82,19 Kb
1024 x 671 "Castigo". Era bueno cuando todo terminaba en una paliza; peor cuando se anotaban números y te enviaban al Politische Abteilung [el Departamento Político].
T1346-14.JPG
103,36 Kb
1024 x 815 Politische Abteilung o la Gestapo de Auschwitz. Una de sus torturas era una corriente eléctica que no mataba pero hacía que la nariz sangrara.

T1346-15.JPG
96,41 Kb
1024 x 685 Veintidós en el b...
Auschwitz-Birkenau, F.K.L. El Arbeitsdienstführer impone un castigo. Al fondo, el coche de la Ober [Superior], el "vehículo tonalidad crema" conocido por todos. La Ober era la SSustuf [Untersturmführer de las SS] Mandel.
T1346-16.JPG
92,55 Kb
1024 x 671 "Deporte" - agacharse y saltar con piedras en los brazos.

T1346-17.JPG
164,92 Kb
1024 x 746 "Se tiró al alambre". Una de las formas favoritas de terminar con el sufrimiento en Auschwitz. Los 5.000 voltios nunca fallaban. Los guardias de las torres tenían orden de disparar a cualquiera que se acercara a los cables.
T1346-18.JPG
119,84 Kb
1024 x 703 Auschwitz - la última ejecución, enero de 1945.

T1346-19.JPG
119,81 Kb
1024 x 678 Arbeit Macht Frei.
T1346-20.JPG
123,35 Kb
1024 x 688 Evacuación - Se nos sacó de Auschwitz el 18-1-45 para ir a Wroclaw. Los que no podían soportar el ritmo del traslado eran asesinados en el camino.




Escenas de Auschwitz-Birkenau, por Zofja Rozenstrauch
 
LOS MÉDICOS Y SUS CAMPOS DE EXPERIMENTACIÓN


--------------------------------------------------------------------------------


LOS MÉDICOS EN AUSCHWITZ (POLONIA)

Alfred Josef Trzebinski
Arnold Dohmen
August Hirt
Bruno Beger
Bruno Kitt
Carl Clauberg
Eduard Krebsbach
Eduard Wirths Freitodt
Franz Lucas Franz Hermann von Bodmann
Friedrich Karl Entress
Fritz Klein
Hans Munch
Hans Wilhelm Konig
Helmuth Vetter
Horst Schumann
Horst Thilo
Johannes Paul Kremer Josef Mengele
Kurt Gutzeit
Kurt Uhlenbrock
Maria Mandel
Max Popiersch
Oskar Dienstbach
Siegfried Schwela
Werner Rohde
Willy Jobst

LOS MÉDICOS EN BUCHENWALD (ALEMANIA)

Aribert Heim
Arthur Dietzsch (Kapo)
Carl Vaernet
Edwin Katzenellen Bogen
Erich Wagner
Erns Holzloehner Erwin Ding Schuler
Erwin Gohrbandt
Friedrich Mennecker
Hans Eisele
Hans Fischer
Heinrich Plaza Joachim Mrugowsky
Max Popiersch
Waldemar Hoven
Werner Kirchert

LOS MÉDICOS EN DACHAU (ALEMANIA)

Carl Klaus Schilling
Erns Holzloehner
Erwin Gohrbandt
Fridolin Karl Puhl Fritz Hintermayer
Hans Eppinger
Helmuth Vetter
Horst Schumann Sigmund Rascher
Waldemar Wolter
Wilhelm Witteler

LOS MÉDICOS EN GUSEN (AUSTRIA)

?? Piffarator
?? Reiter
?? Renault
Abraham Karl
Adolph Benno
Arthur Rogel
Eduard Krebsbach
Erik Von dem Hoff
Erwin Herschel Helmuth Vetter
Hermann Kiesewetter
Hermann Richter
John Lindel
Joseph Friedl
Karl Gustav Boehmichen
Karl Heinz Schildbach
Karl Hermann Entress
Ladislaus Konrad Percy Treite
Richard Krieger
Rudolf Brandt
Siegbert Ramsauer
Siegfried Handloser
Victor Brack
Waldemar Wolter
Willi Jung

LOS MÉDICOS EN MAJDANEK (POLONIA)

Alfred Josef Trzebinski
Erich Grun
Franz Hermann von Bodmann Heinrich Rindfleisch
Heinrich Schmidt
Karl Rindfleish Max Blancke
Max Popiersch

LOS MÉDICOS EN MAUTHAUSEN (AUSTRIA)

Aribert Heim
Eduard Krebsbach
Erich Wasicky Friedrich Karl Entress
Helmuth Vetter
Waldemar Wolter Wilhelm Henkel
Willy Jobst

LOS MÉDICOS EN NATZWEILER (FRANCIA)

August Hirt Eugen Haagen Otto Bickenbach

LOS MÉDICOS EN NEUENGAMME (ALEMANIA)

Adolph Benno
Alfred Josef Trzebinski
Bruno Kitt
Eduard Wirths Freitodt
Fritz Klein
Hans Wolfrang Romberg
Joachim Geiger Joachim Schlort
Johannes Nommensen
Julius Muthig
Karl Gustav Boehmichen
Karl Heinz Schulz
Kurt Heissmeyer
Louis Mallet Ludwig Werner Haase
Michael von Bodemann
Richard Trommer
Siegbert Ramsauer
Willi Jager

LOS MÉDICOS EN RAVENSBRUCK (ALEMANIA)

Adolf Pokorny
Adolf Winkelmann
Benno Orendi
Carl Clauberg
Gerhard Schiedlausky
Hans Pflaum
Helmut Poppendick
Hermann Stieve Herta Oberheuser
Horst Schumann
Joachim Mrugowsky
Johann Schwarzhuber
Karl Brant
Karl Fritz Fischer
Kart Gebhardt
Maria Mandel Martin Hellinger
Paul Rostock
Percy Treite
Rolf Rosenthal
Rudolf Brandt
Siegfried Handloser
Victor Brack
Walter Sonntag

LOS MÉDICOS EN TREBLINKA (POLONIA)

Irmfried Eber

LOS MÉDICOS Y SUS EXPERIMENTOS


--------------------------------------------------------------------------------

Adolf Pokorny: En Ravensbruck (Alemania) experimentó con la esterilización usando 35 mujeres (de etnia gitana principalmente). También colaboró en pruebas de sulfamidas sobre heridas.

Aribert Heim (Alias "Doctor fin"): En Mauthausen (Austria) experimentó con la inyección de benceno en prisioneros y operaciones sin anestesia para cronometrar en ambos casos el tiempo en morir. Adicto a cocer cráneos humanos y usarlos de pisapapeles. Fugado y muerto en Egipto.

Ver documento de su fallecimiento

August Hirt: Catedrático de Anatomía de la Universidad de Estrasburgo. En Natzweiler (Francia) experimentó con el tifus contagiado a prisioneros y banderillas contra el gas mostaza, para ello seleccionaba una serie de reos a los que daba alimentos normales para luego gasearlos con gas mostaza y probar sus banderillas.

En Auschwitz (Polonia) destacó por el asesinato de 86 judíos que llegaron al campo a principios de Agosto de 1943 y entre las que había 30 mujeres; una vez asesinados mediante inyecciones de fenol sus cuerpos fueron hervidos, descarnados y sus esqueletos ya limpios enviados a la Universidad de Estrasburgo.

Bruno Beger: Destinado en Auschwitz (Polonia). Ayudante de August Hirt era experto en mediciones antropométricas de prisioneros y creación de bases de datos de los mismos.

Carl Clauberg: En Auschwitz (Polonia) experimentó con la esterilización en masa para su aplicación en razas clasificadas como sub-humanas. En Ravensbruck (Alemania) experimentó con la esterilización usando 35 mujeres (de etnia gitana principalmente). También colaboró en pruebas de sulfamidas sobre heridas. Muerto en una prisión de la R. F. Alemana el 09-08-1957.

En una carta redactada el 7 de Junio de 1943 y dirigida a Heinrich Himmler, Clauberg decía que "si los trabajos de investigación que estoy llevando a cabo se irán desarrollando como hasta ahora - y no existe ninguna razón para suponer que no - entonces dentro de poco llegará el momento cuando pueda decir: Un médico debidamente formado, en un centro equipado de manera adecuada, contando, a ser posible, de 10 personas de personal asistente, podrá probablemente realizar la esterilización de varios centenares - e incluso 1.000 personas - durante un día."

Carl Vaernet: Durante 1944 en Buchenwald (Alemania) experimentó con la idea de curar la gaysidad.

Eduard Krebsbach: Desde Octubre de 1941 hasta finales de 1943 en Gusen (Austria) se convirtió en experto asesino mediante inyecciones directas al corazón. Su hazaña principal, en Enero de 1942, fue la de asesinar a un total de 732 prisioneros españoles y 571 rusos mediante este sistema. Sentenciado a fin y ejecutado por tropas norteamericanas el 28-05-1947.

Eduard Wirths Freitodt: En Auschwitz (Polonia) colaboró con la empresa farmacéutica Bayern experimentando con infecciones a prisioneros con enfermedades contagiosas para luego probar los nuevos productos farmacéuticos de Bayern. Cometió suicidio en prisión el 20-09-1945.

Erich Wagner: En Buchenwald (Alemania). Poco tiene de científico la extracción de piel humana; el hecho de que el doctor Erich Wagner se convirtiese en el recolector de tatuajes para la colección privada del comandante del campo Karl Otto Koch no le convierte en científico. Por las mañanas el comandante obligaba a que los prisioneros tatuados se presentasen en la alambrada del campo para verles los tatuajes y seleccionar aquellos que le gustaban; una vez llevados a la enfermería los fotografiaba primero y asesinaba mediante una inyección de fenol después para que el doctor Erich Wagner les arrancara la parte de piel del tatuaje y tras procesarla enviársela a Karl Otto Koch que la incluiría en su colección; por supuesto y ante la visita de cualquier SS al campo enseguida exhibía su preciada colección e invitaba a visitar su casa para que viesen su lámpara hecha por él mismo de huesos y piel humana y que su esposa, la brutal Ilse Koch, les mostrase su bolso confeccionado con piel de los prisioneros; su colección era la mejor de todo el campo ya que sus compañeros de la SS también tenían "recuerdos" aunque en menor cantidad. Tras la liberación del campo, las tropas norteamericanas encontraron varias cabezas de prisioneros reducidas y convertidas en objetos decorativos..

Erns Holzloehner: En Buchenwald (Alemania) experimentó con prisioneros en equipos de supervivencia mediante la hipotermia y la congelación de sus cuerpos.

Erwin Ding Schuler: En Buchenwald (Alemania) experimentó con contagios de tifus a prisioneros y sus banderillas. Cometió suicidio el 11-08-1945.

Erwin Gohrbandt: En Buchenwald (Alemania) experimentó con prisioneros en equipos de supervivencia mediante la hipotermia y la congelación de sus cuerpos.

Eugen Haagen: En Natzweiler (Francia) experimentó con contagios de tifus a prisioneros y sus banderillas.

Friedrich Karl Entress: En Auschwitz (Polonia) colaboró con la empresa farmacéutica Bayern experimentando con infecciones a prisioneros con enfermedades contagiosas para luego probar los nuevos productos farmacéuticos de Bayern. Sentenciado a fin y ejecutado por tropas norteamericanas el 29-05-1947.

Fritz Fischer: En Ravensbruck (Alemania) experimentó con el transplante de huesos y tejido muscular en prisioneros vivos y sin anestesia así como se especializó en la regeneración del sistema nervioso y la búsqueda de sulfamidas efectivas para sanar a soldados heridos en combate.

Gerhard Schiedlausky: En Ravensbruck (Alemania) experimentó con la esterilización usando 35 mujeres (de etnia gitana principalmente). También colaboró en pruebas de sulfamidas sobre heridas. Sentenciado a fin y ejecutado por tropas británicas el 02-05-1947.

Hans Eisele: En Buchenwald (Alemania) experimentó con la amputación de miembros sin anestesia en los cuerpos de prisioneros. Fugado y detenido. Sentenciado a fin y ejecutado en el Cairo (Egipto) el 03-05-1967.

Hans Eppinger: En Dachau (Alemania) realizó experimentos con agua salada del mar.

Helmut Poppendick: En Ravensbruck (Alemania) realizó dolorosos experimentos sobre esterilización para la prevención de etnias indeseables y pruebas con sulfamidas sobre heridas. Sentenciado a 10 años de prisión y conmutada por libertad.

Helmuth Vetter: En Auschwitz (Polonia) colaboró con la empresa farmacéutica Bayern experimentando con infecciones a prisioneros con enfermedades contagiosas para luego probar los nuevos productos farmacéuticos de Bayern. Sentenciado a fin y ejecutado por tropas norteamericanas el 02-02-1949.

Hermann Kiesewetter: En Gusen (Austria) experimentó con la trepanación sin anestesia de cráneos en prisioneros vivos así como extracciones de cerebro para "ver su contenido".

Hermann Richter: En Gusen (Austria) experimentó con la extracción de cerebro para "ver su contenido".

Herta Oberheuser (Dermatóloga): En Ravensbruck (Alemania); entre Septiembre de 1942 y Diciembre de 1943 realizó pruebas sobre el transplante de huesos y músculos entre personas distintas así como la regeneración del sistema nervioso. Para estos experimentos se utilizó a 80 prisioneras que convenientemente sujetos y sin ningún tipo de anestesia se les abría cualquier parte de su cuerpo y se les amputaba los huesos o masa muscular para usarlos de injerto en otras prisioneras sustituyendo las partes extraídas. Por supuesto la totalidad de las prisioneras utilizados para estos estudios morirían entre el dolor de las amputaciones y las infecciones producidas por ello. Sentenciada a 20 años de prisión.

Horst Schumann: En Auschwitz (Polonia) experimentó con la esterilización masiva para la eliminación de razas evitando de que se reprodujeran. Fugado, detenido en 1966 en Sudán. Evitó sentencia por enfermedad. Muerto el 05-05-1983.

Joachim Mrugowsky: En Ravensbruck (Alemania) realizó dolorosos experimentos sobre esterilización para la prevención de etnias indeseables y pruebas con sulfamidas sobre heridas. Sentenciado a fin y ejecutado por tropas norteamericanas el 02-06-1948.

Johanness Paul Kremer: En Auschwitz (Polonia) experimentó con los efectos en el hígado y páncreas de prisioneros sometidos al hambre. Una vez muertos por esta causa les realizaba la autopsia para analizar sus órganos. Sentenciado a Cadena Perpetua.

Josef Mengele: En Auschwitz (Polonia) fue colaborador del Instituto de Antropología y Genética, experimentó sobre las causas del nacimiento de gemelos así como la patología en el enanismo. Fugado. Muerto en accidente el 07-02-1979.

Karl Brandt: En Ravensbruck (Alemania) y entre Septiembre de 1942 y Diciembre de 1943 realizó campo pruebas sobre el transplante de huesos y músculos entre personas distintas así como la regeneración del sistema nervioso. Para estos experimentos se utilizó a 80 prisioneras que convenientemente sujetos y sin ningún tipo de anestesia se les abría cualquier parte de su cuerpo y se les amputaba los huesos o masa muscular para usarlos de injerto en otras prisioneras sustituyendo las partes extraídas. Por supuesto la totalidad de las prisioneras utilizados para estos estudios morirían entre el dolor de las amputaciones y las infecciones producidas por ello. Sentenciado a fin y ejecutado por tropas norteamericanas el 02-06-1948.

Véase *********o de procesamiento de Karl Brandt" (PDF)

Kart Gebhardt: En Ravensbruck (Alemania) y entre Septiembre de 1942 y Diciembre de 1943 realizó pruebas sobre el transplante de huesos y músculos entre personas distintas así como la regeneración del sistema nervioso. Para estos experimentos se utilizó a 80 prisioneras que convenientemente sujetos y sin ningún tipo de anestesia se les abría cualquier parte de su cuerpo y se les amputaba los huesos o masa muscular para usarlos de injerto en otras prisioneras sustituyendo las partes extraídas. Por supuesto la totalidad de las prisioneras utilizados para estos estudios morirían entre el dolor de las amputaciones y las infecciones producidas por ello. Sentenciado a fin y ejecutado por tropas norteamericanas el 02-06-1948.

Kurt Heissmeyer: En Neuengamme (Alemania) se dedicó a experimentar con bacilos de tuberculosis; para sus prácticas se le destinó una parte de la enfermería, conocida como sección IV, en la que se dedicó a pruebas de banderillas contra la tuberculosis con adultos.

Ludwig Werner Haase: En Neuengamme (Alemania) inventó un filtro para el agua pero aumentando en 100 veces la dosis de arsénico; para sus prueba escogió a 150 prisioneros y les obligó a beber agua filtrada; los prisioneros murieron por la letal dosis de arsénico.

Otto Bickenbach: En Natzweiler (Francia) experimentó banderillas contra el fosfógeno y para ello gaseó a 40 prisioneros con este elemento para luego probar las banderillas.

Paul Rostock: En Ravensbruck (Alemania) y entre Septiembre de 1942 y Diciembre de 1943 realizó en este campo pruebas sobre el transplante de huesos y músculos entre personas distintas así como la regeneración del sistema nervioso. Para estos experimentos se utilizó a 80 prisioneras que convenientemente sujetos y sin ningún tipo de anestesia se les abría cualquier parte de su cuerpo y se les amputaba los huesos o masa muscular para usarlos de injerto en otras prisioneras sustituyendo las partes extraídas. Por supuesto la totalidad de las prisioneras utilizados para estos estudios morirían entre el dolor de las amputaciones y las infecciones producidas por ello. Absuelto.

Percy Treite: En Ravensbruck (Alemania) y en Gusen (Austria) experimentó con la esterilización usando 35 mujeres (de etnia gitana principalmente). También colaboró en pruebas de sulfamidas sobre heridas. Sentenciado a fin y cometió suicidio el 08-04-1947.

Rudolf Spanner En Stutthof (Polonia). Como científico y a la vez propietario de una fábrica de jabón en 1940 inventó un proceso para producir jabón partiendo de la grasa humana extraída de los prisioneros judíos del campo. Lo consiguió; ayudado por los también médicos Otto Heidl y Otto Knott que se encargaba de seleccionar mujeres judías principalmente, ordenaron dar de baja de la suscripción de la vida a sangre fría a cientos y cientos de prisioneras para extraerles la grasa y convertirla en lo que llamaron de forma oficial "pura grasa judía" (Reines Judische Fett); por supuesto si detectaban en la enfermería alguna mujer apta para ser convertida en jabón no dudaban en asesinarla para este fin.

Siegfried Handloser: En Ravensbruck (Alemania) experimentó con el transplante de huesos y tejido muscular en prisioneros vivos y sin anestesia así como se especializó en la regeneración del sistema nervioso y la búsqueda de sulfamidas efectivas para sanar a soldados heridos en combate. Sentenciado a Cadena Perpetua y conmutada por 20 años de prisión.

Sigmund Rascher: En Dachau (Alemania) experimentó con prisioneros en equipos de supervivencia mediante la hipotermia y la congelación de sus cuerpos. Sentenciado a fin y ejecutado por la SS el 26-04-1945.

Victor Brack: En Ravensbruck (Alemania) y en Gusen (Austria) experimentó con la esterilización usando 35 mujeres (de etnia gitana principalmente). También colaboró en pruebas de sulfamidas sobre heridas. Sentenciado a fin y ejecutado por tropas norteamericanas el 02-06-1948.
 
Volver