No necesitas ir a Auschwitz, David Cole lo ha hecho por tí.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.406
Davis Cole, judío para más inri, visitó Auschwitz en 1992 y nos dejó este gran documental sobre su investigación. Lo que le sucedió después lo detallaremos en el siguiente post.
[YOUTUBE]exwR95nIpVA[/YOUTUBE]

David Cole es un judío estadounidense que adquirió gran notoriedad en 1992 por su colaboración dentro del revisionismo del Holocausto, cuando tenía sólo 22 años de edad.



En aquella época viajó al antiguo campo de concentración de Auschwitz, en Polonia, y realizó un vídeo donde expone el fraude de la cámara de gas y otras supuestas pruebas del Holocausto.
A partir de ese momento fue acosado por la Liga de Defensa Judía, una organización catalogada como terrorista por el FBI y que no podía tolerar la existencia de un judío revisionista. Fue agredido físicamente y recibió amenazas de muerte anónimas en forma constante, dirigidas contra él y su familia.

El 8 de febrero de 1998, la organización judía publicó una carta en la que Cole se retracta de su posición respecto al Holocausto. Sin embargo en ninguna parte de dicha carta se incluye una refutación de todos sus hallazgos, lo cual demuestra que el mismo David Cole fue incapaz de refutar sus argumentos en contra de la historia oficial que defiende el Lobby judío.
 
Última edición:

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.406
Para un sionista ¿qué es lo único que puede ser peor que un revisionista?
Un revisionista judío.


Activismo de David Cole:

En septiembre de 1992 viajó a Europa e investigó personalmente los campos de concentración de Auschwitz, Auschwitz-Birkenau, Majdanek, Mauthausen, y Dachau.

En algunos casos, la supuesta cámara de gas tenía ventanas que los presos podrían romper con facilidad, las puertas no eran herméticas y hasta tenían cerrojos del lado interior y no del exterior, de manera que no era posible encerrar a alguien dentro. :8::8::8:

En Auchwitz ingresó como un visitante judío más, utilizando su kipa, y rodó una documental acompañado de un camarógrafo.
La guía de turistas fue incapaz de contestar a sus preguntas, así que se entrevistó con el director del Museo de Auschwitz-Birkenau, el historiador judío polaco Franciszek Piper. Este acabó admitiendo ante cámara que la supuesta cámara de gas fue fabricada por los soviéticos después de la guerra.

Hoy sabemos que incluso los hornos son una falsificación de pos guerra, que las autoridades presentan como una supuesta "reconstrucción", basada en relatos orales de presuntos testigos. La diferencia estriba en que a los dudosos y ya desacreditados testimonios de los testigos (ver Informe Rudolf) se los pretende transformar en "pruebas físicas" de un supuesto genocidio, cuando en realidad todo proviene de una sola fuente, los relatos de un puñado de supuestos testigos.


Dicha revelación contradice la información de los folletos que el museo entregaba regularmente a medio millón de visitantes cada año. Según estos folletos, todo estaría en su estado original.



En 1994, Cole participó en el programa de Phil Donahue sobre el Holocausto, en compañía de Bradley Smith. Después de realizar algunas buenas intervenciones, se retiró del estudio prematuramente y sin aviso, durante un corte comercial. Smith tuvo que debatir solo contra el historiador exterminista Michael Shermer y una turba de creyentes y presuntos sobrevivientes que el productor del programa tenía preparados[1].

Cole asistió a Ernst Zündel en su defensa cuando éste lo necesitaba. Ambos se reunieron en Auschwitz y rodaron un film donde trabajaron juntos señalando todo aquello que constituía falsa evidencia de exterminio[2].



Zündel también le realizó una entrevista que difundió en su programa revisionista[3]. Más tarde, Cole viajó a Canadá para dar una conferencia sobre sus hallazgos en Polonia en compañía del historiador David Irving. También apareció con Zündel en Munich, difundiendo el revisionismo bajo la vigilante mirada de la policía política alemana[4].

David Cole - Metapedia
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.406
Aquí una foto del debate en tv antes mencionado, que se considera la cumbre de las apariciones del revisionismo en los massmierda:



Acoso, desaparición y retractación por Internet

El 22 de enero de 1992, fue agredido en Los Ángeles por matones de la Liga de Defensa Judía (JDL), durante una reunión en la Universidad de California. Éstos le golpearon en el rostro y trataron de lanzarle por las escaleras.

A partir de que la organización judía publicó sus datos personales en Internet, Cole ha sido amenazado telefónicamente en repetidas ocasiones. Tras haber recibido amenazas de muerte anónimas dirigidas contra su familia y contra él mismo, se mantuvo viviendo en paradero desconocido durante 3 años.

La JDL publicó un texto que demoniza a Cole y ofreció una recompensa en su sitio web para aquel que proporcionara su dirección actual o datos que conduzcan a averiguar su paradero.

JDL desea conocer la ubicación del negacionista del Holocausto David Cole que aparece en la fotografía de abajo. Cualquiera que nos proporcione su dirección correcta recibirá una recompensa económica. Contáctenos inmediatamente a través de nuestro correo electrónico si tiene información que conduzca a la actual localización de David Cole[5]. ”

Más tarde, Cole se puso en contacto con ellos para suplicarles que retiraran sus datos de Internet, ya que toda su familia estaba bajo un constante peligro de muerte.
Dijo que se había retirado del revisionismo y que estaba haciendo lo posible para que sus vídeos fueran eliminados de Internet.

Sin embargo, no fue hasta que el presidente de la JDL, Irv Rubin, recibió una carta notariada donde Cole se retracta el 2 de enero de 1998, cuando éste aceptó borrar sus datos del sitio web de la organización judía. El 8 de febrero, la carta fue publicada en Internet por la JDL. En la misma podemos leer frases como las siguientes...

“ Quiero puntualizar que no me cabe la menor duda de que durante el Holocausto de los judíos de Europa, durante la Segunda Guerra Mundial, los nazis utilizaron cámaras de gas en una tentativa de cometer genocidio contra los judíos. En campos de Europa oriental y occidental, los judíos fueron asesinados en cámaras de gas que empleaban gases mortíferos tales como el Zyklon B y el monóxido de carbono (en el campo de Auschwitz, por ejemplo, las cámaras de gas funcionaban con Zyklon B). Esto es una evidencia aplastante e irrebatible. Los nazis intentaron dar de baja de la suscripción de la vida a todos los judíos de Europa, y la suma total de esta tentativa de genocidio es de seis millones. ”

No obstante, en ninguna parte de su extensa retractación se incluye una refutación de sus hallazgos con argumentos, sino que se trata sólo de una serie de afirmaciones, en la que además habla de gaseamientos en Europa occidental, donde la historia oficial admite que no hubieron campos de exterminio. También dice que se usó monóxido de carbono como gas letal, una afirmación que ha sido seriamente puesta en duda por expertos como el ingeniero automotriz Fritz Berg, ya que el escape de motores diesel no posee suficiente monóxido de carbono para dar de baja de la suscripción de la vida. Una traducción completa de la carta puede hallarse en el sitio web revisionista de la VHO

David Cole - Metapedia
..................................


Señores, los hechos CANTAN. Un judío revisionista es amenazado de muerte y apaleado y se le hace una ejecución virtual pública pidiendo sus datos desde internet .
No se le amenazó sólo a él sino a su familia, para forzarle a una retractación.

¿Es que se necesitan más pruebas para saber de qué va este asunto del holotimo?
 

Randal

Madmaxista
Desde
2 Jun 2011
Mensajes
1.191
Reputación
601
Ni me lo he leído,

abogo por el derecho de los moderadores a mandar este y otros hilos semejantes al subforo magufo.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.406
Este último post también indica bien a las claras cómo se mantiene y defiende el holocuento.
 

Petrakov

Madmaxista
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
2.505
Reputación
809
Claro claro no eres nancy pero tus fuentes si lo son... Metapedia vaya hez de fuente eso lo dice todo sobre ud.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.406
El texto de esta página aparece exactamente como fue publicada en el sitio web de JDL 12/30/97. Así obligaron los sionistas a que David Cole se retirara del revisionismo.

David Cole: Traidor monstruoso
Por Robert J. Newman

Él ha logrado agitar a las masas crédulas con el repruebo, la mentira y el engaño. Igual que una serpiente rastrera que se desliza de un lugar oscuro a un lugar oscuro, que se extiende su veneno a las víctimas inocentes.

Se trata de David Cole, que se enorgullece de su ocupación demoníaca: negador del Holocausto de seis millones de alubios.

Cole es un joven judío con un malvado plan: Cambiar la historia y negar hechos documentados. Un monstruo da repelúsnte y horrible es este llamado "Judio"

Se codea con los criminales neo-nazis que hacen sus malas obras por Adolf Hitler y que, a día de hoy, siguen difundiendo el antisemitismo a través de la forma de la negación del Holocausto revisionista.

¿Qué es ser un David Cole? ¿Se trata de una enfermedad? ¿Es una enfermedad mental?

¿Es Cole algo más que un parásito humano que se aferra a sus partidarios fervientes nazis y amigos que apoyan sus ideas de todo corazón?

Después de todo, esta Cole-manía con que los medios de comunicación han jugado, ¿no crees que es hora de que tiremos a este individuo podrido, enfermo, por el retrete, donde el resto de los residuos se encuentra?

Un David Cole menos en el mundo ciertamente no va a terminar con el repruebo a los judíos, pero significaría haber quitado un peligroso parásito, una bacteria portadora de enfermedades para que no infecte a la sociedad.

David Cole se ríe en la cara de su propio pueblo.
Se siente orgulloso de ver el sufrimiento de los soupervivientes judíos del Holocausto .
Se ríe y se cachondea cuando alguien menciona las palabras Auschwitz, cámaras de gas y crematorios.

La negación de Cole es en realidad una negación a su propio pueblo. Él odia el hecho de que haya nacido en este mundo como Judio. Pero más que nada, su negación es un gran crimen contra la humanidad.

Esta poco apreciable bestia animal es peor que la Streichers y Goebbels.
Es más maligno de lo que ellos eran-porque es un Judio!
Esta patética excusa para un ser humano es un traidor neo-nancy que vende a su propio pueblo judío.

Un monstruo de maldad como esta no merece vivir en esta tierra.
Todas las noticias sobre su vida sólo fomentan que Cole alimente a su ego enfermo aún más, llamando la atención sobre su estilo de vida depravado.
Cole es un orate abominable que debe ser detenido.


La palabra revisionista es un insulto directo a la comunidad judía, a los sobrevivientes del Holocausto y la memoria de los millones asesinados.

Es especialmente insultante para nosotros los alubios que estamos ahí fuera para aplastar a los viciosos que niegan el Holocausto nancy.


. Del mismo modo que debemos deshacernos de este monstruo, Cole, también tenemos que deshacernos de la palabra "revisionismo" de nuestro vocabulario.
Esta palabra horrible y Cole, también, deben ser eliminados por completo.
No hay discusión No es necesario que haya más debates, sólo la eliminación de los negadores del Holocausto.

Cole es una enfermedad, una aberración horrible que se está extendiendo como una llaga cancerosa. . David Cole está siendo utilizado y manipulado por los neo-nazis para promover aún más sus agendas de repruebo.

Él es un títere judío de la Zundel, Smiths , Cartos y todos los de la supremacía blanca, matones asesinos mafiosos amantes de los nazis.

A ellos les encantaría ver a todos los alubios de todo el mundo gaseados e incinerados en los hornos de nuevo la quema de Treblinka, dejando cenizas ardientes a su paso.

Este mundo sería un lugar más feliz, de hecho, cuando todos los hostigadores que odian a los judíos hayan desaparecido, sobre todo el enemigo más cruel de todos ellos, David Cole.

Recompensa por información

La JDL quiere saber la ubicación de negador del Holocausto David Cole,el de la foto de arriba. Cualquier persona que nos de su dirección correcta recibirá una recompensa monetaria.

Póngase en contacto con nosotros a través de e-mail de inmediato si usted tiene información que conduzca a la ubicación actual de David Cole.

David Cole: Monstrous Traitor
...........

Cualquiera que haya visto el documental y leído este artículo no necesita saber nada más sobre lo quq hay.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.406
Para que el artículo anterior fuera retirado de internet exigieron a Cole una retractación firmada ante notario.
Si la leéis con atención captaréis el auténtico mensaje de esta persona amenazada de muerte él y su familia (madre enferma grave). Redordad que se ha puesto precio a su cabeza desde internet, de modo público, sin que ningún tipo de justicia actúe, porque ya sabemos que no hay justicia para el revisionismo.

Este planteamiento se entrega con el propósito de aclarar mis posiciones actuales acerca del Holocausto y de la negación del Holocausto.

Como saben los que están actualizados en el tema de la negación del Holocausto, de 1991 a 1994 fui bastante conocido en el movimiento en tanto que negador del Holocausto judío ("revisionista" como dicen ellos).

En los últimos tres años he dejado de vincularme a este movimiento pues me di cuenta que estaba equivocado y que el camino que iba tomando mi vida era auto-destructivo y dañino para otros. Me he mantenido callado estos últimos años acerca de mi relación con el movimiento negacionista en gran medida por estar avergonzado de lo que había hecho, y por deseo de alejarme de aquella vida.

Sin embargo, en este silencio motivado por la culpa me di cuenta de que no había ido tan lejos como debía para aclarar completa y públicamente mi recorrido hasta mi posición actual.

Mi mayor deseo es que este documento cumpla este objetivo.

Quiero puntualizar que no me cabe la menor duda de que durante el Holocausto de los judíos de Europa durante la segunda guerra mundial, los nazis utilizaron cámaras de gas en una tentativa de cometer genocidio contra los judíos. En campos de Europa oriental y occidental, los judíos fueron asesinados en cámaras de gas que empleaban gases mortíferos tales como el Zyklon B y el monóxido de carbón (en el campo de Auschwitz, por ejemplo, las cámaras de gas funcionaban con Zyklon B). Esto es una evidencia aplastante e irrebatible.

Los nazis intentaron dar de baja de la suscripción de la vida a todos los judíos de Europa, y la suma total de esta tentativa de genocidio es de seis millones. Esta atrocidad, úunica en su propósito y amplitud, no debe ser olvidada jamás.

Durante mis cuatro años de negacionista, me sumergía el repruebo a mí mismo y la execración, de lo cual se habían percatado en seguida muchos de los que me criticaban.

Incluso este repruebo a mí mismo era evidente para la mayoría, pero a mí me tenía ciego. El repruebo que yo sentía hacia mí mismo lo extendía a mi pueblo. Estaba seducido por el absurdo seudo-histórico y lo sesudo altisonante de ideas huecas y fraseología.

Cuando al fin se me abrieron los ojos, gracias a unos cuantos buenos y firmes amigos que se habían negado a abandonarme aún en mi peor etapa, me horroricé con lo que había hecho. Mi instinto me llevaba a huir y nunca más mirar atrás, pero ahora entiendo que le debo a la gente a la que calumnié mi plena repudiación de mis puntos de vista anteriores.

Debo también pedir un extenso perdón no sólo a la gente a la que enfurecí, así como a la familia y a los amigos a los que lastimé, sino especialmente a los sobrevivientes del Holocausto que sólo merecen nuestro respeto y compasión, no el que se les tome de víctimas nuevamente.

Por ello, para toda la gente susodicha, os ruego que me dejéis ofrecer mis más humildes y sumamente sinceras disculpas. Estoy avergonzado por lo que hice, y por el daño que he hecho.

Y de la misma forma que puntualizo mis posiciones, me corresponde también aclarar que los *********ales" en videos y otros medias que hice entre 1991 y 1994 no son más que basura grabada y rellena de repruebo a mí mismo y absurdo seudo intelectual.

Mis prestaciones en los media no eran más que engorrosas. Por suerte, mi aspecto helado, mis razonamientos sofísticos, y el vacío reiterado en mis charlas habían dado motivo a cualquier espectador de mente despierta para sospechar que ese hombre no estaba en sus cabales.

Me han señalado que Bradley Smith todavía está usando uno de mis videos en la propaganda que está regando por las universidades. Por lo cual quisiera hacer los señalamientos siguientes.

Este video se proyecta sin mi autorización, y lo denuncio como carente de veracidad. Bradley Smith no es historiador y el negacionismo no es un "histórico". Los estudiantes universitarios deberían mirar a otras fuentes para enterarse acerca del Holocuasto. A estos estudiantes les diría: fijaos en libros como el de Hilberg, La destrucción de los judíos europeos, El Holocuasto, por Yahil, y La guerra contra los judíos, de Dawidowicz, para una información correcta. Si la biblioteca de vuestro centro de estudios no tiene estos títulos, encargadlos. Y no le prestéis atención a ningun "David Cole", a no ser para denunciar su carácter fraudulento.

Agradezco la oportunidad de hacer esta aclaración, hecha libremente y fuera de toda presión, y la entrego gustosamente, incluso alegremente a Mr.Irv Rubin de la Liga de Defensa Judía para la distribución más ancha posible. Esta declaración constituye el resumen más acertado y actualizado de mis puntos de vista, e invalida cualquier escrito o video o planteamiento anterior. Mi deseo es que ya no haya confusión sobre mi posición. Gracias por dejarme hacer esta declaración.

David Cole.






................

Absolutamente claro y diáfano.

Al recibir esta carta firmada ante notario, la JDL retiró el artículo de Newman.
 

Peiper

Madmaxista
Desde
3 Mar 2011
Mensajes
246
Reputación
438
Lo que más escalofrios me produce es la total falta de escrúpulos de esta ralea, enfermos mentales (algo que no me cansaré de repetir), para poder alcanzar sus metas, hasta tal punto llega su hipocresia que juzgan la amoralidad en sus enemigos acusandoles falsamente de amoralidades que ellos mismos utilizan, hasta ese extremo tan repulsivo llega esta gente con la mentira.

Sólo analicemos el primer parrafo:

"Él ha logrado agitar a las masas crédulas con el repruebo, la mentira y el engaño" ¡¡¡¡pero si este es el "modus operandi" habitual de los sionistas!!!!.

Pero serán falsos e hijos de ***** así cuando aqui los neoliberales se declaran defensores de las raices "cristianas" y "helenicas" de occidente mienten hasta la nausea, cuando en realidad son devotos al dios Mammón y pisotean el cristianismo, por eso odian tanto al Islam.

El texto de esta página aparece exactamente como fue publicada en el sitio web de JDL 12/30/97. Así obligaron los sionistas a que David Cole se retirara del revisionismo.

David Cole: Traidor monstruoso
Por Robert J. Newman

Él ha logrado agitar a las masas crédulas con el repruebo, la mentira y el engaño. Igual que una serpiente rastrera que se desliza de un lugar oscuro a un lugar oscuro, que se extiende su veneno a las víctimas inocentes.

Se trata de David Cole, que se enorgullece de su ocupación demoníaca: negador del Holocausto de seis millones de alubios.

Cole es un joven judío con un malvado plan: Cambiar la historia y negar hechos documentados. Un monstruo da repelúsnte y horrible es este llamado "Judio"

Se codea con los criminales neo-nazis que hacen sus malas obras por Adolf Hitler y que, a día de hoy, siguen difundiendo el antisemitismo a través de la forma de la negación del Holocausto revisionista.

¿Qué es ser un David Cole? ¿Se trata de una enfermedad? ¿Es una enfermedad mental?

¿Es Cole algo más que un parásito humano que se aferra a sus partidarios fervientes nazis y amigos que apoyan sus ideas de todo corazón?

Después de todo, esta Cole-manía con que los medios de comunicación han jugado, ¿no crees que es hora de que tiremos a este individuo podrido, enfermo, por el retrete, donde el resto de los residuos se encuentra?

Un David Cole menos en el mundo ciertamente no va a terminar con el repruebo a los judíos, pero significaría haber quitado un peligroso parásito, una bacteria portadora de enfermedades para que no infecte a la sociedad.

David Cole se ríe en la cara de su propio pueblo.
Se siente orgulloso de ver el sufrimiento de los soupervivientes judíos del Holocausto .
Se ríe y se cachondea cuando alguien menciona las palabras Auschwitz, cámaras de gas y crematorios.

La negación de Cole es en realidad una negación a su propio pueblo. Él odia el hecho de que haya nacido en este mundo como Judio. Pero más que nada, su negación es un gran crimen contra la humanidad.

Esta poco apreciable bestia animal es peor que la Streichers y Goebbels.
Es más maligno de lo que ellos eran-porque es un Judio!
Esta patética excusa para un ser humano es un traidor neo-nancy que vende a su propio pueblo judío.

Un monstruo de maldad como esta no merece vivir en esta tierra.
Todas las noticias sobre su vida sólo fomentan que Cole alimente a su ego enfermo aún más, llamando la atención sobre su estilo de vida depravado.
Cole es un orate abominable que debe ser detenido.


La palabra revisionista es un insulto directo a la comunidad judía, a los sobrevivientes del Holocausto y la memoria de los millones asesinados.

Es especialmente insultante para nosotros los alubios que estamos ahí fuera para aplastar a los viciosos que niegan el Holocausto nancy.


. Del mismo modo que debemos deshacernos de este monstruo, Cole, también tenemos que deshacernos de la palabra "revisionismo" de nuestro vocabulario.
Esta palabra horrible y Cole, también, deben ser eliminados por completo.
No hay discusión No es necesario que haya más debates, sólo la eliminación de los negadores del Holocausto.

Cole es una enfermedad, una aberración horrible que se está extendiendo como una llaga cancerosa. . David Cole está siendo utilizado y manipulado por los neo-nazis para promover aún más sus agendas de repruebo.

Él es un títere judío de la Zundel, Smiths , Cartos y todos los de la supremacía blanca, matones asesinos mafiosos amantes de los nazis.

A ellos les encantaría ver a todos los alubios de todo el mundo gaseados e incinerados en los hornos de nuevo la quema de Treblinka, dejando cenizas ardientes a su paso.

Este mundo sería un lugar más feliz, de hecho, cuando todos los hostigadores que odian a los judíos hayan desaparecido, sobre todo el enemigo más cruel de todos ellos, David Cole.

Recompensa por información

La JDL quiere saber la ubicación de negador del Holocausto David Cole,el de la foto de arriba. Cualquier persona que nos de su dirección correcta recibirá una recompensa monetaria.

Póngase en contacto con nosotros a través de e-mail de inmediato si usted tiene información que conduzca a la ubicación actual de David Cole.

David Cole: Monstrous Traitor
...........

Cualquiera que haya visto el documental y leído este artículo no necesita saber nada más sobre lo quq hay.
 
Última edición:

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.788
Reputación
21.282
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
No necesitas ir a Auschwitz, GreenAss lo hace por tì.
Y la Metapedia:


Es Alejandro Biondini, el moderador de la Metapedia, la fuente de GreenAss que piensa por tì.

Pero no se confundan, que no se trata de cobardes nazis me gusta la fruta y magufos, no señor, son seres de luz que quieren el amor por sobre todas las cosas.
 

Peiper

Madmaxista
Desde
3 Mar 2011
Mensajes
246
Reputación
438
No necesitas ir a Auschwitz, GreenAss lo hace por tì.
Y la Metapedia:


Es Alejandro Biondini, el moderador de la Metapedia, la fuente de GreenAss que piensa por tì.

Pero no se confundan, que no se trata de cobardes nazis me gusta la fruta y magufos, no señor, son seres de luz que quieren el amor por sobre todas las cosas.
Pobre y cortito soplapoll**.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.406
Lo más gracioso de la retracción de Cole es que
de una forma cósmica simplemente confirma lo que
revisionistas han estado diciendo todo el tiempo.

Desde hace más de veinte años, los revisionistas han dicho que las
Confesiones alemanas, inexacta y salvajemente
contradictorias, se produjeron no tanto como respuesta
a torturas físicas directas. como a causa de la voluntad de
protegerse a sí mismos y sobre todo a sus familias
de las represalias y ataques.

En cuanto a la retractación de Cole, la JDL se jacta de que fue el resultado
de su artículo anterior, y que Cole "tenía miedo
por su vida y la de los familiares que supuestamente estaba
cuidando.
"

Así que para aquellos que no podían creer
posible que los alemanes involucrados en
los campos de concentración pudieran haber sido intimidados
para hacer confesiones abyectas, la idea es
sorprendentemente confirmada por la retractación de Cole, y
Además, el JDL está agitando la prueba justo debajo de
sus narices.

Por supuesto, lo más probable es que la JDL y otras agencias que hipócritamente se proclaman protectores del pueblo judío ven la retractación de Cole de manera diferente.

No hay duda de que lo ven como una prueba más, junto con las confesiones alemanas, de su interpretación especial e intolerante de la
Holocausto.

Y esa es la clave, porque ahora sabemos lo que inspiró tanto a las fuerzas de las confesiones como a la retractación.
Porque, como ven, la más poderosa prueba del Holocausto ha sido siempre la amenaza de la fuerza. "

de un comentario de la época en codoh

............

Observemos que en el escrito de mea culpa de Cole no hay una sola referencia que invalide los puntos de vista que expuso en sus documentales. Dice que ha cambiado de opinión pero sin exponer los hechos que le han hecho cambiarla.
Nosotros sí lo sabemos: las amenazas de muerte a él y a su familia.


Por cierto, la JDL ofreció 50.000 $ a la persona que comunicara su paradero.

No cabe duda de que Cole era el revisionista que más temían los sionistas.

Y lo eliminaron.
 
Última edición:

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.788
Reputación
21.282
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
Como Eichmann, que hablò de sus hazañas 60 horas seguidas porque sentìa que le habìan robado su lugar en la historia.

Si fuma, absorbe; y si es nancy, es magufo.

Desde hace más de veinte años, los revisionistas han dicho que las
Confesiones alemanas, inexacta y salvajemente
contradictorias, se produjeron no tanto como respuesta
a torturas físicas directas. como a causa de la voluntad de
protegerse a sí mismos y sobre todo a sus familias
de las represalias y ataques.
La insolencia se paga.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.406
No necesitas ir a Auschwitz, GreenAss lo hace por tì.
Y la Metapedia:
Es Alejandro Biondini, el moderador de la Metapedia, la fuente de GreenAss que piensa por tì.
Patético intento de borrar lo imborrable.

Ni el artículo de Newman ni la carta de Cole fueron escritos por esa persona que usted cita.