No me representa ningún partido, no me fío de ningún político. Yo NO pienso votar.

cifuentes

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
3.259
Reputación
11.189
Ahora en serio, yo voy a votar a VOX, pero en tu caso, si Vox no te convence, al menos vota a Ciudadanos, q dió la cara para subirte el sueldo esos 300 euros q cobras ahora de más, cuando nadie daba un duro por subiros ni un euro.

Después todos se subieron al carro.
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.026
Reputación
30.290
Bot recien cocinado para intentar desmotivar el voto de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado, que será MASIVO.
 

Lefri

Madmaxista
Desde
18 May 2013
Mensajes
10.032
Reputación
18.281
La abstención favorece siempre al partido más votado. (Ley d'hondt)

Quien se abstiene vota al partido que gane las elecciones

Fin del hilo.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.416
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
Ya tengo cierta edad y cada vez soy más desconfiado.

No me representa ningún partido, no me fío de ningún político. Y NO pienso votar.

Me da igual que me llamen anti-democrático, pero si voy a un super y no encuentro el producto que busco, salgo con las manos vacías y tan contento.

Y NO, VOX tampoco es una opción fiable.
OK, pero siempre hay el mal mayor y el mal menor.
 
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
6.847
Reputación
9.643
Ya tengo cierta edad y cada vez soy más desconfiado.

No me representa ningún partido, no me fío de ningún político. Y NO pienso votar.

Me da igual que me llamen anti-democrático, pero si voy a un super y no encuentro el producto que busco, salgo con las manos vacías y tan contento.

Y NO, VOX tampoco es una opción fiable.
Qué cutre, por dios... El progrerío disparando sus últimas balas tratando de desmotivar al votante de derechas...

Hace falta ser me gusta la fruta para abrirse una cuenta haciéndose pasar por guardia civil para engañar al personal de derechas
 

Funciovago

Sin IVA
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
12.093
Reputación
31.180
Vivimos en una dictadura, el objetivo de la votación es hacer creer a la gente lo contrario para que no actue, ni más ni menos. El propósito es la inacción del pueblo para que nada cambie y sigan mandado los mismos.

Se pueden hacer millones de acciones para cambiar las cosas y ninguna de ellas es votar.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.575
Reputación
186.882
Lugar
Oceanía (1984)
No sé por qué extraño mecanismo se puede dar la posibilidad de que te represente algo que no sea una persona, con nombres y apellidos, respondiendo con ellos ante ti y sometiéndose personalmente a la posibilidad de ser revocado inmediatamente si no cumple. Es decir, por si no lo pillamos, no sé cómo demonios te va a "representar" un partido político.
 

Tarúguez

Madmaxista
Desde
23 Jul 2011
Mensajes
5.527
Reputación
10.468
Lugar
Dentro del sistema
Llevo sin votar en unas generales desde 2004. Pienso igual, cualquier opción existente no me complementa. Pero también tengo claro que después no me puedo quejar de la situación del país, tengo que aguantar lo que haya.

Yo llevo votando nulo desde 2004.

Ahora votaré a VOX por reabrir el debate de la aberración jurídica de la LIVG.

Pero te equivocas al decir que por no votar no te puedes quejar.

Pagas impuestos, te puedes quejar, así de claro, lo de meter el voto en una urna, es más bien accesorio
.
 

germanalca

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
2.711
Reputación
4.563
Seguro que si no te dejaran votar te quejarías !! Hay que votar aunque sea en blanco !! narices ya.
Vota VOX !!
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.575
Reputación
186.882
Lugar
Oceanía (1984)
al NO VOTAR, estas permitiendo que gane la PSOE.

Si estas de acuerdo con que Pedro Sanchez sea presidente entonces de acuerdo.

A donde quiero llegar es que, aún no eligiendo, estás eligiendo.
Elegir, dice. Aquí no elige nadie nada, solo refrendáis el plato precocinado que os dan. Votar es legitimar. Tú mismo.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.070
Reputación
91.001
Lugar
Santander
Elegir, dice. Aquí no elige nadie nada, solo refrendáis el plato precocinado que os dan. Votar es legitimar. Tú mismo.
Correcto pero cuando vas a un restaurante y te ofrecen 7 platos diferentes, eliges el que más te gusta, o el que menos te disguste. Si el comensal no elige nada le ponen el plato que le apetezca al resto. Pues eso aún no eligiendo te comes lo que te digan los demás. Pues para eso, escoge tú.