no me renuevan 1ª ACTUALIZACIÓN

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.213
Reputación
31.638
Lugar
Castilla la Vieja
Lo siento mucho.

Yo si fuera empresario nunca despediría a un buen trabajador, sea hombre o mujer, aunque se quede embarazada.

Y si, una persona de permiso por maternidad/paternidad si supone gastos para la empresa, pero si no es una micropyme, creo que es algo que el empresario deberia calcular en sus costes laborales (y si nadie coge los permisos en mucho tiempo, pues serian ganancias extraordinarias). La familia es lo mas sagrado y nadie deberia convertir el hecho de tener hijos en un castigo. Dicho esto, entiendo que los empresarios que vayan con el agua al cuello no puedan permitírselo.

Lo siento mucho, y aprovecha para cuidar de tu bebé mientras encuentras otro trabajo, más pronto que tarde.

A ver, no es ya el gasto que conlleva, sino el inconveniente de tener que reemplazarla, en según qué trabajos, bueno en todos, enseñar a alguien lleva tiempo y un costo pues en detrimento de la empresa.....
 

el juli

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
3.143
Reputación
8.302
Yo encantada de quedarme en casa pero hay que pagar facturas lloroso:
¿No ves cómo Franco no era tan malo?

Con un sueldo se mantenía una casa y la mujer se podía quedar en casa a cuidar de los hijos, no había problema para "pagar facturas". Se llegaba a fin de mes con un sueldo

Espero que entiendas que la "liberación de la mujer" era en realidad la esclavitud de la mujer, un auténtico engaño.

Por no hablar de los derechos de los trabajadores en aquella época... y de los contratos indefinidos....
 

ElMag0

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
383
Reputación
428
Llevas en un curro 3 meses y te quedas preñada, sin contrato indefinido ni nada, muy lista no eres.
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.392
Reputación
8.674
Lugar
Metalpaco City
Pues claro. ?O acaso tu tratas igual a tu familia o a la de la gente que necesitas que a la de los que no conoces de nada?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Vale, pues si alguna vez monto una empresa, contrataré a mis familiares y amigos, y si me veo en la necesidad de contratar un remero será la última hez.

Telita, luego criticamos el enchufismo de este país...
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.087
Reputación
134.989
Porque al hombre lisiado lo pueden echar a un buen precio mientras que la mujer embarazada es intocable.
Por mucho que diga la ley en la práctica es MENTIRA que las embarazadas son intocables, vale con no renovar el contrato. Pero estoy hablando de evitar la contratación "por si acaso"
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.536
Reputación
20.743
Lugar
Earth2
La cosa no va de Muy de derechas o no, va de que como nos dejemos comer los derechos laborales vienen 50 personas de color en patera para hacer nuestro trabajo, en oscuro, si puede ser. ¿O se creen que para el señor empresario palillero es diferente un español que un nigeriano? Todavía alguno se debe creer que cosas como el salario mínimo, las vacaciones, los días de asuntos propios, las bajas o cualquier otra cosa nos las da el gobierno por el hecho de ser españoles meparto: meparto: meparto:

Seguid descojonandoos de la desgracia ajena.
Cuando vea que las mujeres se implican en los problemas de los hombres, me movilizaré de nuevo por las mujeres en apuros.
Mientras tanto.... Batman está de vacaciones.

Buzón de quejas, aquí: Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad - Secretaría de Estado de Igualdad - Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.741
Reputación
48.119
la expotación sigue existiendo, mientras siga esto existiendo, el obrerismo es fundametnal para protegernos, he dicho que los partidos de izquierdas actuales que hay en los parlamentos son solo trileros para marear al obrero, no son representantes de la clase trabajadora, son mas bien un obstáculo,. Pero no vamos a hacerle el juego a los liberales ni a los reaccionarios de la derecha, no venga a pedir el voto a la derecha por que la actual izquierda es feminista radical, es una trampa para dividir el voto obrero, habrá que pedir el voto a una auténtica izquierda obrera.
Estoy hasta los narices de la "verdadera izquierda" Hasta los bemoles de delincuentes mafiosos de hez que no hacen ni dejan hacer y de paso lo joroban todo.

Pero tranquilo que la verdadera izquierda esta en lo público o donde están protegidos (sindicalistas que venden a la gente y se tocan los bemoles y si tienes problemas todo son largas)

Yo te digo lo contrario. No por no votar a liberales de pacotilla voy a confiar en lo que ha demostrado mil veces ser lo que es. Un puñetero cáncer que encima hace lo que le digan los que mandan.

Se muy bien como son estos tipos de la verdadera izquierda. Al final acaban cambiándose la chaqueta y donde dije digo... O siendo muy valientes en lo público.

Ah, estos son los que piden pagapensiones y quieren mantener derechos laborales. Sí, la verdadera izquierda. No hablo de los progres.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.797
Reputación
63.215

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.711
Reputación
49.000
Vale, pues si alguna vez monto una empresa, contrataré a mis familiares y amigos, y si me veo en la necesidad de contratar un remero será la última hez.

Telita, luego criticamos el enchufismo de este país...
Por supuesto que lo harás. No vas a poner a remar a tu pariente y darle el puesto bueno a un desconocido.

Somos así.

Todos.

Tú, tambien.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.536
Reputación
20.743
Lugar
Earth2
Tú sigue pensando en mujeres, hombres y viceversa ;)
Los feministas radicales, es decir, tus representantes políticos, me han obligado a ello.
Es a ellos a quien debes quejarte, no a mí.

Ve y diles que los hombres pasan cada vez más de los problemas de las mujeres.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.797
Reputación
63.215
Los feministas radicales, es decir, tus representantes políticos, me han obligado a ello.
Es a ellos a quien debes quejarte, no a mí.

Ve y diles que los hombres pasan cada vez más de los problemas de las mujeres.
Espera, que ahora las mando un burofax y una caja de bombones para que sepan que soy yo