no me renuevan 1ª ACTUALIZACIÓN

owpex

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
1.363
Reputación
831
!!!EL PCE Y SU MARCA BLANCA, PODEMOS, SON LOS QUE MAS EMPUJAN PARA MORONEGRIZAR ESPAÑA..... IDIOTAAAA!!!!!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk



Tu si que sabes

Si por algo se caracterizan los países comunistas es por la fragilidad de sus fronteras
 

Azote87

Madmaxista
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
4.970
Reputación
9.329
El capitalismo y sus maravillosos beneficios

Para otra vez vota al PCE
Aquí es todo capitalismo y lo que tú digas ,conozco a profesoras y maestras de escuela que se ponen a amar como conejas para parir la larva d octubre a diciembre y así cobrar y trabajar lo menos posible . Así en cientos de trabajos .

Cada uno mira por su bolsillo
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.491
Reputación
16.490
Conozco mujeres con un solo hijo que lloran arrepentidas de haber entregado su vida Y LA DE LOS HIJOS QUE NO HAN PODIDO TENER por culpa de este maldito roll de perseguir la zanahoria de la carrera prodesional.

Darwin está entregando a Europa a los jovenlandeses.
 

owpex

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
1.363
Reputación
831
Aquí es todo capitalismo y lo que tú digas ,conozco a profesoras y maestras de escuela que se ponen a amar como conejas para parir la larva d octubre a diciembre y así cobrar y trabajar lo menos posible . Así en cientos de trabajos .

Cada uno mira por su bolsillo


Por eso decía lo del capitalismo

En una economía planificada no existen estos problemas
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.045
Reputación
12.953
Pero la baja de maternidad no cuesta dinero a la empresa! Qué gasto supone para la empresa?
Ay, que acabas de tener el niño y no sabes todo lo que se te viene encima.
La baja de maternidad probablemente sea de lo de menos. Pero los niños pequeños se ponen malos con frecuencia, hay que llevarlos al médico, hay que preocuparse por ellos, etc.
Normalmente, a raíz de que tienes un hijo, este pasa a ser tu prioridad: ya no estarás disponible para hacer horas extras, ni para reuniones interminables, ni para viajar como antes...

Minimiza gastos y míralo por el lado positivo: podrás estar con tu hijo y disfrutar de él. No ir a trabajar con remordimientos de conciencia por dejar al bebé en otras manos es el verdadero lujo.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.741
Reputación
48.117
jorobar, lo de "Acabo de tener un bebé y no me renuevan" ya es bastante. Luego se lee que es mujer. Los típicos que quieren que toda la hez sea para los que no tienen hijos porque ellos tienen más derechos o algo así... Si no haces falta no te renuevan. Tu hijo es cuenta tuya.

Si consultas con un abogado y hay alguna irregularidad denúncialo, pero vamos, ya estoy harto de los padres que usan a los hijos como escudo para echar toda la hez sobre los demás, que todos necesitamos trabajar y queremos derechos.
 
Última edición:

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.741
Reputación
48.117
Ay, que acabas de tener el niño y no sabes todo lo que se te viene encima.
La baja de maternidad probablemente sea de lo de menos. Pero los niños pequeños se ponen malos con frecuencia, hay que llevarlos al médico, hay que preocuparse por ellos, etc.
Normalmente, a raíz de que tienes un hijo, este pasa a ser tu prioridad: ya no estarás disponible para hacer horas extras, ni para reuniones interminables, ni para viajar como antes...

Minimiza gastos y míralo por el lado positivo: podrás estar con tu hijo y disfrutar de él. No ir a trabajar con remordimientos de conciencia por dejar al bebé en otras manos es el verdadero lujo.
Lo que veo es mucha jeta en los papás nuevos. Como ese del post que decía que en una empresa le querían colar los turnos peores a él porque no tenía hijos y se plantó y al final se amaron todos.

La gente no quiere responsabilidad sobre los hijos. Quiere sólo lo bonito y hacerse los mártires.
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
He dicho que no RECHAZAN CONTRATAR a hombres POR SI ACASO tienen accidentes.

Si tienes "lo que hay que tener, o un resquicio de vergüenza" lee bien antes de contestar y no me salgas por peteneras. Te repito mi post y remarco los puntos clave:

Nadie rechaza a un hombre por si tiene un accidente laboral. Sí rechazan a mujeres por si paren.​
Porque al hombre lisiado lo pueden echar a un buen precio mientras que la mujer embarazada es intocable.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.711
Reputación
48.999
Tu libertad es la esclavitud del trabajador, váyase va tomar viento
Repetir la mentira mil veces no la hace verdad, tramposo.

Ya vale de comprar nuestros votos con nuestro propio dinero para luego gastarlo en pilinguis y coca, Gaspar Zarrias de vía estrecha.

La izqMierda ya no engaña a nadie.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

spikerchuli

Himbersor
Desde
18 Nov 2019
Mensajes
913
Reputación
617
Repetir la mentira mil veces no la hace verdad, tramposo.

Ya vale de comprar nuestros votos con nuestro propio dinero para luego gastarlo en pilinguis y coca, Gaspar Zarrias de vía estrecha.

La izqMierda ya no engaña a nadie.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
deja de hacer hombres de paja, que la pesoe no es izquierdas, cuando yo hablo del obrero te hablo de los que están explotados y cuando se den cuenta que el juego esta amañado para que ellos seimpre pierdan, van a mandar a paseo a la patronal y a todos los políticos que les hacen de trileros a la patronal, y eso incluye tmb a los pequeños burgueses autónomos que tmb los explotan, gente como las de este hilo, traidores, esquiroles y lumpens, como tú, inclusive. Por que sois unos lastres para la libertad del trabajador.