No me lo puedo creer........¿esto es un chiste?.....la ANTIBURBUJA inmobilidaria..jajajaja.

Hay que perdonarles porque no saben lo que dicen

¿quién no ha cometido un error en su vida quedando como un petulante delante de los demas?
 
Pues yo me lo he creído. Mañana mismo me hipoteco para comprar un pisito en el centro, otro de vacaciones por Asturias y un terrenito cerca del mar en Alicante. Oiga que a lomojor en 2012 me quedó sin ná y soy el más simple sin mis propiedades.
Si es que no sabéis, lo que quieren es que no perdamos la oportunidad de sentirnos igual de ricos que ellos, en el fondo son unos buenazos. Bueno me voy corriendo a hablar con el director de mi banco... uy, lo han cerrado!
 
LoboDeMar informa: chuparle el nabo rejuvenece, mejora la digestión de las grasas, y reduce el dolor provocado por las hernias discales.

[...]

El reaparecido forero de Burbuja.info explicó ayer en Luanco que en los últimos meses se han realizado estudios que extraen datos «muy interesantes».

«Actualmente, muchas personas tienen problemas de salud de muy variada etiología. Pues bien, comerme el nabo provoca, de forma inmediata, mejoras notables en todo tipo de dolencias», señaló el forero, que no dudó en remarcar que en la región hay muchas personas que no han tenido un bis a bis con sus glande y escroto.

Todos podemos decir cualquier tontería.

Pero, por desgracia, siempre hay iluso que se las creen a pies juntillas en este país cuando se trata del ladrillo siempreh subeh.
 
Definitivamente........, nos toman por borregos y demorados mentales.



Los constructores avisan de que en 2012 la oferta de pisos no cubrirá la demanda - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias


Los constructores avisan de que en 2012 la oferta de pisos no cubrirá la demanda. :tragatochos::tragatochos:

2011-04-22_IMG_2011-04-15_01.35.53__6333716.jpg

Manuel Amaro Martínez, ayer, durante su conferencia en Luanco. mara villamuza
Luanco, Illán GARCÍA

La patronal denuncia el trato de favor del Gobierno central a Galicia en detrimento del Principado - Manuel Amaro Martínez cifra en 11.000 millones de euros la inversión que requiere Asturias en infraestructuras.



El sector de la construcción no pasa por sus mejores momentos, pero alerta de que el parón de obras puede tener efectos adversos inmediatos.

Tanto es así, que la bajada en la incorporación de nuevas viviendas al parque inmobiliario puede producir una «antiburbuja» inmobiliaria, :XX::XX::XX:porque el mercado sea incapaz de cubrir la demanda. :XX::XX:

El vicepresidente de la Fundación Laboral de la Construcción y vicepresidente de la confederación asturiana de la construcción, Manuel Amaro Martínez, explicó ayer en Luanco que en los últimos meses se han realizado estudios que extraen datos «preocupantes».

«Actualmente, hay alrededor de 3.900 viviendas sin vender, eso es señal de que en Asturias se hicieron mejor las cosas, que no había tanta burbuja inmobiliaria», señaló el constructor, que no dudó en remarcar que en la región hay menos viviendas a la venta que en la localidad malagueña de Marbella.

Pero, por contra, Martínez opina que si continúa el ritmo de ventas de inmuebles en el Principado como en el último año «puede producirse a finales de 2012 una paradójica antiburbuja, :XX::XX::XX::XX: teniendo en cuenta que en 2010 se vendieron 5.600: un auténtico problema de demanda».

El empresario reclamó además más implicación de la administración para intentar mitigar este déficit y así «fortalecer el empleo en la región». «Tenemos una gran necesidad de ejecutar obra civil cifrada en unos once mil millones de euros y ante esto, el Estado ha de aplicar una reacción potente para resolver este gran problema». Y denunció que «un trato diferencial respecto a Galicia». Como ejemplos, citó la Autovía del Cantábrico y la Alta Velocidad «¿Será porque aquí somos menos?», se preguntó el vicepresidente de Asprocon respecto a ese supuesto diferente trato. Y recalcó que «Existe una deuda histórica en Asturias; mejor dicho, una recuperación del déficit del Estado en infraestructuras».

Para Martínez, a los políticos se «les llena la boca diciendo que el principal problema del país es el paro» y por ello, plantea soluciones vinculadas a establecer acuerdos con el sector de la construcción para, al menos, reducir las cifras de desempleados a corto plazo. «Nos falta de todo, inversión pública, nuevas carreteras, vías...», repitió el también vicepresidente de la fundación laboral de la Construcción en unas jornadas en Luanco en las que se analizó el futuro de su sector.

«La situación es mala, obviamente, somos los más afectados por la crisis», remarcó. E indicó que el futuro del sector pasa por un gran consenso entre empresarios y sindicatos para fomentar el empleo. «Somos un motor económico capaz de dar salida a las necesidades de Asturias», concluyó.


......

En fin, un poco de humor para definir lo que es este pais: :)

quino-borregos1.jpg

A ver si lo entiendo... si para este hombre una "antiburbuja" es que la oferta no cubra la demanda (con lo cual se produce un encarecimiento del producto debido a su escasez), debemos entender que para él la burbuja inmobiliaria es que oferta sea mayor que la demanda, con lo cual el bien se depreciaría.

¿Soy yo el único que no le encuentra el menor sentido a esto? :roto2:
 
Lo que a mi me parece muy penoso es el poder que han alcanzado estos especimienes. Tanto poder economico, como politico. Amenazan con mas paro, con un incremento de la crisis, todo para vender mas de lo suyo y enriquecerse ellos.

No piensan en lo absurdo de lo que dicen, porque hasta ahora y durante los ultimos 15 años han sido amos y señores de la propaganda mediatica zulifilica.

Y no se dan cuenta que para la mayoria de la sociedad la venda de los ojos se ha caido y estan desnudos en sus declaraciones de reyes del mambo. Y que el pueblo en vez de reir viendo sus carnes esta empezando a cabrearse. Y mucho.

Patetico.
 
Os hago una pregunta y os la respondo tambien.

Puede haber algun lugar de españa donde si haya necesidad y existe demanda de pisos al margen de que el resto de españa haya una burbuja? La respuesta es SI

Si el año pasado vendieron bastantes mas de los que este año tienen a la venta tiene logica que esten preocupados.

Alguien me puede opinar constructivamente sobre esto?
 
yo creo que si el autor del hilo cambia su foto con la del articulo, no notariamos la diferencia
 
Todos podemos decir cualquier tontería.

Pero, por desgracia, siempre hay iluso que se las creen a pies juntillas en este país cuando se trata del ladrillo siempreh subeh.

Desgraciadamente para este fulastre los que le puedan creer ya no reciben zipotecas de los bancos. Se acabó la fieshhhhhta amijos.....
 
Os hago una pregunta y os la respondo tambien.

Puede haber algun lugar de españa donde si haya necesidad y existe demanda de pisos al margen de que el resto de españa haya una burbuja? La respuesta es SI

Si el año pasado vendieron bastantes mas de los que este año tienen a la venta tiene logica que esten preocupados.

Alguien me puede opinar constructivamente sobre esto?


Posiblemente en los vecindarios de Alierta, Botin y demás ralea los precios todavía tengan margen "al laza"
 
La antiburbuja es cuando la gente tiene antitrabajo, antidinero, antiahorros... ¿no?

Me lo ponen a huevo, caballeros, LCH (Les Horribles Cernettes) cantando su Antiworld
[YOUTUBE]xWjZZDxoOyo[/YOUTUBE]

He was sitting there, floating in the air
Alone on a cloud, sparkling all around
He went "pop" when he saw me
With those magnetic eyes
My heart stopped when I saw him
I just couldn't breathe any more

He stood up and he walked on the air
And sparkling away headed up to me
With a smile on his face he said "come on hon"
Then we jumped in hyperspace
And inversed my polarity

Said I'm an anti-man
Live in an anti-world
I've got an anti-dog
Would you be, would you be my anti-girl

He took me back to his anti-car
And drove me home, I miccionan... anti-home
Then he kissed me so sweetly all night long
And he took me completely
To a different world

Then he kissed me so sweetly all night long
And he took me completely
To a different world

He was an anti-man
Lived in an anti-world
He had an anti-dog
Would I be, would I be his anti-girl

I said yes, yes, yes, oh really yes!
Yeah yeah yeah, I miccionan... anti-yes!
Now I walk ever so smoothly
Floating in the air
And I look ever so sparkly
Sitting alone on my cloud

Because I'm an anti-girl
Live in an anti-world
I've got an anti-cat
And I love, and I love my anti-man

Oh yes I'm an anti-girl
Live in an anti-world
I've got an anti-cat
And I love, and I love my anti-man

'Cause I'm an anti-girl
Live in an anti-world
I love my anti-man
yes I'm an anti-girl
I love my anti-man
 
Me lo ponen a huevo, caballeros, LCH (Les Horribles Cernettes) cantando su Antiworld
[YOUTUBE]xWjZZDxoOyo[/YOUTUBE]

He was sitting there, floating in the air
Alone on a cloud, sparkling all around
He went "pop" when he saw me
With those magnetic eyes
My heart stopped when I saw him
I just couldn't breathe any more

He stood up and he walked on the air
And sparkling away headed up to me
With a smile on his face he said "come on hon"
Then we jumped in hyperspace
And inversed my polarity

Said I'm an anti-man
Live in an anti-world
I've got an anti-dog
Would you be, would you be my anti-girl

He took me back to his anti-car
And drove me home, I miccionan... anti-home
Then he kissed me so sweetly all night long
And he took me completely
To a different world

Then he kissed me so sweetly all night long
And he took me completely
To a different world

He was an anti-man
Lived in an anti-world
He had an anti-dog
Would I be, would I be his anti-girl

I said yes, yes, yes, oh really yes!
Yeah yeah yeah, I miccionan... anti-yes!
Now I walk ever so smoothly
Floating in the air
And I look ever so sparkly
Sitting alone on my cloud

Because I'm an anti-girl
Live in an anti-world
I've got an anti-cat
And I love, and I love my anti-man

Oh yes I'm an anti-girl
Live in an anti-world
I've got an anti-cat
And I love, and I love my anti-man

'Cause I'm an anti-girl
Live in an anti-world
I love my anti-man
yes I'm an anti-girl
I love my anti-man

A la de rofo la amo.
 
Volver