No me iría a vivir aquí ni dándome vivienda gratis

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.707
Reputación
28.006
Ya
Donde todo el mundo tenía trabajo bien pagado, incluso pluriempleo, casa, chalet o apartamento y coche, pudiendo criar una familia numerosa con un sólo sueldo.

Y sin hezs de inmi gración ilegal, problemas de seguridad ciudadana, ni ideología de género...

El cielo, comparado con hoy en día

Pero como buen nini progre iluso hablas chorradas, q no viviste, como un loro...
 

Janlee

Madmaxista
Desde
24 Dic 2010
Mensajes
697
Reputación
989
Lugar
Principado de Madripoor
Yo viví a finales de los 90 en unos que están en Virgen de Lourdes , al lado y muy parecidos . Por las mañanas me montaba en la Typhoon y encaraba el tráfico hasta Nuevos Ministerios para cobrar 100.000 pesetillas.

Alrededor de 50.000 ptas pagaba por el zulete : 1 habitación , cocina americana incrustada en la pared de la entrada .

Yo tenía 20 años así que no me podía quejar...somos muy finos ahora...
 
Última edición:

daniguzmán

Influencer
Desde
19 Ene 2014
Mensajes
10.904
Reputación
43.838
Lugar
Matrix, villa y corte
asi que soy el único del foro que viví ahi.
No eres el único sonrisa:

Esto pasa exactamente igual en cualquier piso, no hace falta juntar a tantos vecinos para que te joroben vivo los ruidos.

yo vivi ahi 2 años hace años y no se estaba tan mal, un mercadona al lado, el autobús en la puerta...y buenos tabiques que no se oian a los vecinos.la gente es de clase mediabaja pero al lado está la calle alcalá que ni tan mal. en la crisis vi zulos de 41m2 a 115000eur que duraban 2 días en venta y de 60m2 por 140000....los de 41m2 no te los venden porque los alquilan por 700 eur y la rentabilidad es enorme, y los de 60m2 queda alguno en venta por 200000 minimo.

durante la burbuja los de 41m2 se llegaron a vender a 175000eur, precio actual 150000eur.
En efecto, yo tampoco oía demasiado a los vecinos, me han dolido mucho más en otras zonas de Madrid.

La mayoría de la gente de este país y por ende del forro, viven a menor escala en construcciones similares. Los que no han heredado, pagadas a huevo de pato con todas sus carencias:aislamientos deficientes, grietas, humedades... escuchar el perrito del vecino a las tantas de la noche, las trifulcas maritales, los fiestukis, trasnocheos constantes de lúmpenes que no tienen que madrugar para seguir remando, ruidos variados a horas intempestivas...

Disfruten y remen.
Exacto, incluso en El Barrio de Salamanca en Madrid. El Barrio del post no es especialmente malo para los estándares de Madrid.

la verdad es que si que hay la mezquita, pero en el lado opuesto a alcalá.
no se veian muchos islámicos por ahi.latinoamericanos muchos.

yo trabajaba algunos días en garcia noblejas y otros en el centro y me iba bien.estaba enmedio y había buen transporte público

también decir que estuve durante el invierno, en mayo me piraba de ahi, y en octubre volvía....en verano son auténticas saunas, sin AC te plantas a 38 grados en el interior, da el sol de lleno.
No fue esa mi experiencia con los "budistas", de hecho me marché por no aguantarles.

Los Jovenlandeses que compraron pisos en su día en los alrededores de la mezquita (avenida de badajoz, barrio de la concepción en general) son Jovenlandeses high class, libaneses, sirios, pasan bastante desapercibidos.
Y los mueslis menos favorecidos viven de alquiler en... adivine, sí, las colmenas.

¿Pero vivís ahí alguno? El tema de ruidos, con tal acumulación de viviendas en un solo bloque, debe ser un infierno.
No, el infierno de ruidos en Madrid es vivir en Malasaña, Letras o La Latina. Lavapiés no lo menciono porque ya no tengo claro que pertenezca a Madrid, o a España para tal caso.

¿Es mi imaginación o se ve en la foto un pilinguiclub en los bajos? pensando:
Hay la tira por todo el barrio.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.797
Reputación
193.556

NO VIVES EN TU CHALET !!!

vives en tu trabajo para pagar la hipoteca