No me han dejado cancelar un depósito en el Sabadell

Yo soy catalán pero desde mis años mozos huí de La Caixa, Sabadell, Penedés y cualquier banco o caja catalana. Tengo cuenta con ING y otra con Openbank, ya me he asegurado que con oficinas de Madrid (0120 y 0100) así que no me preocupo. Mi padre en cambio lo tiene todo en la Caixa y en Sabadell...ya le avisé ayer que se abriera alguna cuenta online por si acaso, pero nada. Así que él sabrá.
 
watch
 
Es flipante la cantidad de idiotas que pululan por el foro.Estais creando vosotros mismos una crisis bancaria que nos va a mandar al guano a todos.

Si creeis que sabadell y la caixa pueden caer sin que pase nada estais como una fruta regadera.Eso significaria directamente el caos en el Levante español.

Los rescataran y lo tendremos que pagar otra vez entre todos.Todo porque unos listillos con sobredosis de doritos les dio por correr la voz para que la gente corra a su banco a sacar la pasta.

Los vamos a pagar todos por vuestra culpa,besugos.

Se un ejemplo para el foro, ves al Sabadell, abre una cuenta y mueve todos tus fondos.
 
Yo soy catalán pero desde mis años mozos huí de La Caixa, Sabadell, Penedés y cualquier banco o caja catalana. Tengo cuenta con ING y otra con Openbank, ya me he asegurado que con oficinas de Madrid (0120 y 0100) así que no me preocupo. Mi padre en cambio lo tiene todo en la Caixa y en Sabadell...ya le avisé ayer que se abriera alguna cuenta online por si acaso, pero nada. Así que él sabrá.

Catalán e independentista de pro, precise.

Conmueve ver tanto amor por la tierra y esa fe ciega en la causa.
 
Bancolchón es nuestro amigo. La gente no cree en las cosas hasta que pasan.

Con las ganas que tiene el PP de imponer la ley marcial, igual se olvidan del articulo 116 y del 155 y eligen algún de los estados de emergencia.

Si es un estado de emergencia la poli tendrá derecho a entrar en domicilios sin orden judicial y registrar todas las cuentas de bancolchones.

Guay, eh?

Tapatalk
 
Con la excusa que no había solicitado cita previa. Es la primera vez que me dicen que tengo que pedir cita previa. Me dan hora la semana que viene. Son 30.000€ warros.
Pues eso, que a mi ya me han hecho corralito los hdepu.

Esa misma cifra me llevé el jueves a Fraga.
Estando en este foro y bien informado no te costaba nada haber hecho algo parecido, la semana pasada era la última.:cook:
 
Con la excusa que no había solicitado cita previa. Es la primera vez que me dicen que tengo que pedir cita previa. Me dan hora la semana que viene. Son 30.000€ warros.
Pues eso, que a mi ya me han hecho corralito los hdepu.

tio llegassssssssss tardeeeeeeeeeeeeeeeeeee,lo dije la semana pasada,que solo leéis tonterias
 
Volver